LA ATETA PRENSA MORRMUOL de CHAPOTEAUT Foclone Prote ZDE BIE CON DELLOM CON POLOS eeetal yoruder us with is, o Siene rivi em. cic más racional, seguro y de imediatos resultados dol ls rruginosos de la medicación toolco reconstitaserte par: 1: liilia, Colores páli.
dos, Empobrecimiento de sangre, Debtidad inapelestem y tardaciones dificiles.
Tonton Dutrosos certificados de los inédicos que lo recordenden recetan con ad.
mirables resultados. Cuidado con las fulsificurigues, porque no dari resultado. Exf.
gir la ffrwd y marco de garantía.
PRECIO DE CADA BOTELLA, PTAS. SIDA ROTELLA. 50 EN TODA ESPANA De renta ea todas las farmac! as de las provincias y pueblos do Espais Uliramar y América del Sur, Depósito general: ALMERIA, Parmacia VIVAS PEREZ Morrhuol contieno todos los principios activos del aceite de hígado de La bacalao, salvo la materia grasa, y obra más rápidamente que el aceite, cuyo peso reprebenta 25 veces.
Los trabajos publicados por la Academia de Medicina de París, y las experiencias efectuadas han probado que el Morrhuol es intch:o mil clicaz en la Bronquitis, los Resfriados, los Catarros, las Enfermedades del pecho, el linfatismo y maquitis de los niños. Desde las primeros dias, cctan los sudores noctur.
nos, renace el apetito, la tez sc anima, el peso del cuerpo aumenta, los enfermos experimentan sentimiento de bienestar y fuerza, sobre todo en las pier nas, la tos disminuye y acaba por desaparecer.
PARIS, Bretty on todas las Farre.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
Morrhuol Creosotado Desconfiar de las falaiflaciones o imitaciones, porque no darán resultada SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pldanse en todo el mando en las principales Farmacias y Droguerias recomlondan oomo medicamento insustituible.
Preguntad si dudah vordadoras eminencias médious da todas partes que 10 SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PEREZ siempre, CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, 6e o cualquier indisposloion dol tubo digestivo, asi coino VOMITOS DIARREAS, COLERA, You woneral todos los que padecen CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGON LOS NINOS ou la dentiolon y destato; los que padeoen su vida y la de sus hijos, al par do padocor un forma dosoaporante, LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacon peligrar sin un remedlo verdaderamonto horoico que corta su diarrea mortal casi LOS DISENTERICOS, cuya vida so extinguo LOS ANCIANOS, LOS TISICOS De CEAPOTEAUT Contiene los principias actives de 11 creosota de baya. Asociados al Morrhuol; poderose microbieida.
constituyo ol romedio nis cena que se conoco contrs Bronquitis, Catarros rebeldes, Tisis larin gea, Consuncion, Enfermedades del pecho en Bogunde y tercer. grado. PARIS, 8, RUE VIVIENNE y en todas las Farmacias.
ASHGANGE La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, Jabones Medicamentosos Directorio Médico.
El Pectoral DOCTOR ANTIGA, Farmacia Central. de Cereza DOCTOR BORJA, del Dr. Ayer.
Farmacia do París.
DOCTOR BONNEFIL.
Su casa. Frente a la Plaza de la Para Resfrlados, Tosca, Bronquitis, Artillería.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remcdio que se DOCTOR CRUZ POMBO.
nproxime al Pectoral de Cereza del Su botica. Calle de la Estación.
Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las inucose DOCTOR CALDERON.
dades irritantes, Suiza la toe y predispone el descanso. Como Su casa; contiguo a la de don Juan medicina casera para casos forR. Mata.
tuitos y para el six y caración del garrotilio, tos ferina, mal de DOCTOR CALNEK.
garganta y todos los desarreglos Su botiquin. Frente al Parque pulmonales que están expuestos Central los jóvenes, es de un valor terapou tico inapreciable DODTOR DURAN.
Boticażdel Comercio.
DOCTOR ECHEVERRIA.
Su botiquín. Bajos de la casa de doña Juana de Echeverría. DOCTOR FONSECA.
PREPARADO POD Botica del Comercio.
Dr. Ayer y Car DOCTOR GIUSTINIANI.
LOWELL, MASS. Sa botiquín; frente al Palacio de Hedallas de Oro en los Principals Justicia.
Exposiolones Universales.
WANA DOCTOR INKSETTER.
Póngaso on guardia contra las maltaclones baratas. El norbre de Ayer Cherry Pectoral. aparece en la edyoltura Botica Americana. Frente al Cary de realcs en cristal de cads fresca men.
DOCTOR JIMENEZ.
Su botiquín. 50 varas al del Parque Central.
DOCTOR NUÑEZ Botica del Comercio.
DOCTOR RUCAVADO. Parifiquese la sangre con 14 Zax Su despacho; frente al Mereado.
saparrilla del Dr. Ayer. Para is escrófula, foroncoa, tílceras, legás, carbuncos, granos, ronchas y todos DOCTOR RUCAVADO. Los desarreglos originados de sangro Su despacho; frente al Mercado. viciada, esta medicina es un verda dero específico. La Zarzeparrilla DOCTOR ROJAS.
del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficios para el ca Su despacho; contiguo la Biblio.
tarro como para el reumatismo y teca.
gotä reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, DOCTOR SILVA.
estimula el hígado entorpecido, for39 av. 202.
alece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado DOCTOR SAENZ.
por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro Sn despacho. 125 varas al del Gepurativo de la sangre da tanta Parque Central satisfacción o es objeto de tan uni Fersal demanda DOCTOR SOTO.
Su despacho; contiguo la Biblioteca.
DOCTOR TOLEDO.
PREPARADA POR. 59 av. calle de la Estación.
Dr. Ayer y Can, DOCTOR URIBE.
LOWELL, MASS.
Su botiquín; 25 varas al del Mer cado.
Medallas de Oro en los Pranipales Exposiciones Universelor DOCTOR VALVERDE.
LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER Botica de la Violeta. CURAN LA BILIOSIDAD, DOCTOR ZUÑIGA.
Recettekesees asediousee Botica de la Victorin.
DOCTOR ZUMBADO.
Botiquín del doctor Jiménez.
Pesaro te Reard Inalterande EW YORÉ probas pole leadenia iemA de Paris, Actadas por el Forage of wereld Exquisitos Olores Pearl oord CD o 11 dinal cosa de la Federat uvo. 1053 Parti o de las propiedades del todo y del Metro, estas Pildora «convienen esspecialmente en las enfermedadeR LSD varladas que celermina el gérprea escroloso (umores, trucciosissya umores nos, etc. afecciones contra las cuales son potentes los simples ferruginosos; en Clorosis. espolidos. Zozcornca (ores blancas la menorre. Matracis uia dirt sal. IA 1819, 12 síosti nostaesonel, ets.
Pertimts para el pañuelo En fin, Otrocen. colicos un agente terapéutico de los mas epárgicos para eal.
NUEVA GREATION mular el organismo yr. car las cost Luaciones Infáticas, Cébiles o debilitadas DE Iodiuo de hierro impuro o al.
terado es un médicamento inne irritanteComo prueba de poreza y autenticidad de lzs verdaderas Púdores de axeard.
esijaso guastro selo de plata reactiva, nuestra VERLORDS firma adjunta y el sello de GRIMAULT C JABON SULFUROSO contra los are ROS, las manches y eference ins al que se halla espuesto el selas JABON SULFO ALCALINO llamado de Beimerick, eontra la serra, la tine, el pitiriasis del cuero cabellado.
JARON de PROTO CLORURO DE DIBRARSE contra las comezones, los empeinca, herpes, el cama y el perigo.
JABON DE ALQUITRAN DE NORUEGA empleado en los mismos éasos que el anterior.
JABON DE ACIDO FÉNICO, preserva tivo y antiepidémios.
JABON DE BICLORURO DE HIDRAREIRO que reemplaza la poroada meres tial, en la destrucción de los para sitos del cuerpo.
PÁRIS, 8, RUB VIVIENNE.
ka areenaga frigade a vefles.
LAS GRAJEAS.
CUASINA ADRIAN UN REMÉDIO SOBERANO La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
ARSEDESOCO CO SER de Roterstades de Estémago. Falta do Apouto, Clopopila Estrofimiento. Anemia, Debridad consect Exispaadates del Does. Oblicoe bepáticos, chicas tresory Det Desves Voor Las mejores Máquinas.
MAN. KANANGA del JAPON PRIGAUD y Perlones Precadores de la teal las Espais rue Vivienne, PARIS www El Agua de Kananga es la loción más refrescante, la que nos vigorian la piel y blanquea el càtis, perfam indolo delicadamente.
Extracto de Kananga. Suavisimo y aristocrático perfume para el pañuelo: Acelte de Kananga. Tosoto de la cabellera, que abrillanta, hace crecer cuya caida previene.
Jabon de Kananga. El mas grało y untuoso, conserva al tútis su nacarada transparencia.
Loción Degatal de Kananga Limpia la cabeza, abrillanta el cabello evita sa calda, tonificándolo.
Depósito en las principales Perfumerias.
SVE ANGARD 00 BABWEG28998098 PARIS 008890000 33 SO BOUQUET CHOISI ASS 23 TUN COLOR NY 017 SOLITAJA LUVULC310) Il es IOUIE, OEC.
GLOBULOS SSCPZT AXR Fernardotio, Laura. PULO Caro REDIO IPARLA ADOP. 30 POR LDS HOSPITALES DE PAR Dealers CTA RICA: Dr Des. TILTESE mode Fabricantes PARIS. 23, Bco Enghien. PARIS 12 Farmacéutico de Paris, calle Bonaparta, to 18 DESCONRASE DE LAS PALSTYICACICYES 38epse ekraceteros Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon Lizan del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica