Bourgeoisie

L: NUEVA PRESEP.
La Zarzaparrilla ASSO Resela G e irs, no tiesiai és racions, seguro y deindia resados. furruginosos y de la mediención túnico reconstituyente para 14. i Colores páli.
dos, Empobrecimiento de sangre, Debilidad iu ciones dificiles.
Tenemos numerosos certificados de los médicos que le reculdan y recetas con admirables rosultados. Cuidado con las falsificriones, porque no durin resitudo. Yri.
gir la firma y marca de gurrentin.
PRECIO DE CADA BOTELLI, VIAS 04 DOTELLA 2, 50 5X TODA ESPANA De venta os todas las farmacias de las provincias y pueblos de Espalla. Ukramar y América del Sur.
Deposito general: ALMERIA, Pm VIVAS PEREZ OOO Parifíquese la sangre con In Zas aparrilla del Dr. Ayer. Para la escrółwa, foroncos, úlceras, Ilaga, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Viciada, esta medicina es un verda.
dero específico. La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el tarro como para el reumatismo y yota reumática. Como tónico ayuda precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, for2 lece los nervios y reconstituye el inganismo cuando está debitado por fatiga excesiva enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni.
versal demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PRZPARADA 20 Dr. Ayer y Ca. LOWEIL, HASS.
needias de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
mmmmmm LAS PILDORAS VEL DR. AYEK. CURAN LA BILIOSIDAD.
LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, LLOS: DISENTERICOS, cuya vida 6c cxlinguo sin un romedio Yordadoramonto horoico que corto su diarrca mortal casi LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen peligrar su vida y la de sus hijos, al par de padecer en forma desesporante LOS NIÑOS en la dentición y destelo; los quo padenen CATARROS ULCERAS DE EL ESTÓMAGO you goncral todos los que padecen VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS cualquier indisposioion del tubo digestives, así como AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL. SE CURAN PRONTO BIEN CON LOS siempro, algo con Nicaragua, ahora que los principios mediatos y quími.
llueve tanto, nos hagan coger un cos de dicho aceite bipofosfiMauser y pillar por abí un reu tos, y por tanto de fácil asimilamatismo en las horrorosas ciéne ción como medicamento que tangas que forman los caminos del to aprecia la materia médica y de Guanacaste. Vade retro, Redac tan brillantes resultados en la cli.
tor de mis pecados, de sólo pen nica. Para que conste y según sarlo se me ponen DE PIE todos mandato de la superioridad, firlos cabellos. Lo que más nervio mamos el presente en Madrid, so me pone es ver que ya hasta 10 de Mayo de 1889.
en Puriscal van teniendo opinión Prof. Isidro López Dueñas.
y los muy. vienen ahora con que don Ricardo se interesa por Prof. José Girón.
el bien general y lo comprenden y lo dicen los muy sencillos y se atreven tener ideas en desacuerdo. Bombre. criterio bueno independiente en Pariscal?. Si lo dijo El Heraldo. aquello es un de CHAPOTEAUT.
nido de pájaros, y no admito que Morriruol contier allí hagan más que pi. ar dos los principios aciiras. dol aceite do lígado de En fin, doblemos la hoja, por Bec bacalao, salvo la nnteria que realmeute estoy encolerizado grasa, yubra más ráadlefto recordando eso. Digame, señor que si acrite, ctly it tipure.
serta 25 reces.
Redactor, si aunque en la cabeza Testriclagem. Ee su periódico se dice que no se Academia majituri, contestan cartas, va usted que y las experiencias darse con todas las mías entre el hall prowiu que MO11 es mucho míspe lo Brunt cuerpo? No quiero terminar sin Greitis, 104 R: dos los en reirme todo gusto de usted y tarros, las risidid. Well de sus artículos sobre el anuncio pecho, el riutilising de los niños. se primeira y otros análogos. Hombre de dias, Cr 3L1 os sares. Dios, no estará usted pasando la nos, renace el ait. pepa negra con la suscrición, que anima, el pesor. asi quiere pasar la roja con el a menta, los diterra. mentan sentimieru ar nuncio. Pues, ve usted que aquí y fuerza, sobre todo en las pier se anuncia por vender cosa asi nas, la tos diminuye y acaba ni se tome una suscrición por por desaparecer leer por interés de ver como PARIS, 8, rce Vlasty en todas las Farcacia.
anda la cosa pública? No señor, nosotros anunciamos o pagamos una suscrición por bacer una vera dadera limosna. qué nos in porta nosotros vender no ren De CEAPOTEAUT der, leer o no leer, sino es en la contiene los principios activos del prensa libre de sospechas apti go. a creosgla, do baya, asociados a biernistas, aunque circule menos. Morrhuoli poderoso microbicida constituye el reinedio más eficaz aunque nadie la lea por borrosa que se conoce cortin Bronquitis, o cualquier cosa asi. no me Catarros rebeldes. Tisis larinpuede usted hacer cargo ningunol gea, Consunción, Enfermedades del pecho en segundo y tercer por esto, porque yo podría pogrado: nerlo usted en un apuro pre PARIS, 8, RUE VIVIENNE.
guntandole. Entre el numeroso y en todas los Farmacias.
Partido Republicano de narras al cual parece usted estar consagrado, cuántas suscriciones tie bah ne. Las más o las menos?
de GRIMAULT CN No sé en fade, amigo, es que yo soy. así, y téngame como unuy JÁSON, SULFUROSG contra Insa suyo, 4, yt: 1; iris 8 PEPE BURGUÉS.
gee au alie seu ciclis.
JA TY SULFD Hammodo Arrir, Cos a. Análisis químico oficial de la i lir:rais vo borealetudo. EMULSIÓN de SCOTT. PASTOC URO MORABEIRO cu las manos, Is it Por mandato de la Excelenti. pes, el. ga.
sima Diputación Provincial de JAROR DE ALQUITAN DE VORVEGA Madrid y oficio suscrito por el que ei auleric.
Excelentísimo señor Decano del Cnerpo Médico Farmacéutico, los JABOH DE ACIDSTEY. CO, preservotivo y ontrpiaco.
qne suscriben, profesores Quími!
cos Farmacéuticos, de la Benef! JABON DE BICLORURO DE MIDBARGIRO cencia Provincial, han procedido que reemplaza la penada mercaHial, en la destrucción de los partal ensayo químico de la Emulsión! silos del cuerpo.
de Scott (como se procedió. PARIS, 8, RUE VIVIENNE Resulta: de la aplicación de los diferentes reactivos, los que caracterizan la presencia del Yodo.
RAVANGAJAPON?
dando resultados consiguientes. puesto que en dicha Emalsión la ORIGAUDY Perfums!
base es el aceite de hígado de ba protedenes de la Real Casa de Epalz calao y figura el indicado metal 74 Vivienne. PARIS loide en abundancia. Se pudo observar que el objeto de esta más refrescante, la gee más vigoriza la preparación es interponer el indi Apiel y blanquea el catis, perfumándolo cado Aceite, sea emulsionándo delicadamente.
le mediante cierta cantidad del Extracto de Kandnga. Suavisimo mucílago de goma y la asociación 19 aristocrático perfume para el pañuelo.
de los hipofosfitos de cal y del Aceite de Kananga. Tosoro de la cabellera, que abrillanta, hace crecer y sosa ya caracterizados con los! cuya caida previene.
reactivos ya enumerados primera 1! Jabon de Kananga. El mas grato mente Raalta pogrebarscioni luntuoso, conserva al cutis su necarada transparencia.
de aceite de hígado de bacalao Loción vegetal de Kananga que puede ser administrada con! Limpia la cabeza, abrillanta el cabello facilidad y sin repugnancia para evita su caida, tonificándolo.
su ingestión, sin alterar en nada! Depasita en las principales Perfumarias.
SALICILATOS de BISMUTO CERIO de VIVAS PEREZ El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
Preguntad si dudaig verdadoras eminencias médicas de todas partos que los recomiendan como medicamento insustituible.
Pidanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PÉREZ Desconfiar de las falsificacionos o imitaciones, porque no darán resultado, UD11B RO Pera Resfriados, Toses, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romanizó y Tisis Incipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de. Cereza del Dr. Ayer. Calma la Inflamación de la garganta, destruye las mucosidades irritantes, Silaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casers para casos for.
tuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, tal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es de tin valor terapéu.
tico inapreciable.
ca 10 na het Retaimage Higdo veitge, LAS GRAJEAS APARTAN El Pectoral de Cereza: del Dr. Ayer.
UN REMEDIO SOBERANO.
En Enfermedades dos Esedoyo, Fora do Aptitb, Di Eetre. mieste. Anemio. Debilidad general, Estado del Nigsco, colic begettese. es rettes, www.
o catie, Cer vese.
PREPARADO YOR.
Dr. Ayez y Oa.
LOWELL, MASS. mismos casos AYRAMINISTRADORAS ESPORTES Las mejores Máquinas.
Medalles de Oro en las principales Bzposiciones Universales.
runninn Póngase en guardia contra las imitar ciones baratas. El nombre de. Ayer Cherry Pectoral aparece en la envoltura y de realce en el cristal de cada frasco SESEBLESSUBSEA sotseseos AS DE BLANCAR OOR Fedora fis Kietre alterable UK BADERO 0096802990999000000 9682 23.
Cokot miral Sou Lulrias close 2E77 YOER. probeda par la ledenie PABIS da paria, coses per Moriarto. transit 3 es. 24.
Parti as posidades del Zodo y del EU. oras convienen csSpecialios foredados tas varla das que celela cérmeu escrofuloso (Tumores Cruce: One yumores frios, ca afecciones control. cuáles son iinpotentes Jos simples ferruginosos, en la Clorosis. 45 pálidos. Zencomea (Alores blancas e la amenorrer. atwach ze o dift la isis, la Sies onstitucional, et.
En fin, ofrecen daclicos un agente terapéutico de los mes energicos para est mular el organismoyuncar las const1.
tuciones infáticas, débiles debitadas Elodino do bierro impuro jal terado es un medicuryento infér e Irrilante. coro prueba de pariza y autant! cidad de las verdaderas Púzorsa de Llancord.
Texsjes DCSEro Sello de plata reactiva, nuestra MAD rund adjunta y el sello 4b Unidade Patricntes.
12 Farmacêutico de Paris, celle Bonaparte, 10 DESCONFÍESE DE LA FALSIFICACIONES Seces69990epsgesoek weases SXDO OBÈDC1899 19000CDCooeesconec En lasis, la sevadores blancas.
www.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica