AO SAN JOSÉ DE COSTA RICA. VIERCOLES 15 DE OCTUBRE DE 1862LA NUEVA PRENSA el númeroőcentavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El númeroőceatares Tipografia LA PRESSA LIBRE Tc5o caso seba sar atic şaio Redactor responsable, Editor Propietario, Francisco Valladares Director, Faustino Montesdeoca Víctor Gólcher Administrador, Abraham Madrigal Jiménez LOS ENFERMOS De día en día BANDEINA! BANDEINA!
Wykop establecimiento de los prillips. Apartado PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES, La Plateria. La Nueva Prensa.
Fundada el 16 de Junio la 1898.
ADVERTENCIAS EDITORIALES. YA LLEGO!
En la sección CAMPO NEUTRAL se publicarán los comunicados de interés parva la Botica Oriental aumentando ticular, sobre asuntos personales, siempre que se hallen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonuco al Gruzayacol sus negocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta para la curación de la tisis incipiente, bronquitis crónica, Broncorrea, Porque vende LO BUENO, Nicgún remitido que venga sin el valor porque cobra BARATO.
de la inserción será publica. io. y pasados aama, tos, resfriados y demás afecciones de las vías respiratorias. no cabiendo por estas fuertes razones quiace días se mandará quemar. Los co Se garantiza la acción de este inaravilloso remedio, infiniti en su local primitivo. SE RASLA.
rresponsales podrán asar de estilo festivo, zmente mejor que todos sus similares, pudiendo mostrar miliares de cuando bien lo tengan y expresarse con DARA, dentro de pocos días, la casa eatera libertad, pero sin frases ofensivas certificados a todo el que desee conocerlos.
de doa Rafael Dengo, il ESTE del Jer.
ni sistemáticos ataques personales contre cado, frente a la pulpería de don Paolinadie. Cuando pesar de esta advertencia incurriesen en infracción, sus escritos no Ardón.
Pronto llegarán serán oportunamente enmendados suprimidos del todo.
No se insertarán remitidos piavisos que no estén suscritos por persona conocida, que asuma la responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblaciones que ve (Lyan Bandé, planta indígena de Haití, Cola de Madagascar primi: a Dunue, Plurla indigena de marti, no estén enlazadas con la capital por fetiva, quina calisaya detanizada. rrocarril deben enviar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán susCuración de la neurastenia y sus desórdenes nerviosos, debili.
pendidas al terminarse el mes por el cualdad orgánica, y muy especialmente la impotencia, espermatorrea, debayan sido pagadas.
es, bilidad sexual ete. Después de múltiples experiencias, asegura mos Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darlo en Las cartas en solicitud de suscriciones, lliculo SEALUL CG. Capucs ue LULLPin que no tengan acompañadas del valor que la BANDEIXA cura aun en los casos en que han inltuclo enérgicos color primitivo, desde el castaño al negro de azabache, respectivo, no serán atendidas.
Se encuentra de venta en la remedios; y hacemos contratos después del exames del pasiente, No se devuelven manuscritos ni se con news testan cartas de remisión. comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina, FARMACIA CENTRAL Oficina: Avenida 12, Oeste, casa no 55. si ésta no surte el ofecto deseado.
en el mismo local de la Tipografía. frente la Plaza de Dolores, 50 varas al Oeste del (ÚNICS DEPÓSITO EN COSTA RICA)
establecimiento de los Phillips. Apartado S 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene de correo no roo.
Curación de la Dismenorea, Lercurea, Esterilidad, desarreglos nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
TARIFA: del iuénstruo y demás afecciones propias de la mujer. Jesús Valverde Obran en nuestro poder certificadus notables sobre la eficacia Remitidos, columna 00 Suscrición mensual 00 de estas PILDORAS, que devuelven a la mujer su perdida salu: Número del día. centavos restaurando su belluza.
Id. atrasado. 15 Avisos, cada inserción, centavo el cen La 1º de estas preparaciones la tenemos en venta: las otras lletímetro cuadrado.
garán por el próximo vapor. Unico depósito en Costa Rica, en casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Avisos por meses, semestres afios, preLA FARMACIA CENTRAL DE JESÚS VALVERDE Central y la 28 avenida 100 varas al Sur de la esquina 10 del Parque Central.
En este taller se trabaja con puntualidad y satisfacción de la Agentes.
persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Padilla Herrera.
del ramo, ha hecho venir operarios extranjeros entendidos en la film Manuel Soto. GRAN REBAJA DE PRECIOS!. Heilbron.
materia. El establecimiento está abierto a toda hora del día y Curridabat. Rafael León Picadura americana, fuerte y suave 1. 90 libra y por quintal la noche, hasta las p. También se reciben órdenes a domicili.
Cartago.
Jesús Salazar. Já 175 de la misma que importo Jaime Ross. Fósforos Globo 4 Grecia.
Enrique Saborio San Ramón. Guillermo Hidalgo por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nestle 50.
Vicente Palavicini. San Mateo. Fidel Quesada. Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la meSetiembre de 1898.
Esparta.
Bennicio Mena Puntarenas. Fermín Tapia lor. Cacao colombiano 70 la libra. Javon barato, de todo preJof. Daca Montes de Oro. Julio Martinez cio. Azúcar de 18 a por 35. Almidón de yuca de Cartago legiPuriscal.
Emilio Bermudes. timo dos reales. Sal de marquilla 2 por 15; Salmón y ostioJuan Vifias. Federico Aymerich. Santa Ana. Gerardo Valverde nes frezcos 45. Sardinas tomate y aceite, marca viuda Carreño. 0:i Palmares.
Ismael Lobo. caja grande 20 y las trufadas 30. LICORES: Bisquit 4, Ju.
HEREDIA.
Zarcero.
Jesús Vargas Jiménez.
Carlos Solórzano.
les Robin 3. 75, Chayaneau S 50, Bicicleta 3, Vino tiu Este antigaa y acreditado establecimiento, situado en el mejor Tres Rios. Vargas Ocampo to 55 con todo y casco, Vino marañón 25 famoso. Leona y punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas.
Santa Cruz. Caravaca Estrella 50, Apollinaris 45.
Naranjo. Pio Monge Habitaciones para familias, precio sin competencia.
Nicoya. Conde Acudid La Bicicleta que estamos propuestos venderbarato.
San Marcos. Juan Esquivel Nuestro lema es. vender mucho y ganar poco. probadlo! Aliverti Se solicitan agentes.
Propietario.
Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Dirijase la correspondencia al Redactor de LA NUEVA PRENSA.
Apartado número 100.
Del 20 del presente mes en adelante uaa casa en calle central, la Sur número 540. Propia para una familia que no sea muy numerosa. Directorio de Abogados.
San José, setiembre de 1898.
Cuesta de Moras.
VIDAL QUIROS.
ESPÍRITU MORALES Abogado y Notario.
LA BOTICA DEL COMERCIO. Avenida 167.
Acaba de recibir nuevas mercaderias que ofrece baratas, peRAMON BUSTAMANTE.
CIRUJANO DENTISTA, Abogado y Notario.
Ofrece sus servicios profesionales al público en todo los tiltimos Avenida 131. adelantos de su profesión. Oficina: 75 yaras al Xorte de la Imro al contado. Despacho del doctor Fonseca.
prenta Nacional. Precios nódicos.
LUIS ARROYO.
Trabajos garantizados.
Procurador. Calle 22 X, 364.
29 PIATERO.
LIC. JOYGE REYES.
Avenida y Calle Sur. Los Vapores de la VEST INDIA VPAFICS. Co. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajn.
HARLISON LINE saldrán de Cartagena pa. Cuba (Habana RAVOX LORIA IGLESIAS. Cia Calle 18, frente al establecimiento de dou José Anglada; 20 vain e Anglada; 20. Abogado y Yotario. Cienfuegos) cada diez días llevando pasajeros de 1: clase de curas al Xorte del Mercado.
Avenida 5: Frente al Telégrafo)bierta.
VUELVE LA GUERRA!
Hotel y Restaurante Italia U TISE. BOLAS DEBILLER.
Tornea GERARDO MATAMOROS.
Dr. Marichal Cartazona Culsa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionet Miguel Obregon Lizan del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica