LÁ TETA PREIS: fes de pieza añada esto el pú. Ahora se nos ocurre preguntar! Hemos recibido. Los Pecados La plaza de la Dolorosa coati ron el sa natos patio y los que blico, lo que nosotros dijimos si abriéndose las sesioces las Capitales. En dosis homeopúa en estatu quo. No será in se pudieron observer no pasaron acerca de los cascos de granada p. hay quorum hasta las páticas) por don Emilio Grana discreciou preguntar que babía rede 50 metros alrededor del blassnelto don Vannel de la tallamco. En canto al de duración que están en nuestra mesa y los abriéndose a las 12 iá qué hora dos. Damos las gracias por el suelto don Manuel de la tal plaza!
estaro magnífico.
puñados de metralla y lo que habrá quorum?
Jobsequio al joven Granados y la calle del Rastro, hoy erediLos tres mejores disparos fueda 12, le parece don Januel queros hechos por el Subteniente nos refirieron varios vecinos de Fue desechada por unanimi. Notamos que hay en el Parque está bien? Pues no señor, está mal, Teodoro Quirós, los que fueron Alajuelita, cuyas casas y vidas dad de votos la moción hecha Nacional partes de él que están Is muy m) y necesita ismediata ejecatedos la distancia de 2800 estuvieron en verdadero riesgo, por el diputado Badilla referente pidiendo la podadora que los desi composición.
metros con 370 de gradbación de y se verá que la justicia y la ra la que se les rebaje el 25 del monte, e. el lado Oeste del la espoleta 169 de inclinación zón estuvieron y están de parte sueldo a los médicos de circuito. referido parque tiene tanto mon COMUNICADOS. de la boca de fuego.
de los que criticamos algo de ese Se alegó que esos doctores preste, que más parece una selva vir.
Este resultado pago haber sido mujes, pero la humedad de las famoso tiro al blanco.
tan muy buenos servicios y que gen que parque digno del mond.
Tiro al blanco pólvoras lo hizo perder bastante Notas políticas.
no era justo rebajarles. Ahora inento que allí existe.
de su fuerza inicial. Los proyecnos acordamos haber visto va. Creemos que por vía de pre Habiendo visto publicados, la tiles y las espoletas estaban oxiSi un partido político se equivocarios de estos benditos médicos!
dados, lo que hizo que se perdisrespecto de un hombre en quien cree hacer propaganda política (huel vención contra las pestes y pa gacetillas y artículos que tratan ran muchos disparos.
cristalizada su dotrina, bien yerra ra embellecimiento de la capital de desprestigiar al cuerpo de ar en los medios de obtener el propóga decir por quién. Fue dese1 Fue dese debía dar orden la policía David Quirós.
le tillería, fundándose, según ellos, sito, culpa no es del partido, sino de chada la mocion del diputado propietarios de casas, que enca tiro al blanco del domingo, haré en el mal éxito alcanzado en el la falibilidad humana. Guizot era, y Pacheco Frutos para que se le lineen mintisee sus propiedades. ana crónica detallada (v con delo fué siempre, uno de los hombres CHERRY, más honrados de Francia, y sin em pagase al médico del Limón lo Los cubanos, dice El Heral. Itos suficientes. Corredor Jarado y Comisionista. Cabargo, es sabido que la época de su mismo que el año pasado, es de.
gobierno fué también una de las decir, que se le rebajen 850 00 se le rehaien 850. 00 do. dieron un banquete al seLa primera parte del tiro estu sa de Don Rafael Dengo, frente al mayor corrupción en el manejo de nor Ministro de los Estados vo encomendada al Tenienta Ji Mercado.
los negocios públicos. No tuvo la del presupuesto de este año.
ménez, apesar de los muchos coUnidos. Notamos, con harto sen nocimientos de este Jefe, el tiro EL DESCANSO. mano bastantemente fuerte y segura Fue aprobada la moción del en muchas materias. Los que lo e antedicho diputado para dejar al timiento, que a pesar de haber tavo mal éxito causa de la inde dose tamos.
ligieron lo aceptaron no son cul Casa de don Gregorio Kichmond.
pables de los desastres que resultaran Director del Instituto Nacional manifestado El Heraldo que él disciplina de los soldados y de la de su administración.
de Higiene con el mismo sueldo les amigo de las fiestas, no fué impericia de los jefes de pieza.
tas, no fué impericia de los jefes de pieza. BARBERIA ESPANOLA La segunda parte del tiro estu de Vicente Nir Ros. Calle 20 nº que el año po. po.
invitado. Eso se desprende del.
vo al mondo de los Comandan 364. frente a la oficina de La ReCrónica del Congreso. El representante Segura prola manera como dá la noticia tes Mayores don Juan Rafael pública.
y, francamente, los que perdie Mora y don Anastacio Alfaro Nos dan tentaciones de es puso rebajar de las partidas conron fueron ellos.
signadas en el presupuesto para.
cribir larga crónica de cada.
que comandabas respectivamente COLECCION ROCAMBOLE, apertura y conservación de ca. El señor Esquivel, de la casa Ila 1! y 29 media batería. 138 tomos, se vende barata. En ests una de las sesiones de nuesLa primera media batería es imprenta informarác.
minos la suma de 100, 000. Los Esquivel y Coronado, establecie tro Congreso, que a disponer de diputados Orozco Gallegos, Cag. Ida en Santiago del Puriscal, es. cuyo resultado es el siguiente: taba encargada del tiro directo. BARBERIA POPULAR espacio y tiempo, aburriríamos a tro Fernández y González seta en esta capital. Tenemos el tá en esta capital. Tenemos el de Mariaro Solano y Eno; se halla Distancia apercibida con el teDistan nuestros lectores con largas latas te en la casa número 562, Avenida Ceneste último gusto de saludarle.
lémetro 2200 y se tiro 2300. tral Este, bajo de Cuesta do Moras sobre los padres conscriptos de de manera que no dejaba duda! Un suceso doloroso se efectuó! Caadro de los disparos la patria. La sesión del miércode que estaba enterado de donde en Limón la llegada del tren No LOS MEJICANOS Distancia Caída les 17 tiene una nota discordanI particularmente. Se vende una cose deben hacer las economías. en que iba el señor Ross; gentes, te y es que no asistió ella el 1380 no observado lección completa de Episodios NaDijo que él era partidario de que impresionadas en su contra, asu. 1900 cionales Mejicanos. 18 tomos em diputado Prbo. Martinez y por se sacasen esas economías de emieron una actitud amenazadopastados en En esta oficina se supuesto estuvo la Cámara triste 2200 informará.
sas pártidas que significan el fora. Por supuesto que don Jal 1900 más y más parecía una reunión de mento de un lujo. Que debían me está libre de sospechas. Sin 2300 no observado Análisis químico oficial de la munícipes de Los Targuaces que suprimirse el Museo, lo que han embargo es casualidad bien tris6. 2300 0 in, más punter EMULSIÓN de SCOTT.
una Cámara de representantes de 2300 al pie del blanco dado en llamar Escuela de Be té que de los incendios que ocuun pueblo, pero no dejó de estar 2300 no obsersado Por mandato de la Excelentillas artes, los cuarteles, esas sub rren en Costa Rica, el 99 se 2300 animadita la sesión; dejaron oir menos sima Diputación Provincial de venciones que se dan las com originan en casas aseguradas. 10 más su dulce voz algunos diputados, Madrid y oficio suscrito por el pañías, que eso debía hacerse Hemos sido honrados con la 2350 no observado Excelentísimo señor Decano del aunque casi son siempre los mis 1!
cuando estubiésemos desahoga siguiente targeta: 12 2350 al pie del blanconerpo Médico Farmacéutico, los mos, porque hay diputado que 2350 dos, pero en situaciones apreta menos Manuel Calvo y Pilar 14 no abre la boca sino para boste que suscriben, profesores Quími.
2350 das no debía protegerse ni fode Calvo tienen el honor de par 15 COS Farmacéuticos, de la Benefzar y otros que la abren para 2350 cencia Provincial, han procedido mentarse tanto lujo. Ah! para ticipar Ud. el próximo enlace desbarrar de lo lindo; entre los 2350 al pie del blc al ensayo químico de la Emulsión fuera verdad tanta belleza 2350 bostezantes y los desbarradores de su hija ERNESTINA con el Sr.
no observado de Scott (como se procedió. Pero todo no dejan de ser pala Idon FRANCISCO SOLÓRZANO. Sn.
2350 al pie del blanco Resulta: de la aplicación de los son preferibles los primeros. bras pronunciadas muy duro, eso Tosé, Agosto de 1898.
2850. diferentes reactivos, los que caLa sesión fue abierta las dos sí, por el señor González Z, pero 2350 no observadoracterizan la presencia del Yodo, y media, hora en que hubo quo todos esos luire se ne narmite ell El domingo se representará en 121 2350 la derecha dando resultados consiguientes, rum, porqué es tal el alan que Gobierno pesar de que estamos matiné El rey que rabió en el 2400 no observado puesto que en dicha Emulsión la 1800 corto tienen los señores diputados por con el agua al cuello y sabe Dios Disc Nacional por la compañía infantil base es el aceite de hígado de ba1850 en el blanco Costarricense.
terminar las discuciones del pre como nos pondremos.
calao y figura el indicado metaHasta 1850 en el blanco loide en abundancia. Se pudo supuesto, que, apesar de no ha ha creemos que se van a dejar de Se nos asegura que el incendio 1850 no observado observar que el objeto de esta ber sesiones los sábados, tampo pagar los sueldos de los emplea en Limón ha causado molestias 28 2350 más preparación es interponer el indi.
co las hay los días que llueve dos. Los señores Tinoco y Li algunas respetables personas que 29 2350. do observado cado Aceite, o sea emulsionándo2350 (como el lunes próximo pasado) zano hablaron en favor de la el celo de aquella autoridad ha 30 menos le mediente cierta cantidad de 2400 no observado mucílago de goma y la asociación porque algún ciudadano de estos escos moción y fue aprobada, con lo compelido preseutarse ante sus se hicieron 12 disparos con de los hipofosfitos de cal y de no pille un resfriado y se nos cual se levantó la sesión sin ha oficios, desde esta capital. Nunca proyectiles de duración, 2400sosa ya caracterizados coa los vaya al otro barrio y la patria se pau er faltado su buena dosis de vimos tanta actividad y deseo de metros, con 340 de graduación de reactivos ya enumerados primeraponga de luto. economía y de si el Ejecu hacer luz. Lo aplaudimos, porque la espoleta, y uno con 34 que mente. Resulta una preparación El representante Castro. Fer tivo lo hace él sabrá por qué y es tiempo de que la seriedad del dieron el siguiente resultado: de aceite de hígado de bacalao nández fundándose en qué. trano hay que contradecirle añadi proceso judicial ponga en su lu 110 no observados, á magnífica al que puede ser administrada con tándose de hacer economías para tura y un poco altos. Dos facilidad y sin repugnarcia para mos nosotros.
gar los hechos y no deje campo disparos se hicieron 2350 mesu injestión, sin alterar on nada el Erario, las estaban consumienLAGIRDAM. la imaginación loca para inventar tros con 35! que estallaron buelos principios mediatos y químido ellos mismos, pues era tal el na altura. granel.
cos de dicho aceite hipotosfigasto que ocasionaban con su GACETILLA Como se ve por estos datos el tos, y por tanto de fácil asimilatardanza en discutir el presuQueremos que se lea el aviso en tiro fue inmejorable. El punto ción como medicamento que tan: puesto que las tales economías SANTORAL.
la sección correspondiente publica medio de agrupación estuvo 10to aprecia la materia médica y de resultarían hechas para los dipu.
mos referente a la plateria de don metros acá y á la derecha del tan brillantes resultados en la cliAGOSTO, 31 días.
tados, y en tal virtud propuso Andrés del Valle. Cuanto pode blanco. El proyectil que fué bica. Para que consta y segúr 1898.
que se abrieran las sesiones a las mos decir de ese taller es que ofre más largo no pasó de 50 metros mandato des erioridad, firViernes, 19 San Luís, obispo de To Ice Prontitud en el despacho y ha o lo mismo el más corto 12 m, y se cerrasen las p.
ag10s el presunto en adrid, Josa, Patrón del pueblo de i caratia en el trabajo No creemos encargada del tiro indirecto. LosProf. Isidro Lopez DIENAS.
La segunda media batería fué 10 de Varo de 1889.
y fue aprobada la moción (iqué serri. San Julio, senador y mar.
milagro y qué patriotismo. tir y san Mariano, confesor. Tque se pueda exigir más. disparos de percusión se perdie Prof. José Girón. 9 2350 11 13 16 19 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obragon Licano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica