A5. 43 JOSÉ DE COSTA RICA.
2:1, 2)
OCTUBRE 126Si t: 78 LA NUEVA PRENSA El númeroőcentavos DIARIO POLITICO DE VARIEDADES El númeroőcentavos Tipografía LA PRESSA LIBRE Foio pago debe ser anticipado Redactor responsable.
Editor Propietario, Francisco Valladares Direcior.
Faustino Montesdeoca Administrador, Víctor Gólcher Abraham Madrigal Jiméne: 24 10. LOS ENFERMOS. YA LLEGO!
De día en día BANDEINA! BANDEINA!
EUOWUUU PILDORAS REGENERADORAS VEGETALES.
Platería, VO. La Naeva Prensa.
Fundada el 15 de Janio de 1898.
ADVERTENCIAS EDITORIALES.
En la sección CAMPO NEUTRAL se publicacán los comunicados de interés particular, sobre asuntos personales, siemya la Botica Oriental aumentando pre que se ballen escritos en lenguaje culto Jarabe de Tabonuco al Guayacol sus negocios.
y de acuerdo con la Ley de Imprenta para la curación de la tisis incipiente, bronquitis crónica, broncorred Porque vende LO BUENO, Ningún remitido que venga sin el valor porque cobra BARATO.
de la inserción será poblice. to, y pasados asna, tos, resfriados y deniás afecciones de las vías respiratorias. no cabiendo por estas fuertes razones quince días ze mandará quemar. Losco Se garantiza la acción de este maravilloso remedio, infinital rresponsales podran usar de estilo lestivo, en su local primitivo, SE RASLAcuando bien lo tengan y expresarse con mente mejor que todos sus sinailares, pudiendo inostrar millares da DABA, dentro de pocos días, la casa entera libertad, pero sin frases ofensivas certificados todo el que desee conocerlos.
de don Rafael Dengo, al ESTE del Merni sistemáticos ataques personales contra cado, frente la pulpería de don Paulinadie. Cuando a pesar de esta advertencia incurriesen es infracción, sus escritos no Ardón.
Pronto llegarán serán oportunamente enmendados 8:1 primidos del todo.
No se insertarari remitidos ni avisos que no estén suscritos por persona conocida que asuma la responsabilidad legal.
Los suscritores de las poblaciones quela Danut, Piauia iudigen ve (Lyan Bandé, planta indígena de Haití, Cola de Madagascar primil u 11a. MTWA no estén enlazadas con la capital por tetiva, quina calisaya delanizada. rrocarril deben enviar mes por mes el valor de la suscrición y de no, serán sus Curación de la neurastenia y sus desórdenes nerviosos, debili pendidas al terminarse el mes por el cualdad orgániea, y muy especialmente la impotencia, espermatorrea, de hayan sido pagadies.
Las cartas en solicitud de suscriciones, bilidad sexual etc. Después de múltiples Esta excelente preparación para vigorizar el cabello y darle si Wincias, asegurano que no vengan acompañadas del valor que la BANDEIXA cura aun en los casos en quin ialtado enérgicos color primitivo, desde el castaño al negro de azabache, respectivo, no serán atendidas. Se encuentra de venta en la No se devuelvent manuscritos ni se con remedios; y hacemos contratos después del exante del pasiented testan cartas de remisión.
comprometiéndose el autor no cobrar ni el valor de la medicina ARM CIA CEN TRAL Oscina: Avenida r2, Oeste, casa nº 55, si ésta no surte el efecto deseado.
en el mismo local de la Tipografía. frente Já la Plaza de Dolores. 50 varas al Oeste del (ÚNIC) DEPÓSITO EX COSTA RICA)
establecimiento de los Phillips. Apartado 1 50 el frasco y por docenas 15 00. No contiene o contene. Curación de la Dismenorea, Leucorrea, Esterilidad, desarreglos nitrato de plata y por tanto no mancha el cutis.
TARIFA: del ménstruo y dotnás afecciones propias de la mujer.
Jesús Valverde Remitidos, columna 00 Obran en nuestro podur certificados hoiables stbro la eficacia Suscrición mensual 00 8 estas ELDORA, 40 devue de estas PILDORAS, que levuelven a la mujer su perdida salud Número del día. centavos restaurando su belluza.
Id. atrasado. 15 11 10 Avisos, cada inserción, centavo el cen La 19 de estas preparaciones la tenemos en venta; las otras lle tímetro cuadrado.
garán por el próximo vapor. Unico depósito en Costa Rica, en casa de don David Fernández, en la esquina que forman la calle Avisos por meses, semestres afios, preS cio convencional.
LA FARMACIA CENTRAL DE JESÚS VALVERDE Central y la avenida 100 varas al Sur de la esquina del Parque Central.
En este taller se trabaja con puntualidad y satisfacción de la Agentes.
persona más delicada, pues además de ser el propietario conocedor Heredia. Padilla Herrera.
lidee del ramo, ha hecho venir operarios extranjeros entendidos en la im a Alajuela. Manuel Soto. GRAN REBAJA DE PRECIOS! Heilbron.
materia. El establecimiento está abierto a toda bora del día y en Curridabat. Rafael León Picadura americana, fuerte y suave 1. 90 libra y por quinta la noche, hasta las p. mn. También se reciben órdenes domicilio Cartago. Jesús Salazar. Já 175 de la misma que importo Jaime Ross. Fósforos Globo 4 Enrique Saborio San Ramón. Guillermo Hidalgo por Esperma legítima, libra neta 35. Leche Nestle 501 Vicente Palavicini. San Mateo. Fidel Quesada. Manteca en latas de libras 2 pesos, marca Smit. que es la me. Setiembre de 1898.
Esparta.
Bennicio Mena Jjor. Cacao colombiano a 70 la libra. Javon barato, de todo prePuntarenas. Ferrín Tapia Montes de Oro. Julio Martínez fcio. Azúcar de 10 2 por 35. Almidón de yuca de Cartago legtPuriscal.
Emilio Bermudes. ltimo dos reales. Sal de maravilla timo dos reales. Sal de marquilla por 15; Salmón y ostioJuan Viñas.
Federico Aymerich.
Santa Ana.
Gerardo Valverdenes frezcos 45. Sardinas tomate y aceite, márca viuda Carreño. 0:Palmares.
Ismael Lobo. caja grande 20 y las trufadas 30. LICORES: Bisquit 4, JuZarcero.
HEREDIA.
Jesús Vargas les Robin 3 75, Chavaneau S 50, Bicicleta 3, Vino tinCarlos Solórzano.
Este antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor Tres Rios. Vargas Ocampo to 55 con todo y casco, Vino marañón 25 famoso. Leona y Santa Cruz.
punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida a todas horas. Caravaca Estrella 50, Apollinaris 45.
Naranjo.
Pío Monge Habitaciones para familias, precio sin competencia.
Nicoya. Conde Acudid La Bicicleta que estamos propuestos a renderbarato.
San Marcos. Juan Esquive Nuestro leina es vender mucho y ganar poco. iprobadlo! Aliverti Se solicitan agentes.
Vendemos una caja de hierro Marwin, barata.
Propietario.
Dirijase la correspondencia al Bedactor de LA NUEVA PRENSA.
Apartado número 100.
Del 20 del presente mes en adelante una casa en calle central, la Sur número 540. Propia para una familia que no sea muy numerosa. Directorio de Abogados.
San José, setiembre de 1898.
ESPÍRITO MORALES VIDAL QUIROS. Abogado y Notario.
LA BOTICA DEL COMERCIO. Avenida nº 167. Acaba de recibir nuevas mercaderías que ofrece baratas, peCIRUJANO DENTISTA. RAMON BUSTAMANTE.
Abogado y Notario.
Ofrece sus servicios profesionales al público en todo los últimos 7e Avenida no 181. adelantos de su profesión. Oficina: 75 caras al sorte de la Imro al contado. Despacho del doctor Fonseca.
prenta Nacional. Precios módicos.
LCIS ARROYO.
Trabajos garantizados.
Procurador. Calle 22 X, D! 364.
PLATERO.
LIC. VOXGE REYES.
Avenida 70. Calle Sar. Los Vapores de la VEST INDIA PACIFIC Co. Prontitud en el despacho y garantía en el trabajo.
RAMÓN LORIA IGLESIAS.
Calle 18, frente al establecimiento de dou José Anglada; 20 va Abogados Xotario.
HARLISON LINE saldrán de Cartagena para Cuba (Habana Cienfuegos) cada diez días llevando pasajeros de 12 clase de coras al Norte del Mercado.
TAvenida 58 Frente al Telégrafo) berts.
VUELVE LA GUERRAI Hotel y Restaurante Italia Jiménez.
SE ALQUILA BOLAS DE BILLAR.
Tornea GERARDO MATAMOROS.
Cuesta de Moras.
Dr. Marichal Andrés del Valle, Cartagena Cuba.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Leao del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica