Bourgeoisie

L1 JUEVA PREVSAE1 Pectoral de Cereza dei Dr. Ayer.
Ford AM HP ORGSE. 0. Cuidado de las medideley gir la firma El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
Vitalidad Debilitada Desconfiar de las falsificaciones SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ imitaciones, porque no darán resultado.
recomiendan como:medicamento sustituible.
Pidanso en todo el mondo en las principales Farmacias y Droguerias Preguntad si dudais verdaderas eminencias médicas de todas partes quo los SALICILATOS de BISMUTO. CERIO de VIVAS PÉREZ tes y si nouso il últim elitis sar, es ho pagar bericida ni que la cosa propiete su hacegún. Tid u de seria y gne ya han quitarlo al sició. 10 chisur, pone. Gobierno, pues entonces iremos leurise, intuico!
vosotros ver que esos abres polla de lligiene, que así!
que se han medio matarlo por ha libro: le toutes le uochas cerlo, rio desperdicien el triunfo, cosas Pasar una dos veces aunque nos hagamos nostros car la seria por la casa de Gobieryo del país y su administración. no para que se fijes que 111108 RITA Entonces sí, no lay inconvenien. alejanos ni estamos haciendo re Para Resfriados, Toses, Bronquiti, Mal de Garganta, Romadizo y Tibig te. porque al fin, la patria 110 volución. y siquiera todos los Incipiente no hay remedio que se se puede dejar abandonada; pero meses preguntar un policía por aproxime al Pectoral de Cereza del antes, nó: es tontera. Ni perió la salud del Gobierno para que Heriato Cerer indis, tiene niya!. sio más Dr. Ayer. Calma la inflamación dicos debieran haber, porque no ese día en el parte mencionen la racional, seguro y de inmediatos rasa! iaos lurruginosos de la garganta, destruye las mucosi de la medicación tónico reconstituyente LED 12. o, Colores pálsdades Irritantes, suaviza la tos sólo hay que dar en peso al mes, pregunta y la persona que la la Cox, Empobrecimiento de sangre, Debi! ia imeelety uaciones dificiles.
y predisponn al descanso. Como de suscrición, sino que no faltace y vean que nos interesados Tenemos numerosos certificados de los médicos que. Perican receton con admirables resultados. Cuidado con las fulsificaciones, y me ito larin reruiladu. Pci.
medicina casera para casos forquien se fije en los que leemos por el bien público.
gir la firma y marca de garantía.
tuitos y para el alivio y curación esas majaderías que nada con así, ir pasando la vida y de PRECIO DE CADA BOTELLA:STAS. 301A BOTELLA 30 EX TODA ESPANA del garrotillo, tos ferina, mal do garganta y todos los desarreglos ducen, y eso nos puede traer, do repente. lo hacen a uno con De venta ea todas las farmacias de les provincias y pueblos de Espais, Pilmonales que están expuestos lores de cabeza, sí, señor; nosotros sul Diputado Ministro lol.
Ultramar y América del Sur.
ins jóvenes, es de un valor terapótlen Costa Rica estamos como en mandan uno al Japón e. tudiar, Depósito general: ALMERIA, Barnas VIV. tfco inapreciable.
la gloria, aunque otros digan el sisteina de trenzar el pelo úl. que no, y sean también de aquí otra cosa.
es que no saben pensar, y lo anel Perdone señor Redactor, y. hemos de hacer todas las perso téngame como su atento nas decentes y que sabemos penPepe BURGUÉS.
Análisis químico oficial de la PREPARATOR EMULSIÓN de SCOTT.
Dr. Jac. Avery Cº. Das LOWELL, MASS.
Por mandato de la Excelenti: Medallas de Oro en las Principales sima Diputación Provincial del Léase lo que lá Zarzaparrila dei Exposidones Universalos.
Dr. Ayer ha hecho por el reverendo Madrid y oficio suscrito por el minimum padre Wilds, muy conocido er Pongaso en guardia contra las Imita Excelentísimo señor Decano del misionero de la ciudad de Nueva clones baratas. El nombre de. Ayer Cherry Pectoral. aparece en is envoltora Cnerpo Médico Farmacéutico, los York y bermano del difunto y emivide restco en el cristal de cada trasco que suscriben, profesores Quími imi. ente juez Wilds. Por muchos años padeci de diviecos Farmacéuticos, de la Bene!
sos y otras erupciones de carácter cencia Provincial, han procedido. semejante causadas por sangre em onom al ensayo químico de la Emulsión ca del Renoien pobrecida. Mi apetito era escaso y la extenuación se babia apoderado de Scott (como se procedió. del sistema. Conociendo las propie. Resulta: de la aplicación de los dades valiosas de la Zarzaparrilla diferentes reactiros, los que eadel Dr. Ayer por la experiencia del bien que babis producido en otros, racterizan la presencia del Yodo, procurémels empecé tomarla.
dando resultados consiguientes, Mi apetito mejoró, desde la primera. Parisianese la sangio:con la Zak puesto que en dicha Einglsión la dosis y la mejorsa se extendió mi za parrilla del Dr. Ayer. Para la salud en general, que la actualidad base és el aceite de hígado de ba es excelente. Me siento un ciento. escrófus, foroncos, úlceras, Vagas carbuncos, granos, ronchas y todos calao y figura el indicado meta por ciento más fuerte, cuyo resultado lo atribuyo la. Zarzaparrilla del los desarregioa originados de sangro loide en abundancia. Se, pudo Viciados, esta medicina es un verda observar que el objeto de esta dero espécifico. La Zarzaparrilla preparación en interponer el indi que jamás se haya preparado para. delDry Ayer, como remedio e la sangre.
igualmente beneficiosa para él da cado Aceite, o sea emulsionandoPara todos los desarreglos originatarro como para el reumatismo y le mediante cierta cantidad de clos de sangro, empobrecida viciada göta reumética. Como tópico ayuda mucilago de goma y la asociación y debilidad general, tómese ls el precedimiento de la digestion, de los hipofosfitos de cal y de ostimula el hifgáão entorpecido, for 2xlece los nervios y reconstituye él sosa ya caracterizados con los organismo cuando está debilitado reactivos ya enumerados primerapor fatiga excesiva 6, enfermedad mente. Resulta apa preparación ögnago que agota las fuerzas. Ningún otro de aceite de hígado de bacalao Higrecio Vejiga depuratiço de lè sangre da tanta satisfacción es objeto de tan unt que puede ser administrada con versal demands.
facilidad y sin repugnancia para FEPARADA POR sa ingestión, sin alterar en nada Dr. Ayer y Ca. Lowell, Mass.
La Zarzaparrilla los principios mediatos y quími.
cos de dicho aceite hipofusfi.
del Dr. Ayer. toe, y por tanto de fácil asimila 17 SOLITARIAS COBRA to fenfermedades dat Estomags. Fora do Aposto, odpepelle Estrskimiento, Anemia. Debllided seneral ción como medicamento que tatinDVORE, toplo Prisonedades Get Higado. Callcos tepat. com, Calic ut. PŘEPÁXADA POR GEOBUŁGS SECRETAN luets, Cat. Vesiae, 26 to aprecia la materia médica y de Faros duties. Loretos y Picnicze Dr. Ayer y Ca.
GRA NICO LEX EDID IRTALDLE tan brillantes resultados en la clí Loweri, MASS.
Depcaltarista USTA RICS: D! Doa VALVERDES. nica. Para que conste y según mandato de la superioridad, fir Exposiciones Universales.
mamos el presente en Madrid, ál TEURALCINS Calambres. m 10 de Mayo de 1889.
del estómLAS PÍLDORAS DEL DR. AYER y lolos las fotos Bartosas se era conduse de Prof. Isidro López Dueñas.
SAPILDORAS ARTINEURALGICAS CURAN LA BİLIOSIDAD.
del Doctor CRONIER Prof. José Girón. PARIS. Parmada ROBIQUET. 23. calla de la Mandala Depositur hora Rica. DD. PARFILS VALFERDE 1998 useasesaBOSBauoret AUMENTO EL APETITO DORAS DE BLAN lan esencial a la buena salad; porqua Com 04 cuando se pierde el deseo de alimen.
Foder bere faalerable tos, las fuerzas pronto decaen. Se YORK Ipresita por la comis PARIS ens de Penit, aeimila, y entoria el estómago más vasatdar sor.
delicado; tomada antes de las comi.
Formuydurants uriasas das, ayuda 1x digestion de manera por el Carrie mediul 10 endea pretrp.
22 tan natural, qne realmente se goza Parthando le bas projecadut del todo comiendo. Es debido estos hechy del 21. Pildoras contienen es os importantes que la pecielt. slatortuedades ta Tartadas qitu etura el rerucu escrofuloso PREPARACION (mores, distrucciones Minorcs frios, etc. afecciones control. 9cualcs sou impotentes DE WAMPOLE los gimples ferruginosos; en la Olorosis 125 pálidos. Zebcorreetores blancos. perfeccionada y sin sabor, de Aceite Perfumes para el pañuelo la Amenorrec Justacis mul o diri le Hígado de Bacalao con Jarabe il. la sisis, la Gio. onstitucional, de Hipofosfitos compuesto, ExtracNUEVA ORZACION En fin, ofrecen clicos un agento terapéutico de los mas cérgicos para esti to3 de Malta y de Cerezo Silvestre, mular el organismo yr. car las cousut es tan universalmente recetado y Stuciones linfáticas, de les o depilladat.
recomendada para fortalecer al N. E Ioduro de blerro impuro al terado es an Delicuento infél irritante.
débil, dar bulud y robustez, espec.
Como prueba de pureza y autenticidad de ialmente cuando el sistema esta cx.
las verdaderas. iiiciras de Llanoara, ternado por aniquiladores padeci.
ersifase nuestro sello de plata reactive, putre mientos, como Fiebres, y enferrae lancer PARIS. 13, Bte Enghien PARIS Sorma adjunla y el salio dades de la Garganta y los Pulmonca kel Urionde Fabricantes De venta en las Farracias y tier Farmacéut. co de Paris, cala Bonaparte, 40 mann y Zeledor, Botica Fraucesa DESCCKYİESE DE LA PALSIFICACIONES 0689 oneSOCO siompre, CURAN PRONTO BIEN CON LOS y en poñeral todos los que padecen d cualquior indisposición del tubo digestivo, así como AFECCIONES HUMEDAS DE LA PIEL, VÓMITOS DIARREAS, COLÉRA, TIFUSCATARROS ULOERAS DE EL ESTOMAGO LOS NINOS 60 la denticion y destete; los que padecen su vida yaxlo sus hijos, al par de padecer en forma desesperante, LAS EMBARAZADAS, onyos öðmitos hacen peligrär sin un remedio vardadoramonto heroico que corto, su diarroa mortal casi LOS DISENTÉRICOS, cuya vida se extinguo La Zarzaparrilla LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, del Dr. Ayer sultado con tode, Docdicin 22 apa confiants que recome Zarzaparrilla del Dr. Ayor.
mwe LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN UN REMEDIO SOBERANO AULADOR MES فنلاند شد. و فا لايه Principles LLLLL Exquisitos Oloros BOUQUET CHOIS! D DONGODOB DAS ADOBS 99900 908069000006 ICTED DE 000Baratonsv WoWa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Licano del Sistema Naconal de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica