Strike

LÁ TETA PRESS injusticia el procedimiento contra Delfina Avila Jaaga Fores. colector del Tesorero Municipal, St. 5, Oeste, por causa de engrandeci E D aquellos señores, y la forma en por el abog Jeshonesto Torres Castilio Jarquía, 70s obje. miento del local. que tos de valor y veinte pesos en dille Se invita a los aficionados al arte el mejor terreno: margen izquierque se tramitó aquélla, como si fue víctima la niñita Maria Ade tes. Los ladrones abrieros u bo lá visitar la galería de cuadros. Venda del Rerentazón: libre. Con fuera el tiempo de la trenza laida! Macis en el Hospital de quete por conde se introdujeron al demos cuadros de artistas modernos un buen contrato para la siem linterior de la casa que habita el Sr.
Por tanto: toda persona que Profiláxis Venérea, becbo de que compramos ensdros antiguos.
Vel Castillo. y hasta tuvo tiempo. uno Hacemos retratos de todas clases tenga cinco sentidos y hasta (mildunos cuenta oportunameute de los rateros, de hacer sus necesa y tamaños precios sin competencia. terrono 360 hectareas. Entenderpulcro agresor) puede ver esta nuestros lectores.
rias la orilla de tin2 cama. Se igDechamp y se con nora quienes sean los autores del hedonde el señor Jefe Político de El frece del mes en eurse dicto cho.
AVISOS Tito Vargas Castillo Costa de Irs.
este cantón, para que se satisfa. el señor Alcalde 2º de este cangan que no tiene fundamento al tón auto motivado de prisión con ULTIMAS NOTICIAS POR CABLE UR.
NOTICIAS POR CABLE UR. MANUEL DE LAS CUEVAS Solidez, Baratura, gano, y aun más verán que no tra don Ismael Fuentes Gómez París, 13. Los carpinteros ban Médico Cirujano.
Elegancia, soy capaz de decir lo que no es por el delito, según dices, de in resuelto do declararse en huelga. Eepecialista en las enfermeda Calzado de Emilio Artaria.
y mucho menos firmar lo que jurias graves al Ministro Lera Continúa llegando más tropa. des de la Infancia, Bronco Pul25 varas al del Mercado.
otro escribe.
Sentimos, inuy dereras, lo ocurri. Parece que el Gobierno tenue de monares, Gastro intestinales y la huelga alguna cosa de sepsa fiebres. Consultas: de a. mn. Mil perdones pido nuestros do Fuentes.
Frente a la casa Atmella, ción. Ha sido expulsado de 10 a. y de p. 4 NOVEDAD.
amables lectores por estas cosas en la ciudad de las flores ha Francia el corresponsal del Kieuz en su casa de habitación calle de Taller de Carpintería, tan menudillas pero. establecido nuestro amigo dop Zeiting, por haber telegratiado a la maravilla, contigua a la de usted señor Redactor le Felipe Román una fotografía. Berlin que había estallado en José Frutos. Alajuela. mis amigos y al público oene París una revolución y quedaré como lo acostumbra. Dada la larga práctica que tiene que los frezco mi taller en el cual ejecutaré con puntualidad y esmero toAVUSO!
do, su afmº y en el arte, no dudamos que pro al Bon Marché.
revolucionarios habían incendiado! Una persona ofrece sus servi da clase de trabajos, hasta el más EL CORRESPONSAL. Igresará en su negocio. Bien por Londres, 13. Asegura el co cios como empleado de una casa no y, delicado: Octubre 12 de 1898.
los heredianos.
rresponsal del Daili Mail, en Rode comercio, ya sea de Admi. Allí tengo depósito de las célebres maderas de San Mateo. El Se recuerda a los exportadores. ma, que están rotas las relaciones nistrador de una hacienda. Para diplomáticas entre Prusia y el informes, con don Emilio Sáenzamoso cedro amargo de jaspe, de café que la exención de dere vaticano Esquivel en esta ciudad.
ejes de guayacan.
El Kiosko! chos para la exportación de las Nueva York, 13. Un cableEste taller está situado frente una casa con un la casa de habitación de don Con recursos propios, y aprove flases terceras y demas calidades grama de ove clases terceras y demás calidades grama de Madrid dice que el sel cuarto de man Joaquín Aguilar. Contiguo al chando algo de lo mucho bueno que inferiores, termina el 31 de este for Montero Rios, Presidente del zana sembrado Padre Jiménez.
lo Comisión de Paz Española, se del antiguo Palacio Municipal pudo mes.
de café, situaMoisés Castro escogerse, se ha edificado el precioextraña de las exhorbitantes de dos 300 raras al Sur de la Pla 1Por dicha desyerbaron la plaza mandas de la Comisión America Iza de la Soledad.
GLOBOS.
so pabellón que adorna el parque de arma ya parecía un verda na, pues quiere ella todo el grucentral de Alajuela. Elegante cual Para pormenores entenderse Se fabrican de papel, de todos po filipino, solamente bajo pro en San José con dun Víctor tamaños y diferentes figuras, con ningún otro en la República, senci. ro power.
testa se coderán las posesiones Golcher y en Santo Domingo su para caidas, todo al gusto del llo y de corte señorial, con artística Por estas calles de Dios anda españolas.
con su dueño, comprador. Desde en adebaranda de hierro iluminado por una viejecita colectando fondos San Petesburgo, 13. La prenDomingo Bolaños. lante.
lámparas incandecentes, da un golpe para la construcción de un terasa de esta opina que se debe 80P. Acosta Cia.
de vista europeo que enorgullece lolo mahometano en esta ciudad. meter al arbitraje la disputa en GUERRA DE CUBA.
con justa razón los que tuvieron que recoja bastante son nuestros won nuestros tre Gran Bretaña y Francia con Apartado 89. San José.
Se vende el establecimients LAtan buena idea.
deseos. si. cos. ESPAÑA, el que antes era El Pe. SE VENDE UN ARMONIUM Con música del país compuesta Londres, 13. Un despacho de lavo pacno dolayo. con inuy buenas condicio de buena marca, al contado 4 plapor el inteligente maestro don Lo Dora María de Monge se en París para una agencia de notine para conuradur 20. Atenas. Ramón Araya Tenzo Fernández, un vals que dedicó cuentra gravemente enferma.
fra gravemente enferma. cias de esta avisa que no obstan.
cias de esta avisa que no obstan. El dueño de El dueño de este ertablecimien VENDO una finca en Naranjo, don Procopio Arana, y cuyo nom Deseamos su pronto restableci te el probable fracaso de la huel, to se va del país y es por eso por bre es El Kiosko. se estrenará obra miento.
ga, se ha dado orden de traer a lo que lo Fende.
go a quien me noticie de una yegua tan provechosa.
Paris 30 brigadas más de gen Éste establecimiento está en pequeña, colorada, careta, marcada Hoy, como día de gloria para la En las calles se encuentran mu darmes.
La Puebla en mejor sitio qne en una paleta con un número dos, América, será indicado para la inauchos animales muertos que botan Londres, 13. Un despacho de cualquiera otro.
tiene un potro careto. Procopio Peguración de dicho local de las casas; esto, además de ser Paris para la Exhange Telegraph Entenderse con su dueño, reira, Cuesta de Moras.
Que dure mucho y que nuevas contra la higiene, denota falta del. dice que Nate Nornad, quien Tiburcio Prada SE ALQUILA composiciones musicales se aplaudan o en su seno, son los deseos de los que consideración para con los veci. representará Ereyfus en la reV1810n del proceso, ha perdido per Potrero magnífico de tres manza una casa de regalar tamaño. Calle reconocen en el lciosco obra de pro 002. Castro.
misu Alfonzo Darbel. reporter nas tres cuartos, situado en Cinco Central Sur, 526.
greso y de incuestionable mérito.
100 metros al norte de la casa del primer juicio para examinar Esquinas da en arrendamiento por LAS DOS ANTILLAS.
AGALTRA.
del señor Roig hay un verdadero los documentos que relacionan treinta pesos mensuales Carlos Alvadel señor Roig hay un ver Pérez. Fábrica de chocolate. MaAlajuela, 12 de octubre de 1898. foco de infección, producido por con asuntos.
terias primas nacionales. Madrip. 13. Dice el Impar! AVISO. En la Barbería La Es. GACETILLA la basura que está pudriéndose cial que de las 700 hermanas de peranza de uosocial que de las 700 hermanas de peranza de Teodoro Carvajal se ven SE DESEA COMPRAR alli.
caridad que fueron a la guerra, un piano varato. lentes y accesorios de panorama. Aquí Frecnentes son los pleitos de 100 perecieron de la balas y de SANTORAL.
informaremos.
NOVELAS DE ALQUILER.
muchachos las salidas de las enfermedades.
en el Taller de Encuadernación. SEGOND OCTUBRE, 31 DÍAS.
escuelas. Que se les castigue se Plaza de la Artillería. Por 75 cen ofrécese para enseñar francés. Di1898.
veramenta.
COMUNICADOS.
tayos se puede leer todo el mes. ríjanse casa de Laporte.
Domingo 16. La Puridad de Nuesesacceeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Una de las calles que va para tra Señora. Santa Brígida, viuACLARACION da, san Galo, abad, san Floren el Rincón de Cubillos está comtín, obispo, santas Alicia, y Ade pletamente intransitable.
En el escrito en que varios velaida, y la beata María de la En En la Avenida Central hay cinos piden al Municipio la no carnación.
grandes montones de arenón, que hechura de Mercado en La Sole.
Es indispensable por lo menos serán destinados a la recomposidad, y que poblica La Ley una ventanilla más para el des ción, cuando se concluya el tra. parece como firmante Agustín pacho en e! Banco de Costa Rica, bajo del Tranvía, y mientras tan Salas.
Será sin duda otro, de mi nomEso de perder un día entero to la lluvia se lo lleva. bre por que yo, vi el escrito y no podel ni comprar especies fis El corral del matadero es un rehuge firmarlo, pues no estoy cales, es bien pesado.
verdadero fango, los animales se de acuerdo con la de acuerdo con la petición.
entierran hasta la panza en el baEl apreciable caballero don Couste og Couste pues que el nombre Arro.
niceto Esquivel se va con parte gustío Salas del escrito no es Se venden un precio sumamente bajo pero al contado, En el Rastro hay lujo de cruel puesto por tí, Agustín Salas Na.
de su familia mudar de tempe dad no Lempedad, no solo para matar, dego varro, comerciante en el Merca 1110 manzanas de terreno incolto en uno de los puntos más pro ramento en Alajuela. Ojalá quellando la res, sino dejando a los do y partidario del nuevo en La pósito para cualquier plantación. En esta oficina se informará.
el clima de la ciudad de El Eri. animales días enteros atados sin Soledad.
213. le devuelva la salud. comer ni beber. Buena Escuela!
AGUSTÍN SALAS Por Dios, compóngase el ba Gacetilla de Nicaragua Sociedad Americana de Treal que hay cien varas al Oeste Bellas Artes. QUESOS CREMA DE LA CREMA de la Cervería Costarricense.
De El Liberal Cantin En dias pasados el Juez del. El sábado en la noche, en la calle CHAMP se trasladó la casa del El estudio de ANTONIO DE UXA INFINIDAD DE ARTÍCULOS FRESCOS Crimen de esta provincia dictó de El Salvador, serca de la casa de señor Antonio Martínez en la BARATOS, TIENEN auto motivado de prisión contra don Eusebio Obando, le hurtaron all calle 16, Xorte, entre las avenidas S. FERNÁNDEZ Co.
AVISOS NUEVOS.
ROBERTO HERNANDEZ.
ALMACEN DE GENEROS Precios sin competencia.
EN SAN CARLOS.
Sal de Marquilla Si Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica