LANET EXS. Aunque suban los cambios SE VENDE ROBERTO Escuela Nocturna do y esmero necesario para con para el cquilibrio general y que NOTAS NOTICIAS servarla vigor, acción expedita y cuando son de exceso sobre nues.
bello aspecto, por que el alma tra individualidad no deben ia La nuova Tarifs NO IMPORTA: parece gozar y manifestarse con más provocar nuestro rencor ni de Impuestos Municipales vice mayor facilidad cuando para sus nuestro despecho, y cuando sean reinachar el grillete de la mi NECESITO UN SOCIO, funciones dispone de un instru por defecto en relación: nos seria cn que vivimos. Aquí ri.
es para un negocio que en SEIS ANOS he duplicado el capital más mento sano y agil.
otros no deben nunca cxcitar gen los sistemas del indio aquel de seis veces. Lo busco por que por enfermedad me veo obligado La existencia del hombre, co nuestra vanidad ni el menor que agobiado por el peso de una separarme por un tieinpo del trabajo. Local muy céntrico, nego mo alma, es la principal y la que deseo de inponer nuestra supe carga de leña que llevaba sobre cio muy decente y de pingües resultados. Dirigirse produce el bien inmenso del pro rioridad.
sus hombros, la puso en tierra y greso que nos conduce hacia Un corazón bonévolo se sienle añadió 10 astillas más: probó Porte restante Dios. Puede asegurarse que este te siempre conforme con el estaá levantarla y como lo lograse Presente.
mundo es una expiación, Dios do actual del individuo: al supetodavía, añadió otras diez y ya en su infinita justicia, nos señalórior, respeto sin hemiilación y al no pudo moverla. Continuó aucomo etapa de sufrimiento para inferior benevolencia y apoyo.
mentando astillas y cuando tenía el adelanto del alma que se va un montón enorme, probó leana casa regular, cita 25 varas, al acercando él.
Tal es la sintesis de esa vir vantarlo; pero se desplomó so.
Sur de la iglesia de la Dolorosa.
Nuestro libre albedrío y no tud sublime que se llama caridad. bre él le aplastó.
caridad. bre él y le aplastó.
Para precio y condiciones, entenderse. con Ella está llamada consolar las la ciega fatalidad, hace los detaTar las. Cuanto mayor es la carga niás.
aflicciones de la humanidad y la aumentan todos: Gobierno, ROBERTO PHILLIPS.
lles de la peregrinación y es por eso que la benevolencia y la ca impulsarla hacia Dios. Obispo, Municipio y Congreso.
ridad son las virtudes por exce1 Esperemos tranquilamente q. los Municipios lencia que, al procurar y hacer nos aplasten. el bien de nuestro prójimo pro No hace mucho tiemo inicia. El señor Lambardi Tengo el gusto de anunciar al público;. que en esta fecha, va. dúcennos, en su ejecución, sen tiva de los Municipios de la Reha obtenido una subvención de rios maestros de esta ciudad hemos establecido una Escuela Noc saciones deliciosas que por sí so pública se reformó nuestra consturna, en el local que ocupa la Escuela de varones no las fueran suficientes recompen titución política. Para eso pro luna buena Compañía de Opera estra cons 12, 000 para traernos al Nacional Las clases verearán sobre Castellano (Lectura, composición, sa si no fuese que otras mayocedió el Congreso con una preci dictado, caligrafía y ejercicios de lenguaje. Matemáticas (Aritmé.
No sólo de pan vive el hom.
res, inmensamente mayores, a pitación que dejaba traslucir a bre, es verdad; pero acaso, en tica y Geometria. Historia, Geografía y Dibujo Geométrico. guardan al espíritu benévolo y cien leguas, el interés que nues las actuales circunstancias esos Las clases serán de p. p.
La matrícula es de 00 mensuales, que se pagarán anticipa caritativo.
tros lesgisladores animaba lo miles de pesos habrían prestado damente.
Si Dios pudiese ser definido, riguroso de la consigna que reci. meior servicio si se hubieran de Oneda abierta la matrícula desde hoy en adelante, en el miemo ninguna frase encontrarianios bieron. Sea de ello lo que fuese dicado aliviar la pobreza ge local que ocupará la Escuela: Imás expresiva para ello que de San José, 25 de Julio de 1898.
es lo cierto que las Municipali neral. Es menester ser previsofinir: dades pidieron y el Congreso a res. El actual conflicto entre José Díaz Alvarado.
Dios es amor.
cordó la trascendental reforma España y Estados Unidos aun.
Es por eso que tener caridad que sirvió luego para cohones: puede prolongarse y nuestras u ela o cturna les tener Dios. Mas, esta gran tar la reelección que logró la vio introducciones de artículos de virtud no consiste solamente en lencia. Puen bien, ya que se co primera necesidad llegar ser Me es muy satisfactorio avisar al público, que en la ESCUELA aliviar la miseria del mendigo Inoce el camino queremos ahora insuficientes.
NOCTURNA que algunos maestros de esta ciudad hemos establecon el sombrante de nuestra me recordar los Municipios que.
cido, habrá clases de Inglés y Contábilidad, que estarán cargo del.
Tenedor de Libros don Vicente Herrera.
sa. Las formas de la caridad muy bien pueden en la actuali. Una fiesta en Cartago.
son diversas y una de ellas, tal dadak ellas, tal dad obtener nuevas reformas ten de Lanuza es un delicioso San José, 27 de Julio de 1898. vez la más excelente, es la be dientes daosem mismos al. narrador. En El Imparcial nos nevolencia. guna autonomía y disminuir un describe la fiesta celebrada con Muchísimas veces podremos poco esa absoluta centralización motivo del cumpleaños del Go PIATERO.
hacer más bien un infeliz tenque hoy agobia todos los or bernador de Cartago, don Abel diéndole nuestra mano y diciénProntitud en el despacho y garantía en el trabajo.
haien ganismos nacionales que no pue. Pacheco, hijo político del señor dole algunas palabras de aliento den vivir la vida del progreso Ministro de la Guerra y Mari.
Calle 18, frente al establecimiento de don José Anglada; 20 va1. ras al Norte del Mercado.
que obsequiándole algunas pese sin la libertad independenciana y de Hacienda.
tas que le causarían una humium que nos referimos.
Recuerda aquella flauta, aquel llación, y una amargura.
La benevolencia comprende Pidar las Municipalidades al violín y aquella guitarra ane esas mil pequeñas astucias que Congreso que se declare exten quisiera oir cuando le lleven al La Barbería Americana, situada frente al Imperial Hotel, pone en juego un corazón noble sivo el sufragio la elección del panteón, nosotros querríamos, tiene buen despacho en su ramo. Sus propietarios y sus oficiales se y generoso auxiliado por la buelos Gobernadores y Jefes Políti mejor, que el festivo Lanuza esa esmerau en lo posible en atender y complacer sus numerosos clientes. Mucha limpieza en todos sus útiles. Los mejores oficiales tie. na educación para ejercer la ca cos y que puedan los Municipios cuchara de nuevo esa música el ne esta casa.
ridad sin humillación y renun disponer de sus fondos, crear próximo año, y otros muchos Un corte de pelo. 50 čs.
que Una peinada. 15 cs. ciando de antemano a toda re rentas y, en fin, realizar una ad con la amable compañía Una afeitada. 25. Por limpiar botas. 10, compensa, más aún, espérando ministración menos dependiente, tanto parece haberle entusiasma Un champú. quizá ingratitud! La paz inte de menos tutelage que la actual do.
DATA rior de nuestras conciencias es Es claro que hoy los GobernaRevista de café en Londres: 111II una forma de la caridad para con dores no recibirán orden para nosotros mismos. Envidiar la proponer a todos los Municipios Costa Rica, bueno, de 95 a 105 con este nombre fué confirmado un punto, un dict un dicha ajena, entristecernos por de su mando que levanten actas, mediano. 63 75.
poquito adelante del barrio de San Rafael de la buena suerte de los demás, des a la mayor brevedad, pidiendo Las clases mescladas, 40 50 San Ramón, y sabeis por qué fué puesto así? esperarnos por las aflicciones en al Congreso la nueva reforma. Tomado del Diario Oficial.
por la potencia de sus terrenos, que guarda ara que nos veamos son otras tan como sucedió con la de warras; No tendremos ya Traductor tas maneras de aumentar nues pero creemos que el Municipio Oficial. logía con la potencia que tienen los gallos en Cutro mal.
de San José es el llamado inlas patas, y ¿qué con tanta música. pues que en la República democrática vitar a todos los demás de la Re. El Municipio de Desamparados.
en dicho punto se VENDE UN REPA todos los hombres somos iguales pública, siempre que a ese Muni por enfermedad del Juez de A: constante de 40 manzanas, poco más o menos y ante la ley y tenemos derechos cipio le parezca aceptable la idea guas y. Rastro, resuelve supri que no hay que perder la oacsión por que es y deberes idénticos unos y otros. y se quiera molestar, en hacerla mir esas plazas y eso que confie: Pero ni todos cumplimos el de suya y proponerla. Así, en a sa que los servicios prestados en calva y hermosa. una hora de camino de la aber ni. ejercemos el derecho de delante, el nombre Municipio esos ramos son importates y bue.
Progresista y noreciente. Poblacion de San. Kala misma manera como ciudada que hoy no podemos pronunciar nos. Suprime también el alum món, su clima es fresco, lo que le permite tener nos ni en nuestros compromisos sin acordarnos de la reelección y brado público.
siempre pastisales abundantes y frescos y agua de familia y sociedad y de ahí de los consiguientes atropellos. renglón seguido nombra inmejorable.
provienen esas pequeñas des. lo pronunciaríamos asociándolo otro sujeto para los empleos an. igualdades sociales, desigualda al recuerdo de utilísimas refor tes suprimidos y un policía para En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán des aceptables y hasta necesarias mas por su medio conseguidas. que le ayude.
Andrés del Valle, 25, PATA DE GALLO. Suor folema de la carica di Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lisano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica