Äso II.
EPUBLICA DE COSTA RICA Neveno 105 LA NUEVA PRENSA DIARIO DE INFORMACION. DIRECTOR PROPIETARIO; FRANCISCO ALPIZAR San José. jueves 15 de junio de 1899.
EDITOR ADMINISTRADOR, RAFAEL ALPIZAR LA NUEVA BOTICA ESPACO DE LA. Fábrica do Calzado. El depósito está situado en la Calle de la Estación SOCIEDAD. TALLERES DE ESCULTURA PINTURA DORADOS LA La Nueva Prensa FADADA EL 15 DE JUSTO DE 1998 Este periódico cuenta con DE.
un buen cuerpo de redacción y con el conCITSO de magnifiSAN JOSÉ.
cos colaboradores. Así mis Cuesta de Moras Frente al Aguila de Oro mo el cuerpo de repórleres es Propietario MARIANO JIMÉNEZ suficiente para tener al público al tanto de las noticias más TSTA nueva casa cuenta con un surtido completo de drogas, nuevas e interesantes, medicinas, productos, farmacéuticos, etc. etc. Todo es fres co y puro.
bacina: calle Sur. 51. 50 raras al Sur de meceu de Especialidad en el despacho de recetas LA MEJOR DEL PAIS (1072 JEAN Arork.
Spartado de Correo. 100. Las que el público quiera confiarle serán despachadas con todo esmero por el mismo propietario, a precio equitativo.
ADVERTENCIAS EDITORIALES: El mismo dueño la administra y tiene interés en acreditar su En la sección CAMPO NEUTRAL establecimiento.
se publicarán los comunicados de VIRGLU interés particular, o sobre asuntos personales, siempre que se hallen Agrimensors escritos en lenguaje culto de acuerdo con la Ley de Imprenta.
Oficina de Lic don Manuel Echeverrías Ningún remitido que veoga sin el valor de la inserción será public In esta fecha hemos establecido los infrascrito bria Socie cado, y pasados, quince días se DAD colectiva que girará bajo la razón social LAMICQ mandará quemar. Los correspon.
sales podrán usar de estilo festivo, CIA. con el objeto de explotar en todas sus formas las aguas.
cuando bien lo tengan y expre minerale minerales que brotan en el SALITRAL de Santa Aud. Lfr.
sarse con entera libertad, pero sin na social, la usará el socio señor Lamicq Dueños como somos frases, ofensivas ni sistemáticos ata del privilegio exclusivo para dicha explotación, lo advertimus?
ques personales contra nadie. al público fin de que se abstenga da tomar las aguas sin con. LISÍMACO CHAVARRÍA y FM. AVILA asociados Cuando a pesar de esta adverten sentitniento escrito del socio gerente.
cia facurriesen. cn infracción, sus recientemente, ofrecen sus servicios artísticos en la casa N: 377 escritos serán oportunamente en San José, 15 de sbril de 1899.
calle 20 Sur, sea 75 varas al Sur de la Botica Francesa. mendados suprimidos del todo. Los trabajos que se ejecuten en estos talleres se harán con. No se insertarán remitidos ni El Lamico. Matamoros.
esmero, puntualidad y más baratos que en los demás del país. avisos que no estén suscritos por Ofrecemos magníficas recomendaciones.
persona conocida, que asuma la Nannel Dengo.
11. Arguello de Vars.
responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblaciones que no estén erilazadas con la capital por ferrocarril deber en u el primero de Enero do este año, venda viar mes por mes el valor de la U Zapateria al señor don Pío Oconi.
suscrición y de no, serán suspen trillo, quedándome excluživamente con venta de materinles para En este acreditado establecimiento situado en Cuesta de didas al terminarse el mes por el zapateria en el mismo local.
cual hayan sido pagadas.
Morás encontrará el público el mejor surtido de abarrotes, licoHiginio Carmona.
No se devuclven manuscritos ni res y conservas de todas clases.
San José, Junio de 1899.
se contestan cartas de remisión, Oficina: Calle 21 Sur, 54. 50. SERVICIO ESMERADO.
varas al Sur del Almacén de don Juan Knorh.
Unica casa en donde se prepara el delicioso licor Apartado de Correo no 100, TARIFA. El Tranvia. Remitidos, precio convencional. Bi relojeria está situa la 25 varas de la esquina del Suscrición mensual,. 00 ercado, frente a la gastreria de don Martin Reyes, casa número Número del dia. 10 cts.
Id: atrasado. 25 124, contigua a la de doña María Manuela Calvo.
Avisos, cada inserción, centa Mis trabajos sobre el ramo son perfectamente conocidos y Almacén situado en la Avenida Central, frente al del señor don vo el centímetro cuadrado, cualquiera persona que se digno ocuparme, saldrá satisfecha, no.
Biguel Macaya.
Avisos por meses, semestres o sólo por la bondad y prontitud de los trabajos, sino por el precio Acaban de recibir uit completo surtido de mercaderías frescas.
ados, precio convencional.
que no admite competencia. Cuenta con materiales escogidos EI CALZADO que en estos días llegó es elaborado a mano expresa PARA AVISOS SUSCRIPCIONES y garantizo lo que baga.
mente para este clima en los mejores talleres do Estados Unidos HEMOS NOSIDRADO AGENTE CE. No olvidarse, pues. y Europa, permitiendo garantizarlo y a precios sin competencia. NERAL DE LA NUEVA PREN: Carlos Matthes: SA AL SEÑOR DOS TACIO CasSan Jose, Junio de 1899.
TRO.
LA COSTARRICENSE Zapateria de Santos Pastor.
Calzado de toda clase, cosi.
Despacha en la Boties de La Violeta la cual ha pasalo ser do davado. Materiales de de su propiedad.
primera calidad. Prontitud y lleredia, junio de 1899.
esmero en el despacho.
Calle Central Sur, 617. Bosé Fernández Pérez LOS HERMANOS ROMERO Dr. CRISANTO BADILLA Médico. Cirujano il Santos. Deói Cerreta.
AGRIMENSOR