JLIXIR El Pectoral de Cereza del Dr. Aver.
Proto CV JE Recetato verdadera entrais, to tiene rivalritt. bio más racional, seguro do izredialas resultadoci a ferruginosos y de la medicacisa tónico econsti: u yonte. u lis. Colores páli.
dos, fuspobrecimiento de sangre, Diidul y estivaciones dificiles.
Tenemos numerosop oorticados de los médicos que a recoton pon ad.
mirablos resultados. Cuidado con las falsificacionet. write ko durdle reste Lado, Lari gir la firma y marca de garantia.
PRECIO DE CADA BOTELLA, YTAS POIS POTELLA, 2, 00 EN TODA ESPANA Do yonta on todas las farmacias de las provincias y cablos do Espafia, Uitramur América del Sur, Depósito geroral: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ de CAKPOTEAUT Lorrhoi rontiert dos los principativos del aceite ili od osoalao, a grase, vrt Title que el aceite, europ e Eents 20 veces.
Los trabajos publicains Academia de Bioliitur utis.
y las experiencias of han probado que on 11. es mucho ti. 1in cu quitis, lus He u. tarros, las Enfermedura del pecho, cl linfatisar lis de los niños. Dexlekin. try dins, ces a los sudes 10! os, renace el apetito, la trx 5c anima, el peso del cuerpo act menta, los enferinos experi.
mentan sentimiento de bienestar y fuerza, sobre lodo en las piernas, la tos disininuye y acaba por desaparecer.
PARIS, rts Titleena y en todas las Farmaco.
Morrhuol Creosotado ELOS ANCIANOS, LOS TISICOS, LOS DISENTÉRICOS, cuyn vida ao extingue sin un remedio vordaderamento horoico que porta nu diarrea mortal casi LAS EMBARAZADAS, cayos vómitoe hacon peligror su vida y la de sus hijos, al par de padecor en forma desosporanlo, LOS NINOS op la dontiolon y destoto; los que podooon CATARROS ULCERAS DE EL ESTOM y en Honeral todos los que padecen VOMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS cualquier indisposloión del tubo digestive si conso AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, SO CURAN PRONTO BIEN CON LOS.
siempre, SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ Preguntad al dudala verdadoras eminencias médias do todas partes qoo los rodomiendan como medicamento insustituible.
Pidanso en todo ol mundo en las principales Farmacias y Droguorias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado De CRAPOTEAUT Contiene los principios activos de la creosota de haya, asociados al Morrhuol; poderoso inicrobicids, constituye el remedio más eficaz que se conoce contra Bronquitis, Catarros rebeldes, Tisis laringea, Consuación, Enfermedades del pecho en segundo y tercer grado.
PARIS, E, RUE VIVIENNE y en todas las Fermacias.
La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, Jabones Medicamentosos. LA ALEVA PRENSADirectorio Iédico.
DOCTOR ANTIGA, Farmacia Centrai.
DOCTOR BORJA, Farmacia de París.
DOCTOR BONNEFIL.
Su casa. Frente a la Plaza de la Para Restriados, Toscs, Dronquitis.
Artillería Mal de Garganta, Romacizo y Tisis Incipiente no hay renedlo que so DOCTOR CRUZ POMBO.
aproximo a! Pectoral do Cereza del Su botica. Calle de la Estación. Dr. Ayer. Calina is indamación de la garganta, destruyo la mucos DOCTOR CALDERON.
dades irritantes, sil3viza la tos Su casa; contiguo la de don Juan y predispono al descanso. Como medicina caESTC para casos forR. Mata.
tuitos y para el clivio y caración del garrollo, tos ferina, mal de DOCTOR CALNEK.
garganta y todos los desarreglos Su botiquín. Frente al Parque pulmonales quo estáa expuestos Central Jos jóvenes, es de un valor terap6utico inapreciabla DODTOR DURAN.
El Pectoral Botica del Comercio.
DOCTOR ECHEVERRIA.
de Cereza Su botiquín. Bajos do la casa de doña Juana de Echeverría.
del Dr. Ayer.
DOCTOR FONSECA.
PZDPARADO POR Botica del Comercio. Dr. Ayor y day DOCTOR GIUSTINIANI.
LOWELL, MASS. A Sa botiquín; frente al Palacio de Medalias de Grc en las Principales Justicia.
Bepoelloze rexsales, Wri DOCTOR INKSETTER.
Fangaso on gustdia contra las imita cioces barsts. El nombre de Ayer Botica Americana. Frente al CarCherry Pectore. aparece en la envoltura y de realco en el cristal de cada frasco men.
DOCTOR JIMENEZ Su botiquín. 50 varas al del Parque Central.
DOCTOR NUÑEZ.
Botica del Comercio.
DOCTOR RUCAVADO. F)
Perifiquese la sangre con la LAR zapárrilla del Dr. Ayer. Para la Su despacho; frente al Mercado escrófula, foroncos, ulceras, lagas, carbuncos, grados, ronchas y todos DOCTOR RUCAVADO. Los desarreglos originados de sangre Su despacho; frente al Mercado. Viciada, esta medicina es un verds Cero específico. La Zarzaparrille DOCTOR ROJAS.
del Dr. Ayer, como remedio 03 igualmente beneficiosa para el caSu despacho; contiguo la Biblio tarto como para el reumatisino gota reumática. Como tónico ayuda procedimiento de la digestion, DOCTOR SILVA. estimula el dígado entorpecido, fcs.
3! ay. 202. Jalece los Dervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado DOCTOR SAENZ.
por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro Su despacho. 125 varas al del deparativo de la sangre da tanta Parque Central.
satisfacción es objeto de tan unl.
versal dexnande DOCTOR SOTO.
Su despacho; contiguo a la BiblioLa Zarzaparrilla teca del Dr. Ayer.
DOCTOR TOLEDO. av. calle de la Estación.
YREPARADA POS Dr. Ayer y Cew, DOCTOR URIBE.
Lowell, MASS, Sa botiquin; 25 varas al dol Mercado.
Sedallas de Oro en las Principale Exposiciones Universeler DOCTOR VALVERDE.
LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER Botica de la Violeta.
CURAN LA BIL! OSIDAD.
DOCTOR ZUÑIGA.
960secergass2293988000029 Botica de la Victoria.
DOCTOR ZUMBADO.
00 Botiquín del doctor Jiménez.
Erdam FIETTO fanerade BEST YGES pro Sadar por la Asocis PARIS Dekadena de Parit Adonada por Formulario analel free Exquisitos Olores BE ass Participando de los propiedades del Loco y del loro, estas Pildoras convienen es pocialaonicen las enfermedades tan Tariedas que dclcrmina el german escrofuloso (tumores, Dstrucciones y morros, etc. afecciones contra las cuales son potentes los simples ferruginosos; en la Ororosis Gires para os. Zoccorca Pores blance. e la o rce mistracións la o din la Zisis, la a gaciones, Pertures para el pañuelo on On, ofrecer acticos un agente terapéutico de los sergicos para osts mular el organismo yrwcar las const!
XUEVA CREA01923 tuciones lata!! cas, debiler o cebollaCES. Ioduro de aterro for. pulo 2 BESAR terado es un piedicamen:o inpel errants Como prueba de pureza y autant. cidad de es Slas verdaderas lors de Descara, Sexsljase guestro cello de plata reactiva, nuestre HMAJO Sarma adjunta y el selon tel: Union de fabricantes PARIS. 19, d Enghien. PARIS Farmacéutico de Paris, calla Bonaparte, 10 18 DESCOBRIRED DE LAS PALS. DPICACION PAGE.
teca.
de GRIKAULT JABON SULFUROSC contra or srail nos, las mancos y eforeachoits all que se balle espuesto el cutis.
JABON SULFO ALCILIRO llamado de Relmerick, contra la sort, la tiño, el piliriasis del cuero cabelludo.
JABGR de PROTO CLORURO DE HIDRARGIRO contra les coulezones, los empeines; herpes, el cesena y el prurigo.
JABON DE ALQUITRÁK DE XORUEGA empleado en los mismos eigos que el anterior.
JABON DE ACIDO FENICO, preserva tivo y antiepidémico.
JABON DE BICLORURO DE HIDRARGIRO que reemplaza la pomada mercufial, en la destrucción de los para silos del cuerpo.
PARIS, 8, RUE VIVIENNE needa. tigade a verage: LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO Vrantes GERAL con arede e da Estrage puta do Apetito. Chico Estrofianca, Anemia. Damiced soncert Randcontente bellaco. Doiose kopaloca, Doicea edo See, Dizzes. BVA TANANGA JAPON RIGAUDYC, Perfumes Preradores de la Real Cos de Espa: fué Vivienne, PARIS Las mejores Máquinas. WA ALS DE BLANES YA 098e92aODAS El Agua de Kananga es la loción más refrescante, la que más vigoriza la piel y blanqaca el cátis, perfumándolo delicadamente.
Extracto de Kananga. Suavisimo y aristocrático perfume para el pañuelo Aceite de Kananga. Tosoro de la cabellera, que abrillanta, hace crecer cuya caida preriene.
Jabon de Kanangu. El mas grato untuoso, conserva al cutis su nacarada transparencia.
Loclón vegetal de Kananga Lirupia la cabeza, abrillanta el cabello y evita su caida, tonificándolo.
Bepósito en las principales Perfumarias.
REGA DARLERO vleraar con me!
106 beco ou SOODUDD9900098B0 BOUQUET OHOISI terapel of UICESAC LOMBRIZEOLITARIA va Tors. con le GLOZULES SECRETAN Farmaceutico, Laurada, Prep DEKODEERDIO ITALELE 29 ADOP1 LDO POR LOS HOSPITALES DE PARIS Laplalterlo en CEST C1: DER YALTIEDES Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miquel Obregon cano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica