V ER MORRHUOL de CHAPOTEAUT ProtocI IR roto uro esera is goveriler: eminines, 20 tisse nivo.
clo más papional, seguro y de inmediatos results rruginoso de la bicación toivo reconstituyente parturi. Iniisip, Colores páli.
dos, Empobrecimiento de sungie, Debilidade inter ettruuciones dificiles, Tonemos numerosos certificados de los médicos e lo comiendo y recelun pon ad.
mirables resultados Cuidado con las fulsificaciones, que no derde resultado, Exs gir la firma y marco de garantie.
PRECIO DE CADA BOTELLA, YTAS. SEDIA ROTELLA, 2, 50 EX TODA ESPANA De Penta en todas las formaclas de las provincias y parblos de Espahit, Vitramar y América del Sur.
Deposito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Morrhuol contieno tom dos los principios activos del aceite de bígado de La bacalao, salvo la materia grasa, y obra más rápidamente que el aceite, cuyo peso represents 25 veces.
Los trabajos publicados por la Academia de Medicina de Paris, y las experiencias efectuadas han probado que el Morrhuol es mucko mu eficaz en la Bronquilis, los Resfriados, los catarros, las Enfermedades del pecho, el linfalismo y raquitis de los niños. Desde los primeros dias, cesan los sudores Docturnos, renace el apetito, la ter se anima, el peso del cuerpo aumenta, los enfermos experi.
mentan sentimiento de bienestar y fuerza, sobre todo en las pier.
nae, la tos disminuye y acaba por desaparecer.
PARM, 0, Tirca en totestoster Morrhuol Creosotado LATAR Berat Badan DIA MUbo mindre Desconfiar de las falsifloaciones SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZIS imitaciones, porque no darán resultada rooomlondan somo medicamento insustituible.
Pldanse on todo el mundo en las principales Farmacias y DrogueriasPreguntad sl dudala Yerdadoras eminencias médicas de todas parte que los SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZI aiempre CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, a cualqalor Indisposición dol tubo digestivo, asi como VOMITOS DIARREAS, COLERA, on woneral todos los que padecon CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS en la dentiolón y destete; los que padecer su vida y la de sus hijos, al par do padecor sa forma desesporante, LAS EMBARAZADAS, ouyos voltos hacen pefigrar Bin un romedio verdaderamento horoico quo corto su diarres mortal cases LOS DISENTERICOS, cuya vida se extinguo 67.
LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, De CEAPOTEAUT Contiene los principies netivos de la creosots de bata, asociados al Morrhuol; poderoso microbieida, constituye el romedio más oscar que se conoce contra Bronquitis, Catarros rebeldes, Tisis larin.
gea, Consuncion, Enfermedades del pecho en segundo y tereor grado.
PARIS, 8, RUE VIVIENNE.
y on todas las Farmacias.
220 La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, DO 09 Jabones Medicamentoses de GRIMAULT.
BRO. ICPA PRENSADirectorio Médico.
El Pectoral DOCTOR ANTIGA, Farmacia Central de Cereza DOCTOR BORJA, Farmacia de París.
del Dr. Ayer.
DOCTOR BONNEFIL.
Su casa. Frente a la Plaza de la Para Resfriados, Toscs, Bronquitis.
Artillería.
Mal de Garganta, Iotadizo y Tisis Incipiento no hay remedio que se DOCTOR CRUZ POMBO.
aproximo al Pectorel de Cereza del Su botica. Calle de la Estación.
Dr, Ayer. Calma 13 Inflamación de la garganta, destruye las mucosiDOCTOR CALDERON.
dades Irritantes, suaviza la tox Su casa; contiguo a la de don Juan y predispono al descanso. Como Mats.
medicina casera para cas09 for.
tuitos y para el eliy. y curación del garrotillo, tos ferina, mal de DOCTOR CALNEK.
garganta y todos los desarreglos Su botiquín. Frente al Parque pulmonales quo están expuestos Central los jóvenes, es do un valor terapóutico inapreciable.
DODTOR DURAN.
Botica del Comercio.
El Pectoral DOCTOR ECHEVERRIA.
de Cereza Su botiquin. Bajos de la casa de dofia Juana de Echeverría.
dei Dr. Ayer, DOCTOB FONSECA.
PAPARADO POS Botica del Comercio.
Dr. Ayer y con DOCTOR GIUSTINIANI LOWELL, MASS. AA Sa botiquin; frente al Palacio de Medallas de Oro en las Principale Justicia.
Exposiciones Universeles, wwwww DOCTOR INKSETTER. Póngase en guardia contra las imits clones baratas. El nombre de. Ayer Botica Americana. Frente al Car.
Cherry Pectoral. Aparece en la envoltar y de rece en el cristal de cada trasca men.
DOOTOR JIMENEZ Su botiquín. 50 varas al del Parque Central.
DOCTOR NUÑEZ.
Botica del Comercio.
DOÓTOR RUCAVADO. Parifiquese la sangre con 14 ZAB Bu despacho; frente al Mercado.
saparrilla del Dr. Ayer, Pera 18 escrófula, floroncos, vilceras, llaga, carbuncos, granos, conchas y todos DOCTOR RUCAVADO. los desarreglos originados de sangre Su despacho; frente al Mercado. Viciada, esta medicina es un verda doro específico. Le Zarzaparrilla DOCTOR ROJAS.
del Dr. Ayer, como remedio es igualmento beneficiosa para el con So despacho; contiguo la Biblio.
tarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, DOCTOR SILVA.
estimula el bigado entorpecido, for av. 202. falece los nervios y reconstituye el eganismo onando está debilitado DOCTOR SAENZ.
por fatiga excesiva enfermedad que agotz las fuerza. Ningún otro Su despacho. 125 varas al del depurativo de la sangre da tanta Parque Central satisfacción es objeto de tas unt versal demanda.
DOCTOR SOTO.
Su despacho; contiguo a la BibliotecaDOCTOR TOLEDO.
59 av. calle de la Estación.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Ca, DOCTOR URIBE LOWELL, MASS.
Sa botiquín; 25 varas al del Mercado.
LeaAllas de Oro en les Principales Exposiciones Universales DOCTOR VALVERDE.
LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER Botica de la Violeta. CURAN LA BILIOSIDAD.
DOCTOR ZUÑIGA.
genere Onaosanske sestreg Botica de la Victoria.
ARAS DE BLAN DOCTOB ZUMBADO.
coa Botiquín del doctor Jiménez.
Yadero Herre Inalterabes FER YEK Agrad por la la PARIS Porades en trenere Exquisitos Olores por catre mariaat esa de ten Prerador Participando de las propiedades del Zodox y del morra, estes Plidoras converen esspecialmente en las enfermoiades tas variae das que delerpilna al gérmen escrofuloso (tumores, obstrucciones y humores frios, etc. afecciones contre las cuales son impotentes los simples ferruginosos; on la Clorosis 18 (chiares pd Ndos. Zeeucorree foresbiancas. Amenorrea Seccin huis sina alla zisia, la sit sestuetopala Pertames pera el pamelo En an, ofrecen tacticos un agento terapéutico de los mas oudricos para est NUEVA CREACION mular el organismo Rear las COBBLE Staciones linfáticas, debiles debostadas OS NB. Ioduro de bierto impuro o al terado es un medicamento infiel e irritante.
SFS Como prueba de poreza y autenticidad de las verdaderas Pidores de Blancard, exsfjase nuestro sello de e plata reactiva, cuestr Horegi fra adjunta y el sello o La Union de Fabricantes PARIS. 13, Bce Enghion PARIS Farmacfutico da Paria, calle Bonaparts, 40 18 DESCONTESE DE LAS PALSUFICACIONES Docesso1005823623995 teca.
Ostago rigado Verige LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO JABON SULFUROS. COB les gre nos, las maneles cercuencias que se balla espuests el catis.
JABON SULFO ALCALING lasando de Helmerick, contra la serra, la tia, el pitiriasis del cuero cabelludo.
JABON da PROTO. CLORURO de PIBRARGIR contra las coinczones, los comprises, herpes, el eczema y el pruriga.
JABON DE ALQUITRAN DE NORUEGA empleado en los mismos caso que el spierlor.
JABON DE ACIDO FËNICO, preservativo y antiepidémico JABON DE BICLORURO BE HIDRAREIRO que reemplaza la pomada mereurial, en la destracolón de los para sitos del cuerpo.
PARIS, 8, RUB VIVIENNE TORRES DESARRO YO KANANGA. JAPON RIGAUD30, Perlons Puedo de la Em lesz elegalia s. roe Vivienne, PARIS La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
COPTEA. Sisteme des escogo. Fora do Aposto, Cisco Estrelniente. Anornia, Dabiided coder ద Heat. Caricos teactions, cookies ఆద ద Castle Costrog ve.
Las mejores Máquinas.
mm El Agua de Kananga es la loctor más refrescante, la que más vigerina la piel y blanqoca el odtis, perfomindolo delicadamente.
Extracto de Kananga. Sasetsime aristocrátleo perfume para el paboclo.
Aceite de Kananga. Tosoro de la cabellera, que abrillanta, hace erecer y cuya taida preriene.
Jabon de Ranangu. El mes grato yuntaoso, conserva al catis sa nacardo transparencia. Loción de gatal de Kanänga Umpia la cabeza, ab Danta el cabello y evita su calda, tonificandolo.
Depósito en las principales Perfumeriu.
Medieval da Paria, astarindas BBS BARU BOUQUET CHOISI WARSASKAWASAN woots08onevetoepassendacea900610995eug danas Wira PRO7SOLITANIA SLOVI. ALIG LEZA OWS. CO.
GLÓBULOS DECRŽYAX Furnadeth, Lawreat.
Oto EXSHO LIDLE ADDP. JO FGR LOS HOSPITALES DE FARIS ON Datados esti LCD: BBLI. TILTE2N!
Este documento as propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotece del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica