Manuel Mora

L4 JULIA PRESANTAN MIDAY 48 HORAS.
de DR. FISCHEL.
PATA DE GALLO!
restito En la Tipografía LÀ PRENSA LIBRÉ informarán.
DOCTOR ANTIGA. BARATISIMOT ILIANO FEBLES. Análisis químico oficial de la Pianista Dirije un cuarteto para Inofensico. EVELSIÓN de SCOTT.
suprime el CoVendo un establecimiento (taquilla y tracha) que tengo en bailes. Recibe ordenes en La Arena páiha, la Cafrente de la estación del Ferrocerril de esta ciudad BARBERÍA EL PORVENIR Por mandato de la Excelenú beba y las Heredia, Setiembre, de 1898.
Inyeecioses.
Cristhel Salerno Sostin sima Diputación Provincial de Coralsflujos Madrid y oficio suscriin por el 48 HORAS. VARIANO ZANETY.
PASTELERIA CANTINA Excelentísimo señor Decano dei. Muy eficaz en Cnerpo Médico Farmacéutico, los las enfermedades de la vejiga: Cistitis del cuello, LUIS ARCE. qne suscriben, profesores Quími Catarro de la vejiga, Hematuria.
Helados, refrescos y pastelería fina. cos Farmacéuticos, de la Benehcencia Provincial, han procedido EL DESCANSO al ensayo químico de la Einulsión de Cirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. Hierro Natural Casa de don Gregorio Richmond Resulta: de la aplicación de los!
Idiferentes reactivos, los qne caIl Frente a la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctores pal NATLITIO KLIK XANIMUNEIX. Rojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, EXTRAIDOS DE LA SANGRE FRESCA Avenida 72, Oeste. 134. dando resultados consiguientes, por CHAPOTEAUT MANUEL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Emulsion la l puesto que en dicha Emulsion laill La trabajos del profesor BOSS GAULT base es el aceite de hígado de bai ha confrmado que el hierro existe nate ralmente en la sangre en cantidad de calao y figura el indicado meta 150 CINCUENTA PESOS gramos, no kallándose en la hemog! oen ofectivo regala la Libreria Moder loide en abundancia. Se pudo lli bina sino en los corpúsculos denominada li Glóbulos sanguineos, y estos glóbulos na todos sus clientes por medio de observar que el objeto de esta son los que CHAPOTCALT ha conseguido la palabra cerrada.
preparación es interponer el indi sislar y obtener en polvo que introdue.
cado Aceite, o sea emulsionándoll en cápsulas redondas.
con este nombre fué confirmado un punto, un Esta preparación, reconstituyente.
Librería Nueva de Pujol y Co. le mediante cierta cantidad del primer orden, es según la opinión faca poquito adelante del barrio de San Rafael del Últimas novedades. Frente al mucílago de goma y la asociación sativa, muy eficaz contra la anemia.
los colores pálidos, la faltre del de los hipofosfitos de cal y de los colores palidos San Ramón, y ¿sabeis por qué fué puesto así. tienda de Herrero y Hnos.
Il fuerzas, el alogo y los estado sosa ya caracterizados con los de languidex debidos al empobreci!
miento de la sangre. Por.
por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY, reactivos ya enuinerados primera reacuivos ya eruuieros princil forma inmediatamente asimilable, lo. logía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Camente. Resulta una preparación ll glóbulos sanguíneos convienen hasta al 25 personas delicadas que no so les combinaciones ferruginosas metálica las patas, y ¿qué con tanta música. Dues que sa de Don Rafael Dengo, frente al de aceite de hígado de bacalao que puede ser administrada con Genisita en Paris. en dicho punto se VENDE UN REPASTO facilidad y sin repugnancia para EX LAS PEL BARBERÍA ESPAÑOLA su injestión, sin alterar, en nada constante de 40 manzanas, poco más o menos y de Vicente Mir Ros. Calle 20 los principios mediatos y quími.
que no hay que perder la ocasión por que es 364. frente a la oficina de La Re Cos de dicho aceite bipofosfitos, y por tanto de fácil asimilacalva y hermosa. una hora de camino de la pública.
ción como medicamento que tanprogresista y floreciente población de San Ra BARBERIA POPULAR Ito aprecia la materia médica y del DE PEPSINA món, su clima es fresco, lo que le permite tener de Mariano Solano y Hoº; se halla tan brillantes resultados en la clí de GRIMAULT y en la casa número 562, Avenida Cennica. Para que conste y según siempre pastisales abundantes y frescos y agua tr Deliciosa preparación que suple en.
mamos el presente en Madrid, el hombre la falta de jugo gástrico, inmejorable.
Directorio Médico.
elemento indispensable de la digestión 10 de Mayo de 1889.
Cura evita. Malas digestiones, Nauseas y Acedias, Gastritis y Gastralgias, Jaqueca, Vómitos, Diarrea, Calambres Farmacia Central. Pof. Isidro López Dueñas.
de estómago, Embaratos gástricos, 1: Don fermedades del higado. Combate los DOCTOR CRUZ POMBO.
Prof. José Girón. vómitos de las mujeres encinta y tonifica los ancianos y los convalecientes.
Su botica. Calle de la Estación. PARIS, 8, The Visienne, et las principales Fara atlas DOCTOR DURAN.
CONYALECIENTES Botica del Comercio.
1orando después de ugudos ENFERMEDADES DE LOS NINOS SE VENDE. Fioris. Bars, Ruu. Enfermanic Jitostipales DOCTOR ECHEVERRIA. en!. Tuctores, de GRIMAULT y un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su botiquín. Bajos de la casa del ralle es y delih ECETADO por los médicos para com(que ya es un hecho) mide 26 metros 81 centímetros de ancho porona Juana. El are quien el batir el linfatismo, el gurmio, las ha encrylu 80 pesudu 63 metros 40 centimetros de fondo, más menos. Para precio y DOCTOR FONSECA.
eropciones de la piel en los niños joven y discuidado que pálídos, enclenques y delicados; condiciones entenderse con para resolver los granos. y furúnculos. leergadu sa inerzus en persecu.
Botica del Comercio.
ión :3 placeres, flet eilan la disolver las glándulas del cello y des pertar el apetito. Depurativo poderoso JOAQUÍN ZUNIGA. DOCTOR GIUSTINIANI.
REPARACION sin los inconvenientes de los yoduros de Su botiquín; frente al Palacio de DE WAMPOLE potasio y de hierro.
Justicia.
Yareccionada y sia subor, de Aceite Cada frasco debe llevar un envoltorio. ligado de Bacalo con Jar::be de de papel amarillo estampado, con el nombre GRIMAULT et que se halla DOCTOR INKSETTER. compuiesio, Extractos tambien en los próspecios, en filigrana Vilcil y dle Curez Silvestri, para en la pasta del papel.
Botica Americana. Frente al Car. ccer 1: mente y el reerpo, lc.
PARIS, 8, rue Vivienno, en las Farmacias it las fuerzas vitales, nutricndo su sistema de rica sangre, mejorando DOCTOR CALNEK. apetito, ayudando a digestion.
Su botiquín, calle 20, frente al igual efecto en todas las cato3. De venta en las Farmacias Parque Central.
flernanny Zeledon, Botico Fran DE RIGAUDY CS esi, San José.
Proveedores de la Real Casa de España DOCTOR URIBE 8, rue Vipienne, PARIS Su botiquín; 25 varas al del MerRecomendados por su suavidad, sal cado.
Exquisitos Olores delicadeza y su sello aristocrático SedorUEBRESBcataBDOUBOS Violeta Biénca.
Graciosa.
Trias de Persian Luis XV.
Ioder de Hierro tralierable Rosina. HER TORE Aprobadas por la lcadamia PARIS Cefiro Oriental Melati Rogeda.
cialmente para el objeto, situado frente a JABONES POLYDS DE ARROZ Perfumes para el pañuelo los mismos olores DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS y del leyro, estas Pidoras contienen esNUEVA CRE40703. de Espana y América pecialmente en la enfermedades Lan vara das que celerisa el germen escrotuloso (fumares, otstruccionesykuntores frios, etc. vorecedores que este taller es uno de los eleccions Iop simples ferruginosos; en la Olorosis es pálidos). oncorren(tores blancs. más antiguos y acreditado; en él se editablement ci. la Tisis, la SS892 onstitucione. it En fin, ofrecen r cticos un agente PARIS 23, Rne Eughlen. PARIS 12mular el organismo yr. Ncar las coBRUtuciones Unfallcas, deblles o debilitadas 18 Joduro de hierro impuro Sal.
terado es un medicamento indele irritante Jaquecas, LUWB Como prueba de puréza y autenticidad de CELSICS CIERTA las verdaderas Pilloras de Bancard, ER JOJ. coe los GLOBULOS SEC2ZTAN eredase nuestro cello de del estóm plata reactiva, nuestra lo dystas las afectas cerrase si care el uso de arma adjunla y el sello PILDORAS ANTIHEURÀLGICAS 29 DP. JG POR LGS MESSITALES DE PARIS Unión de Fabricantes del Doctor CRONIER Desesti (LSDA LICA: Do Son YALVERDE Farmacéutico de Paris, calle Bonaparte, 402 PAM, Yarmacia ROBIQUET. 23. calle de la Monnais BODAS DESCONTIESE DE LAS FALSIFICACIONES tegasture Co:t Rica: bD. PAXILIO YALTERCE Boos004009eaut9000000A Ocasión calva CEREDE JARABE DE RÁBANO YODADO.
men.
La Tipografía LA PRINSA LIBRE NUEVOS PERFUMES BLANCAS Lucrecia.
tiene el gusto de ofrecer al público sus ser DORAS vicios en su local propio, construido espe ENTOR UQUET CHOISI a da vode da Paris, adoptadas por el Formulario 2) franci y autorizata se real de San Palsrebrn. 1053 dical BOOSSOVES8000000 109 800 la Plaza de Dolores, en la avenida 12, nú Particles mero 55. Por demás está decir sus fa o perioada.
TE LUMBR7SOLITA IASI el Diario titulado La Nueva Prensa. periódico político y de variedades, fundado por su propietario Francisco Valladares.
Calambres SONAZODE:89co Fumartuaro, Loureir o SO BE DOTATALE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica