Manuel Mora

LA CÉL PRESSAThe 10 COSTOSAS de DR. FISCHEL, PATA DE GALLO!
JE DE LE VINO DE PEPTONA BARATISIMOITE XIUILLANO FEBLES. Análisis químico oficial de la Pianista Dirije un cuarteto para EMULSIÓN de Scott.
MAPOLRI Cur Vendo un establecimiento (taquilla tracha) que tengo en ball ano tenen bailes. Recibe ordenes en La Arena.
frente de la estación del Ferrocerril de esta ciudad BARBERÍA EL PORTENTR: Por juandato de la Excelentí.
Heredia, Setiembre, de 1898.
Cristobal Sols. Frente al Sacrario, sima Diputación Provincial del eacha:0:prrethi MARIANO ZAVETY.
Madrid y oficio suscrito por el lieuiarie PASTELERIA CANTIYA Excelentísimo señor Decano del rorla las retra:07.
insi 310. dolc:ci.
Cuerpo Médico Farmacéutico, los silini. 11.
LUIS ARCE.
qne suscribed, profesores Quími.
CIS, Helados, refrescos y pasteleria fina. cos Farmacéuticos, de la Beneficencia Provincial, han procedido EL DESCANSO al ensayo guípico de la Emulsión Cirujano. Dentista. Americano.
de José Ramos.
de Scott (como se procedió. Casa de don Gregorio Richmond. Resulta: de la aplicación de los Frente a la Plaza de Artillería, antiguo despacho de los doctores diferentes reactivos, los que cal VINOY JASAL Rojas y Soto. ARGUELLO de VARS. racterizan la presencia del Yodo, Avenida 79, Oeste. 134.
MANUEL ARGUELLO MORA. puesto que en dicha Einulsión la de GRIMAULT Cbase es el aceite de bígado de ba.
CINCUENTA PESOS calao y figura el indicado meta Sue ocal. dades.
doras produitru rerira irrus len ofectivo regala la Librería Moder loide en abundancia: Se pudo dos en la cure. wir le nn todos sus clientes por medio do observar que el objeto de esta Leucorred, las Utrykkedes Art!
la palabra cerrada.
Iruales, los celebrbres de este preparación es interponer el indiconsorativos islas tvr.
el lixfelis cado Aceite, sea emulsionándo. FURIZE isolere con este nombre fué confirmado un punto, un con este nombre que conninado un punto, un Lilit Librería Nueva de Pujol y Co. lle mediante cierta cantidad de disnasau del em procitirih mangre. Se preparat. poquito adelante del barrio de San Rafael de Ultimas novedades. Frente a la mucilago de goma y la asociación de quinz lilulus. San Ramón, y la fabricación de la courQuinin sabeis por qué fué puesto así. tienda de Herrero y Hnos.
de los hipofosfitos de cal y del de Pelletier sosa ya caracterizados con los por la potencia de sus terrenos, que guarda anaB. CHERRY, reactivos ya enumerados primeraPARIS, 8, Tue Plenty tout lat farmikia logía con la potencia que tienen los gallos en Corredor Jurado y Comisionista. Ca mente. Resulta una preparación sa de Don Rafael Dengo, frente al de aceite de hígado de bacalao las patas, y ¿qué con tanta música. pues que ad Capsulas que puede ser administrada con en dicho punto se VENDE UN REPASTO facilidad y sin repugnancia para constante de 40 manzanas, poco más o menos yl. BARBERÍA ESPAÑOLA su injestión, sin alterar en nada del DOCTOR KNOIR. de Vicente Mir Ros. Calle 20 no los principios mediatos y químiUnico inventor que no hay que perder la ocasión por que es 364. frente a la oficina de La Recos de dicho aceito hipotosfi. Estas cápsulas son el co ce las Jagtreerw. Serreiux, calva y hermosa. una hora de camino de la pública. tos, y por tanto de fácil asimila chatica y Dolores cor, Coqueluche y el Picbeten. ezca. ción como medicamento que tan La Antipirea del XNOL progresista y floreciente población de San RaXL BARBERIA POPULAR Ito aprecia la materia médica y de sabo Profesor SLX 10 món, su clima es fresco, lo que le permite tener de Mariano Solano Hn; se halla tan brillantes resultados en la clí en la casa número 562, Avenida Cen nica.
1rerodio de los dolores y ac Para que conste y según dolor. ING siempre pastisales abundantes y frescos y agua tral Este, bajo de Cuesta de Moras mandato de la superioridad, fir. 11. Como fare, 11. Como feruaka srigir. be inmejorable.
Directorio Médico.
mamos el presente en Madrid, al Depósito en PARIS. rto Vivient kas.
10 de Mayo de 1889.
PROCES En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán. DOCTOR ANTIGA. Farmacia Central. Pof. Isidro López Dreñas.
DOCTOR CRUZ POMBO. Prof. José Girón. de CHAPOTEAUT Su botica. Calle de la Estación.
Le Peptona es, cansa de su parera, la Anica empleada en el Instituto Pasteur.
DOCTOR DURAN.
CONVALECIENTES VASTE Vino contiene la care de vaca digerida por la pepe Botica del Comercio.
Recobrando después de gndoe sina; es mucho más aetivo SE VENDE. us de Piebrea. Burias, Reu.
Lad que los jugos y extractos DOCTOR ECHEVERRIA.
te. Enfermedics Intestines de carne; nútrense con ellos a De decidieni. raceres, micos, convalecientes, tisicos, en un lote de terreno cerca de la Estación al Pacífico Su Botiquín. Bajos de la casa del Pacíficou bonquin. bajos de la casa de Cultural te vlá. cicli.
ſermos privados de apetito, quca (que ya es un hecho) mide 26 metros 81 centímetros de ancho por doña Juana de Echeverría. invio se quien el dos de los alimentos incapaces 68 metros 40 centímetros de fondo, más o menos. Para precio y DOCTOR FONSECA.
tem luis descury do 1l pesada de soportarlos, y los extenuados 12:30, el joven y descuidado que por el trabajo, el cansancio o las condiciones entenderse con Botica del Comercio. recargad: sns fuerzas en persccu vigilias.
ción de ins pinceres, Heresiran la Er PARIS, 8, rue Pietras yon todos los farmace JOAQUÍN ZUÑIGA. DOCTOR GIUSTINIANI.
PREPARACION Su botiquín; frente al Palacio de DE WAMPOLE Justicia. erfeccionad: in abor, de Aceitt Higado de Bacalo con Jarabele DOCTOR INKSETTER. t con. puest. Extractos Confite vegetal, Laxativo Refrigerante el do stude Ceren Sintrara Botica Americana. Frente al Car.
Contra el EXTREÑIMIENTO. alecer is mente y el voorpo, le men.
Este purgante, erclusivamente pege: Tatar los fuerzas vitales, nutriendo tal, se presenta bajo la forma de un. sita dle rica ingre, mejorandc duice exquisito y agradable, que. DOCTOR CALNEK. petito, ayudando la digestión.
purga con suavidad y sin molestia.
Su botiquín, calle 20, frente al 11. igual ofecto en todas las esta Es admirable contra las afecciones H2 Parque Central nis. De venta en las Farmacine del estómago y del hígado, la icteriy Hermann y Zeledou, Bolier 70 cia, la bilis, las flemas, la pituita, las náuseas y gases. Su efecto es rápido DOCTOR URIBE.
cer, San José.
y benéfico en la jaqueca cuando la Su botiquín; 25 varas al del Hercabeza está cargada, la boca amarga, la lengua sícia; falta el apetito y repuycado.
na la comida, en las hinchasones del Exquisitos Olores goetebeasiesDRIOBBERJODOC vienlre, causadas por la inflamacion intestinal, pues no irrita los órganos abdominales. En fin, en las enfermedades de la piel, el usagre, y las con vulsiones de la infancia. El Purgante Mors Hirn inalterable Julien ha resuelto el difícil problema PANTS de purgar los niños que no accep.
CHOISI tan ninguna purga, pues lo piden cialmente para el objeto, situado frente alla lo comen con deleite como una azucarada pastilla de chooolate que sale de la confiteria.
Perfumes para el pañuelo la Plaza de Dolores, en la avenida 12, nú. Partlepando de las propiedades del Iodo Dep. en PARIS, 8, RUE VIVIENNE y del lerro, estas Pildoras convieren esNUEVA CREACION TELAS PROXCEP. PARERAS DROGUERILS specialmen:ces las enfermedades tan varie das que celengra el germen escromoso OS (tumores, la accionesy umores prios, etc. vorecedores que este taller es uno de los afecciones con los cuales son impotentes los simples ferruginosos; en la Clorosis es palidos. Leuccrreatores blancas más antiguos y acreditado; en él se edita ana la Amenorrettstruacion 10 ciricil. le Tísis, la ees. ersetucional, En fin, ofrecen acticos un agente el Diario titulado La Nueva Prensa. terapéutico de los as chgicos para est! PARIS. 13, Rua Engaios PARISI 12mular el organismo y. hcar las consti13 tuciones intáticas, debiles o debladas. X. oduro de hierro impuro Sal.
terado es un medicamento inel e irritante Corro prueba de pereza y actenticidad de Jaquecas, en GAS Calambres HUTAN. reales las verdaderas píldoras de Blancard, eestjase nuestro sello de UIA del estóm GLOBULOS SCORETAN. Leer. Premave plata reactiva, nuestra Ilme20 toies les afectes derriosas secara es el uso de O BEX SYATILE irma adjunta y el sailo SPILDORAS ANTINEURALGICAS ASOP. JO POR LOS HOSPITALES DE PARES. Ub Unión de Fabricanter del Doctor CRONIER Depositarisch LSI AC: Des. YLLTERDE Farmacéutico de Paris, calls Rodaparte, 40 Pasu, Farmacia ROBIQUET. 93. calle de la Mosaic 18 DESCONTES DE LAS PALSITICACIONES Depositara Cozte Rica. DD. PANFILO YALFERDE OsoTEROD96 0000ms Ocasión calva PURGANTE JULIEN La Tipografía LA PRINSA LIBRI tiene el gusto de ofrecer al público sus servicios en su local propio, construido esper DORAS DE BLANCAP Vorka BOUQUET datea de Paris, Avaplavat por el Formulariu 12 Iraete raviorizavat. ol CHANJO medical Os Pataraburpo TBDB mero 55. Por demás está decir sus fa959000090 Remon08090000OOOGO des 23 BASE 68095800630869 DOLGD80000048oosos LOMBRIZ SOLITAIRE periódico político y de variedades, fundador por su propietario Francisco Valladares.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionet Miquel Obregon Lizen del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica