LA VIET PRENSAGUERRA DE CUBA.
sabido que se hizo al Municipio El licenciado con Alfonso li te pueblo no he sido hecho para CAJPO NEUTRAL.
de ésta una exitatira fin de au ménez Secretario del Colegio la esclavitud sico para la grandementar al señor Navarrete. Ins de Abogados, hace saber queza, para ser el brazo fuerte de la Señor Director de Se vende el establecimiento EP:s el que antes era. El Pepector 2! de Escuelas de la Pro en sesión celebrada a las pn. Procidencia y para dirigir los LA NUEVA PREXSA. layo, con mor buenas condiciovincia, el sueldo de que disfruta, del 17 de los corrientes por a destinos de la humanidad. Para Esticado señor: nes para el comprador.
con una subvención de parte del quel cuerpo, se le confirió el tí ello tiene que ocupar un pursto El dueño de este establecimienlos Municipios de San Ramón. Itulo de Licenciado en Leves con entre las naciones libres.
Suplicole de cabida en su im Ito se va del nais e por eso non Naranjo, Palmares y San Mateo; las formalidades reglamentarias. Tendrá razón ágainaldo, pero portante diariu las siguientes lo que lo vende.
Este establecimiento está en jgnoramos si esa subvención fuelá don Francisco Echeverría Gar les el caso que los rankes dispon Como amigo que soy del li. La Puebla en mejor sitio que acordada nó; más en todo caso cía. Felicitamos al nuevo ada dran otra cosa.
cenciado don Francisco Echere cualquier otro.
creemos de nuestro deber hacerllid del foro patrio.
Los anareeidos. El siguiente rría García. Laso presente mi Entenderse con su dueño, una observación este respecto: suceso ocurrió en el pueblo de felicitación por el grado que acaTiburcio Prada como una ofensa inferida a este Participamos a nuestros coleA Fuador 16 de Aba de conferirle el Colegio de Municipio y aun al señor Nava gas del exterior, que no les en Abogados. Grado que es fruto! Potrero magnífico de tres manza gosto, según lo asegura un periode una constancia invariable ep nas tres cuartos, situado en Cinco rrete debe considerarse la tal viaremos más nuestra loja, si el dico de aquel país: el estudio.
Esquinas da en arrendamiento por exitativa; al Municipio porque se los no hacen lo mismo con nos Anoche un indio que pasaba treinta pesos mensuales Carlos Alvaotros. Creemos que la ley de Deseo para mi amigo el licenle supone talvez escaso criterio, 10 rado por la laguna, creyó ver surgirciado Echeverría mucbos docapaz de permitir que de sus fon las compensaciones es muy jusAVISO. En la Barbería La Es.
súbitameute del medio de ésta, una llars y muy buena salud.
peranza de Teodoro Carvajal se verdos se distraiga una parte con ta.
visión que consistia en un hom So afectísimo servidor, de no piano sarato.
el único fin de pensionar un La librería de Pujol y C! pro bre de cada colorada que lo lla!
Francisco Gómez NOVELAS DE ALQUILER.
empleado de quien no ha recibi gresa notablemente en sus nego maba con los brazos.
en el Taller de Encuadernación. do durante años enteros ningún cios. Bueno es que los consueno es que los cons. El pobre indio corrió aterroriEL Plaza de la Artillería. Por 75 cerbeneficio. Ni el célebre civilista midores de objetos de escritorio itorio zado abandonando las orejas Sociedad Americana de tavos se paede leer todo el mes.
de marras, que obtuvo la Inspec y los amantes de la buena lectucuando llegó suchoza apenas Bellas Artes. NOVEDAD.
ción de Escuelas y la conservó ra, visiten ese establecimiento slpado dar cuenta del suceso; pues Taller de Carpintería, como objeto de una propaganda tendrán lo que necesiten en el El estudio de ANTONIO DEropaganda tendran lo que necesiten en el cayó muerto arrojando sangre la servil, destituyendo maestros por ramo, por su puesto mis amigos y al público o.
CHAMP se trasladó la casa del por la boca.
señor Antonio Martínez en la frezco mi taller, en el cual ejecuel sólo hecho de no estar de a La Botica del Comercio, donde calle 16, Norte, entre las avenidas 49 cuerdo con sus ideas, ni el apre despacha el doctor Fonseca, alcafé. Generalmente se ignora que miento del local.
Propiedades desinfectantes del ly 5, Oeste, por causa de engrandeciciable inteligente señor Nava Icaba de renovar casi todas sus e lel café, no sólo disipa los malos fino y delicado.
rrete en el período que lleva de xistencias.
Se invita a los aficionados al arte. xistencias. favorecer dicha lolores de las materias animales y la visitar favorecer dichalolores de las materias animales y lá visitar la galería de cuadros. Ven. bres maderas de San Mateo. El desempeñar ese empleo, han botica se ha dicho. vegetales en descomposición, sino y compramos cuadros antiguos.
demos cuadros de artistas modernos famoso cedro amargo de jaspe, querido acordarse de nosotros.
Nos comunican que en Santa que los destruye completamente.
Jejes de guayacan.
No recordamos sino haber cono li Hacemos retratos de todas clases Este taller está situado frente cido personalmente al señor Bárbara de Heredia se publica Se macbaca café en un mortero y tamaños precios sin competencia.
a la casa de habitación de don galde, en la época de exámenes Dechamp y un periódico literario, manuscri metate y se pone el polvo en una.
Joaquín Aguilar. Contiguo al el año pmo, po, y ahora sabe :1; to, que se pega en una tabla en placa de hierro calentada con moAVISOS Padre Jiménez.
lugar visible y así circula, es dederación. Se obtiene el mismo Moisés Castro mos que existe una persona que, desempeña la famosa Inspección decir, es leído. El dueño de ese resultado quemando café en graGLOBOS.
28 de escuelas, porque tuvimos!
periódico entiende bien el asun. Do en la pieza que se quiera desH. estampillas de correo usadasil Se fabrican de papel, de todos la oportunidad de ver el nombra to, pues economiza papel, gasto infectar. E. SÁNCHEZ PRADILLA. tamaños y diferentes figuras, con de imprenta, pago al cajista prenmiento en el diario Oficial, mas su para caidas, todo al gusto del Hemos recibido el almanaque sista, dobladores circuladores etc. de la Familia Cristiana para 899 DR MANUEL DE LAS VUL VAD1 DR. MANJIRL DE LAS CUEVAS comprador. Desde en adeno porque una vez siquiera huAD lante.
biéramos tenido el placer de que que son los que dan en tierra que editan los señores Benziger y Médico Cirújano. P. Acosta Cia.
verla entre nosotros. Por dicha con cualquiera empresa periodís 10. Suiza) Está preciosamente Eepecialista en las enfermeda Apartado no 89. San José.
aqui todos somos buenos cristiaren impreso, como todo lo que sale de des de la Infancia, Bronco Pulcia está llamado ser punto me laquellos establecimientos.
monares, Gastro Intestinales y SE VENDE UN ARMONIUM nos y sabemos sufrir con pacien Agradecemos el obsequio, fiebres.
cia las fraquezas de nuestros prónos que eterno.
Consultas: de a. de buena marca, al contado o pla. 20. Atenas. Ramón Araya. 10 a. y de. D. jimos, y la presencia del señor Horror. De uno de nuesen su casa de habitación calle de VENDO, una finca en Naranjo.
hortor no hace tanta falta por tros canjes copiamos lo siguiente Gacetilla de Nicaragua la maravilla, contigua a la de 250 manzanas, todo en partes. Paque nuestras escuelas marchan Noticia de Tegucigalpa. José Frutos. Alajuela o quien me noticie de una yegua siempre. Si gusta el señor Ha sido encontrado en esta ciu De El Independiente de León.
pequeña, colorada, careta, marcada se de los días dad el cadáver en descomposición AVISO: en una paleta con un número dos, Una firma. El señor Cura del Una persona ofrece sus servi.
ofrece ne serui tiene un potro careto. Procopio Pemejores de su vida, acerquese de la señora Margarita Chimicos de Subtiava reira, Cuesta de Moras.
le garantizamosane madre de don Enrique Soto.
cios como empleado de una casa viatura: José Pedro María de Jesuís de comerci sus de comercio, o ya sea de AdmiSE ALQUILA no se irá tan disgustado de nos. Este suceso ha causado grun sen Picado Péres Pro. Ni más ni menos In ni menos nistrador de una hacienda. Para una casa de regular tamaño. Calle otros.
sación en la patria de Morazán. que un príncipe heredero.
informes, con don Emilio Sáenz Central Sur, 526. M! Castro.
El señor Napoleón González, Regnero de. disparates. Es Otro candidato. Sabemos que. Esquivel en esta ciudad.
LAS DOS ANTILLAS.
que ha desempeñado el cargo del tos publicistas liberales son inco también será postulado candidato al IV. Pérez. Fábrica de chocolate. Ma E D terias primas nacionales.
Alcalde único de este cantón, Irregibles. Pues no ban descu la Presidencia de la República Ma el mejor terreno: margen izquier partirá en breve con dirección bierto que el bombre que se lyor, el doctor y General don Juan da del Reventazód: libre. Con SE DESEA COMPRAR nuestro. puerto del Pacífico, se consagra al periodismo, es el sa José Samayoa.
un buen contrato para la siem lentes accesorios de panorama. Aquí dice que ha sido nombrado en su cerdote del progresó que donde bra de cacao por 20 hertáreas. El informaremos.
reemplazo el señor Paulino Soto. quiera que ca, lleva 2194 reguero predice una guerra de exterminio se con Predicción. El Saturday Review terrono 360 hectáreas. EntenderV. SEGOND. Ha causado favorable impre de lus en su mano?
ofrécese para enseñar francés. Dientre americanos y cubanos, seis Tito Vargas Castillo Cuesta de Xoras. rijanse casa de Laporte.
sión en ésta la contestación dada Ya ven ustedes que eso de lle meses después de que la isla esté ba secuccessececececececeaseeeeeeeeeeeeeeeeeee por el señor Ministro de Fomento al señor Administrador del var un reguero de luz en la mano jo el protectorado de los Estados AVISOS NUHV PS Ferrocarril: Al fin. habrá quien Do es cosa factible ni comprensi nidos.
pueda coartar los abusos que han ble siquiera, para quien apenas venido sucediéndose en el servi tiene sentido comúa, dos dedos Conocimientos útiles cio de esa línea.
de frente y las únicas facultades. Lustre impermeable Hasta mi próxima, señor Relque Dios ba querido dar todo Tomese: dactor.
Manteca común prójimo.
El CorrespoXSAL. onzas.
Octubre de 1898.
Una proclama curiosa. La pro Trer clama que en español y en tagalo Cera amarilla GACETILLA ha publicado Aguinaldo, es. la Aceite de olivo SANTORAL.
siguiente: Póngase todo derretir y mézOCTUBRE, 31 días.
Jesta composición, y déjese de un 1998.
pruebas de su pacieu pruebas de su paciencia y de sua Canfín. udia para otro mientras el cuero UNA INFINIDAD DE ARTÍCULOS FRESCOS Viernes 21. Santa Ursula y 11, 000 bratura en tiempo de peligros y labsorbe el líquido: luego úsese en VAATA vírgenes, mrs. san Hilarión, abad de guerra, y su industria y sus la confianza que la humedad no BARATOS, TIENEN y santa Cilinia. esfuerzos en tiempo de paz. Es pasará, FERNÁNDEZ Co.
Sebo IO CHA ROBERTO HERNANDEZ.
ALMACEN DE GENEROS Precios sin competencia.
Sal de Marquilla QUESOS CREMA DE LA CREMA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica