. ril 12. SAN JOSÉ DB COSTA EICA, SÍBADO DE XELO DB 1520 LA NUEVA PRENSA Eu ntinero5centavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El númeroőcentator Tiporatía LS PREKSA LIBRE Todo paga debe ser esticipado Exitor. Propietario. Director: Redactor responsabie.
Administrador, Francisco Valladares Faustino Montesdeoca. Víctor Gólchar José Antonio Valladares De día en día. E La Nneve Prensa.
Fandede al 15 de Junio de 98. LOS ENFERMOS ADVERTENCIAS EDITORIALES.
En In sección CAMPO NEUTRAL SEDUTA YA TTHC OT.
blicarán los comunicadas de literes parva la Botica Oriental agmentando ticular, o sobre asuntos personales, siem. Jarabe de Tabonnco al Guayucoline sus segocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta. para la coración de la fisis incipiente, bronquitis crónica, broncorrea, Porque yonde LO BUENO, Ningún remitido que venga sig el valor de la inserciones pablicato pagedor asma, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. no cabiendo por estas fuertes razones 30. quince días se mandará quemar. Los co Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, iofinita en su local primitivo, SE KRASLA.
rresponsales podria asar de estilo festivo cuando bien lo tengan y expresarse con mente mejor que todos sus similares, pudiendo mostrar millares de.
el unoUS, LT, Puuuuu DAZA, dentro de pocos díag, la casa totera libertad, pero sin frases olendita certificados a todo el que desea conocerlos. de don Kafael Dengo, al ESTE del Mer si cado frenta la palpería de do. Pauli nadieCuando erone. com in locuiesc ca infracción, sus escritos. 20. 11. a 1108 Ardon Serde oportunamente enteadados 101 15 Nous insertarán remitidos naviborg. BANDEINA! BANDEINA. Do estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal. Los suscritores de las poblaciones que 10 AND 90 A3 po estén enlazadas con la capital por tel(Lyan Bandé, planta indígens de Haits, Cola de Madagascar pritai: er funeben den var mes por med valor de la suscrición y de eo, scrán sus. tiva, quina calisaya detarizada. pendidas al terminarse el mes por el cual bayan sido pagadas. Curación de la neurastenia y sus desórdenes nerviosos, debili Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle sti Las cartas en solicitud de suscriciones que no vengan acompañadas del valor dad orgánica, y muy especialmente la impolencia, espermalorrea, decolor primitivo, desde el castaño, al negro de azabacbe, respectivo, no serán atendidas. Tbilidad sexual etc. Después de múltiples experiencias, aseguramos se encuentra de venta en la No se devuelvea manuscritos al se con que la BANDE NA cura aun en los casos en que han faltado enérgicos Lestan cartas de remisión, FARMACIA CENTRA Oficina: Avenida 7, Oeste, casi no remedios; y hacemos contratos después del examen del pasiente, ricorsarea.
ca cl mismo local de la Tipografia. Irente comprometien comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina.
a la Plaza de Dolores. So varas al este de si tata no Burto el efecto deseade. UNIOO DEPÓSITO EN COSTA RICA. to establecimiento de los Pbillips. Apartado ST 50er Trasco y por docenari 15 00. No contiene inc orreon your nitrato de plata y por tanto no mancha el culia PIL DOBAS REGENERADORAS VEGETALES. TARIFA. o Jesús Valverde Remitidos, columna 86. 00 Curación de la Dismenoren; Lollcorren, Esterilidad, desarreglos Suscrición mensual 00 del menstruo y demás afecciones propias do la mujer.
Número del día. 5 centavos. Id. atrasodo.
Obran en nuestro poder certificados notables sobre la eficacia CU, Avisos, cada inserción, centavo el cen de estas PILDORAS, que devuelvon Ja, mnjer su perdida salud timetro cuadrado.
en casa de don David Fornández; en la esquina que forman la calle Avisos por menca, semestres adios, pre restaurando su belleza.
Central y la 95 avenida 100 varas al Sur de la esquina IS AS cio convencional.
Todas estas preparaciones las tenemos en venta; llegadas por del Parque Central R3So Agentc, el último vapor.
Unico depósito en Costa Rica, En este taller de trabaja con puntualidad, y satisfacción de la rendia persona más delicada, pues ademáe de ser el propietario conocedor Alajuela Alberto Alfaro LA FARMACIA CENTRAL DE JESÚS VALVERDES.
del ramo, ha hecho venit oporarios, extranjeros entendidos en la Limon Heilbron materia. El establecimiento está abierto a toda hora del día y en Curridabas Victor Tioli. León León TELA ESMERALDA la noche, hosta las p. También se reciben órdenes a domicili. Carlago. Jesús Salazar.
Enrique Saborio KO San Ramón. Félix Castro Vicente Palavicini.
San Mateo.
Fidel Quesada. Setiembre de 1898.
Esparta.
Bennicio Mena Puntarenas. Joyería y Relojeria Soto y Quesada. Montes de Oro. Leopoldo Pena A LA C10.
Puriscal. Nicomedes Rojas Juan Yifias.
Macario Rivera.
Este establecimiento ha pasado ser de mi propiedad: en el se encontrará Santa Ana. Gerardo Valverde Trasladado este conoal Carmen dondo sietpre un buen surtido de vinos y licores de los inks acreditadas marcas y Palmares. Elias Carvallo cido establecimiento a los estuvo la. Buena un cantinero especial para toda clase de bebidas compuestos también hay siemi Jimenez.
su nuevo local contiguo pro buen surtido de dulces, helados y refrescos; de estos últimos be rebajado Tres Rios.
de Ventura, Vargas Ocampo los precios que regían anteriormente Santa Cror. Caravaca LUIS ARCE.
Naranjo. Pio Morge OFRECE SUS CLIENTES. an2 San Marcos. Juan Esquivel Santo Domingo. Napoleon Pacheco. Relojes y joyas de todas clases de las últimas novedades de Desansparados. Manuel Matamoros San Anto de Belén. Esteban. Morillo extranjero precios que realmenta podemos Vamar. Situado 100 raras al Sur del Banco de Costa Rica; en él pue Guadalupe. Juan Montero de encontrarse todas horas del día la carta y de la noche.
sin competencia.
Se solicitan agentes.
hastó las m. un servicio esmerado al gusto de cualquier cliento Didjase la correspondencia al. Se garantizan todos los trabajos que a esta casa se encomiondor por exigento que este soa. Está por demás que hablemos de las Bedactor de LA KUBA PENSA.
cenns qoo despachamos, pues es roz pública que no tienen rival.
11 MUCHO OJO II. Apartado número 100 Se necesita.
LA BOTICA DEL CONEERCIO.
Directorio de Abogados. En muy buenas condiciones y an local propio para bodega ta.
ep USA VILLA DE GRAN MOVIMIENTO Her que esté entre la Catedral y VIDAL QUIROS.
Acba de recibir nuevas mercaderlas que ofrece baratas, pe.
be rende un establecimiento Cool Mercado nuevo.
to al contado. Despacho del doctor Fonseca.
Abogado y Notario. mercial situado en excelente pun. Avenida RO 167. 110 Dirigirge al apartado 289 para con muy buena clientela informes. LUIS ARROYO. En esta impronta informarkn.
Procurador. Calle 22 N, 364.
Witadas marcas y Zarcero.
UR.
Atenas. 2. Se a Andrés del Valle, PIATERO.
RAMON LORÍA IGLESIAS. DR. FISCHEL Abogado y Notario.
Avenida 5: Frente al Telégrafo)
forfoll Dantatio Cirujano. Denti HU. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajn. ESTANISLAO JIMENEZ, Calle 18. frente al establecimiento de dou José Angleda; 20 va construge billares con mesa de már Frente a la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctores Tas Norte del Mercado. imol, baratos.
Ulloa y Celica sta: