IVE PREVAPURIFICACION cast sinemendian, versal de alidad cree por. 011 INA los rayos argentinos de la luna, gradeciendo Dios que aun pequeño pueden boy día ser allí, digo, dejaría el incrédulo sus en medio de sus calamida la salvación de la agricultu Importancia de los buenos filtros, vicios desenfrenados, allí caerían des, le falte la del casero. ra, como con tanta razón di.
La sangre, en casos especiales, puede corapararse al agua que en la orilla donde van norir orat Se nos dirá que siendo ellio HU Se nos dirá, que siendo el jo Un agricultor (y algo gotea la cafiería de San José. La comparación, puede acaso no las olas rumorosas y ellas mis.
ser culta, pero tiene, al menos, la ventaja de ser exacta y comwas los recogerian para sepulmismo el servicio prestado, el más que agricultor) no la prensible. Porque bebemos agua: no transparente, sino opaca: no fluída, sino semi sólida: mistura consistente de resíduos ani.
tarlos en el caos profundo donde mismo tiene que ser su pa mucho, desde las columnas go, y esto para muchos será de La Prensa Libre.
males, vegetales y terrosos.
habitan las fieras del par.
Tal estado de itppnreza, viene ser constantemente un peligro verdadero para la salud y purificar el MADRICAL JOEYEZ.
la última razón como así Beneficios de café de 4!
agua se impone cada vecino. como ua deber de propia conser.
creemos que lo ha sido para orden podemos suponer vación.
Dic. 97.
el Municipio, autor de la ac son esos pequeños patios. Con cuánto mayor motivo, son serios y fatales los peligros que tual Tarifa de impuestos. generalmente sin enlozado, Tesaltan de impureza de la sangre!
ILA NUEVA PRENSA Nosotros no estamos de a donde algunos agricultores La sangre es la vida: así, diario, lo repiten los más sabios higienistas del mundo entero. Porque una sangre saturada del mi.
cuerdo con ese criterio, y benefician su propia produc.
crobio de la Escrófula, del Eczema y de la Sífilis, lleva el germen Domingo de Agosto de 1898.
que envenena la presente sociedad y que aniquila por completo aunque parezca una parado ción y quizá la de algún velas del porsenir. Purificar la sangre, separándole todo elemento ja, pensamos que no prestacino o amigo. En este condestructor, filtrándola por decirlo así, es un deber social apreel misino servicio la luz que cepto, lejos de parecernos miante imprescindible ilumina la fachada de rico conveniente el gravamen pa. BISMARCK. El Vino de Zarzaparrilla.
hotel central a la que alum ra cllos, nos parece más aEl último de la gran tri bra las desvenciiad El último de la gran tri bra las desvencijadas puer ceptable no cobrarles nada, y e. OTICA ORIENTALeone 998 idad Prusiana, el Canciller tas de un medio. arruinado mejor aún, señalarles una inidad Prusiana, el Canciller es el gran purificador de la sangre Esta valiosa medicina estun filtro verdadero: Un filtro, a través here to Gliro través de hierro, sucumbió tam muro. Esto en cuanto a la prima en vez de un impuesdel cual pasa la sangre pura, de la generación presente a la serie 13. bien.
luz. Con el riego y otros to y aumentar en el mismo de las generaciones sucesivas cherimin idari. El duelo por Bismarck, servicios análogos aunes tanto a los llamados bene.
ORTERARIO: LIVRAM DU como por Gladstone, ha sido más fácil demostrar que no ficios de primer orden.
universal. es ni puede ser el mismo ser selen.
Fueron la personificación vicio, aun cuando al tratar En tina ciudad como San mis. clientes. y al público en general, aviso que en esta fecha de dos ideales opuestos, uni del aseo, la tarifa apunte el Tosé los hoteles de clase he abierto una casa de pensión con. el siombre de Restaurante Central. dos, sinembargo, por el fin servicio extraordinario para son un lujo al mismo tiemAllí se sirven excelentes almuerzos y comidas, Conas a toda la que propendían los hoteles.
po que una necesidad; pero hora de la noche. Servicio a la última. Esmero: y prontitud. en todo. La Opinión universal de Pues bien, si la Municipalias fondas bumilde dónde Mi Restaurante está situado en la Calle 19, Sur,. 83, 80 vastona a Bismarck como el lidad cree que no deben a el transeunte o el trabajador. rag: al Sur del Banco de: Costa Rica, y frente a la casa de habitación Banco de: Costa Rica y trento. la casa de habitacion más talentoso de los diplo preciarse antece de 16 diplo lorec de don Federico Tinoco.
por paradógicas pobre puede tener su ali23500 MÖNLOFS8. MUNLUVIS.
Fináticos de todos los tiem por cualquier otra causa, mento por reducida súma, si 1091 las observaciones antes za son absolutame.
tn cunt 1 ERARerece Atemania el puntadas, si ella estima de sables: ellas, puede decirse, all AVIK Bien merece Alemania ell puptadas 100DUCULLU fpesame del mundo, supérdi rigurosa equidad del Banprestan servicios inapreciaU :0:escocen a es inmensa; y nosotros loco, La Catedral, el Palacio bles y son un recurso, un between the E E DIA 26 presentamos humide pero Episcopal la Casa Troyo liverdadero beneficio para los. lalo okoloro balowac sincero la Colonia resi C. ya otras semejantes 1 pobres, y por tanto, la Mu1. Este antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor dente a aut: srce. com punto de la ciudad, ofrece almaerzo y comida a todas horas. gualmente céntricas, paguen aicipalidad debiera estimue es com Habitaciones para familias, precio sin competencia. His por metro de frente iguales lar la fundación de estableciimpuestos que los vecinos mientos así, en vez de cra.
sidiosca Aliverti La Tarifa Municipal: de la Plaza de Dolores; de vári con impuestos los exis90.
Propietario. 20. La Soledad, La, Puebla ytentes.
FR RO Todos os casi todos los otros así, aun le queda un. LUGOLAMLALOVICOLO Terminamos por ahora es. nochalas WEBAS AN Fanos sucede lo mismo: Los recurso. Decrete un nuevo itas líneas ce de impuestos aumentan elipue impuesto sobre la renta ur idea de que elas serán visen SLA PENSION BOURGEOISEA. blogime y la Prensa truena: bana o sobre el vălör. mismo ftas por nuestros hororable and Inern en vano: alaño siguien de la propiedad, y supriina Municipes como la expres tari recomendada por su BUENA COMIDA y por el infimo precio pero en vano: aiano que cobra por la beüsión, se ha trasladado al Restänfante Mangellte 03: tornan otra vez suce Na, suma, que de ello pueda sión sencilla de nuestros anlocal que ocupaba La Espiga de Oro contiguo a la Cantina derse caumentados y corre percibir, de los actuales im helos por el bien público y Francesa de don Francisco Laporto. gidos oa puestos, aboliendo de prefe no como resultado de estú23. El precio por pensión sigue siendo de 11:25. semanales. Los Municipios muchas rencia los que gravan más pido prurito de hacer erítiea. 160. Nóta. Se venderá azúcar en cuadros 8. 22. 00. quintal y vinoveces logran tener en su directamente esas mismas injusta y atrevida 9700 blanco y tinto, de superior calidad, precio sin competencia seno personas, inteligentes, propiedades: 911. 250: bien intencionadas y de in. Esta sería una manera el CORRESPONSALES Uldf Panan udable patriotismo y, novaquitativa de distribuir las cilamoseni agregar, que el cargas de la contribucion. Nota de Alaiuelasco o 306 que hoy administra este cans municipal sin. la odiosa distön reune esas condiciones posición con que hoy se ha Omito ahora lo pueril; para Entonces cuál es la causa:. ce: aure. onios mandarle una nota que concideobstáculo poderoso que o muy importante, relativa al siempre se opone la fór: Algo parecido podría. prae Ferrocarril al Pacífico y. a nues et CANTINA gitna de trente a la estación del Ferrocarril de mación de una Tarifa de im ticarse para la calificacion tros caminosa Costa Rica, ha quedado bajo la razón social. paestos más. conforme con dei Almacenesúi otros: coce PANTINSKI NO.
la equidad que las que hasta mercios análogos, teniendo que termína he tenido que irá hoy se han formado y pues en cuenta, como para ofreciendo büén servicio y esinero a nuestros buenos clientes y al to ensuso? pro se: los datos de introducción carretera nacionat. que por San público en generak. Hay cuartos reservados. y buenos licores, tan e? Talvez pudiéramos decir 16 exportación los balances Antonio de Betén iva a la Gari.
to extranjeros como del país, buenos dependientes y prontitud en lo y quizá lo digamos algus anuales de las operaciones ta, está absolutamente abando del espachó. Se: VENDE también PINOLILLO FRESCO, nutritivo na veza. Pore ze ondejando de mano el procedi pada desde hace años en la bueno.
rec is a zara.
Los magníficos, edificios miento que hoy se ponech estación de llovias es intransitaTARTAS DATUD calificar (LARLA del centro de la ciudad, ilu: uso para a todas minados cuidados:dpor la luces, impropio y casi casi afamado de los Cangrejos. OLI PA ESTINA.
PALESTINA. Policía, continuamente, desz) arbitrarie:ergodego de quares por dónde segu Calle 17, Norte Número 131: Idoiados. con puntualidad de De Santiago Calvo sus basuras y que producēn.
Pero aquí me resultó la cosa Si es verdad que los best price in linea del Ferro ofrece su numerosa clientela y al público en general, un variadol sus dueños rentas Dingües Ineficiadores de café en dran: peor, porque la linea del Ferro.
surtido en montaras y correas de toda clase ofreciendo también puntpalidad y esmero en todos los trabajos se le encárgüen, a prehan prepagan por alumbrado, por de escala son los que mayor carril del Pacíhco está localizada anmor limbrado cios sin competencia, metro de negó etc. etc, lo resºlucros derivan y los únir sobre este camino en larga ex mismo, exactamente que el cos; podemos decir en cu tensión, y los trabajos de nive: modesto čašúcho donde ell yos. bolsillos, quede, efectiva lación To han destruído no sólo arruinado propietario ocultamente un buen saldo a pesar obstruído totalmente, 1 su vagancia forzosa y quizá de las bajas, también lo es En efecto, el camino es de 10 la espaciosa casa de las señoritas Bonnefil. sü caréncia de vestidos al que los beneficiadores enla 15 metros entre las cercas, y 299 PANINSKI Hinos: BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS GUERRAS o hirt: 61. 00 ccinales JS.
Sad SHE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionet Miquel Obregon Litano del Sistema Nacional de Biblioteces del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica