YUE PREJAXLIXIR El Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer.
ecloru BIPOFOSFITOSA PENCA 2013 VAVASSBEREZAWS He:ca. traderis er veins, no tiene rival is más racional, seguro y de inmediatos resultados de nivrutinorog y de la malic. cción tónion reconstituyente para litr. baritims, Colores palidos, Anprecimiento de sangre, Debilidele replecy arwiciones dificiles.
Toay. os numerosos cerlificados de los médicos que lo recomienda recetan con admirates resultados. Culado con las falsificaciones, porque no dunia rescitudo. Nisi.
gir la forme y marca de garantin.
PRECIO DS CADA BOTSLL1, VTAS. BEDIL DOTELLA 0, 50 EX TODA ESPANA De venta on todas las farmacias de las provincias y pueblos de Espesia. Ultramar y América del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Toses, Bronquitis.
Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de Cereza delDr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosi.
dades Irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y jura el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos kus jóvenes, es de un valor terapéu.
tico inapreciable, El Pectoral BOO TS BOOTS de Cereza del Dr. Ayer. PREPARADO POS Dr. Ayer y Car LOWELL, MASS.
Medallas de Oro en les Principales Exposiciones Universales.
minima per Pongaso on guardia contra lng Imita ciones baratas. El nombre de. Ayer Cherry Pectoral Aparece en la envoltara y de realce en el cristal de cads frasco dan todos aquellos que no lucran los principios hicdiatos y quiniá la redonda, es la ingratitud, el cos de dicho aceite hipofusfi.
cáncer más infame insufrible tos, y por tanto de fácil asimile.
que ha engendrado el orgullo y ción como medicamento gue tanla vanidad.
to aprecia la materia médica y de va le conocen perfecta tan brillantes resultados en la clí mente bien sus superiores: saben nica. Para que conste y según que es modesto y laborioso; infa mandato de la superioridad, fir.
tigable trabajador por la causa de mamos el presente en Madrid, la instrucción primaria; que tiene 10 de Mayo de 1889.
sólidos conocimientos teóricos pa Prof. Isidro López Dueñas.
ra el buen desempeño del honro so puesto que ocupa, y ante todo Prof. José Girón.
y sobre todo, honradez intachable, exquisita cnalidad que ud. Sem Inofensivo, reune para ser Jefe de los propasuprime el Copáiba, la Cugadores de la luz, y por último, beba y las fiel guardián de los intereses esInyesciones.
colares. Qué más puede desearCuralos flujose 48 HORAS.
se de usted ya como particular Muy eficaz en en su carácter de empleado. las enfermedaExigir más, es injusticia imperdes de la vejiga: Cistitis del cuello, donable, que sólo sus enemigos Catarro de la vejiga, Hematuria.
Paris, 8, rue Vivienne gratuitos se creen autorizados pay en las principales Farmacias.
ra ello.
CHICCOLORIDOSCOWLOGCUOLACCA Para terminar, debo decirle, que soy de los que suponen co Hierro Natural mo es lógico, que usted en su carácter de subalterno, está en GLUBULUS DANGOTELUT el deber de ejecutar lo que sus EXTRAIDCS DE LA SANGRE FRESCA superiores le ordenan, y esto pro por CHAPOTEAUT bablemente será lo que no se a 101 Los trabajos del profesor BOUSSINGADLT han confirmado que el hierro existe natumolda al gusto de sus adversarios, ralmente en la sangre en cantidad de. máxime ei ellos les toca las ge gramos, no bellándose en la hemoglo bina sino en los corpúsculos denominados 400 innero, Globalos Sengonoos, y estos glóbulos motiva el desagrado de los que son los que CHAPOTKAUT ha conseguido suefian hacerle grande mal, pero aislar y obtener en polvo que lutrodeco en capatlas redondas.
notándose la mucha parcialidad Esta preparación, reconstituyento dulll que los anima, por asuntos de la primer ordeu, es según la opinión facul. ltativa, inuy eficaz contra la anemia, conveniencias personales, natu ll los colores pálidos, la falta dell ral es are los CATOR que la im. fuercas, e ahogo y los estados il de languidca debido al empobreciputan, no son de los que hacen 11miento de la sangre. Por sul eco en el sano y recto criterio de forma inmediatamente asimilable, los a glóbulos sanguincos convienes hasta todos sus jefes, que dicho sea pa las parsonas delicadas que no soportan ra terminar, están satisfechos de las combinaciones ferruginosas metálicas.
sus servicios y de su homildel) Depósito cr Paris: 8, rue Vivienne. do do Ahola metodon HY EN LAS PRINCIPALE DIOGUERIAS PANACEAST modo de ser. Abrale usted an Prestones. esconoci d chos caminos al progreso de la vida intelectual, que demás nada importa.
No desmaye usted en los laboriosos trabajos en que está empeTiada su actividad de Jefe escolar DE PEPSINA y acepte por mí medio el voto de GRIMAULT y alentador de todas sus buenas Deliciosa preparación que suple en amistades.
el hombre la falta de jugo gástrico, Su amigo, elemento indispensable de la digestión. Cura o evita. Malas digestiones, NauMIGUEL seas y Acedias, Gastritis y Gastralgias, San José, Julio 15 de 1897.
Jaqucca, Vómitos, Diarrea, Calambres de estómago, Embarazos gástricos, E1fermedades del higado. Combate los vómitos de las mujeres encinta y tonifica Análisis químico oficial de la los ancianos y los convalecientes.
PARIS, rae vlteade, a las principales Farmacias EMULSIÓN de SCOTT.
Por mandato de la Excelenti EN FERSEDADES DE LOS NIÑOS sima Diputación Provincial de Madrid y oficio suscrito por el de GRIRAULT y Cie Excelentisimo señor Decano dell ECETADO por los médicos para comCuerpo Médico Farmacéutico, los batir el linfatismo, el gurmio, las erupciones de la piel en los niños que suscriben, profesores Quími.
pálidos, enclenques y delicados; cos Farmacéuticos, de la Bene6 para resolver los granos y furúnculos, disolver las glándulas del cuello y descencia Provincial, han procedido pertar el apetito. Depurativo poderoso al ensayo químico de la Emulsión sin los inconvenientes de los yoduros de de Scott (como se procedió. potasio y de hierro.
Cada frasco debe llevar un envoltorio Resulta: de la aplicación de los de papel amarillo estampado, con el diferentes reactivos, los que ca. nombre GRIMAULT et Cque se halla racterizan la presencia del Yodo, también en los prospectos, en filigrana en la pasta del papel.
dando resultados consiguientes, PARIS, 8, ras Vivienne, y en las Farmacias puesto que en dicha Emulsión la base es el aceite de hígado de ba calao y figura el indicado metaloide en abundancia. Se pudo observar que el objeto de esta Proveedores de la Real Casa de España preparación es interponer el indi8, rue Vioienne, PARIS cado Aceite, sea emulsionandole mediante cierta cantidad de Recomendados por su suavidad, su delicadeza y su sello aristocrático mucílago de goma y la asociación Violeta Blanca de los hipofosfitos de cal y de Graciose.
Lucrecia.
sosa ya caracterizados con los Liles de Persia reactivos ya enumerados primera Luis xv.
Rosina.
mente. Resulta una preparación Cefiro Orientel.
de aceite de hígado de bacalao Melati Reseda.
que puede ser administrada con JABONES POLYOS DE ARROZ facilidad y sin repugnancia para a los mismos olores su ingestión, sin alterar en radal ada DEPOSITO EN LAS PERFUMERIAS is España y América Preguntad si dudais Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado, SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pldanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerías recomiendan como medicamento insustituible.
verdadoras eminencias médicas de todas partes que los SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ siompres CURAN PRONTO BIEN CON LOS AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL. o cualquier indisposición del tubo digestivo, así como VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS y en general todos los que padecen CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS on la dentición y dosteta; los que padecen su vida y la de sus hijos, al par do padecer en forma desesperante, LAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacen peligrar sin un remedio verdaderamata horoico que corto su diarrea mortal casi LOS DISENTERICOS, cuya vida se extingue La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, Koso SOUS 6 zalece los De Parifiquese la sangre con la Zas taparrilla del Dr, Ayer. Para la escrófula, floroncos, ulceras, Wagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Yiciada, esta medicina es un verda dero especifico. Le Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el con farro como para el reumatismo y gotá reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, se astimula el hígado entorpecido, fozzalece los nervios y reconstituye el eganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva o enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni versal demanda La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Can. LOWELL, MASS.
Estómago Higado Vejiga; LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO RESTORE CONTRA kes Enfermedades del Esamsgo. Faha de Asedto. Disposa Estre Imiento. Anemia. Debllided general finismos des del Migado, Colicos hepáticos, Colicoe bedien, Clothing, Satorrada Velisa JARABE DE RÁBANO YODADO PRESES Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales. LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
SORBOBINHDegeageesousong.
DORAS DE B)
OGS NUEVOS PERFUMES!
DE RIGAUDY Cle Podare Fierro traterals KEW YORK. Aprobadas por la Academia PARIS CCR Wedicina de Paris, Sure Agoladas por el A y avoriter cor el Consejo medeal osa de Barburg Parnelenco de las propiedades del todos y del arro, callidores convienen es Specialiteibfern. cdades las variadas qus clerula el gérmen escrofuloso (mores, oistruccionesy umornarios, etc. afeccionce contra las cualcs son repotentes lop simples ferruginosos; en ls Olorosis (wires pálidos. Loucorrea (ores blancas. la Amororte tovaciu sula o dire ci. La Disis, la BisPronstitacional, En In, ofrecen racticos un agente 2 terapéutico de los mas energicos para esti mular el organismo y icar las constix taciones Unfáticas, debiles o debilitades.
NB. El Yodmo de hierro imporo o al terado es un medicijnento indėl e Irritante.
como prueba de pureza y actenticidad de las verdaderas Píldoras de Blancard, exsljase muestro sello de plata reactiva, puestra Hem den arma adjunta y el sello de la Unión de Fabricantes X 12 Farmaceutico de Paris, calle Bonaparto, 46 DESCONTIESE DE LA PALSIFICACIONES 09866402090ovo008088 400000obeto 1000000001960 CUCSON ORCWBGM SZELETESRUNDWARE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture y Juventud Costa Rica