L CUNA PREN84Directorio Iédico. SE CESTE LE 20 de Cereza dei Dr. Ayer. ProtocoRUT ZENT IRA 2827 BUEU Reseado yo serduders emisselas, no tiene plus! yuritdiomas racional, seguro y de inmediates resultados de struginosos de la reducción toivo reconsti:uyente para. Miqtiso, Colores pálidos, Eix pobrecimiento de surgre, Devilidade incapete y ensfretaciones dificilet.
Tonos Dumorosos pertificados de los médicos que lo rocicnlcu y recetas con admirables recaltados. Cuidado con las fulsifiaciones, porque no darde resultado, ki his firsa y marca de garantia.
PRECIO DE CADA BOTELLA, PTAS. EDIA BOTELLA, 2, 50 EN TODA ESPANA Do yerta oa todas las farmacias de las provincias y purbios de Espafu, Ultramar y América del Sur.
Depósito gonoral: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ El Pectoral Super Inofensivo.
suprime el Copáiba, la Cubeba y las Inyecciones.
Curalsflujose 48 HORAS.
Muy eficaz en las enfermeda Para Resfriados, Toses, Bronquitis. des de la vejica: Cistitis del cuello, Mal do Garganta, Romadizo y Tisis Catarro de la vejiga, Hematuria.
Incipiente no hay remedio quo 80 Paris, 8, rue Vivienne aproximo al Pectoral do Ceroza del y en los principales Farmacias NTERIOR Dr. Ayer, Calma la inflamación CONT ROL certeses. de la garganta, destruye las mucos!
dades irritantes, buayiza la tos Hiexro Natural y predispone al descanso. Como 519 medicina casera para Cabos for077 tuitos y para el aliv:s y curación del garrotillo, tos fering, mal de EXTRAIDOS DE LA SANGRE FRESCA garganta, y todos los dosarreglos. por HAPOTEAUT pulmonales quo están expuestos Los trabajos del for DOSSIEGAULT los jóvenes, es de un valor terapeu han confirmado que el isierto tica tico inapreciable radiante en la sangre un cantidad del 15 gramos, 110 listixisse in la hemoglo bina sinu en los corpúsculos denonciliation Globulos sanguincos, estos glóbulor sou los que CHAPOTELLT las consul.
Hi aislar y obtener espulso que intruder 11 en cápsulas reloa.
Esta preparación, reuneilgestel Il primer orien, es Ergun la er.
litativa, int. eficaz suala la a in. lt Il los colores pcitos, la min fueria, ol ahogo y los ebad PREPARADO POR do languides debidos al empobrecin Dr. Ayer y Call miesto dio la kuingre. Por forma inmediatame:ite asimilable, LOWELL, HASB. il glóbulos sanguincos convienen basta las personas delicadas que 110 soport Medallas de Oro en las Prinopaloa Ina cumbinaciones ferruginosas inordlear.
Exposloiones Universaleo.
Depósito ca Paris: 8, rue Vivienne mum LAS TARTARA HOGANAR FAXicial Póagaso en guardia contra la imitar elones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectoral aparece en la envoltura y de realce on cristal do cads Irasco RE El Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer.
Desconfiar do las falsifoaciones o imitaciones, porque no darán resultada SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pldanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias rooomtondan como medicamento insustituiblo.
Preguntad si dudate verdaderas ominencias médicas de todas partes que los SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ siempre, AFECCIONES HUMEDAS DE LA CURAN PRONTO BIEN CON LOS on woneral todos los que padecen cualquier indisposición del tubo digestivo, así como VOMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS CATARROS ULCERAS DE EL ESTÓMAGO LOS NINOS en la dentialón y dostelo; los que padooon su vida y la de sus hijos, al par do padecor un forma descaporante, LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen peligrar ein un remedio vardaderamouto boroico que corto su dlarrea mortal casi LOS DISENTERICOS, cuya vida se extinguo DOCTOR ANTIGA, Farmacia Central.
DOCTOR BORJA, Farmacia de Paris.
DOCTOR BONNEFIL.
Su casa. Frente a la Plaza de la Artillería.
DOCTOR CRUZ POMBO.
Su botica. Calle de la Estación.
DOCTOR CALDERON.
Sa casa; contiguo a la de don Juan Mato.
DOCTOR CALNEK.
Su botiquín. Frente al Parque Central.
DODTOR DURAN.
Botica del Comercio.
DOCTOR ECHEVERRIA.
Su botiquin. Bajos de la casa de dofia Juana de Echeverría.
DOCTOR FONSECA.
Botica del Comercio. DOCTOR GIUSTINIANI.
Sa botiquín; frente al Palacio de Justicia.
DOCTOR INKSETTER.
Botica Americana. Frente al Car.
men.
DOCTOR JIMENEZ.
Su botiquín. 50 varsa al del Parque Central.
DOCTOR NUÑEZ.
Botica del Comercio.
DOCTOR RUCAVADO. F)
Su despacho; frente al Mercado DOCTOR RUCAVADO. Su despacho; frente al Mercado.
DOCTOR ROJAS.
Su despacho; contiguo a la Biblio LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, Elixir. Digestivo DE PEPSINA de GRIMAULT y OU 53 teca.
Partfiquese la sangre con 14 ZALI saparrilla del Dr. Ayer. Para is Bscrófula, foroncos, tilceras, Vaga carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Viciada, este medicina es un yerda dero específico. La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es Igualmente beneficiosa para el cam tarró como para el reumatismo y gota retrostica. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, for talece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado.
por fatiga excesiva o enfermedad que agots las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto do tan unl versal demanda La Zarzaparrilla DIDIMO VOTARU 1993 SHS Deliciosa preparación que suple en el hombre la falta de jugo gástrico, elemento indispensable de la digestión.
Cura o erits: Melas digestiones, Nate seas Acedias, Gastritis y Gesiralglas, Jaqueca, Vómitos, Diarrea, Calambre de estómago, Embarazos gástricos, Estfermedades del higado. Combale Joe vómitos de las mujeres encinta y tonifica los ancianos y los convalecientes.
PARIS, 8, rte Titleone, y a las principalet Parmacias SERIES ENFERMEDADES DE LOS NIÑOS IJARABE DE RABA de GRIMAULT y Co ECETADO por los médicos para com batir el linfatismo, el guimio, las e rupciones de la piel en los niños pálidos, enclenques y delicados para resolver los granos y furúnculos, disolver las glándulas del cuello y des pertar el apetito. Depurativo poderoso sin los inconvenientes de los yoduros de potasio y de hierro.
Cada frasco debe llevar un envoltorio de papel arparillo estampado, con el nombre GRIMALT et Cle qce se balla tambien en los prospectos, en filigrana en la pasta del papel.
PARIS, 8, ras Vivienne, y en las Farmacias DOCTOB SILVA.
39 av. 202.
DOCTOR SAENZ.
Su despacho. 125 varas al del Parque Central.
DOCTOR SOTO.
Su despacho; contiguo la BiblioOstomago tigado vejigan LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN teca COUTEA UN REMEDIO SOBERANO es Entertadas de Estatago, Fena do Aperto. Depopote Estreitniento. Anaria. Destidad gonorel sedades det Hinedo, Colicos hepáticas, Colice res Cotestas de la Velas del Dr. Ayer. YAPPARADA POR Dr. Ayer y Ca LOWELL, MASS, Las mejores Máquinas.
DOCTOR TOLEDO. 52 av. calle de la Estación.
DOCTOR URIBE.
Su botiquín; 25 varas al del Mercado.
DOCTOR VALVERDE.
Botica de la Violeta.
DOCTOR ZUÑIGA.
Botica de la Victoria.
DOCTOR ZUMBADO.
Botiquín del doctor Jiménez.
Iedalla de Oro en las Principales Exposiciones Universales LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
NUEVOS PERFUMES DE RIGAUD y CMS OSEBBSBSaeccatoreasseg DORAS DE BLAR 08698900 SNRENGAGGERO HOLANDESES Proveedores de la Real Casa de Espana. 8, rue Violenne, PARIS Recomendados por su fuavidad, su delicadeza y su sello aristocratico Violeta Blanca.
Graciosa.
Luontecia.
Liles de Pereia.
Luis XV.
Rosina.
Cefiro Oriental.
Melati.
Reseda.
JABONES POLVOS DE ARROZ los mismos olores DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS de España y América Exquisitos Olores BOUQUET CHOISI Foder te fileno traterable KEW YORK Agroba de por docente PARIS Medicina de Pera, dearadas por el Prevario od tid fransis y sutaladas 38 or Gonne mesleaf o 53 Jan Fetersburgo Participando de las propiedades del Iodo y del Hierro, estas Pildorus convienen es.
pocialmente en las enfermeuades tan rarladas que determina al gércen escrofuloso 29 (umores, Ostrucciones y serxores hós, etc. afecciones contra las cuales son impotentes 108 amplos ferruginosos; en la Clorosis respidos. Zencorren (oras blanca ela Abanorrer. nstruacion suls o 843 c), 24 misis, le este constitucionet, En cm, ofrecon clicos un agonte terepéntico de los mas apórgicos para sa Duter organisino recar las consttoctonas linfáticas, de les o debutedes Ellodad de hierro impuro o alterado es un medicamento inféle irritante.
como prueba de pareza y autonticidad de las verdaderas Plcores de Hienoara, exsfjase poesaro sello de piala reactiva. puestra 441210 arma adjunta y el sello Union de Pabricare 192 Farmaceutico de Paris, Calle Boasparte, 10 12 DescoxrSE DE LAS PALSIFICACIONES feest9629869900 LE PAS Pertames para el pañuelo NUEVA ORSACCS COUDE PADRI SOLITARIA LU DMIL. TRADISI 274 en LOL 28. coelos GLÓBULOS BECRETAX Fumacdates. Luc. PRE OXO LED: TALIER ADOP 10 POR LDS HOSPITALES DE PARIS Depositarb to COSTA RICA: Dea ILYENDE Siswa PARIS. 19, 2ae Esghlen. PARIS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionet Miguel Obregon Lisano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica