LEVA KEYS El Pectoral LLIR MORRHUOL 349 Proto de Cereza del Dr. Ayer.
conference who reme, Re:etals o serie cu pismo tiene u edio más racional, seguro y de lanadiatos resiastes. rruginosos y de 18 medicación tónico reconstituyente per 14. Culores paliaos, Expobrecimiento de sungre, Debilidad de c iones dificiles.
Tonw. aus numerosos certificados de los médicas e a outeauon y recoton con ad.
mirablos resultados. Cuidado con las falsi Lions, ore no durin resultado. Enjo gir la firma y marca de garantia.
PRECIO DE CADA BOTELLA, ITAS. 3DIA DOTELLI 2, 50 EN TODA ESPAÑA De senta on todas las farmacias de las provincias y pueblos de Espafia, Ullramar y América del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Toscs, Dronquitis.
Mal de Garganta, komadizo y Tisis Incipiente no hay retncio que se aproximc al Pectoral de Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucostdades irritantes, suaviza la tog y predispono al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para el aliis y curación del carrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es de un valor terapóutico inapreciable El Pectoral de CHEPOTEAUT Yel Morrhuol contieno todos los principios activos del aceite de liga o de El bacalao, salvo Juma:cria grasa, y obra más rápidunentu que el aceite, cuyo peso ropresenta 25 veces.
Los trabajos publicados por la Academia de Medicina de Paris, y las experiencias efectuadas han probado que el Morrhuol es clio mil eficaz en la Bront.
quitis, los Resfriados, los C4tarros, las Enfermedades del pecho, el linfatismo y riquitis de los niños. Desde los primeros dias, cesan los sudores nocturnos, renace el apetito, la tez se anima, el peso del cuerpo aumenta, los enfermos experi.
mentan sentimiento de bienestar y fuerza, sobre todo en las pier.
Das, la tos disminuye y acaba por desaparecer.
PARIS, to visit y es todas las Faronas.
de Cereza del Dr. Ayer, PREPARADO POR Dr. Ayer y Can LOWELL, NASS. Morrhool Creosotado Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universeles.
DET Póngase en guardia contra las mlar ciones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectoral. aparece en la envoltóra y do realce en el cristal de cada frasca LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, LOS DISENTÉRICOS, cuya vida so extingue sin un romedio verdaderamento horoico quo corto su diarres mortal casi LAS EMBARAZADAS. onyos vörlton hacon peligrar su vida y la de sus hijos, al par do padecor en forma do caporantc, LOS NINOS en la dentición y destato; los que podoocta CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMA yon ponoval todos los que padecon VOMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS cualqulor indiaposición del tubo digestivo, asi como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, SC CURAN PRONTO BIEN CON LOS siompra, Directorio Iédico.
DOCTOR ASTIGA, Farmacia Central.
DOCTOR BORJA, Farmacia de París.
DOCTOR BONNEFIL.
Su casa. Frente a la Plaza de la Artillería.
DOCTOR CRUZ POMBO.
Su botica. Calle de la Estación.
DOCTOR CALDERON.
Sa casa; contiguo la de don Juan Mata.
DOCTOR CALNEK.
Su botiquín. Frente al Parque Central DODTOR DURAN.
Botica del Comercio.
DOCTOR ECHEVERRIA.
Su botiquín. Bajos de la casa de doña Juana de Echeverría.
DOCTOR FONSECA.
Botica del Comercio.
DOCTOR GIUSTINIANI.
Su botiquín; frente al Palacio de Justicia.
DOCTOR INKSETTER.
Botica Americana. Frente al Car.
men.
DOCTOR JIMENEZ Su botiquín. 50 varas al del Parqne Central DOCTOR NUÑEZ.
Botica del Comercio.
DOCTOR RUCAVADO. Su despacho; frente al Mercado.
DOCTOR RUCAVADO. Sa despacho; frente al Mercado.
DOCTOR ROJAS.
Sa despacho; contiguo la Biblia.
téca.
DOCTOR SILVA 39 av. 202.
DOCTOR SAENZ.
Sa despacho. 125 varas al del Parque Central.
DOOTOR SOTO.
Su despacho; contiguo la BiblióSALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ Preguntad si dudals verdaderas ominoncias médiosa de todas partos que los recomiendan como medicamento insustituible.
Pidanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerías SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PÉREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado De CRAPOTEAUT Contiene los principios activos del la creosota de haya. asociados al Morthuol; poderoso urobicida.
constituye el remcdio inis cficas que se conoce contra Bronquitis, Catarros rebeldes, Tisis larisgea, Consunción. Enfermedades del pecho en segundo y tercer grado.
PARIS, 8, KUE VIVIENNE y en todas las Varnar.
Lil La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, Jabones Medicamentosos de GRIMAULT y Ch II.
Parifiquese la sangre con 14 ZAR parrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, floroncos, vilceras, llagas, carbuncos, granog, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un yerde doro específico. La Zarzsparrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el ca.
tarto como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, stimula el higado entorpecido, fortalece los nervios y reconstituye el aganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningin otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción cs objeto de tan unl versal demanda BAGSAKA JABON SULFUROSO contra los prel nos, las mutiles y forescencias que se halla espuesto el eútis.
JABON SULFO ALCALINO lansdo de Helmerick, contra la serxa, la tine, el pilitiasis del cuero cabelludo.
JABON de PROTO CLORURO BE HIBRARGING contra las comezones, los cmpeiacs, herpes, el eczema y el pruriga.
JABON DE ALQUITRAN DE NORUEGA empleado en los mismos casos que el anterior.
JABON DE ACIDO FÈNICO, preservetivo y antiepidémico.
JABON DE BICLORURO DE HIDRARGIRO que reemplaza la pomada perenrial, en la destrucción de los para sitos del cuerpo.
PARIS, 8, RUE VIVIENNE Bezdraago Mlgado Vejiga LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
COUTLA teca Catermedades de Estrago. Falta do Apetto. Depois, Escritonto. Anoma. Debelidad general Pmrඥ ආසයය. තර වernative, oශය VIP KARANGÅ SIJAPOR RIGAUDY ON, Perfum Postadores de la ball let le bien is, rae Vivienne. PARIS Las mejores Máquinas. an ai BILDORAS ORO9080299980080 El Agua de Kanangus ka eión más refrescante, la que mis Figoriza la piel y blanqaca el cátis, perfarándolo delicadamente.
Extracto de Kananga. Saarisiano aristocrático perfume para el paliuelo. Acaite de Karanga. Tosóro de la cabellera, que abrillanta, hace crecer y cuya caida preriepe.
Jabon de Kananga. El mas grato yuntaoso, conserva eleátis su nacarada transparencia.
Loción degetal de Kananga Limpia la cabeza, abrillanta el cabello y evita su caida, tonificándolo.
Depósito en las principales Perfomerias. DOCTOR TOLEDO. 5av. calle de la Estación. PREPARADA POS Dr. Ayer y Ca. DOCTOR URIBE.
LOWEIL, MASS.
Su botiquín; 25 varas al del Mercado.
Sed dias de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
DOCTOR VALVERDE.
LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER Botica de la Violeta.
CURAN LA BILIOSIDAD.
DOCTOR ZUÑIGA.
986CCUESOS ECOSSH0909609 Botica de la Victoria.
DAS DE BLANA, DOCTOR ZUMBADO.
Botiquín del doctor Jiménez.
Four werty Inalterate BEW YORS Aprobaras por la descomia PARTS forslarla edelle Exquisitos Olores 43 Jan Patras Participando de las propiedades del Iodo Sy del Victo, estas Píldoras convienen esspecialmente en las enferracdades tan varladas que determina el gótine escrofuloso (tumores, obstruccionesy umores mios, etc. afecciones contra las cuales son impotentes los simples ferruginosos; en la Cloroste (vires pálidos. Zec. COZTOR(tores diancash.
la Amenorrad struacint tulad din la Zisis, la Sier! castitucional, etc En fin, ofrecop chicos un agente Pertames para el pañuelo terapéutico de los sas Détaicos para esuNUEVA CREATON mular el organismo y icar las constetaciones Unracas, débiles dolladas El Jodnro de hierro impuro o al. terado es un mediccmento indeerritante.
Como prueba de pureza y autenticidad de las verdaderas píldoras de Blandard, exsljase nuesero sello do plata reactiva, nuestra o staw Arca adjunta y el sello de la Unión de Fabricantes Famreadéubico de Paris, calle Bonaparte, 10 PARIS 13, Bao Enghien PARISK DESCONTIESE DE LAS FALSIFICACIONES 480262932cmeegetegeses e keting de Parit Adotadas pero yawlarizaki por el Consejo Aradiol ESS O9CDORO 8008080 BOUQUET este CHOISI PV DCVAS Na COUDRAY SORUWW SR ABEDD17 SOLITARIA UIDH RICO QOTI en JOS. FOR lO.
GLÓBULOS BECRETAX vonatte Lepre, Prana DXiro LEKEDISIALISLE DDP, ADO POR LOS HOSPITALES DE PARS ER Depaaltarlsen (OST 12: YLLTENDER Snd 800 HO Dessa AFERD 29 se bararte, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizang del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica