Manuel Mora

EEA PREV. DR. FISCHEL.
PAKISTANI PATA DE GALLO!
Perlas Pepsinapura gestion. Como garantia BARATISIMOT MAXIMILIANO FEBLES. Análisis quimico oficial de la Pianista. Dirije un cuarteto para ESCLSIÓN de Scott.
bailes. Recibe órdenes en La Arena CÁPSULAS DE Vendo un establecimiento (taquilla y trucha) que tengo en inina. Pelletier frente de la estación del Ferrocerril de esta ciudad.
BARBERÍA EL PORVENIR. Por mandato de la Escelenti.
Heredia. Setiembre de 1898.
o de las Marcas Cristobal Sole Frente al Servisima Diputación Provincial de DOPTADA por todos los no Madrid y oficio suscrito por el dicos, en razos de sus MARIANO ZANETY.
PASTELERIA CANTINA Excelentisimo señor Decano del eficacia, contra Juquecas Neuralgias, Fiebres interde Cnerpo Médico Faruiacéutico, los nitentes y palúdicus, Gota, ReuLUIS ARCE.
qne suscriben, profesores Quími. matismo, Lumbago, fatiga corHelados, refrescos y pastelería fina. cos Farmacéuticos, de la Benefi poral, falta de energíu. Soberanak cencia Provincial, han precedido para detener el estado febril de un resfriado una cufermedad EL DESCANSO al ensayo químico de la Emulsión en su principio. Una cápsula reCirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. presenta una copa de Quin2.
Casa de don Gregorio Richmond. Resulta: de la aplicación de los Más solubles, más faciles de tonar que 2 pildor. y graFrente la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctures diferentes reactivos, los que caSi geas, ban resuelto el problemas Rojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, 11 de la Quinina Barata. rascos de Avenida Oeste. N134. dando resultados consiguientes. 1 10, 20, 100 cápsulas. PARIS, 8, Tivisst y esofa: las Farmacias.
MANUEL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Emulsión la wwwvwwwww base es el aceite de hígado de baCINCUENTA PESOS calao y figura el indicado metaen efectivo regala la Librería Moder loide en abundancia. Se pudo ISAVIA DE PINO MARITIMO na todos sus clientes por medio de observar que el objeto de esta Jarabe y Pasia la palabra cerrada.
preparación es interponer el indide LAGASSE, Farn. ca Burdcas cado Aceite, sea emulsionandocon este nombre fué confirmado un punto, un Los únicos preperados con la punto, un Liberia Librería Nneva de Pujol y Co. le mediante cierta cantidad de SAVIA DE PINO obtenids por inyección de 103 troncos. Cura poquito adelante del barrio de San Rafael de Ultimas novedades. Frente a la mucílago de goma y la asociación Resfriados, ros. Gripe, San Ramón, y Bronquitis, Dolores de sabeis por qué fué puesto así. de los bipofosfitos de cal y del tienda de Herrero y Hnos.
Garganta, Bonqueras.
sosa ya caracterizados con los Deposito a PARIS, ros Visitors por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY, reactivos ya enumerados primeralogía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Camente. Resulta una preparación las patas, y. qué con tanta música. pues que sa de Don Rafael Dengo, frente al de aceite de hígado de bacalao Mercado.
que puede ser administrada con DIALISADA en dicho punto se VENDE UN REPASTO facilidad y sin repugnancia para de GHAPOTEAUT BARBERIA ESPAÑOLA constante de 40 manzanas, poco más o menos y su injestión, sin alterar, en nada Farmacéutico de Clase, en París, de Vicente Mir Ros. Calle 20 no los principios mediatos y quími. Dos perlas, tomadas despues que no hay que perder la ocasión, por que es 364. frente la oficina de La Re Cos de dicho aceite hipotosfi.
de corder, baslan para asegurar en un cuarto de bora lá digestión calva y hermosa. una hora de camino de la pública. tue, y por tanto de fácil asimilade los alimentos, y disipas las ción como medicamento que tan Jaquecas, Dolores de Caprogresista y floreciente población de San Ra BARBERÍA POPULAR beza, Bostezos y Somnolento aprecia la materia médica y del su clima es fresco lo que le permite tener de Mariano Solano y Hnº; se halla tan brillantes resultados en la clí cia, consecuencias de mala dien la casa número 562, Avenida Cen nica. Para que conste y según te sen ada cápsula lleva impreso owns siempre pastisales abundantes, y frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, fir en negro el nombre.
PARIS, 8, Rao Vivienne.
inmejorable: Directorio Médico.
mamos el presente en Madrid, ál 10 de Mayo de 1889.
mes tic Inofensive En la Tipografía LA PRENSA LIBRE informarán. DOCTOR ANTIGA, suprime el CoFarmacia Central Pof. Isidro López Dueñas.
páiba, la Cu.
beba y las Inyesciones.
DOCTOR CRUZ POMBO.
Prof. José Girón.
Curala najosa Su botica. Calle de la Estación.
48 HORAS.
DOCTOR DURAN.
CONVÁLECIENTES las enfermeda. des de la vejiga. Cistitis del cuello. lucobrando dicsprés de ugudos Botica del Comercio. Catarro de la vejiga, Hematuria.
SE VENDE Na de Hiebres, datarins, Re u.
TEL: 62. Enfermeilles Inteetinales Paris, 8, rue Vivienne. DOCTOR ECHEVERRIA.
11. y en las principales Farmacias. cinsiun. ructores, LESSER un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Subotiquín. Bajos de la casa del veneraltet:te vstá. deli(que ya es un hecho) mide 26 metros 81 centímetros de ancho por dona doña Juana de Echeverría.
Ciclo El imáli: are quien e semo ha duecargalo peanda 63 metros 40 centímetros de fondo, más menos. Para precio y DOCTOR FONSECA.
0; el jore. y descuidado que condiciones entenderse con Botica del Comercio.
in vargado sus fiterzas en précouos Cigarrillos Indios de sibi de placeres, resin la Grimault y Ci son el JOAQUIN ZUNIGA. DOCTOR GIUSTINIANI.
PREPARACION: remedio más eficaz que se Su botiquín; frente al Palacio de DEWAMPOLE ad conoce contra el Asma, la Justicia.
feccionad. Opresión, el Insomnio, el Catarro. sin aber, de Aceite gado ile B:Calso con J:r. bedie para facilitar la bocpectoración: DOCTOR INKSETTER.
ili Cor. puesta. Extractie ED PARIS, 8, rue Vivienne 19 Ma za y de Ctreze S:1pxte, wra EN TODAS LAS FARMACIAS Botica Americana. Frente al Car slede. mente y cier. le.
men. LIL! las fue ritales, tricido. sista de rica s: gre, mejorando DOCTOR CALNEK. ci neuito, ayudando digestión.
Su botiquín, calle 20, frente al 1) nei cfecto en todas las cata De ventas en las Farmacia Parque Central.
y! fermann y Zeledon, Botica Pan.
DE RIGAUDYC DOCTOR URIBE.
Deu, San José.
Proveedores de la Real Casa de España 8, rue Vlolenne, PARIS Su botiquín; 25 varás al del Meri cado. Recomendados por su suavidad, su delicadeza y su sello aristocrático.
990 busaBaDSDRESESDEuSeeg. Exquisitos Olores Violeta Blanca Greciose.
Luoreela.
Lilas de Persia Tuis XV.
vicios en su local propio, construido espe billetera de miert halleri Rosina. ALWAYGRR Aprenda criarenia PARIS Cofro Oriental.
CHOIS Meleti.
cialmente para el objeto, situado frente al Reseda.
JABONES POLYOS DE ARROZ 1838 Perfumes para el pañuelo los mismos olores Participado de las propiedades del todo DEPOSITO EN LAS PERFUMERIASI y del ferro, Art Pildoras contienen NUEVA ORXADIOX do España y América das que delerinlaa, el germen escroniloso (Cumores, obstrucciones humores frios, etc. vorecedores que este taller es uno de los conceito de los simples ferruginosos; en la Clorosis res pálidos. Loncorrea (tores blancas. más antiguos y acreditado; en él se editar c), 12 Tists, la síntonstitucional, etc.
En fin, ofrecen iscos un agente PARIS. 13, Bse Enghlas. PARIS mular el organiono icar las constitaciones Infáticas, dende o debilitadas.
Si 730LITAKA terado es un medicamento infiel e irritanta.
GLOWIN! CON EST Como proeba de purena y autenticidad de Jaquecas, 632 FRANCES las verdaderas Píldoras de Biancera, GLOBULOS SOLTAN Sessijase nuestro sello de plata reactiva, chestra Monet todos los afectes serviests starts el 13 de Arnca adjunta y el sello PILDORAS ANTINEURALGICAS OSADSP. POR LOS HOSPITALES DE PARIS eal Unión de Fabricantes Deport e (T2 CI: Can. YALVERDE cal Doctor CRONIER Farmacéut. co de Paris, Calle Benesarte, 405 PARIS, Farmacia ROBIQUET. 23. calle de la Monnais DESCCXPIESE DE LAS PALSIFICACIONES Deresitari ta Corts Rica. DD. PUFILO YALVEEDE bocos BeatodoOOOAS MID Ocasión calvas Tuy eficaz en RESUR ASMA. OPRESIÓN La Tipografía LA PRINSA LIBRE NUEVOS PERFUMES tiene el gusto de ofrecer al público sus serOOST RODS. Wadipa de Par Adoptadas por el Parawarac o ined y anterizada Dora Canice mesure de sa Parasure. 2018: la Plaza de Dolores, en la ayenida 12, número 55. Por demás está decir sus fa apa gluten Dodom010D0D00800DOVODSKIDOGO0003000 de hierro fmputador el Diario titulado La Nueva Prensa. periódico político y de variedades, fundado por su propietario Francisco Valladares, NEURALGIAS two. Liure. Pre txio GREDIO ITAL CS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica