AD S4X JOSÉ DE COSTA RIC4.
LETES 26 DE (TEBRE DE 1868 Námsso 8: LA NUEVA PRENSA Tipogratía LA PRENSA LIBRE Todo pago debe ser anticipado Editor Propietario, El númeroőcentavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El númeroőcentavos Director, Redactor responsabie, Administrador, Francisco Valladares Faustino Montesdeoca Víctor Gólcher Abraham Madrigal Jiménez LOS ENFERMOS De día en día iYA LLEGO!
BANDEINA! BANDEINA!
EL GANOGIDA belimden bodemos partea del PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES. LOT La Nueva Prensa.
Fundada el 16 de Janio de 1898.
ADVERTENCIAS EDITORIALES.
En la sección CAMPO NEUTRAL se publicarán los comunicados de interés particular, o sobre asuntos personales, siemva la Botica Oriental aumentando pre que se hallen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonuco al Guayacol sus negocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta. para la curación de la tisis incipiente, bronquitis crónica, broncorrea, Porque vende LO BUENO, Ningún remitido que venga sin el valor porque cobra BARATO.
de la inserción será publicado, y pasados asma, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. no cabiendo por estas fuertes razones quince días se mandará quemar. Los co Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, infinitarresponsales podrán asar de estilo festivo, en su local primitivo. SE RASLA.
cuando bien lo tengan y. expresarse con Wende mejor qu a mente mejor que todos sus similares, pudiendo inostrar millares de DARA, dentro de pocos días, la casa entera libertad, pero sin frases cfensivas certificados a todo el que desee conocerlos.
de don Rafael Dengo, al ESTE del Merni sistemáticos ataques personales contra cado, frente la pulpería de don Pauli.
nadie. Cuando pesar de esta advertencia incurriesen en infracción, sus escritos no Ardón.
Pronto llegarán serán oportunamente enmendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos ni avisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
ue (Lyan Bandé, planta indígena de Haiti, Cola de Madagascar primi.
no estén enlazadas con la capital por fcS tiva, quina calisaya detanizada. rrocarril deben caviar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán susCuración de la neurastenia y sus desórdenes Derviosos, debiliperdidas al terminarse el mes por el cualdad orgánica, y muy especialmente la impotencu, espermatorrea, dehayan sido pagadas.
Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle en Las cartas en solicitud de suscriciones, bilidad sexual ete. Después de múltiples experiencias, aseguramos que no vengan acompañadas del valor que la BANDEINA cura aun en los casos en que han faltatie enérgicos color primitivo, desde el castaño al negro. de azabache, respectivo, no serán atendidas, si secon. remedios; y hacemos contratos después del Xamn del pasiente, No se devuelven manuscritos vi se conse encuentra de venta en la testar cartas de remision.
comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina. FARMACIA CENTRAL Oficina: Avenida 12, Oeste, casa 55. 101 EBIH DULU KI OCELU uroopauw.
si ésta no surte el efecto deseado.
en el mismo local de la Tipografía. frente la Plaza de Dolores, 50 varas al Oeste del (ÚNICO DEPÓSITO EN COSTA RICA)
establecimiento de los Phillips. Apartado TIL 1 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene de correo 100.
Curación de la Diarrita rea, Lewcorrea, Esterilidad, desarreglos nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
RI BA: del mérstruo y demás afecciones propias de la mujer.
Jesús Valverde Obran en nuestro poder eertificadut notables bubre la eficacia Remitidos, columna 00 Suscrición mensual 00 de estas PILDORAS, que devuelven a la mujer su perdida salud Número del día. scentavos restaurandu su belluza.
Avisos, cada inserción centavo el cen La 1: de estas preparaciones la tenemos en venta; las otras lletímetro cuadrado. garán por el próximo vapor.
Avisos por meses, semestres anos, pre en casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Unico depósito en Costa Rica LA FARMACIK CESTRAL DE JESÚs ALVERDE Central y la 28 avenida 100 varas al Sar de la esquina del Parque Central.
En este taller se trabaja con puntualidad y satisfacción de la Agentes.
persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Padilla Herrera.
del ramo, ha hecho venir operarios extranjeros entendidos en la Manuel Soto. GRAN REBAJA DE PRECIOSI Limón. Heilbron.
materia. El establecimiento está abierto a toda bora del día en Curridabat. Rafael León Picadura americana, fuerte y suave 1. 90 libra y por quintal la noche, hasta las p. in. También se reciben órdenes domicili. Cartago. Jesús Salazar. 175 de la misma que importo Jaime Robs. Fósforos Globo 4 Grecia.
Enrique Saborio San Ramón.
Guillermo Hidalgo por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nestle a 50.
Vicente Palavicini. San Mateo.
Fidei Quesada. Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la meSetien bre de 1898.
Esparta.
Bennicio Mena Fermín Tapia Puntarenas.
lor. Cacao colombiano 70 la libra. Javon barato, de todo preMontes de Oro. Julio Martínez fcio. Azúcar de 10 a por 35. Almidón de yuca de Cartago legiEmilio Bermudes. timo dos reales. Sal de marquilla 2 por 15; Salmón y ostioFederico Aymerich.
Santa Ana.
rdenes frezcos 45. Sardinas tomate y aceite, marca viuda Carreño. Palmares.
Ismael Lobo caja grande 20 y las trufadás 30. LICORES: Bisquit 4, JuEREDIA.
Carlos Solórzano.
les Robin 3 75, Chayapean S 50, Bicicleta ás 3, Vino tinEste antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor Tres Rios. Vargas Ocampo to. 55 con todo y casco, Vino. marañón 25 famoso. Leona y punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas.
Santa Cruz. Caravaca. Estrella 50, Apollinaris 45.
Naranjo Pío Monge Habitaciones para familias, precio sin competencia.
Nicoya. Conde Acudid La Bicicleta que estamos propuestos a renderbarato.
San Marcos. Juan Esquivel Nuestro lema eg vender mucho y ganar poco. iprobadlo! Aliverti Se solicitan agentes. Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Propietario.
Dirijase la correspondencia al Bedactor de LA NUEVA PRESA.
Apartado número 100.
Del 20 del presente mes en adelante una casa en calle central, la Sur núinero 540. Propia para una familia que no sea muy numerosa. Directorio de Abogados.
San José, setiembre de 1898. ESPÍRITU MORALES VIDAL QUIROS.
Cuesta de Moras.
Abogado y Notario.
70 Avenida 167.
CIRUJANO DENTISTA, RAMON BUSTAMANTE.
Acaba de recibir nuevas mercaderías que ofrece baratas, pe.
Abogado y Notario.
Ofrece sus servicios profesionales al público en todo los últimos Avenida 181. adelantos de su profesión. Oficina: 75 varas al Norte de la Inro al contado. Despacho del doctor Fonseca.
prenta Nacional. Precios módicos.
LUIS ARROYO.
Trabajos garantizados.
Procurador. Calle 22 N, 367.
LIC. MONGE REYES.
Avenida 0. y Calle Sur. Los Vapores de la VEST INDIA PACIFIC Co. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajn.
HARLISON LINE saldrán de Cartagena para Cuba (Habana RAMÓN LORIA IGLESIAS.
Calle 18, frente al establecimiento de don José Anglada; 20 va Abogado Notario.
Cienfuegos) cada diez días llevando pasajeros de 10 clase de curas al Norte del Mercado. Arenida 59 Frente al Telégrafo)bierta. VUELVE LA GUERRA!
Hotel y Restaurante Italia per te Zarcero.
Jiménez. SE ALQUILA BOLAS DEBILLAR.
Tornea GERARDO MATAMOROS.
LA BOTICA DEL COMERCIO.
Dr. Marichal Andrés del Valle, PLATERO.
Cartagena Cuba.
Este documento as propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Liceno del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica