LA NUEVA PRENSA Aparado 462. cable MÉNDEZ Teléfono: No 238 Castro Slátées FRANCISCO GAUZ Horticultor Jardinero MANUFACTURA DE CALADO AVISO Tercer VocalWenceslao de la Guardia.
MANUEL BENAVIDES Constructor de Parques y IN INGSNIERISIve CORREDOR JURADO COMISIONISTA jardines, Ofrece sus servicins al pú se hace cargo de toda clase de trabajos relativos a su profesión Agente general de la SOCIEDAD de SEGU blia Recibe órdenes en San José en la oficina de La Nueva ROS de VIDA COSTARRICENSE.
Se haría contrato para una Prensa, y en Heredia en su casa de habitación.
explotación de horticultura geOficina. Calle 20 Sur 90. San José Costa Rica. neral de us cultivo en gran Narciso Villalta de escala de la Virtica tena cissima Ramio.
Avisos don Emilio del Barco, Libreria de doña María ofrece sus servicios al público en general en su Se avisa al público que esta Empresa compra el edificio y de Lines. BARBERLA, l a maquinaria de la antigua Fábrica de Calzado Costarricense UN joven dependiente de situada en la Avenida frente al Mercay que con las facilidades con que hoy cuenta en cuanto ca.
comercio, que puede presentar. do de esta ciudad pital propio, y crédito de que dispone, está en condiciones de ofrecer sus numerosos clientes y al público eri general, un v2 nan Limpieza, prontitud y esmero en el trabajo riado surtido de calzado fresco, fino y barato, a precios sin com todas las casas en donde hapetencia, tomando en cuenta la calidad, insuperable de los mal estado, solicitar ocupación.
teriales empleados y el acabadosin igual de su fabricación. Habla inglés.
DE.
Como la maquinaria es única en su clase en el país, ningu. Dirigirse la oficina de este 11 a fábrica de calzado puede producir el artículo fan bueno, y en periodico. RAFAEL PARIS tan ventajosas condiciones.
Igualmente se ha establecido para la venta al detal y reci Frente a la Biblioteca Nacional.
bir pedidos, una pequeña sucursal en los bajos de la casa del TALLERES DE ESCULTURA doña Mariana Fernández de Gutiérrez.
Si quieren comprar bueno, bonito y barato, friense que el local de expendio lleva los rótulos ALMACEN DE CALZA ALMACEN DECALZAPEDRO PÉREZ MOLINA DO, y una bota que dice: SượE STORE premiado en la Exposición Centroamericana, con me. CABO de recibir de Guatemala cortes de JERGA de BOR: En Asamblea General de Accionistas, habida. en esta fe dalla y doscientos pesos. TALONCILLO finísima, que ofrezco préciós muy baratos.
cha, fueron electos a la unanimidad, para componer la Junta Se ufrece puntualidad, es JERGA ordinaria para sacos de niños.
a. Directiva de la Manufactura de Calzado durante el año del mero y bäratura en los tra1899 a 1900, las personas siguientes. Establecimiento de Pedro Hurtado Calle Central Siur.
bajos.
Presidente, Don Sasso.
Vice Presidente de Roberto Jiménez Calle 19 SUN: 2691 SASTRERIA.
Primer Vocal José María Castillo. Seguindo Vocalia. Mauricio Robles Directorio Profesional. Tercer Vocal Benjamin Piza. Cuarto Vocal Wenceslao. 20 wrogados.
Quinto Vocal Alberto Brenes. B. Monteverder.
Sexto Vocal Perez.
Ellas y Luis Castro. Abogados. FRENTE AL CARMEN Secretario Gerardo Echeverría Aguilar y Notarios. avenida, esquina Pro Secretario.
Tulio Echeverri frente al Palacio de Justicia e hace toda clase de trabajos ofieciendo prontitud, y para Adrðinistrador Julián Valiente Parreiro. San José, junio side 1899.
mero y gasto en las obras que se encomienden.
Francisco Echevertía García. GERARDO ECHEVERRIA AGUILAR del Mercado bogado. Calle 19:50 varas al Secretario.
Vidal. Quirós, Abogado, Es: quina, entre las calles 19 Str y la AMIDONDA TAN venida 7! Oeste. Caja de hierro, grande MARVIN contra incendio.
Yosé Trejos. Abogado y No 12 Escritorios, uno plano y otro automático tario Oficina: Avenida Central, Casa situada en la Avenida Oeste, a 10o varas del Parque 66 varas el Este del Banco AnCentral.
glo Costarricense.
XO Cognac. La Croix. Sal de Marquilla, SENARO VALVERDE. José Vargas. Abogado. Des.
pacha en la Oficina que ocupó el Calle 20 Sur, NO 443.
Lic. don, Octavio Becche.
Este establecimiento cuenta con los útiles necesarios para hacer oda clase de trabajos tipográficos que se le encomienden; especialmente Montero Barrantes; Notario Con hipoteca de casas en esta ciudad.
y Ricardo Casoria, Pasante en Libros talonarios Derecho. Bajos de la casa de dona Entenderse con Hojas sueltas.
Joaquin ZUÑIGA: Tarjetas para entierros Pagareés, etc. etc. Calle 19 Sur, NO 352.
edrcos. TODO TRABAJO SE HARA PRECIO MUY BAJO. Doctores Zumbado y Calderón UALQULLU necesitar en cuestión Muñoz. Despacho. Calle 19 Sur Se vende tipo viejo (pastel) propósito para fundir, muy frente don Federico Tinoco de vinos conservas y mercaderiós de todo género, lo encontrará. barato: en condiciones que no admiten competencia, en el establecimienDoctor Teodoro Picada. Des. La Tempestud de don Ramón Roldár en donde ver.
ema 7 oacho: Calle 19, 100 varas al Nor daeramente una mpestad dr buangs articulos, y en La AL E N te del Mercado. Latesta de Moran de los Herinarios Roldán Si se da una Doctor Eduardo Uribe: Ofic vuelta por cualquiera de los dos establecimientos convendrá en na: Calle 19. 50 saras al Norte que es cierto lo que decimos.
women del Mercado.
San José Junio de 1899.
Doctor Enrique Carranza. Despacho: 25 varas al Norte del Al situado en la casa de las señoritas Bonnefil. Este establecimien guila de Oro. to es el mejor del país en su genero. Cenas, todas las noches. TEST. xsZJO JEVENEZ Se encarga de hacer tarjetas, invitaciones y demás trabajos Construye billares con mesa de caligrafia.
e can Hay comedores reservados para familias. Servicio dóinicilio. de mármol, para realizar baRecibe órdenes en la oficina de La Nueva Prensa: Se aceptan encargos para banquetes, etc. Se alquila: he ratos. En esta oficina infor bītaciones. Cantina bien surtida.
maran.
Tip. de Venaro Valucrde. Calle 20 443.
SE VENDE TIPOGRAFIA VERDES SE DÀ DINERO AL INTERES stös talon asuelt entierros. etc.
as sueltas asey MONLOUIS TY BB TY