11. LA NUEVA PRENSA:CRONICA VISOS LA FAMA el corrercio en todas circuns Nos dicen persones. reasca resorte casal de apro Perfecta. secte. Terza quieamo partidario de 52 candidatancias Focte mire, sebordes entier en el tren de Liszca, bación. Eso es feo. lo mismo pueda, pero senga tagalo tara, fuisreis orgullo, gloria Director, en la enseñanza crir Gue cerca. ce, Curricahat unos cue andar es paseos dentro del cos Como se debe, de. ya coely boara de ca parado por tous se en núdica indisoluble y con chachos se ocupaban de salón condo alguno hab12.
les cerca de economis, svo firmes y rectas convicciones, e fondirse en síntesis rigurosa rar piedras los pasajeros. De Triste es tecer que decir estes primase la plaza.
Do el ave negra traidora que todos los hilos maravillosos del sunciamos el hecho para que cosas, pero al mismo tiempo (Comunicada. azota cos sa ala 12 faz de sus bienestar de las sociedades, 12 autoridad de aquel lugar trahencs de hacer constar que la es que no. Si la Pocozparosz. Como conyo que miro allí, y sólo allí late de impedir futuras desgra mayor parte de los señores dj licía ro roma cartas en el asun dauts, modelo insigne de lealtuente perenne de todas las cias, poniendo a buen reczado petados se porten con la com: to incontinenti, no debemos tad y ejemplos de virtod dig.
grandezas y magnificencias po esos vagabundos.
postura del caso.
extrañar que nos cuenten el nos de ser imitados, pero nonsibles, yo que contemplo con Compatriota. Leemos. El diputaco Segura confesó questo el día menos pensado; ca autor de célebres cartas verger en Ella, como en base común, el asiento de todos los en La Ley importante pe por fin que la situación del Te la casa entera esté mala y el curiosas intrigas ni que con pueblos que arrastran sendos riódico de Santiago de Chilesoro es mala11 Vaya!
alero está peor; prueba de bombaz y cohetes, vítores mantos de terciopelo y oro y Lo más brillante de la inte Por cable se ha sabido ja ello pasese por el lugar, que exclamaciones nacidas exponque pasean sus triunfadoras lectualidad de la capital se reu muerte del apreciable caballe no esta lejos, pues es en la estáneamente del entusiasmo y águilas por el universo extăti nió anoche en el hermoso y ro Mr. Ingalls. ex fefe de la quina formada por la Ave gratitud por sus buenos servis co ante sa poderío, digo: la en: señanza, todo por la enseñan l gran salón del curso de leyes, Compañía Tropical, acaecida nida y la calle 17 casa nocios, se ausentara con el corte jo de algunos jarrones. Como 399.
za todo para la enseñanza la con el objeto de continuar las en Cuba. Lo sentimos.
particular, la escultura acaba enseñanza siempre, la enseñantareas literarias del antiguo Enferma de algún cuidado za en todas partes y en todas Atenco de Santiago que funda de la honradez y laboriosique iunse encuentra en Limón la se CAMPO WEUTRAL se encuentra en lin circunstancias.
cionó hasta 1890. Entre la lis ñora doña Ildaura de Acebedo.
dad, y no espiritista de mala.
Un corresponsal. ta de las importantes personas Deseamos su pronta. ejoría.
ley ni traficante de grandes UN CAMALEON LECENDARIO que concurrieron, se encuen causas. En fin, como Cama13 de junio de 1899.
Visie.
tra la de nuestro compatriota Nuestro amigo dl Fuisteis en administraciones león, ya tus colores no se ad don ROBERTO BRENES Mests joven don Oscar Heilbron ha pasadas como Jefe Político, hol vierten. Bien por los que honran a partido con rumbo a Panamá Se dá una gratificación a la nor y alabanza, no pícaro sa su patria!
Feliz viajel: En el mismo periódico en bueso de ellas. Como tala provincia que, dé razón de su Procesión. la del Corpus bartero, gran maestro, no un paradero.
contramos un importante artiSANTORAL.
culo sobre la tendencia so.
se verificará el domingo próxi aprendiz malo del oficio. Co. Continuará la filiación. 1800 cial en los partidos políticos mo, en Guadalupe.
JUNIO, 30 DIAS.
del errante, bohemio Juan Co Progresamos. Entre más 166 199 ronel Ya tendremos ocasión vive uno más aprende: ahora Jueves, 15. Santos Vito, Modesto y Crescencia, mártires.
odes de reproducir algo del referido se ha descubierto: El medio artículo.
circulante elástico y anomáli.
1808 co para salvar el país.
Crónica del Congreso.
Apertura de la Asamblea de No Muy tables españoles en Bayona. Asistimos antier a la sesión. El bien! La ciencia está de plá.
1775. Jorge Washington, es señor Ministro de Hacienda le cemes y la crisis. desapanombrado General en Jefe yo la parte expositiva de la recerá con elástico!
Este será el nombre que llevará el magnífico y bien surti Cumpleaños Hoy cum respectiva Memoria. La lectu Nada de intrigas En do establecimiento de abarrotes que se ha establecido en la es ple un año de existencia. La rá de ese documento no fue La Revista del martes 13 del quina del Mercado, en casa de la señora viuda de Atme.
NUEVA PRENSA. No justo sino escuchada, como debió ser, con corriente se puede ver una gaua, en el espacioso local que ocupo, el establecimien Ja, en el espacioso local que ocupó el establecimiento El SOL del señor Anglada, en el cuai; más de la puntualidad y aseo en el despacho, los precios serán tan reducidos que apenas se porque no ha tenido sino ocho ta dos diputados por Alajuela triga sacará el costo. No faltará nunca. en este Almacén, con cinco meses de existencia. Pero esos se durmieron despertandose Nada de intrigas, señor ga centavos menos del precio corriente en plaza, manteca, sal, a ocho meses significan mucho, cuando sono el timbre, paracetillero; quien comunicó esarroz, candélas, canfin, café de varias clases, cacao colombiano ymucha lucha y mucha buena despedir al señor Ministro. gacetilla está muy lejos de ser matinita infinidad de artículos de primera necesidad. Sirvanse voluntad. Queremos la misma Cuando esto paso, Cuando esto pasó, otro, dipu. un intrigante. Intriga y pasar examinar los precios y calidad del artículo.
Tuta. En ella seguiremos sintado que se sienta frente a los de qué. Acaso está intere.
San José; 12 de junio de 1899.
desmayo y ojalá pudiéramos dormilones, dirigiéndose a uno sado en el puesto que el señor contar siquiera fuera.
de ellos, le dijo: Buenos días! preparador aludida desempe RAFAEL CA DENTISTA, Ha taskadauna década! Con el pueblo y No sabemos cómo tornarña?
Ny do su oficina y habitación a para el pueblo! Es nuestro le esto. pero lo haremos como Nada, hemos apuntado el la calle 20 Norte, antigua del correo, número 276, so varas ma. En una corrección, aunque ese no caso para que se remedie el Hi al Norte del. Telégrafo, frente a la habitación de don Máximo Crimení Corre la noticia fuera el fin.
Soto Hall.
mal; lo liemos hecho para el de que don Uladislao Guevara, Cuando el señor diputado bienestar y adelanto de los es.
Alcalde de Esparta, amaneció Orozco habló sobre el asunto tudiantes y para el buen nomTUTDUOHT de las 2, 000 hectáreas para los bre del establecimiento.
muerto antenoche en la plaza vecinos de Dota, un colega que de aquella ciudad. Si cierta es Bien está que la queja debe no estaba de acuerdo con él, le ser llevada a la Dirección del Ila noticia, lo lamentamos procontestó con frases incoheren. Liceo; pero eso es en caso de fundamente, pues el señor Gue: Frente a la Libreria de Maria de Lines. tes, terminando por decirle que que sea un estudiante: no sien.
vara siempre fué acreedor a la En acts antimua coma acreditada ferretería, siempre se en de contestaba para que dejara dolo, debe señalarlo por el me cuentra un surtido completo de herramientas para artes y on. estimación general.
de molestar, aunque en voz dio que esté más su alcance. ciós.
Procuraremos obtener deta. baia. Como el señor Orozco Cuando para la consecución Pinturas de todos colores. Aguarrás, Aceite de linaza, Bar.
lles.
continuara tratando sobre el de un fin nos valemos de me. niz varias clases, Palas de todos tamaños, Machetes, Cuchillos, El hogar de nuestro queri asunto, el mismo colega seguía dios no decentes, somos intri. Hachas, Loza enlosada, Jabón Sapolio, erlina, Papel de en do amigo el Licenciado Dondiciéndoles sus vecinos com gantes. El medio es muy na Volver volver, Máquinas para picar pasto, Molinos para café MáquiLuis Dávila está de placemes, pañeros, frases inconvenientes tural y pulcro; el fin no puede rias para desgranar maíz, Completo surtido en cortaplumas, Una preciosa niñita ha venido para el señor Orozco. Esto es ser más noble: no heinos dicho Navajas de barda, Tijeras, Cubiertos para mesa (superior dadichose. Trinchantes, Timbres eléctricos, Papel higiénico, etc. aumentarlo. Lo felicitamos muy mal hecho en plena cá una mentira; la verdad existe NO OLVIDARSE con toda el alma!
mara y, desdice mucho de la aqal, aunque su existencia no que en esta casa es en la única en donde st encuentra todo lo Esos carretones que no seriedad que en ella debe rei guste: sabido es que la verdad concerniente al raro de Carrocería, Agujas y toda clase de ac nar.
es amarga.
alzan todos los días las basuras Si los alumnos de cesorios para Náquinas de coser.
que en moatones hemos visto Asi mismo, notamos que los ese Liceo nos prueban por unaAL COSTO al lado del Mercado, mere diputados que no hablan, nimidad mayoría que hemos Papel tapiz en que hay más de 200 dibujos donde escojer al lado del atercaco, mere cuando un compañero lo hacementido, prometemos dar 13 Ahulado para mesas. Un escritorio en perfecto estado: Un cen también que les digamos: y ellos están de acuerdo con lo rectificación correspondiente. tanque para canſin. Muy bien! fuy bien. Así se que dice, se ponen a mover la No puede ninguno de los JOSE DURAN de VARS.
cumple su deber!
cabeza, como impulsados por alumnos desempeñar el puesto?
Propietario. ESTABLECIDA EN 1864.