Manuel Mora

24 CET APPEVAbels 10. DR. FISCHEL. 11 111 11:.
de QUINA. DIBAHO.
PATA DE GALLO. ERREXISTREERU.
DE orcem VINO DE PEPTONA ON BARATISIMOT BAXDIILLYO FEBLES. Análisis quimico ofieial de la Pianista. Dirije un cuarteto para Vendo un establecimiento taquilla y trucha) que tengo en bailes. Recibe orderes en La Arena. EUCLSIÓS de Scott.
frente de la estación de Ferrocerril de esta ciudad.
BARBERÍA EL PORVENIR Por ruandato de la EscuiestiHeredia Setiembre, de 1898.
Cristobal Solís. Frente al Sagrario. sina Diputación Provincial del Hadrid y oficio suęcrito por el 122 JARIANO ZANETY.
PASTELERIA CANTINA Excelentísimo señor Decano del TG:2.
pi.
de Cuerpo Médico Farmacéutico, los. LUIS ARCE.
qne suscriben, profesores Quími.
Helados, refrescos y pastelería fina. cos Farruacéuticos, de la Benefcencia Provincial, han procedido EL DESCANSO al ensayo químico de la Einulsión Cirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. Casa de don Gregorio Richmond Resulta: de la aplicación de los Frente a la Plaza de Artilleria, antiguo despacho de los doctores diferentes reactiros, los que caVINO YARADE Rojas y Soto. ARGCELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, Avenida 72, Oeste. 134. dando resultados consiguientes, MANUEL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de bigado de bade GRIMAULT y CINCUENTA PESOS calao y figura el indicado metaSos cualidades to custo doras producrul acelet en terus en efectivo regala la Librería Moder loide en abundancia. Se pudo dos es la Ghura, nekoririr, le na todos sus clientes por medio de observar que el objeto de esta Leucor. las irregxloridades preparación es interponer el indifrucles, los enlaires de estomag. la palabra cerrada.
CODsocaliros a estas enirnodedra, el lic ſa cado Aceite, sea emulsionándocon este nombre fué confirmado un punto, un akius dolearius Librería Nueva de Pujol y Co. le mediante cierta cantidad de dimansa del empobrecimiento di sangre. Se preparo con la SI poquito adelante del barrio de San Rafael de ultimas novedade Karael de Ultimas novedades. Frente a la mucilago de goma y la asociación de quins titulada qor YTTY la fabricación de la celebre. Quinen San Ramón, y de los hipofosfitos de cal y de sabeis por qué fué puesto así. tienda de Herrero y Hnos.
de Pelletier sosa ya caracterizados con los por la potencia de sus terrenos, que guarda anaPARIS, rue Vivien reactivos ya enumerados primeraB. CHERRY, y entos los artistas logía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Ca mente. Resulta una preparación Capsules las patas, y. qué con tanta música? Dues que sa de Don Rafael Dengo, frente al de aceite de higado de bacalao, que puede ser administrada con en dicho punto se VENDE UN REPASTO facilidad y sin repugnancia para «BARBERIA ESPAÑOLA su injestión, sin alterar en nadal constante de 40 manzanas, poco más o menos y del DOCTOR KNORR do Vicente Mir Ros. Callo 20 los principios mediatos y químiUnico inventor que no hay que perder la ocasión, por que es 364. frente la oficina de La Re 1cos de dicho aceite e hipotosti. Estas cápsulas on elecom calva y hermosa.
pública. una hora de camino de la toe, y por tanto de fácil asimila, Giática y Dolores uri ción como medicamento que tan leu les para combatir a 18 La Antiprint del DZXOR. lo progresista y floreciente población de San Ra BARBERÍA POPULAR to aprecia la materia médica y de unica experimentada sabio Profesor SEE ha de. mon su clima es fresco lo que le permite tener de Mariano Solano y Hn. se halla tan brillantes resultados en la clí Antipirina diciendo que es el remedio de los dolores y del en la casa número 562, Avenida Cen nica. Para que conste y según dolor KORX)
siempre pastisales abundantes y frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, fir cada una de ellas.
inmejorable.
Directorio Nédico.
mamos el presente en Madrid, áll Dopósito on PAR18, 8, ruo Vivica EKSPERGERRERA 10 de Mayo de 1889.
En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán. DOCTOR ANTIGA, Farmacia Central. Pof. Isidro López Dileñas.
DOCTOR CRUZ POMBO.
Prof. José Girón. de CHAPOTEÁUT Su botica. Calle de la Estación.
La Peptona es, capsa de su pariza, ha unica empleada en el Instituto Pastetr.
DOCTOR DURAN.
CONVALECIENTES NSTE Vino contiene la carne de vaca digerida por la pepBotica del Comercio.
Recobrando después de agudos sina; es mucho más activo SE VENDE attiva de Piebres. Valerius, Ruu.
que los jugos y extractos mais. Enferinenc: Intestinales DOCTOR ECHEVERRIA.
de carne; nútrense con él los ané You pulecimie. usiruciores, micos, convalecientes, tísicos, enun lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su botiquín. Bajos de la casa del venvroulette outá. deli fermos privados de apetito, asqnca. que ya es un hecho) mide 26 metros 81 centímetros de ancho ñor doña Juana de Echeverría.
civos. El iutálie quien el dos de los alimentos incapaces 68 metros 40 centímetros de fondo, más o menos. Para precio y DOCTOR FONSECA.
sem ha tiuscargado EU posuda de soportarlos, y los extenuados 120; el joven y desenida do que por el trabajo, el cansancio o las condiciones entenderse con Botica del Comercio.
14 renargado se fut en persecu. vigilias.
ión de 13 placeres, inesitan la PARIS, 8, a Tirteans y so todas las forcofas: DOCTOR GIUSTINIANI.
PREPARACION. Su botiquín; frente al Palacio de Justicia.
erenciound y sin best, de Acritt PURGANTE JULIEN Iligado de Bueso con Jarecie DOCTOR INKSETTER.
lifosfits contesta, Extracts Confite vegetal, Laxative Refrigerante el Jo aile Core2 Sett. Botica Americana. Frente al Car Contra o EXTREÑIMIENTO fortslocur la mente el cuerpo; le Este purgante, esclusivamente vegemen.
ratar las fuerzas vitales, nutriendo Ital, se presenta bajo la forma de un 33 35 de ricat. ngre, the jer: dulce exquisito y agradable, que DOCTOR CALNEK. e Apelit, ayudando la digestión. purga con suavidad y sin molestia.
Su botiquín, calle 20, frente al 1) igual efecto en tod:18 las esta Es admirable contra las afecciones. 13. De ventas en las Farmacias del estómago y del higado, la icteriParque Central.
y Hermann y Zeledon, Belice cia, la bilis, las flemas, ia pituita, las el, San José.
DOCTOR URIBE náuseas y gasds. Sa efecto es rápido.
y benéfico en la jaqueca cuando la cabeza está cargada, la boca amarga, Su botiquín; 25 varas al del llerLa lengua sicia, falta el apetito y repug.
cado. Exquisitos Olores na la comida, en las hinchazones del geesebesacatoresEELDJBDSG vientre, causadas por la inflamacion intestinalz pues no irrita los órganos AS DE BLA abdominales. En fin, en las enfermedades de la piel, el usagre, y las con vulsiones de la infancia. El Purgante mo ni o pra de Faro Inalterable Julien ha resuelto el dificil problema vicios en su local propio, construido espe.
19 TORK Agrobaras Doria ladani PARIS de purgar los niños que no acceptan ninguna purga, pues lo piden y cialmente para el objeto, situado frente alle lo comen con deleite como una azucarada pastilla de chocolate que de Sirebut Perfumes para el pañuelo sale de la confiteria.
Participando de propiedades del Sodo Dep. en PARIS, 8, RUE VIVIENNE Ey del arro, Los Pildoras convienen es STUSVÀ CREATION EN LAS PRIXCU. PARSLIGAS DROGDERUS pecialmente es sencricedades tas varie DE das que determina el correo escrofuloso. ores, obstrucciones pores frios, etc. afecciones contre las cuales son impotentos los simples ferrogaosos; en la Clorosis (Laures pdiidos. oncorrea ores blancas. más antiguos y acreditado; en él se edital cit, la Tisis, la Sis o nstitucicnel, ete.
En an, ofrecen tacticos un agente malar el organisino yr. bear las consu PARIS. 13, Ese Ethio. PARIS tuciones Unsticas, débiles o debilitadag. lodoro de hierro inporou terado es a medicamento infelé irritante.
Como prueba de poreza y autenticidad de Les verdaderas PILOrny de Blancard, Jasuecas, Calambres is 04. exsijase nuestro sello de GLÓBULOS STONDAN plata reactive, nuestra Home del estóm. 91 dele. Lucrear SLrma adjusta y el sello 6s fesses servisa se cards and YO REMEDIU. u Orión de Fabricantes ESPILDORAS ANTIHEURÁLGICAS 1920CP. POR 125 SPTALES DE PARIS farmacést. co de Paris, calle Bonaparte, 40 de! Doctor CRONIER a blet. DF Doc. VALVERDE DESCOPE ES LAS TALLICACIONES BARU, Farmacia LOGIQUET. 23. Falle del Woonas oooeerenverseese B ar CD Rica. DD. PLIFILA YALFERDE Ocasión calva SUCCO cenémetrospect a posle pour JOAQUÍN ZUNIGA.
La Tipografía LA PRINSA LIBRI ESRUM ng tiene el gusto de ofrecer al público sus serBOUQUET CHOISI مخم SER doidine de Paria.
DI FAPatie la fracts yorida por el CEOs Riedis 085 la Plaza de Dolores, en la avenida 12, número 55. Por demás está decir sus favorecedores que este taller es uno de los 500 mundo DDANDO919902000new0298028 FORT 12 1911 SOLITAIRE el Diario titulado La Nueva Prensa. Ierapeuter dem periódico político y de variedades, fundado por su propietario Francisco Valladares.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Culture y Juventud Costa Rica