Strike

LA STETA PRESSA. De Pantarenas. care biar ciertos funcionarios sin obras de derecho de acrelitados sarría, porque ella resulta clara tocar ai Presidente.
Jautures, los días 18. 19 20 dels ostensiblemente de todos los R Señor Eddactor de LA SCETA PEESSA.
DE VOGAI Hasile, 14 Corre rumur corriente.
atestados que obran en la cause. Se reade tul estet. seimiento San José.
quí de que Jacabolos, caudillo de BUY SESOR MO: las cinco provincias setentrional Los señores abogados vestu Todavía no se ba dicho la última ESPASA, el que estea ere El Pe.
palabra ese respecto, puesto que lago, con ar beer as condicioSu corresponsal en Alajnela les de las Filipinas, encabeza una diante de derecho deberán apro 13 el proceso se encaettre en apela inea para el comprador.
parece satisfecho porque la muer rebelión contra Aguinaldo. Hani Fechar tan buena ocasión.
ción acte la Corte Superior Mar El dueño de este establseimiente del apreciable amigo Januel acontecido varios encuentros saas saa!
Doris Ramon Doña Ramona de Perazacial y ella decidirá definitivamen to se va del países por eso por Angel Soto alcanzó en desagravio grientos en las facciones. Se dite, co el sefior Corresponsal ni vo. lo que la tende.
urlo, paz a sus restos.
cuatro años de presidio para el ce también que Rios. Comandan si Chavarría debe do ir pre Este establecimiento está en hechor. Yo opino que aun este espabol de Ilo Ilo, ha despacha Cen placer vimos el comienzo Isidio. La Pueblu en major sitio qne poco castigo para tan bárbaro dedo para winar la inficencia de de los cimiectos para el nuevo Pur ahora, vo desearía que el cualquiera otro.
lito. El homicida vendrá Sap Aguinaldo inducir los na Mercado en la Mercado, en la propia plaza de señur Curruspical leyera la cau. Entenderse con el dueño, Luuns: pronto pedirá rebaja y po tiros levantar actas en favor de las sa, que entonces de seguro no se Tiborcio Prada siblemente se la dan: luego que la dominación Española.
expresaría en los términos que lo Se nombró para Agente Fiscal ha hecho contra la personalidad pas tres czartos, sitaado en Cinco quizá resulte lo de confidamiento Potrero magnífico de tres manza.
que ya hemos visto en otros. La en otros Le GACETILLA GACETILLA interino intcrino de la comarca de Limón del señor Comandante Gutiérrez. Esquinas da es arrendamiento por vida de un hombre honrado, de al señor don Paulino Padilla treinta pesos menspales Carlos Alvaun miembro útil de la sociedad SANTORAL.
rado no se paga con esa pena tan reLos alumnos distinguidos du Alajuela, octubre 12 de 98.
AVISO. En la Barbería La EsOCTUBRE, 31 Días.
ducida.
rante el mes de setiembre en el Sociedad Americana de eranza de Teodoro Carvajal se venUn amigo del difunto.
1898.
Colegio de San Luis Gonzaga, Bellas Artes.
de un piano sarato.
NOFELAS DE ALQUILER.
Puntarenas, octubre 13 de 98. Martes 18. San Lucas, evangelista, Son. patrón de los pintores. San II año. Everado Gómez.
El estudio de ANTONIO DE en el Taller de Encuadernación. Justo, mr.
Ill año. José Arias. CHAMP se traslado a la casa del Plaza de la Artillería. Por 75 cenULTIMAS NOTICIAS POR CABLE Aumenta el periodismo. El señor Antonio Martinez en la IV año. Juan Bt! Fonseca.
tavos se puede leer todo el mes.
calle 16, Norte, entre las avenidas 41 TT C Santiago 14. El presidente de noviembre ud nuevo paladiin, Sergio Rodríguez se llamaba un y, Oeste, por causa de engrandeciTaller de Carpinteria, Massó de la República de Cuba. independiente, vendrá la arepa individuo que estaba preso en la miento del local.
Se invita a los aficionados al arte mis amigos y al público ohoy visitó al Coronel Ray, en todos los dias. Su nombre sera cárcel de esta ciudad y próximo a la visitar la galería de cuadros. Ven fraten mi taller en el anal piacn.
Manzanillo. Le prometió dar or El Bien Público y su director salir para San Lucas, donde ha demos cuadros de artistas modernostare con puntualidad y esmoro to.
den para el licenciamiento del e ly propietario don Luis Mora. bía sido desterrado por 11 años y compramos cuadros antiguos.
da clase de trabajos, hasta el más Hacemos retratos de todas clases jército cubano. Dijo también quel Magpifico!
por imputarsele un homicidio, yly tamaños precios sin competencia. Joy. com la mejor política que podían adopNos abandonaron El Impar que murió ayer.
Dechamp yo!
tar sus compatriotas, sería la del Allí tengo depósito de las célelos cooperar cinseramente con los acal y Ll Diarito. Han Daci cial y El Diarito. Han Daei. Será desgracia felicidad?
bres maderas de San Mateo. El Será AVISOS los provectos que do La Ley y Don Quijote, ts.
famoso cedro amargo de jaspe, Desgracia que lamentamos es nn Estos han formado para el bien de te último del amigo y buen ciu la que le sucedio n niñito de IDR. MANUEL DE LAS CONVAD OR MANIGT DAS PIDUAG ejes de guayacan.
Este taller está situado freute Plaacano a branam Madrigal. Vendon Eustaquio Bermúdez. Se lel. Médico Cirujano. á la casa de habitación do don Cuba drá luego, junto con El Bien Pú salió un ojo de su orbits a conse: Eepecialista en las enfermeda Joaquin guilar Contiguo al será más floreciente que nunca. Iblico una revista quincenal que cuencia de un fuerte golpe que se des de la Infancia, Bronco. Pul Padre Jiménez París, 14. Destacamentos del se titulará El Tipógrafo edi dió. La operación se bará en el fiebres. Consultas: de a.
monares, Gastro Intestinales y Moisés Castro tropa ocupan todas las estaciones utada y dirigida por dos jóvenes Hospital, donde fue trasladado 10 a. m: y de p. 4 pm. tada y. dirigida por dos jóvenes del ferrocarril de esta ciudad O OS. nn meetino de anellos arte del gremio, animados de muy lel niñito.
Se fabrican de papel, de todos Jen su casa de habitación. calle dei tanaños y diferentes figuras, con sápos, cuyo oficio, el de construc buenas intenciones, que harán sus la maravilla, contigua a la de Hace varios días se encuentra ción de edificios, fue aprobada u primeras armas.
aracaidas todo loreto de detenido en el Cuartel de Policía, na huelga general; en esta categocomprador. Desde l en adería se incluyen albaniles, mozos Una nitita de de cion Justo el doctor don Antiga Escobar, AVISO Lame de albañiles, carpinteros, hojala Quirós, se encuentra enferma. costa Cia.
por el asunto que ya el público Una persona ofrece sus servi.
teros, herreros, plomeros, estaca Deseamos su restablecimiento.
cios como enpleado de una casa Apartado o 89. San José.
conoce.
dores, ect. de comercio. ya sea de Admi SE VENDE UN ARMÓNIUM Ayer andaba un Dovillo bravo, Ruen, 14. Istá ocupada por XL Alioven don Napoleón Fer nistrador de tina hacienda. Para de buena marea, al contado á platropas, la estación del ferrocarril correndo por las calles; atropello! Al joven don Napoleon Fer 11 nández se le necesita en la en informes, con don Emilio Sáenz zo. Atenas. Ramón Araya Ho de ésta. El resto de la guarni de cuidado una señora.
Esquivel en esta ciudad.
Administración de este periódico.
ción está reducida al cuartel VENDO una finca en Naranjo, La Compañía de zarzuela, se Es asunto que le conviene mu Pagare perdid 250 manzanas, todo o en partes. PaNew York, 13. Avisa el co le cuentra entre nosotros; trae up cho.
o quien mo noticie de una yegua rresponsal del Herald en Madrid. bonito cuerpo de baile.
pequeña, colorada, careta, marcada por 240 12 que se ha adoptado otra vez una CAMPO NEUTRAL. No tiene valor ninguno el que en una paleta con un número dos, censura muy estricta subre tele Don Pilar Jiménez se encuentra se me perdió el sábado entre y reira, Cuesta de Moras.
tiene un potro careto. Procopio Pegramas para la prensa.
de nuevo entre nosotros: lo saluAl público.
10 a.
Londres, 14. Un despacho de dainos.
Aviso para que no lo descuente persona alguna en perSE ALQUILA Pekin para el Daily Mail noticia una casa de regular tamaño. Calle Ja llegada de 83. marinos italianos! Las plantas del Parque Nacio. La alución que bace el señor Juicio suyo y de mi deudor.
Central Sur, 526. Castro.
para guardar la Legación italiana. Dal piden poda, y principalmente italiana. Dal piden poda princinalmente corresponsal de La Nueva Pren ADOLFA DE BADILLA.
LAS DOS ANTILLAS.
sa en la correspondencia de ung tamen ha notiaca las rosas, que se están cecando.
addo.
Dai VENDO lajuela que publicó dicho periódo los representantes extraojeV. Pérez. Fábrica de chocolate. Materias primas nacionales.
ros que la Emperatriz, viuda, sel El joven José Soto, se en. dico en el número 74 de ayer, meel mejor terreno: margen izquier 1ha hecho órgano de la Regencia. cuentra enfermo; que recobre la pone en el caso, contra mi rolunda del Reventazóp: libre. Con SE DESEA COMPRAR Dice el Times que de buena salud son nuestros deseos.
tad, de recurrir a la prensa para un buen contrato para la siem lentes y accesorios de panorama. Aquí fuente sabe que para compendesvanecer el cargo que se hace bra de cacao por 20 hertáreas. El informaremos sarse por la evacuación de Fas. Don Jesús Quirós murió el do al sefior Comandante de Policía terrouo 360 hectareas. EntenderV. SEGOND hoda, Francia pide una estación miogo; damos el pésame la fa de esta ciudad.
se con ofrécese para enseñar francés. Dicomercial corea del Nilo a la milía.
Conozco perfectamente la cau. Tito Vargas Castillo Cuesta de Moras. Tíjanse casa de Laporte.
entrada de Bahr el Ghazal.
sa que se sigue contra el polizonles Londres, 14. Notician de Paul El jueves, según se dice, se es te Manuel Chavarría, y ella me AVISOS NUEVOS.
rís el descubrimiento de un com trenará la Compañía de zarzuela. ha convencido de que éste no es plot militar contra el Gobierno. Supimos que la señora atrope men de homicidio que se le impu legalmente responsable del cri.
Los periódicus Rappel, Aurore ylu llada por el novillo, fue la esposata, puesto que al dar imuerte al Petit Republique, publican acerca del complot casi idénticas no. de don Paco Ruiz; sentimos el señor Soto, procedió en ejercicio ticias. Según estas noticias fué percance.
del deber de hacer respetar su un general que ocupa puesto imautoridad ilegítimamente agredi. La Compañía infantil costarri do y en defensa necesaria de su portante quien descubrió la conspiración. Los conspiradores iban cense está ensayando muchas zar persona. Es por esa convicción dar el golpe el sábado durante zuelas del género chico.
intima que be adquirido, que trala ausencia del Ministro de la La cuadra última de la calle 21 to de defender al señor GutiéGuerra quien se iba Chanvine.
rrez, pues si él no hubiera creído La noticia del complot no causó es un barrizal de todos los. legalmente inocente Chavarría, ninguna sorpresa a los ministros de caballo; un poco de arenón habría sido el primero en conde QUESOS CREMA DE ORENA pues habían recibido aviso de él por caridadi nario.
Alega la Matin que el complot Apesar de lo resuelto por el Canfita no tuvo por objeto el de colocar) La Libreria Moderna que sien. Consejo de Guerra, resolución UNA INFINIDAD DE ARTICLLOS FRESCOS sobre el trono de Francia uno pre procura el contento de sus que respeto muchísimo, sostengo BARATOS, TIENEN de los pretendientes él, sino clientes, abrirá un baratillo de la inculpabilidad del señor ChaS. FERNÁNDEZ Co.
ROBERTO HERNANDEZ ALMACEN DE GENEROS Precios sin competencia.
Sal de Marquilla Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica