Violence

E PRAVSPURIFICACION RESTAURANTE CENTRAL Hotel y Restaurante Italia HEREDIA. 0: LA NUEVA PRENSA Tal es el origen de donde para absolver la Prensa, se han formado leyes como en todo cargo que se la haImportancia de los buenos filtros, Domingo 31 de Julio de 1898. la de imprenta y la de reu ga, la verdad del dicho o del La sangre, en casos especiales, puede compararse al agua que gotea la cañería de San José. La comparación, puede acaso no nión. estas leyes que hoy hecho que la publicación ser culta, pero tiene, al menos, 12 ventaja de ser exacta y comLEYES RESTRICTIVAS tienen magnífico pendant con se refiera.
prensible. Porque bebemos agua: 50 transparente, sino opaca; no fluída, sino serni sólida: mixtara consistente de resíduos anicontra el derecho la de los golpes de vara, El funcionario probo y males, vegetales y terrosos. Tal estado de impureza, viene ser nos exhiben ante los pue cumplido no debe temer la constantemente un peligro verdadero para la salads purificar el Con acierto y galanura hablos cultos como tribus del censura, ni siquiera la proagua se impone cada vecino, como un deber de propia conservación.
comenzado La Prensa Lisalvajes quienes se mane cacidad, porque al que injus¡Con cuanto mayor motiro, yon serios y fatales los peligros que bre combatir la Ley de resultan de impureza de la sangre!
elja palos y quienes se tamente injuria le sucede lo La sangre es la vida: así. diario, lo repiten los más sabios hi. Imprenta. Alguien nos ha gienistas del mundo entero. Porque una sangre saturada del mi.
crobio de la Escrófula, del Eczema y de la Sífilis, lleva el gerinen asegurado que esa ley fuébri o abrirlo solamente para can arroyo: limpian y ellos son que envenena la presente sociedad y que aniquila por completo redactada por persona peri tar las alabanzas del pode los que se salpican de lodo.
las del porvenir. Purificar la sangre, separándole todo elemento tísima, de lo más libcral y Ire destructor, filtrándola por decirlo así, es un deber social apro Yroso para llenar las colummniante imprescindible conspicuo.
nas de un periódico con las ULTIMAS NOTICIAS POR CABLE El Vino de Zarzaparrilla Poco importa que manomi fruslerias que a nadie Nieza el Gobierno que se ha DE LA trażó sus artículos, importaBOTICA ORIENTAL importan un ardite.
ocupado de la paz.
nos y mucho la cuasi Inqui.
es el gran purificador de la sangre.
Cuánto más alto es el Madrid, 27. Niega el GobierEsta valiosa medicina es un filtro verdadero. Un filtro, a través ición que ella establece.
no español que se ha ocupado con puesto que ocupa un funcio la cuestión de arreglar la paz.
del cual pasa la sangre pura, de la generación presente, a la serie de las generaciones sacesivas.
nario público tanta más res Sagastu desiniente la noticia de agitación política, cuando los ponsabilidad debe pedírsele que se han entablado negocia.
distintos intereses de los si ese funcio ciones oficiales en el sentido de bandos contendientes hacen poner fin la guerra, mas el Des.
anno un servidor de la Nación, pacho de Relaciones Exteriores mis clientes y al público en general, aviso que en esta fecha de la prensa y de la tribuna ésta tiene amplísimo dere anuncia que por iniciativa partihe abierto una casa de pensión con el troinbre. de Restaurante Central. armas de combate para anoche a criticarcerenrar sus cular se ha comenzado gestiocho criticar y censurar sus Allí se sirven excelentes almuerzos y comidas, Cenas toda narla cucstión de la paz.
hora de la noche. Servicio a la última. Esmero y prontitud en todo. nadar al enemigo, es que actos de palabra por escriEI Daily Mail y las Potencias Mi Restaurante está situado en la Calle 19, Sur, n! 83, 80 va nuestros Legisladores hanteras al Sur del Banco de Costa Rica y frente a la casa de habitación nido bien emitir leyes de Londres, 27. Dice el corres.
Nuestra Ley de Imprenta ponsal de Daily Mail en Made don Federico Tinoco. MONLOUIS.
ocasión que si bien sirven que no hace diferencia entre drid, que las potencias encabe.
para detener. la procacidad el particular y el funciona zadas por Alemania han resuelto oponerse la anexión de Filique ellos directamente va rio público atenta sólo án solo apioas Estados Uuidos. Insis.
herir, són la camisa de fuer crear obstáculos la censu ten las potencias en referencia en l za dentro de la cual se sura de actos que afectan to que las Filipinas queden bajo el za dentro de la cual se suora de actos getan y aprisionan los más dos, y la de reunión iniu poder de Espana.
Este antigua y acreditado establecimiento, situado en el mejor caros derechos del ciudadarline Deder forma de proposiciones de Cainbon, punto de la ciudad, ofrece almuerzo y comida todas horas.
Washington, 26. En la sota no. Habitaciones para familias, precio sin competencia.
encargados de éste, algo alle presento Cambon relatira al El Legislador, como par así como fetiches, como ído arreglo de paz, España no hace Propietari.
te de un Gobierno que trate los, los cuales no se ha de propuesta alguna respecto Coba 16 las Filipinas. Pide simplede imponerse, como ami llegar sino entre nubes del parco go y partidario de un régi incienso. Restos son esos nes de paz. McKinley ofreció mén personalidad cualquie de una época de feudalismo a Cambon consultar en seguida la espaciosa casa de las señoritas Bonnefil ra, no tiene, no puede tener ignorancia que se apecon el Gabinete. la imparcialidad, el deseo lgan. sin violencia, los legis. Los cubanos enojados.
del bien y el espíritu de e ladores se acostumbran ários Santiago, 26. Hantenido seTanarios disgustos el General Shafter quidad que deben contribuir mirar el Poder como patri y el señor Ross, Gobernador ci.
LA PENSION BOURGEOISE, la formación de una ley monio vinculado en sus per vil de esta ciudad, debido que éste, cualquiera.
sin tán recomendada por su BUENA COMIDA y por infino precio antorización alguna, destituyó a vários empleados que cobra por la pensión, se ha trasladado al Restaurante Mangel, Legislar, imponer su su go trasmisible solamente allespañoles Shaftår le llamó ní.
Local que ocupaba La Espiga de Oro. contiguo la Cantina perioridad de Poder Públi hijo predilecto.
caro presumido. Los cubanos Francesa de don Francisco Laporte.
El precio por pensión sigue siendo de 11 25 semanales. it co, como venganza por a gra El Pueblo que paga. el. están enojados porque Shatter här vios ciertos sospechados, Pueblo que delega su sobe Boley continuar en sus puestos.
Nota. Se venderá azúcar en cuadros 22. 00 quintal y vino permitido los empleados espablanco y tinto, de superior calidad, precio sin competencia. es proceder mezquinamen ranía y elige sus gobernante y desdecir por completo, tes, puede y debe ocuparsel NOTAS NOTICIAS de la alteza de miras que de todos los actos de estos tiene muchisima debe ser norte obligado pa con la libertad más comple razón el diputado señor Rodrírá el Representante de un ta y en uso de un derecho al guez. Con el juego de gallos se PA INS I 20 pueblo libre.
Icual ni ha renunciado ni pue está burlando cada instante la BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS GUERRAS. Los períodos algidos del de renunciar si quiere ser el ley. Eso lo sabemos todos y al una lucha política afectan to Soberano.
saberlo se puede suponer que alEsta CANTINA, situada frente a la estación del Ferrocarril de Idos los temperamentos y Lo único que la Prensa go sospechan las autoridades.
Costa Rica, ha quedado bajo la razón social todos los ciudadanos. Cuando ha de prohibirse es la caCanchas, gallos en cuido, pePANINSKI NS, esa lucha se libra, no de parti lumnia.
leas, apuestas y público que las do partido, sino de democravea y goce con el espectáculo.
ofreciendo buen servicio y esmero a nuestros buenos clientes y al Prohibirse no, que a la de todo hay en. la viña del Icia contra imposición, de Prensa no debiera prohibir Señor.
público en general. Hay cuartos reservados y buenos licores, tan cia contra imposicion, de s; buenos dependientes y prontitud en Pueblo contra Foder, este sele nada; pero sí dejar bajo del espacho. Se VENDE también PINOLILLO FRESCO, nattritivo y pretende fortalecerse por to la acción de las leyes la res rar; pero nosotros no vamos Ignorar esto seria mucho ignobueno.
dos los mealos imaginablesponsabilidad que deba exi dar nombres propios ni seña.
y la impopularidad que le girse quien que te girse quien, olvidándose lar las casas. Si en ellas se reuolvidándose llar las cas abruma responde con leyes de lo que debe a la sociedad nieren para falsificar moneda LA PALESTINA cohibitivas que entraban la asi mismo Calle 17, Norte Número 131.
al y así mismo, haga de la para CONSPIRAR entonces si deacción del adversario y au De Santiago Calvo Prensa el arma de la menti denunsiaríamos.
ofrece sa numerosa clientela y al público en general, un variado mentan la esfera de acción El Diputado La Ley debiera estasurtido en montaras y correas de toda clase ofreciendo también de su autoridad que hipócri ra.
puntnalidad y esmero en todos los trabajos se le encarguen, a pretamente busca el amparo de blecer como motivo podero señor Rodríguez en su discurso cios sin competencia.
cuestionable legalidad. So, como razón concluyente pronunciado al dar 3er. debate AA SE ALQUILA Restaurante Mangel.
Cantina Americana 02 LA TALABARTERIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lisano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica