IL PREMORRHUOL DR. FISCHEL.
PATA DE GALLO. Morrbuol Creosotado SARAW CARTA BARATISIMOT BL. SIMILIANO FEBLES. Análisis quimico oficial de la Pianista Dirije un cuarteto para Vendo un establecimiento bailes. Recile ordenes en La Arena!
EVCISIÓN de scritt.
taquilla y trucha) que tengo en frente de la estación del Ferrocerril de esta ciudad.
BARBERÍA EL PORVENIR Por mandato de la Excelenti Heredia, Setiembre, de 1899.
Cristobal Solís. Frente al Sagrario.
ratio sima Diputación Provincial de de CHAPOTEAUT Madrid y oficio suscrito por el L Morrhuol contiene toMARIANO ZANETY.
PASTELERIA CANTIXA Excelentísimo señor Decano del dos los principios activos Crerpo Médico Farmacéutico, los del aceite de ligado de bacalao, salvo la materia LUIS ARCE.
qne suscriben, profesores Quími grasa, y obra más rápiduinente Helados, refrescos y pastelería fina. cos Farmacéuticos, de la Benefi. que el aceite, cuyo peso reprecencia Provincial, han procedido senta 25 veces.
EL DESCANSO al ensayo químico de la Emulsión Los trabajos publicados por la Academia de Medicina de París, Cirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos. de Scott (como se procedió. y las experiencias efectuadas Casa de don Gregorio Richmond Resulta: de la aplicación de los han probado que el Morrbuol es mucho más eficaz en la Bron Frente la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctores diferentes reactivos, los que caquitis, los Resfriados, los CaRojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, tarros, las Enfermedades de Avenida Oeste. N: 134. dando resultados consiguientes, pecho, el linfatismo y raquítis de los niños. Desde los primeros JALANULL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de hígado de ba.
dias, cesan los sudores noctur.
DOS, renace el apetito, la tes se CINCUENTA PESOS alao y figura el indicado meta anima, el peso del cuerpo aumenta, los enfermos experien efectivo regala la Librería Moder loide en abundancia. Se pudo mentan sentimiento de bienestar na todos sus clientes por medio de observar que el objeto de esta y faerga, sobre todo en las pierla palabra cerrada.
preparación es interponer el indi. 088; la tos disminuye y soala cado Aceite, sea emulsionando роr dеварагосах con este nombre fué confirmado un punto, un Librería Nueva de Paiol y Co. le mediante cierta cantidad de PARIS, 8, besson todas las permata poquito adelante del barrio de San Rafael de ultimas ni Jan Karael de Ultimas novedades. Frente la mucilago de goma y la asociación San Ramón, y sabeis por qué fué puesto así? de los hipofosfitos de cal y de tienda de Herrero y Hnos.
sosa ya caracterizados con los por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY, reactivos ya enumerados primeralogía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Ca mente. Resulta una preparación De GRAPOTEAUT esa de Don Rafael Dengo, frente ale aceite me ngado de bacalao Contiene los principios activos del las patas, y ¿qué con tanta música. pues que Mercado que puede ser administrada con la creosota de haya, Asociados all facilidad y sin repugnancia para Morrhuol; poderoso nicrobicida, en dicho punto se VENDE UN REPASTO «BARBERÍA ESPAÑOLA su injestión, sin alterar en nada constituye el remedio más eficaz constante de 40 manzanas, poco más o menos y que se conoce contra Bronquitis.
de Vicente Mir Ros. Calle 20 no los principios mediatos y quími Catarros rebeldes, Tisis larinque no hay que perder la ocasión. por que es 364. frente a la oficina de La Rocos de dicho aceite hipotusfi gea, Consunción. Enfermedades calva y hermosa.
del pecho en segundo Icréer una hora de camino de la pública. tos, y por tanto de fácil asimilación como medicamento que tangrado.
PARIS, 8, RUE VIVIENNE progresista y floreciente población de San Ra BARBERÍA POPULAR to aprecia la materia médica y de y en todas las Farmacias.
món, su clima es fresco, lo que le permite tener de Mariano Solano y Hno; se hallatan brillantes resultados en la cli en la casa número 562, Avenida Cen nica. Para que conste y según siempre pastisales abundantes y, frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, fir Tahones Medicamentos e inmejorable.
Directorio Médico.
mamos el presenté en Madrid, 10 de Mayo de 1889.
de GRIMAULT SC En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán DOCTOR ANTIGA. JABON SULFUROSO CORE loe preFarmacia Central.
entre Pof. Isidro López Dueñas.
nos, las manches y coresceucias a que se halla espuesto al cius DOCTOR CRUZ POMBO.
Prof. José Girón. JABON SULFO ALCALIND Mamado de Belmerick, contra la serra, la tike, Su bótica. Calle de la Estación. el pitiriasts del cuero cabeludo DOCTOR DURAN OONVALECIENTES JABOR de PROTO CLORURO de HIDRARGIRO Botica del Comercio.
Il cobrando después de agudos contra las cómezones, los empeines, SE VENDE kerpes, el eczema y el prurigo.
ats.
de Piebres, Valarins, Reu.
DOOTOR ECHEVERRIA.
13. Enfermcilice In ulinzelce JABON DE ALQUITRAN DE NORUEGA ! us clecimieni. ciores, e rnpleado en los mismos casos un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su botiquín. Bajos de la casa de yerinerte este. deli. que el anterior. que ya es un hecho mide 26 metros 81 centímetros de ancho por dona Juana de Echeverria.
Carlos. El invi. quien cl Ich ha descargados pesada JABON DE ACIDO FENICO, preserva69 metros 40 centínetros de fondo, más o menos. Para precio y DOCTOR FONSECA. :10; cl joven y descuidado qno tivo y antiepidémios condiciones entenderse con Botica del Comerció.
Entro argudo ens fuerzas en persccu: JABON DE BICLORURO DE HIDRARCIRO tión de la pinceres, teresiran la que reemplaza de pomada mereu.
JOAQUIN ZONIGA. DOCTOR GIUSTINIANI.
PREFATACION rial, en la destrucción de los pert sitos del cuerpo.
Su botiquín; frente al Palacio de DE WANAPOLE Justicia.
xerfeccionada sin sabor, de Aceite 10 PARIS, 8, RUE VIVIENNE ellígado de Bacino con Jar ou de SARIO DOCTOR INKSETTER. olit3 compuesto. Extructie ESCOLAR da ise Orrex Swin, para Botica Americana. Frente al Carfurt. locer la mente y el terzo, KANANGA. 1JAPON mep.
1:1 1:3 lcrzis risales, nutrical BRIGAUDY Perlom st siste ha du rica enngre, mejorando DOCTOR CALNEK. el. aperito, ayudando la digestiyi.
Promodos la Real loss de lupelis Su botiquín, calle 20, frente al De igual ctecto en todas las csta 48, ras Vivienne PARIS Parque Central.
o De Fenta en las Farmacias Hermann y Zelecion, Boricuf an. El Agua de Kananga o la Roelon DOCTOR URIBE.
fred, Sun Jcsé.
más refrescante, la que más rigoriza ka piel y blanquea el cális, perfumindolo Su botiquín; 25 varas al del Merdelicadamente.
cado.
Extracto de Kanangu. Şuavisino pessblesaaedasteesound89 Exquisitos Olores y aristocrático perfume para el pañuelo.
Aceite de Kananga. Tosoro de la ARAS DE BLAN cabellera, que abrillanta, hace crecer y tiene el gusto de ofrecer al público sus sercuya caida previeno.
Yosero de terminalitrelle Jabon de Kananga. El tas grato vicios en su local propio, construido espel KEW YORK Spreadssports dades PARIS y untuoso, conserva al cútis su nacarada transparencia.
Loción de gatal de Kananga Limpia la cabeza, abrillanta el cabello y 103 Sac Peleraterto. BDS Perfumes para el pañuelo evita su coida, tonificándolo Participando de las propiedades del rodo y de Sierra, as Pidoras contienen esNUEVA CREATION Depbalto en las principales Pertumerlas.
mero 55. Por demás está decir sus fa 13 specialmes con las enfermedades tan varla aas que determina el gérmen escrofuloso (lumores, Districciones otes frios, etc. vorecedores que este taller es uno de los dos comples clases es con lures pálidos, encartesores blancas. más antiguos y acreditado; en él se edita ci. la Pisis, la sítricostitucional, En fin, ofrecen clicos ua agerte el Diario titulado La Nueva Prensa. crapéutico de los cas Dérgicos para esti PARIS 13, Bp Egids. PARIS 21roelar el organismo y dear las const periódico político y de variedades, fundado iccionos darálicas, cébiles debuiadas.
18 Eloduno de bierro impuro o al.
e 2019 SOLITARIA leradscs un medicamento in ele irritante.
LUTFDICGRICOS CESTA por su propietario conso prueba de pureza y antonuicidad de GIBABEAS Calambres Jaquec28, 21s. cca dos ss verdaderas Pilloras de arancard, 891A) Celestằm: GLÓBULOS SECRETAN essage nuestro sello do armarthol. tr. Premio plate reacties, nuestra INUMNOS to! as las afictes verloses secara melas és Surau adjunta y el senc e 2DOP. 00 POR LOS HOSPITALES DE PARIS PILDORAS ANTIHEURALGICAS xion de Fabricantes Gel Doctor CRONIER Dezeitasto sa USTAZA: De Dos TALTEILEDE PAIS, Pas macia SOLIQUET. 23. calle de la Monnaie Farmazeul. co de Faris, calle Bonaparts, 40 o 18 DESCANPIESE DE LIS FALSIFICACIONES 08002870800se980030008 Ocasión calva VER La Tipografía LA PRINSA LIBRI ee 0801398 BOUQUET CHOISI cialmente para el objeto, situado frente a la Plaza de Dolores, en la avenida 12, nu de Bediena de Paris, duas rarel Fortayari a fracts szularizaga por el conejo medica 8030WuaOwason00000000004398000760G Pitoma 233 DO BEM DIOXTAILS Francisco Valladares.
Bearica Rica: PARFILO YALVERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica