LA NUEVA PRENSA.
ISO IN.
Apartadó, 4622. Cable. MÉNDEZ. Teldorio No 229 Una verdadera ganga! MANTTET BENAVIDES Castro.
bus téndez usa. Quien quiera hacerse de un precioso lote en la calle de INGENIEROCITI. CORREDOR JURADO COMISIONISTA Panteón. frente, las pilas, puede darse coa vueltecita se hace cargo de toda clase de trabajos relativos su profesión Agente general de la SOCIEDAD de SEGU ia Barbería El Porvenir y Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueva ROS de VDÅ COSTARRICENSE.
hablar con don Cristóbal So Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
Jis.
Oficina. Calle 20 ŠALT N2 90. San José Costa Rica.
Narciso Villalta.
FRANCISCO GÁMEZ MANUFACTURA DE CALZADO BARB520 Horticultor y Jardiner ofrece sus servicios al público en general en sa Se avisa al público que esta Empresa compró el edificio y Constructor de Parques y BARBERIA.
Ja maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado. Costarricense, jardines.
situada en la Avenida frente al Merca?
y que con las facilidades con que hoy cuenta, en cuanto ca. Ofrece sus servicios al púdo de esta ciudad pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de blico.
ofrecer a sus numerosos clientes y al público en general, un va. Se haría contrato para una. Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo riado surtido de calzado fresco, fino y barato, precios sin com explotación de horticultura gepetencia, tomando en cuenta la calidad insuperable de los ma eral de un cultivo en gränteriales empleados y el acabado sin igual de su fabricación de escala de la Urtica tenaComo la maquinaria es única en su clase en el país, ningu cissima Ramio.
sa fábrica de calzado puede producir el artículo tan bueno y en Avisos a don Emilio del RAFAEL PARIS tan ventajosas condiciones.
Barco, Librería de doña María Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reciv. de Lines.
Frente a la Biblioteca Nacional.
bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa de dona Mariana Fernández de Gutiérrez: UN joven dependiente de Si quieren comprar bueno, bonito y barato; fijense, que el comercio, que puede presentar local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA magníficas recomendaciones de DO, y una bota que dice: SHOE STORE.
todas las casas, en donde ha estado, solicita ocupación CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR.
En Asamblea General de Accionistas, habida en esta fe Habla inglés. LONCILLO finísima, que ofrezco a precios muy baratos.
cha; fueron electos a la unanimidad, para componer la Junta Dirigirse la oficina de este JER GA ordinaria para sacos de niños.
Directiva de la Manufactura de Calzado, durante el año del periódico 1899 1900, las personas siguientes: Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Snr.
Presidente,. weweDon Sasso Vice Presidente, Roberto Jiménez JALLERES DE ESCULTURA TINTORA Primer Vocal José María Castillo DE ASTRERIA Segundo Vocal.
Mauricio Robles Tercer Vocal. Benjamín Piza PEDRO PEREZ MOLINA Cuarto Vocal. Wenceslao de la Guardia premiado en la Exposición Alberto Brenes Quinto Vocal. Monteverde Sexto Vocal. Pérez Centroamericana, con neFRENTE, AL CARMEN Secretario. Gerardo Echeverría Aguilar dalla y doscientos pesos.
Pro Secretario. Túlio Echeverri Se ofrece puntualidad, es Se hace toda clase de trabajos ofreciendo prontitud, és y para Administrador. Julián Valiente Parrelio San José, junio de 1899 mero y baratura en los tra mero y gusto en las obras que se encomienden.
bajos.
Calle 19: Sar, No 269 Secretario Directorio Profesional BOGADOS. Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio.
Ill Ullllls jose. Trejos. Abogado y No 12 Escritorios, uno plano y otro automático tario Oficina? Avenida Central, Casa situada en la 89 Avenida Oeste, 100 varas del Parg 60, varas, el Este del Banco An Central glo Costarricense.
319 26.
99, José Mº Vargas. Abogado. Des Cognac La Croix. Sal de Marquilla, CALLE 26 SUR, NO 443.
pacha con la cabina ocupó 11. SE DA DINERO AL INTERES Este establecimiento cuenta con los útiles necesarios para hacer oda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente Montero Barrantes, Notario de casas en esta ciudad: y Ricardo Casorla, Pasante, en Libros talonarios Derecho. Bajos de la casa de doña Ent Hojas sueltas María de Alvarado en la 79 AveD. Joaquitin ZUNIGA.
Tarjetas para entierros Calle 19 Sur, N9 352. a. Pagareés, etc. etc.
EDICOS.
TODO TRABAJO SE HARA PRECIO MUY BAJO.
Doctores Zumbado y Calderón CUALQUIER necesitar en cuestión Muñoz. Despacho. Calle 19 Sur Se vende tipo viejo (paštel) propósito para fundir, muy frente a don Federico Tinoco.
de vinos, conservas y mercaderías de todo género, lo encontrará barato.
en condiciones que no admiten competencia, en el establecimien. Doctor Teodoro Picado. Des to Li Tempested de don món Roldán en donde verF oacho: Calle 19, 100 varas al Nor daderamente hay una impestad de buenos articulos, y en La RESTAURANT CENTRA te del Mercado Cuesta de Horas de los Herinanos Roldán. Si se da unn.
Doctor Eduardo Uribe. Ofici vuelta por cualquiera de los dos establecimientos conveudrá en que es cierto lo que decimos.
na: Calle 19, 50 varas al Norte del Mercado. San Jose, Junio de 1899. Doctor Enrique Carranza. Despacho: 25 vasas al. Norte del Asituado en la casa de las señoritas Bounesil Este est ablecimienguila de Oro.
to es el mejor del país en sų género, EST. AXIS.
Se encarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabajos Cenas as las noches.
JIEYE de caligrafia, Construye billares con mesa. Hay comedores reservados para familias. Servicio a domicilio. de mármol para realizar baesa Recibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa.
Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquilan ha. ratos. En esta oficina inforbitaciones. Cantina bien surtida marán.
Tip. de Jenaro Valeerde. Calle 20 443.
GERARDO ECHEVERRIA AGUILAR SE VENDE ESTIPOGRAFIAGO Cesa situada en la playa y otro autorcentra incendio SAPENARO WALVERDES.
hina :con ida.
TOL MONLOUIS SMAEL MONTOYA. tod