LA VUELAPA FERENCE tura.
Perifiquese la sangre con la Zan zaparrilla del Dr. Ayer. Para la cscrófula, foroncos, ulceras, Nagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verda dero específico. La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el ca.
tarro como para el reumatismo y sota Youmática. Como tónico ayuda e precedimiento de la digestion, estimula el hígado entorpecido, forzelece los nervios y reconstituye el canismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad uue agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni.
versal demanda.
Heester o 18, to 32. is más racional, seny de insalos pesc:93038 le furruginosos du in Fuaticación tódico reconstituyente al. Colores pilidos, Emparecimiento de sangre, Deirtala terciones difíciles.
Tenamus nuosos certificados de los médicos proc. doll y recetan con ad.
miralles rezultados. C« do con las fulstficaciones. Ora NO dans celulo. Exi gir la firma y marco de garantía.
PRECIO DE CADA BOTELLI, MAS. II BOTELLA 2, 50 EI TODA ESPANA De venta en todas las farmacias de las propia:! as y pueblos de Espais, Cramer y América do Sur.
Depósito general: ALMERIA, Perena VIVAS PEREZ EGIA TO own La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS.
LERNSTEIDERS IN Medallas do Oro on las Pricelpeles Exposiciones Universeles.
NA LAS PILDORAS VEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
Desconfiar de las falsificacionos o imitaciones, porque no darán resultado, SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pidanso on todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerlas recomiendan oomo medicainonto insustituible.
Preguntad sl duduis verdaderas eminencias médicas de todas partos que los es la única que debe proveer la los principica mediatos y químiEmpresa para sus gastos. Se 05 de dicbo ac site e hipofos.
esperan, pues, dentro de poco, y por tanto de fácil asimilamuchos conflictos entre la munición como pedicamento que tancipalidad de Nueva Orleans y la to aprecia la materia médica de comisión nombrada por la legisla tai brillantes resultados en la clí.
nica. Para que conste y según mandato de la supcrioridad, firA propósito del contlicto que. mamos el presente en Madrid, ha levantado entre la comisión 10 de Mayo de 1889.
nombrada por la legislatura de la Prof. Isidro López Ducas.
Louisiana para la construcción del Lazareto y la municipalidad Prof. José Girón de Nueva Orleans, se puede recordar que la lepra fué importaCÁPSULAS DE da Louisiana después de los primeros tiempos de colonización.
Minina de Pelletier En 1789 el Gobernador Caronó de las Marcas detel quiso establecer un lazareto DOPTADA por todos los més cerca de Nueva Orleans en una Ta dicos, en razón de sus eficacia, contra Jaques, parte de la región llamada MeNeuralgias, Fiebres interes tairie y que tomó entonces el mitentes y palúdicas, Gota, Reunombre de tierra de los leprosos.
matismo, Lambago, fatiga cores poral, falta de energía. Soberanas Se logró así hacer desaparecer para detener el estado febril de 13 casi completamente la lepra; pero un resfriado una enfermedad después nadie se ha ocupado en en su principio. Una cápsula representa una copa de Quina.
ello y según los informes oficiales Más solubles, más fáciles de habrá actualmente en Louisiana tonar que las píldoras y gracerca de quinientos leprosos de Sigeas, han resuelto el problemas de la Quinina barata. Frascos de los cuales cincuenta lo menos 310, 20, 100 cápsulas.
están en Nueva Orleans. La E PARIS, 3, rue Vivien y en todas las Farmacias.
nueva ley ordena la construcción de un Lazareto en Nueva Orleans XXX y todas las personas atacadas de la lepra deberán en adelantelor ser internadas y completamente Jarabe y Paste aisladas allí. Además la nueva de LAGASSE, Farm. en Burdeos ley señala las penas de prisión y Los únicos preparados con la AS SAVIA DE PINO obtenida por de molta toda persona recono inyección de los troncos. Cura IPA Resfriados, Tos, Gripe, cida culpable de haber dado asiBronquitis, Dolores de lo algún leproso. Garganta, Ronqueras.
sexe Deposito en PARIS, 8, rue Yivisant. Existe en Bayou Lafourete una verdadera colonia de léprosos y se teme tropezar con graves dificultades para internarlos. Es DIALISADA tos leprosos trataron hace algunos afios de enviar sus hijos a las de CHAPOTEAUT Farmacéutivo de Clasi, en Paris.
escuelas públicas de Lafourete; Dos perlas, tomadas despues pero fueron tales las protestas de conier, bastan para asegurar que se levantaron con ese mo en un cuarto de hora la digestión de los alimentos, y disipar las tivo que al fin se optó por aislarJaquecas, Dolores de Calos en su propia residecia. Des beza, Bostezos y Somnolende entonces los leprosos de Lacia, conscenencias de male digestión. Como garantía fourete han formado una especie chda psala lleva impresor)
de colonia. Viven en los panta en negro el nombre.
PARIS, 8, Rue Vivienne.
nos, tienen su escuela, sus almacenes particulares, y su iglesia cuyo sacerdote es un padre ita USA Inofensivo, liano atacado de la lepra.
sitprime el CoA paiba, la Cubeba y las SAVIngesciones, Análisis químico oficial de la Cursofiajose 49 ORAS. EMULSIÓN de scott.
Muy eficaz en. las enfermedados vele vejiga. Cistitis del cuello, For mandato de la. Excelenti Catarro de la vejiga, Hematuria.
Por mandato de la Excelenti.
sima Diputación Provincial de Paris, e, reo Vivienne Madrid y oficio suscrito por ei! y en las principalos Purmaciss.
Excelentisimo señor Decano della Cnerpo Médico Farmacéutico, los qne suscriben, profesores Quími. 23. OPRESIONI cos Farmacéuticos, de la Benen cencia Provincial, han procedido!
Cigarrillos Indios de Grimault y son el al ensayo químico de la Emulsión remedio más eficaz que se de Scott (como se procedió. Bus conoce contra el Asma, la Opresión, el Insomnio, el Catarro, Resulta: de la aplicación de los para facilitar la Expectoración.
diferentes reactivos, los que ca. Ex PARIS, 8, 740 Vivienne racterizan la presencia del Yodo, EN TODAS LAS VARMACIAS dando resultados consiguientes, puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de hígado de ba!
calao y figura el indicado metaloide en abundancia. Se pudo DE RIGAUDYC observar que el objeto de esta Proveedores de la Real Casa de España preparación es interponer el indi 8, rue Vivienne, PARIS cado Aceite, o sea emulsionando Recomendados por su suavidad, su le mediante cierta cantidad de delicadeza y su sello aristocrático.
mucilago de goma y la asociación Violeta Blance.
de los hipofosfitos de cal y de Graciosa.
Luerecia. Sosa ya caracterizados con los Lilas de Porsie.
reactivos ya enumerados primera Luis xv.
Rosina.
mente. Resulta una preparación Centro Oriental.
zfeladi.
de aceite de hígado de bacalao!
Peeeds.
que puede ser administrada con JABONES POLVOS DE ARROZ facilidad y sin repugnaucia para los mismos olores su ingestión, sin alterar en nada!
DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS de España y América SALICILATOS de BISNUTO y CERIO de VIVAS PÉREZA siompro, CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL cualquier indisposición del tubo digestivo, así como VOMITOS DIARREAS, COLERA, y on yoneral todos los que padecen CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGOJE LOS NOVOS en la dentición y desteto; los que padeoen su vida y la de sus hijos, al par do padecor en forma desesporante, LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen poligrar sin un remedio verdaderamente heroico que corto su diarrea mortal casi LOS: DISENTÉRICOS, cuya vida se extinguole El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, PerlasaPepsina pura EVANGUARYAWWE Para Resfriados, Toscs, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remeclio que se aproxime al Pectoral do Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosidades irritantes, suaviza. la tog y predispone al descanso. Como medicina casera para casos for.
tuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es de un valor terapéutico inapreciable.
JE NOSIES Estomago Higado Veste LAS GRAJSAS CUASINA ADRIAN El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
UN REMEDIO SOBERANO COS. SRTVSRSDAY SALA las Starsnedeces cs! Estimace. Fete ce 18: 0 Estrelniento. Sacris. Debilidad de sect Stormendes de teis Cetro lecco. Coleus repetice, cules ne sonry Valle te Iyer.
PREPARADO POR Dr. Ayery Oa, LOWELL, HASS.
XES Las mejores Máquinas.
Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universeles.
vwvvwvwn Póngase en guardia contra las imita ciones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectoral aparece en la envoltura y de realce on el cristal de cada frasco.
GESB researse desespeeg GRAS DE BIN S3 BA EXOdcass98 99666 res, ostrina el érteslag van Todera de Herto inalterable NEW YORK Aprobadas por la Academia PARIS Medicina de Paris, A Acosties! Bora!
Formulario o il frances Sy write pool Curreje medical 1653 ter. 058 Partlcipapnite las projledades del Iodo y del 197, cat Píldoras contienen es pecial:cale chivuiler::edades las variadas qus celer:una el permen escrofuloso (tumoras, obstrucciones humores frios, etc. afecciones coat is cuales son impotentes?
los simples rerruginosos; en la Clorosts Sv es pálidos. Loucorrea (fores diancas. la Amenorrec stacim nula o dirii ci. la Tige, la Sisseastitucional, etc.
En fin, Grecon icos un agente terapéutico de los mas cérgicos para estimular el organismo y car las constituciones linéticas, débiles o debiutadas. El Ioduno de hierro impuro o al terado os un medicamento infiel erritante.
Como prueba de pureza y autonticidad de las verdaderas lors de lancera, exstitse miesto sedlo do plata reactiva, puestra Milanes e rmz adjusta el sito la Unión de Fabricantes Farmacéutico de Paris, calle Donasarts, 40 DESCONTESE DE LAS PALSIFICACIONES 6800SORGS Real Semoro 08000686833599985DBRC Con09 COORDIRA HOSSER re Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica