UEVA PRE8. 2kes El Pectoral de Cereza UM.
del Dr. Ayer.
BA!
Name SEORAS Keral porer. ter. Pani 8, TIC ne bival. más racional, securo y de inmediatos resud u. rruginosos de la raedicación tónico reconstituyento per in. 0Colores pálicos, Empobrecimiento de sangre, Debilidl y luerinnes dificiles.
Tenanos numerosos certificados de los medicus 999 tentandan) Tocotra con ed.
inirables resultados. Cuidado con los fullirione, e o durvin rosuitado. Mui.
gir la firma y marca de garantia PRECIO DE CADA BOTELLA, YTAS. DIA BOTELLA 2, 50 EN TODA ESPAÑA Do venta en todas las farmacias de las provincias y Pablos de Espa. fi, Uraraar; América del Sur Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Toses, Bronquitis.
Mal do Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que se aprosime al Pectoral do Cerezo del Dr. Ayer. Calma la Inflamación de la garganta, destruye las mucosi.
dades irritantcs, suaviza la tog y predisposio al descanso. Como medicina casera para caso fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal do garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos Zus jóvenes, es de un valor terapéu.
tico inapreciable.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
WWW PREPARADO POR Dr. Ayer y ca, LOWELL, NASS. 2 BESLLEICESTER T Medalles de Oro en las Principales Exposiciones Univerenlos.
wam Póngase en guardia contra Iss Innis clones baratas. El nombre de Ayer Caerry Pectoral. aparece en la envoltura y de realco en el cristal de cada 18. 900.
PENNYWOYUONE Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PERE Pidango en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias rocomiondan oomo medicamento insustituible.
Preguntad si dudals verdaderas eminencias médicas de todas partos que los suelta y hasta con ragazu. Blus los principios mediatos y quími.
bien.
Cos de dicho aceite hipofusf.
tos, y por tanto de fácil asimilaEnfermo bace algún tiempo se ción como medicamento que tanencuentra enfermo el joven don to aprecia la materia médica y do Joaquín Fernandez. Deseamos tan brillantes resultados en la clí que recobre pronto la salud. nica. Para que conste y según Sería bueno que se praccticara mandato de la superioridad, firun registro escrupuloso del in mamos el presente en Madrid, a terior de las cosas, y de las man 10 de mayo de 1889.
de asear. Hay algunos que son Prof. Isidro López Dueñas.
verdaderos pocilgas.
Prof. José Girón.
Ya se ha comenzado tenderlos rieles para el ferrocarril alle mumunun Pacífico.
CÁPSULAS DE El domingo tendrá efecto el ti El Quinina Pelletier ro al blanco de la 1! batería de o de las Marcas montaña, en San Sebastian.
DOPTADA por todos los més dicos, en razón de ses Por falta al ejercicio del do eficacia, contra Jaques, Neutraigias, Fiebres intermingo, se encuentran muchos ar 13 mitentes y palúdicas, Gota, Reuttilleros milicianos guardando al matismo, Lumbago, futiga cor 13 rresto. Bien hecho!
poral, falta de energia. Soberanas para detener el estado febril de Se nos ba asegurado que en la un resfriado una enfermedad calle de los Blancos, jurisdicción en su principio. Una cápsulá representa una copa de Quina: de Guadalupe, lo mismo que en Más solubles, más fáciles de San Juan, hay varios casos de tonar que las píldoras y graviruela, sería bueno que pasara geas, han resuelto el problema el doctor del pueblo a ver si son de la Quinina barata. Frascos de 10, 20, 100 cápsulas.
malignos: PARIS, revivienda y en lodas as Farmacias.
Los trabajos de la construcción wwwwwwwwwwwww del tranvía y destrucción de la Avenida Central, van buy adelantados.
Jarabe y Presta La apreciable señora, esposa de LAGASSE, Para. en Burdeos de don Ignacio Merino, se enLos únicos preparados con la SAVIA DE PINO obtenida por cuentra enferma. Que mejore inyección de los troncos. Cura Resfriado3, Tos. Gripe, pronto son nuestros deseos. Bronquitis, Dolores del Garganta, Ronqueras.
El jueves en la noche, hubo Deposito en PARIS, ra Vivienne, una soiree de confianza en casa er SCREEN de nuestro estimado amigo don Tiburcio Solano, con motivo de ser ese el día de los Tiburcios. DÍALISADA No faltó, por cierto, buen humor. de CHAPOTEAUT He escanciaron copas y se bailo Farmaceutico de 12 Clase, en Paris.
allí el vals, la masurka y hasta el Dos perlas, tomadas despues iolé. de la jota española. Feli de comer, bastan para asegurar citamos cordialmente don Tien un cuarto de bora la digestión de los alimentos, y disipor las burcio y le deseamos vida y prog Jaquecas, Dolores de Caperidad, beza, Bostezos y Somnolencia, consecuencias de mala diAseo. Sería bueno que, tanto gestión. Como garantia cada cápsula lleva impreso pwen)
interior como exteriormente se en negro el nombre.
aseara y compusiera el edificio PARIS 8, Rue Vivieno ASSASSINS Uuuue usva la VUUCELACIOU.
donde está la Gobernación. Es PLAS ES lástima que por moroaidad y economía mal entendida se deje perder un edificio coino ese.
315, páiba, la Cubeba y las Infceciones.
Curaeflujose Análisis químico oficial de la 48 HORAS.
SEMULSIÓN de SCOTT.
Huy eficaz en las enfermedades de la vejiga: Cistitis del cuello, Por mandato de la Excelenti. Catarro de la vejiga, Hematuria.
bima Diputación Provincial del Paris, S, rue Vivienne y en las principales Farmacias.
Madrid y oficio suscrito por el Excelentísimo señor Decano del Cuerpo Médico Farmacéutico, los qne suscriben, profesores Químicos Farmacéuticos, de la Benef os Cigarrillos Indios de cencia Provincial, han procedido Grimault y Cia con el al ensayo químico de la Emulsión reincdio más eficaz que se de Scott (como se procedió. Se conoce contra el Asma, la Opsesión, el hrisomnio, el Catarro, Resulta: de la aplicación de los para facilitar la Expectoración.
diferentes reactivos, los que ca 1 En PARIS, 8, rtto Viviongo racterizan la presencia del Yode, EN TODAS LAS FARMACIAS dando resultados consiguientes, puesto que en dicha Emulsión la base és el aceite de higado de ba calao y figura el indicado meta!
loide en abundancia. Se pudo DE RIGAUD y observar que el objeto de esta Proveedores de la Real Casa de España preparación es interponer el indi.
8, rue Violenns, PARIS cado Aceite, o sea emulsionándoRecomendados por su suavidad, su le mediante cierta cantidad de delicadeza y su sello aristocrático.
mucílago de goma y la asociación Violeta Blanca.
de los hipofosfitos de cal y de Grecioss.
Lucrecie.
SOBA ya caracterizados con la Lulla. do Persia Luis xv.
reactivos ya enumerados primeros Rosine.
mente. Resulta una preparación Cefiro Oriental.
Dsiati.
de aceite de hígado de bacalao Reseda.
que puede ser administrada con JABONES POLVOS DE ARROZ facilidad y sin repugnancia para los mismos oleres DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS su injestión, sin alterar en nada de España y América SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ siempre CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, o cualquier indisposición del tubo digestivo, así como VOMITOS DIARREAS, COLERA, TIF y en general todos los que padecen CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS on la denticlón y desteto; los que padocon Su vida y la de scs hijos, al par de padecor on forma desesperante, LAS EMBARAZADAS, onyos vómitos hacen peligrar sin uu romedio vardadoramota berpico quo corto su diarrea mortal csilla LOS DISENTERIOOS, cuya vida se extingual La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, Perlas. Pepsinapura WARSZAWAWARD VISIEMPRE Purifiquese la sangre con la ZAR saparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, foroncos, ulceras, Hagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados do sangre viciada, esta medicina es un verda dero específico. Le Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio ea igualmente beneäciosa para el cas farro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda e precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forsalece los nervios y reconstituyó el ezganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad Que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan unl versal demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS. Estomago Higado Vejies LAS GRAJEAS me el Co Collins UN REMEDIO SOBERANO అtainmend dl Career, Fate a peth, మ Estrehimiento. Anemia. Debes general, Pariamantes del Migado, Colloch hopstices, Colicos eles Grand Cases. You SOSASSAT Medalles de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
ASMA. OPRESIÓN Las mejores Máquinas.
LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
gles 895e4seerdesaadsetek HORAS DE BLANDA Yeden Ferro inalterable DO SPONTA Sess AM per 1249 CSS LORES GOREN BENOD808808BANGB000880B0000800RODUCT NEW YORZ Kpresas porta de coma PARIS Bedrna de Parle.
Adoletar oral Parmalat drul truites of here dan tasar.
Particinco de la provedades del Iodo y del giro, calicras contienen esSpecialmente en renfor. ciades tas varia das que celera el rernen escronzioso (Cuniores, Ostrucc:oris mores pr. 03, etc. afecciones copter les cuales son la polentes los simples ferruginosos; en la Ciorosis 85 pálidos. Zeccortoertorei biancas. la Amenorreenstracions nula o diste ez. la zisis, la sa. titucional, at En fin, ofrecen 2cticos un agente?
terapéutico de los mas enfrgicos para estibulas el organismo y icar las cope Luciones Unfalicas, deblle o debilitadas. NB. Jodno de hierro imparo Salt terado es un piedicento intele irritante.
Como prueba de pureza y aptenticidad de las vendastores lores de B12194 exeijage nuestro tallo de plata reactio. nuestro Drına adjunta y el se 33 cl Union de Fabricantes e Farmaceutico de Paris, caila Poracerto, 40 DESCOSPIESS DE LAS PALSIFICACIONES 869900 sees 09082032bu3393014RR 200943 QUDANDBkong MENYUSTANAWI Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Biblioteca del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica