Manuel Mora

LE PREde DR. FISCHEL, PATA DE GALLO!
Morrhuol Groosotado TO BARATISIMO Ile XIIILILO FEBLES.
pálisis quimica oficial de la Pianista. Dirijo us cautcto para PENULSIÓx de COTT.
Vendo uu establecimiento taquilla y tracha) que tengo en bailes. Recibe orderes en La frente de la estación del Ferrocerril de esta ciudad.
BARBERÍA EL PORVENTR Por sandato de la Excelenti Heredia, Setiembre, de 1898.
sima Diputación Provincial de GOCE FOTELI Aadrid oficio soscriio por el zorxhucl cort. Bu MARIANO ZANETY.
Eseelentísimo señor Decano del.
PASTELERLA CANTINA Cnerpo Médico Faringcearico, los LUIS ARCE Iqne suscriben, profesores Quími.
Helados, refrescos y pastelería fina. Cos Farmacéuticos, de le Beneb.
cencia Provincial, han procedido EL DESCANSO al ensayo químico de la Emulsión Cirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. Casa de don Gregorio Richmond. Resulta: de la aplicación de los Frente a la Plaza de Artilleria, antiguo despacho de los doctores diferentes reactiros, los que caRojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, farrus, 11. Avenida 79, Oeste. 134. dando resultados consiguientes, pelo, t. de 15.
MANUEL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de hígado de ba3:05. red. CINCUENTA PESOS calao y sgura el indicado meta11: abundancia. Se pudo a. u 11. en efectivo regala la Librería Moder loide en.
mcntan init.
nn todos sus clientes por medio de observar que el cbjeto de esta rucima. la palabra cerrada.
preparación es interponer el indi. Das, la tua con este nombre fué confirmado un punto, un por desaparecer.
cado Aceite, sea einulsionándo.
o un punto, un Lih Librería Nueva de Pajol y Co. lle mediante cierta cantidad de PARTS, rc2Ytzt b. fr poquito adelante del barrio de San Rafael de ultimas por acl de Ultimas novedades. Frente la mucilago de goma y la asociación San Ramón, y ¿sabeis por qué fué puesto así? tienda de llerrero y Hnos.
de los hipofosfitos de cal y de sosa ya caracterizados con los por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY, reactivos ya enumerados primera logía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Ca mente. Resulta una preparación DO CHAPOTEAUX las patas. qué con tanta música. pues quesa de Don Rafael Dengo, frente all de aceite de hígado de bacalao Contiene los priucipios activos de que puede ser administrada con la creosola do hnya, asociados a en dicho punto se VENDE UN REPASTOT facilidad y sin repugnancia para Norrhuol; poderoso Inicrobicida.
constante de 40 manzanas, poco más o menos y BARBERÍA ESPAÑOLA constituye el cncdio mais eficazi su injestión, sin alterar en nada que se conoce contra Bronquitis.
de Vicente Mir Ros. Callo 20 no los principios mediatos y químiCatarros rebeldes, Tisis larin que no hay que perder la ocasión por que es 364. frente la oficina de La Re cos de dicho aceite hipofosfi gea, Consunción. Enfermedadesi calva y hermosa.
del pecho en segundo y tercer una hora de camino de la pública.
tos, y por tanto de fácil asimilagrado.
ción como medicamento que tanPARIS, 3, RUE VIVIERNE progresista y floreciente población de San Ra BARBERIA POPULAR to aprecia la materia médica y de y en todos los Parmagiaş.
SEGERESSERER món, su clima es fresco, lo que le permite tener de Mariano Solano y Ho. se halla tan brillantes resultados en la cli en la casa número 562, Avenida Cennica. Para que conste y según siempre pastisales abundantes y frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, firinmejorable.
Directorio Médice.
mamos el presente en Madrid, ál 10 de Mayo de 1889.
de GRADITI En la Tipografía LA PRENSA LIBRE informarán. DOCTOR ANTIGA; JASON SOLFUROS Pof. Isidro López Dreñas.
SA. Farmacia Central.
que se hal at DOCTOR CRUZ POMBO. Prof. José Girón. VAPON SULFO ALCILIKO. Fast Subotica. Calle de la Estación.
el piiritler 41:45.
DOCTOR DURAN.
COMVALECIENTES JABSA PASTO CLO! DAH Botica del Comercio.
ccuira las tienes, Inspiri Puebrando después de agndos herpes, encyclo.
SE VENDE ssle Fiebres, Malcrias, feil.
is. Enfermerla lea Inocence JABON DE ALQUITSAH CERCRUEDA DOCTOR ECHEVERRIA. e cimient. sinceres, empleado en los mis. USD. un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su botiquín. Bajos de la casa de attente 163 deli que el unicrior. que ya es un hecho) mide 26 metros 81. centímetros de ancho por doña Juana de Echeverria.
ir intáliere quien el JABON DE ACIDO. IN. CO, preserva 68 metros 40 centímetros de fondo, más menos. Para precio y DOCTOR FONSECA la descuro sit pesada 13:0; vl joven y discuidado que tivo y entiepidém. co.
condiciones entenderse con Botica del Comercio.
rezu gadu slie flie! Ze en persccn. JABON DE BICLCRURO DE KIDREREIRO La de los placeres, eres la que reemplaza la pomaca mereu JOAQUÍN ZÚÑIGA.
PREPARACION rial, en la destrucción de los para DOCTOR GIUSTINIANI.
os del cuerpo.
So botiquín; frente al Palacio de PARIS, 8, RUË VIVIENNE Justicia.
perfeccionado sin sabor, te Acrite the ligado B. calao con Jarabeile DARRESTATIONE DOCTOR INKSETTER.
1:31.
COL. cat, Erractus do Norte Corez Silestra Botica Americana. Frente al Car lecar la mente e pó, KANANGA :JAPON rise faz as vitales, triennio RIGAUDYCH, Perligs 4:35. dirita 3ingre, 11jaro DOCTOR CALNEK.
port, Ludundu la digestión.
Porcedores de la taller de Labs Su botiquín, calle 20, frente al fecto en tolle. Its Sta s. ree Vivienno, PARIS Parque Central.
11. De venta en las Farmacias Vertu y Zeledon, Bission 91. El Agua de Kananga és la loción DOCTOR URIBE. Si José.
más refrescante, 1x que inis rigoriza la piel y blanquea el cutis, perfumándolo Surbotiquín; 25 varas al del Mer delicadamente.
cado.
Extracto de Kanangu. Suavisimo Exquisitos Olores Peeetlikesséeesedselvaesg y aristocrático perfume para el pafidelo: Aceite de Kananga. Tosoro de la tiene el gusto de ofrecer al público sus sercabellera, que abrillanta, hace crecer y cuya caída preriene.
vicios en su local propio, construido espe18 Todaro dé Kerro teleradie Jabon de Kananga. El mas grato KEY YOAX Aprobados por la Academie y untuoso, conserva al cutis su nacarada transparencia.
cialmente para el objeto, situado frente al Loción vegetal de Kananga Limpia la cabeza, abrillanta el cabello y la Plaza de Dolores, en la avenida 12, nú Partei Particlando de la promodades del Xodo Perfumes para si pañuelo. evita su caida, tonificándolo.
y del miorro, Ostris Pildoras convienen es mero 55. Por demás está decir sus faNUEVA CREACION Declalmen! cer senfermedades tan varaDepósito en las principales Perfumerias.
das que detersiz al mérten escrofaloso e (Cuores, costrucciones Amores ros, etc. vorecedores que este taller es uno de los lectores con los simples ferruginosos; en la Clorosis r es pálidos. Zeacozzea (tores blancas. más antiguos y acreditado; en él se editat la Amenorre niacin nula o din ct. la Zisis, la sier onstatacional, En fin, ofrecen recticos en egerte verapéctico de los Las cnérgicos para esti PARIS 25, Ene Eugeien PARIS 91 wale el organismo yr near les consti tuciones anticas, debiles o deputadas.
18 Ed iodulo de hierro fuapuro o al SIJARDI SOLITA!
terado es un medicamcato infiel e irritantes BLUES COBI COKLATA 19 Corro prueba de poraza y autcracicad ce 29 a 10. 2N, 10 por su propietario las verdaderas llores de 313. casa, GROSULOS SENETAN s ljase nuestro sello de Es a del estóm Isplata reactiva, pueda tenen todos!
Es es.
PILDORAS ANTIHEURÀLGICAS 2007, SLrma adjunt2 y ci selle POR L37 KCSPITALES DE FARISE Defetita luca STAICI: Den VALVERDE ង ៤៦r cel Dastor CRONIER. na RSS, Paripada 2030LET. 23. cal) dela Farcacio ca Paris, calle Bonfarto, 10 18 DESCENTIESE DE LA FALSIE. CACIONES 19840629099apeseoseORSIES Ocasión calva REDACTIETECTION NOT men.
La Tipografia LA PRENSA LIBRE. 29.
OLDORAS cos AY.
PARIS de Bellona e Paris ser Formularis el. la frances yorizat por el Coutsjc etical CHOIS DO 80acpovedsVoV82390onecosooxbmc el Diario titulado La Nueva Prensa. periódico político y de variedades, fundado EURALGIAS Secas Parm. ur. rar.
MCUNDIO ISTANBUL Francisco Valladares.
Deposuri Co Pica. DD. PANPILO TALVERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica