Abo 54X JOSÉ DE COSTA RICA. DOING 29 DE OOTTERE DE 1298LA NUEVA PRENSA El número5 centavos Tipografia LA PRENSA LIBRE El número5centavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El númerobcentavos El núenero5centavos Todo page debe ser anticipado Redactor responsable, Administrador, Editor Propietario, Francisco Valladares Director, Faustino Montesdeoca Víctor Gólcher Abraham Madrigal Jiménez 1828. LOS ENFERMOS De día en día BANDEINA! BANDEINA!
EL GANOGIDA abiecimento de principe: Apartado PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES. 2 eria. La Nueva Prensa. Fandada el 16 de Junio de 1898.
ADVERTENCIAS EDITORIALES. TYA LLAGO!
En la sección CAMPO NEUTRAL se pablicarán los comunicados de interés parva la Botica Oriental aumentando ticular, o sobre asuntos personales, siempre quese hallen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonuco al Guayacol sus negocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta para la curación de la tisis incipiente, bronquitis crónica, broncorrea, Porque vende LO BUENO, Ningún remitido que venga sin el valor porque cobra BABATO. de la inserción será publicado, y pasados, asma, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. to cabiendo por estas fuertes razones quince días se mandará quemar. Losco Se garantizs la acción de este maravilloso remedio, infinitaen su local primitivo, SE RASLA rresponsales podrán asar de estilo festivo, mente mejor que todos sus similares, pudiendo mostrar millares de DARA, dentro de pocos días, la casa entera libertad, pero sin frases ofensivas certificados a todo el que desee conocerlos.
de don Rafael Dengo, al ESTE del ferni sistemáticos ataques personales contra cado, frente a la pulpería de don Paulinadie. Cuando pesar de esta advertenno Ardón.
cia incurriesen en infracción, sus escritos Pronto llegarán.
serán oportunamente enmendados uprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblaciones que e (Lyan Bandé, planta indígena de Haiti, Cola de Madagascar primibuna ao estén enlazadas con la capital por fetiva, quina calisaya delanizada. rrocarril deben caviar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán susCuración de la neurastenia y sus desórdenes nerviosos, debilipendidas al terminarse el mes por el cualdad orgánica, y muy especialmente la impotencia, espermatorrea, debayan sido pagadas.
Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle su Las cartas en solicitud de suscriciones, Ibilidad sexual ete. Después de múltiples experiencias, aseguramos que no vengan acompañadas del valor que la BANDBENA cura aun en los casos en que han faltado enérgicos color primitivo, desde el castafio al negro de azabacbe, respectivo, no serán atendidas.
se encuentra de venta en la No se devuelven manuscritos xi se con ome com remedios; y hacemos contratos después del examen del paziente, testan cartas de remisión.
comprometiéndose el intor no cobrar ni el valor de la medicina, FARMACIA CENTRAL Oficina: Avenida 12, Oeste, casa 55.
s, si ésta no surte el efecto deseade.
DO SUL en el mismo local de la Tipografía. frente la Plaza de Dolores; so varas al Oeste del (ÚNICO DEPÓSITO EN COSTA RICA)
establecimiento de los Phillips. Apartado 1 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene de corico 100.
nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
Curación de la Diemezorea, Lewcorrea, Esterilidad, desarregla TARIFA: del nénstruo y demás afecciones propias de la mujer.
Jesús Valverde Remitidos, columna 00 Obran en nuestro poder certificados notables sobre la eficacia Suscrieto Suschtassensuatmensuat 1966 do cates ILDORAS antaleon. lampjor. muperdida lact Numero dei Ca a. Lrostanrando su belleza.
1a. atrasado. 15 Avisos, cada inserción, centavo el cen La 18 de estas preparaciones la tenemos en Tenta; 19 das no tímetro cuadrado.
garán por el próximo vapor. Unico depósito en Costa Rica, en casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Avisos por meses, semestres años, preLA FARMACIA CEÑTRAL DE JESÚS VALVERDE Central y la 9? avenida 100 varas al Sar de la esquina CO del Parque Central En este taller se trabaja con puntualidad y satisfacción de la visatisfacción de la Agentes.
persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Padilla Herrera. Manuel Soto. GRAN REBAJA DE PRECIOS!
del ramo, ha hecho venir operarios extranjeros entendidos en la Alajuela. Heilbron.
materia. El establecimiento está abierto a toda hora del día sin Curridabat. Rafael León Picadura americana, fuerte y suave 1. 90 libra y por quintal la noche, hasta las p. También se reciben órdenes domicili Cartago.
Jesús Salazar.
Já 175 de la misma que importo Jaime Ross. Fósforos Globo á: Enrique Saborio San Ramón. Guillermo Hidalgo por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nestle 50.
Vicente Palavicini.
San Mateo. Fidel Quesada. Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la meSetiembre de 1898.
Esparta. Bernicio Mena Puntarenas.
jor. Cacao colombiano 70 la libra. Javon barato, de todo preFermín Tapia Hoc Montes de Oro. Julio Martínez cio. Azúcar de 1: 2 por 35. Almidón de yuca de Cartago lagiPuriscal.
Emilio Bermudes ltimo dos reales. Sal de marquilla 2 por 15; Salmón y ostioJuan Viñas. Federico Aymerich.
Santa Ana. Gerardo Valverdenes frezcos 45. Sardinas tomate y aceite, marca viuda Carreño, Palmares.
Ismael Lobo caja grande 20 y las trufadas 30. LICORES: Bisquit 4, Ju.
HEREDIA.
Zarcero.
Jesús Vargas les Robin 8 75, Chavabeau 2 50, Bicicleta 3, Vino tinJiménez. Carlos Solórzano.
Este antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor Tres Rios. Vargas Ocampo to 55 con todo y casco, Vino marañón 25 famoso. Leona y punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas!
Santa Cruz. Caravaca Naranjo.
Pio Monge Estrella 50, Apollinaris 45. Habitaciones para familias, precio sin competencia.
Nicoya. Conde Acudid a La Bicicleta que estamos propuestos a renderbarato.
San Marcos.
Juan Esquivel Nuestro lema es vender mucho y ganar poco. iprobadlo. Aliverti Se solicitan agentes.
Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Propietario.
Dirjasc la correspondencia at Bedactor de LA NUEVA PEEXSA.
Apartado número 100.
Del 20 del presente mes en adelante una casa en calle central, la Sur número 540. Propia para una familia que no sea muy numerosa. Directerio de Abogados.
San José, setiembre de 1898.
ESPIRITU MORALES VIDAL QUIROS. Abogado y Notario.
LA BOTICA DEL COMERCIO.
78 Avenida 167.
Acaba de recibir nueras mercaderías que ofrece baratas, peRAMON BUSTAMANTE.
CIRUJANO DENTISTA, Abogado y Notario.
Ofrece sus servicios profesionales al público en todo los últimos 7a Avenida 181. adelantos de su profesion. Oficina: 75 varas al Norte de la Imro al contado. Despacho dei doctor Fonseca.
onseca prenta Nacional. Precios módicos.
LUIS ARROYO. 364.
Trabajos garantizados.
Procurador. Calle 22 N, 364.
PIATERO.
LIC. MONGE REYES.
Avenida 0. y Calle Sur. Los Vapores de la VEST INDIA PACIFIC Co. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajn.
HARLISON LINE saldrán de Cartagena para Cuba (Habana RAMÓN LORÍA IGLESIAS.
Calle 18, frente al establecimiento de dou José Anglada; 20 va LA Abogado y Notario.
Cienfuegos) cada diez días llevando pasajeros de 1: clase de curas al Norte del Mercado.
TArenida 5: Frente al Telégrafo. Per VUELVE LA GUERRA!
Grecia.
Hotel y Restaurante Italia SE ALQUILA BOLAS DEBILLAR.
Tornea GERARDO MATAMOROS.
Cuesta de Moras.
Dr. Marichal Andrés del Valle, Cartagena Cuba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica