LA TEV PRESA poder sin importarles nada la lota couue rebote de primera doval no le fué permitido desem ros tienen el placer de penetrar COLECCIÓN BOCABOLE, ruina de las familias. Esto esfuerze.
barcar en Corinto ni en Puntare en la platea del Teatro de Varie 138 tomos, se res de barat. Ea esta verdad pese a quien pese.
Por lo que desahucio se refie. Das y pasó, en el vapor que tocó des cuando ya el cel impresta incormarán. ojalá que el señor Alvarado, re, podemos nosotros, profanos en en este último puerto el 10 delle vantado, caueando con eso moflestias al pablico y los artistas.
BARBERÍA POPULAR actual Jefe Político no coja esa jurisprudencie, zducir algucas mes pasado, con dirección Pa Tal crurito de exhibición está rei de Mariano Solano y En: se halla misma ruta trazada por su ante razones. Está fuera de duda que namá. Se cree que trajera inten bido con los cunceptos de la bue en la casa número 00 Aren cesor, y en cambio se inspire en una cesa alquilada pertenece con ciones de quedarse en ésta, pero da crianza.
tra! Este, tajo de Cuesta de Horas el bien general de este desgra más derecho al inquilino que al como hemos dicho, no le fué per Aconseia don Francisco Gallar. EL DESCANSO, ciado pueblo, son nuestros de propietario aunque aquél no permitido desembarcar.
ldo en la República, como pre. de José Ramos.
scos.
gue el arriendo, dañe la propie.
Qué se le harían los uniformes sentivo contra las epidemias y Casa de don Gregorio Richmond.
La iglesia de esta villa la está dad y haga cuanto se le antoje.
sobre todo contra la viruela, el u á la policía de higiene? Los su so del av BARBERIA ESPAÑOLA refaccionando la Junta de Cari Propietarios hemos visto suplicar, Suso del agaa de jinocuaba todo.
primirian para economizar. de Vicente dir Ros. Calle 20 D!
dad con el dinero que por medio sus inquilinos que no pagued pasto.
364. frente la oficina de La Rede turuos dá el vecindario del pero que se vayan y hasta ofre. Danes el mas sentido pésame. Naestro Gobierno (vemcs en El páblica.
cantón. De sentirse es que esta cea hacer los restos de traslación a don Rafael Montes de Oca por imparcial) La ofrecido a la Dieta LOS VEJICANOS.
Junta jamás dá cuenta al público por su cuenta. tal punto haa la muerte de su señora esposa, entrar en el arreglo deseado para establecer un servicio centro particularmente. Se rende una co del resultado de los trabajos ni llegado las cosas! El juicio de Doña Josefa de Orozco americano extraordinario de va lección completa de Episodios Nam de las entradas y salidas de sus desahucio, como todos, es largo, se encuentra gravemente enfer. pores mientras la Pacific Mail cionales Mejicanos. 18 tomos ennfondos.
enredable, y de muchos gastos, un ma. Deseamos su pronto resta y la Chilena estén imposibili pastados en En esta oficina se Los trabajos de albañilería los casero, generalmente prefiere per blecimiento.
tadas de prestar el servicio ordi informará.
efectúa el inteligente joven donder su renta gabada engolfarse Dario. Esto desde el 11 de JuWIDE!
en la poerta del teatro, en los lio illo En la puerta del teatro, en los lio y tomado de un periódico sallos de pintu. Jen los laberintos de un proceso. días de función, hay muchachos vadoreño.
Análisis químico Oficial de la a ornamentación, etc. los efec. Desconocer la necesidad imperio dedicados molestar a los asis Serla acaso que no registral. ExcStó ser covano por nacise de reformas ese respecto tentes. Sería bueno que la po mos bien el Ide nuestra legislación dos chocalicia los mandara acostarse lo que eso no se publicó aqui? Por mandato de la ExcelentiLos trabajos de ornamentación y hace que nos acordemos de 1 Una niñita de don Ricardo Deseamos feliz viaje al, sefior sima Diputación Provincial de nos parecen muy hermosos; es u. tro Veto célebre un decreto aldirector de La República. Que Madrid y oficio suscrito por el Pacheco se encuentra gravemenna de las obras que darán mucho tamente beneficioso que emitió el te enferma en Cartago. Desea interesante diario nos divulguem Igoce y observe y su vuelta gul Excelentisimo señor Decano del nteresante diario nos divulgne Cnerpo Médico Farmacéutico, los mérito al incansable y hábil ar Cougreso hace algún tiempo relabus impresiones y nuevos conoci qne suscriben, profesores Quími.
tista y honra de Santa Cruztivo reglamentación del servicio mos su mejoria.
mientos.
cos Farmacéuticos, de la BenefiDe sentirse penne difiera in odoméstico y rural y que con ge El vapor Pará no admite pasacencia Provincial, han procedido fiso Geral aplauso deseaba y sostenia jeros para Jamaica por ser muy, ser Presentamos al señor don qolto el trabajo en cuanto fiso ear Isi. al ensayo químico de la Emulsión lel ex Ministro Licenciado José estrictas las cuarentenas de hoy, Idro Marín Calderón nuestro sen de Scott (como se procedió. nomías.
tido pésame por la muerte de su Resulta: de la aplicación de los Agosto de 98.
Vargas Si se prohibe el transporte de niñita. La iniciativa diferentes reactivos, los que ca.
de esas refor los niños para Alajuela. por que EL CORRESPONSAL racterizan la presencia del Yodo, la tos ferina puede decirse que mas) no ha venido de lo alto si no se hace también para los pue ha invadido todo el país. El con a dando resultados consiguientes, Do de unos Diputados. dice blos vecinosi NOTAS NOTICIAS tagio be nota en muchísimos lu puesto que en dieha Emulsión la Jel autor del comentario y eso nos gares a la vez. base es el aceite de hígado de bahace exclamar: será, pues, posi El domingo se juega la loteria.
calao y figura el indicado metaDe El Heraldo ble una dependencia hasta ese Apresurarse comprar los núcl.
los nú. La Prensa Libre toinó nota de loide en abundancia. Se pudo años de inmersión en la espunto?
nuestra indirecta denuncia de mo observar que el objeto de esta Es, deveras, cierto smeros. neda falsa, Antes se hizo otra de preparación en interponer el indiquina de la Escuela de Señoritas, quello de el Estado soy Yo? Nos Ha sido nombrado Jeremías contrabando de hule. La autori cado Aceite, sea emulsionándoen Cartago naturales higiéni agradaria que la fácil y galana Castro escribiente de la Sala 2: dad. Dadal le mediante cierta cantidad de cos. Que rodee la poza con pluma de uno caalquiera de los en reposición de Benjamín He Progresos. Notables son los mucílago de goma y la asociación una bonita verja y que el Munique por amistad y posición sonrrera, a quien se le aceptó la re que las discipulas del maestro de los hipotoantos de cal y de cipio se procure una renta, nueva! ádláteres del Ejecutivo, refutase nuncia.
Povedano alcanzan de dia en día. sosa ya caracterizados con los Las plantas de los Parques el comentario que nos bemos Así lo pudimos ver en un dibujo reactivos ya enusierados primera.
son del público y debe guardar referido.
Por qué será que no se le al crayon por la sefiorita Lolita mente. Resulta una preparación las el público. Entonces por qué quiere poner tapa un sanjón Palacios Gólcher y que repre de aceite de hígado de bacalao.
desaparecen. Pues será por GACETILLA.
que está en Puerto Escondido; senta la gallarda cabeza de un que puede ser administrada con que su dueño de las lleva, no hay si cae una criatura un bolo, qué joven romano, hecha con delica facilidad y sin repugnancia para deza y buen gusto artístico. Va su injestión, sin alterar en nada duda.
será de ello?
SANTORAL. llan nuestras felicitaciones para ellos principios incdiatos y químilan nuestras felicitaciones para el Caidas idiomáticas. desbaAGOSTO, 31 DÍAS.
Hemos recibido un ejemplar maestro y su aventaja da discípu. cos de dicho aceite hipotosiTrambo, negrura y polvorera, én.
del informe del Banco de Costa la. De La Prenea Libre. tos, y por tanto de fácil asimila1898.
grima o ingrima. Se ve que el El citado Nosotros también tributamos sinción como medicamento na tan erudito escritor de El Heraldo Sábado 20. San Bernardo, abad Kica. Mil gracias.
cero elogio a la inteligente piña to aprecia la materia médica y de doctor, san Porfirio, san Filiber documento agrada desde que se mento agrada desde que sely su maestro.
tan brillantes resultados en la cll.
quiere contribuir a la depuración to, abad, san Leovigildo, martir, le ve sencillo, concición y clarinica. Para que conste y según del idioma.
de Córdoba. Del Artiguo Test.:dad de agua destilada. Se dis.
AVISOS mandato de la superioridad, firEn el número anterior comentribuirá un dividendo de 20 070 OHERRY, mamos el presente en Madrid, zaba: Tengo una chiquita muy Advertimos a quien corresponen dos mitades y en dos fechas Corredor Jurado y Comisionista. Cal 10 de Mayo de 1889.
enferma de tos ferina, hagame el da que se nos ha asegurado que distintas.
sa de Don Rafael Dengo, frente al Prof. Isidro López Dueñas.
favor de prestarme cinco pesos. La Guaira está infestada de viMercado.
Prof. José Giron.
rracesula humilde, tímida que ruela y es el motivo por el cuall El famoso señor Gorssi hizo sul encierra todo un poema de Alen Jamaica se hace guardar es estreno en la casa Presidencial. AVISOS U VOS.
flicción de necesidad, de lágrimas tricta cuarentena los vapores. y no hay crisis dice La Re Ique toquen allí, procendentes del Algines periódicos confirman público. es claro, para ella.
la noticia que dimos de una próel puerto mencionado y escalas.
xima inmigración española.
Veto inexplicable.
icable Creemos que se debiera aquí también adoptar algunas precauEn el mismo número de El Héctor Gallinier, el militar ve Alquilo un buen repasto, me hago cargo de la enciones para los vapores que to terano y popular, está gravemenHeraldo. campo neutral, se colouen gorda de ganado con participación en las utilidades.
olquen en Limón y que procedente enfermo.
menta el veto que el Ejetutivo de la Que se mejore ecutivo de La Guaira.
puso al decreto de reformas alpronto.
gunos artículos del Código Civil Nes complacemos en saludar Es de imprescindible necesidad y de procedimientos. Recorda respetuosamente a la Colonla un lugar noe aquí que La Nueva Prensa Chilena con motivo del aniversa el Teatro Variedades. De otra en vista del veto que publicó el rio de su enmanicipación política manera los espectadores harán Diario Oficial lo creyó sina Deluca (18 de Agosto. El Pueblo rival caer la casa que ocupa la oficina re de las Obras Públicas, porque un para los Diputados y otra cosa del Yankee en el progreso mere.
recodo que hace la pared que dá la calle del teatro, presta sus que leemos el comentario. Sul Trasladamos la siguiente noti servicios coino depósito mat olienautor, en nuestro concepto, ha es cia las señora y señorita Ruiz Ite.
Por bajo precio se vende un filtro bien montado muy feliz y devuelve la pe Sandoval. Al General Ruiz San Notorio es que ciertos caballe Itado. En esta imprenta informarán.
GN FURRIALBA Féliz Sancho APROVECHAD Ocasión Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lane del Sistema Nacional de Biblioteces del Ministero de Cultura y Juventud Costa Rica