WAX LIXIR otoclo LES loru OFOSFITOS DESCO Desconflar de las falsificaciones SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ imitaciones, porque no darán resultado recomiendan como medicamento insustituible.
Pldanse on todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias.
Preguntad si dudala verdaderas eminenoids modicas de todas partes que los SALICILATOS de BISMUTO. CERIO de VIVAS PÉREZ LA VUE PRESA El Pectoral Toda la correspondeacia que se Resulta:ile la aplicación de los RECEYLESS ERE relacione con la redacción de es. iferestrex iscas, los que te periódico sicplicamos dirigirla racterizan la presencia del Yodo, de Cereza al Redactor (apartado número.
dando resultados consiguientes, puesto que eu dicha Emulsión la del Dr. Ayer.
100. y la que trate asuntos de tos de base es el aceite de higado de baadministración don José Anto calao y figura el indicado metanio Valladares, cuya oficina está loide en abundancia. Se pudo Para Resfriados, Toses, Bronquitis.
en la casa número 55, avenida observar que el objeto de esta Mal de Garganta, Romadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que so I2, Sur, al mismo apartado nú preparación es interponer el indimero 100 á la Librería Mo li aproxime al Pectoral de Cerezo del cado Aceite, sca emulsionándole mediante cierta cantidad del DER Dr. Ayer. Calma la inflamación dena de don Antonio Font, la mucilago de goma y la asociación de la garganta, destruye las mucosi eetu! rders is, no tiene rie. io más racional, seguro y de inediatos rssu iurrugiuoso dades irritantes, suaviza 1x tos cual, entre paréntesis, es una deſde los bipofosfitos de cal y de y de la medicación tónico reconstituyentu pula 4. liien, Culores pili y predispone al descanso. Como las mejores de la capital, no so sosa ya caracterizados con los dox, Kirpobrecimiento de sangre, Debilidli rlenen y eines dificiles. medicina casera para casos. forTenemos nutcrosos certificados de los médicos que recomiendan y recen con ad ili, tuitos y para el alivio y curación lamente por lo inmenso y selecto reactivos y a euumerados primeramirables resultados. Cuidado con lus falsiciones, porque no dunim resultudo. Exi del garrotillo, tos ferina, mal de de su surtido sino por la baratura mente. Resulta una preparación gir la firma y marca de garantin.
garganta y todos los desarreglos de aceite de hígado de bacalao PRECIO DE CADA BOTELLA, 4PTAS. EDIA BOTELLA. 4, 50 EN TODA ESPANA pulmonales a que están expuestos de sus precios y la amiabilidad elaue puede ser administrada con los jóvenes, es de un valor terapéuDe venta en todas las farmacias de las provincias y pueblos de Espafia, inteligencia que allí se despliega facilidad y sin repugnancia para UIframar y América del Sur.
tico inapreciable.
para el despacho. su ingestión, sin alterar en nada Depósito general: ALMERIA, Farmacia: VIVAS PEREZ El Pectoral, los principios mediatos y quími.
cos de dicho aceite hipofosfide Cereza tos, y por tanto de fácil asimilaSe necesitan dos peones con sur ción como medicamento que tandel Dr. Ayer.
respectivas familias para trabajas to aprecia la materia médica y de en una finca en el campo. tan brillantes resultados en la clí.
En esta imprenta darán razón.
nica. Para que conste y según mandato de la superioridad, fir Dr. Jid Ayery ca, mamos el presente en Madrid, al LOWELL, MASS, 10 de Mayo de 1889.
Wiedaller de Oro en las Principalse Exposiciones Universales.
Algo de botánica. Prof. Isidro López Dueñas.
23. Iv o imin Póngase en guardia contra las faits La diatomea es el sereno de las Prof. José Girón. 1. ciones baratas. El nombre de. Ayer S. Cherry Pectoral. aparece en la envoltura flores, porque sólo abre sus capu. de realco, ca, ristal de cada fresca.
llos cuando las demás duermeu.
La azucena es el cadáver de la VI rosa.
La amapola eprogese al ver la poca vergüenza de las espigas.
El. clavel es an arlequín por los colores que viste. ase lo que la Zarzaparrilla del. Léase lo que la Zarzaparrilla del Dr. Ayer ha hecho por el reverendo lico que sin diez pesetas para Oil misionero de la ciudad de Nueva. Purifiqrese la sangre con la Zakzaparrilla del Dr. Ayer. Para la comprargé un espejo, se mira en York y hermano del difunto, y eml. escrófula, foroncos, ulceras, llagae, los ríos y en los estanques.
lente juez Wilds: carbuncos, granos, ronchas y todos La palmera es insociable, paes Por muchos años padeci de divie.
los desarreglos originados de sangre sos y otras erupciones de carácter vive ordinariamente en los desier 1semejante causadas por sangre eme Yiciado, esta medicina, es un verda tos. pobrecidar bi apetito era escaso y la extenuación se había apoderado del Dr. Ayer, como remedio es. En cambio, la rada es la chardel sistema. Conociendo las propie igualmente beneficiosa para el ca Jatada de las plantas, porque se andes valiosas de la Zarzaparrilla.
tarro como para el reumatismo y la ve por todas partes.
del Dr. Ayer por la experiencia del gota reumática Oomo tónico ayuda dient que había producido en otros, El jaramago es un símbolo del precedimiento de la digestión, procurénela y einpecé a tomarla estimula el hígado entorpecido, for27 de abril porque florece en las Mi apotito mejoró desde la primera Zalece los nervios y reconstituye el dosis y la mejoría se extendió a mi ruinas.
ganismo cuando está debilitado salud en general, que la actualidad es excelente. Me siento un ciento.
por fatiga excesita o enfermedad por ciento más fuerte, cuyo resultado que agota las fuerzas. Ningún otro lo atribuyo la Zarzaparrilla del ANTIGUA, Guatemala, Octua depurativo de la sangre da tanta Dr. Ayer medicina que recomiendo. Estómago Higatto Vejiga satisfacción es objeto de tari uni bre 11. El Dr. Salvador Cheves, con toda confianza como la mejor versal demanda ha enviado a una respetable casa que jamás se haya preparado para In sangre.
de Nueva York el siguiente inte. Para todos los desarreglos oriģina See resante mensaje: dos de sangre erapobrecida o viciada 6368 La Emnlsión de Spott. de Acil y debilidad general, tómese la UN REMEDIOSOBERANO te de hígado de bacalao con bipoPREPARADA POR As Eefartsteden. de Estomago. Fotta do Apetito. Dlepek fosfitos do cal y de sosa, que preOr Ayer y Ca. dermitted. Hence, Colines fonducas, Crices relations parar los señores Scotty Bowne, Care, Catere de la Valle de.
LOWELL, MAŠS.
es una combinación que responde tan científicamente a las necesidaMedallas de Oro en las Principales PREPARADA POR des de un organismo dèbil, que su Kaposiciones Universalón.
mi ieninis uso es ya del dominio público, ha Dr. Ayer y Ca. Lowell, Mass.
LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER plándose justificado su empleo por CURAN LA BILIOSIDAD.
los buenos y seguros efectos terapéuticos que produce razones por seasestseebessusbesteeee JE RA Exquisitos Olores las cuales siempre será recomendable. 0039 Fodom. Wierre inalterable EEW YORK Aprobada por la leademia PARIS Voor de Paris, Adastadas por Formulario del tract autorizadas Análisis químico oficial de la por el Courto medicat de San Pelaraburgo.
IX Participando de las propiedades del Zodox y del lerrs, estas Pildoras convienen esEMULSIÓN de SCOTT.
pecialmente en las enfermedades tan varjaPerfumes para el pañaelo 19des que determina a gérmen escrofuloso (tumores, obstrucciones y rumoresos, etc. NUEVA CAZAOLON afecciones contre las cuales son impolentes Por mandato de la Excelenti lor simples, ferruginosos; en in olórosts 131. rés pálidos. LosCoro stores blancas CABER sima Diputación Provincial de la Aménortet. Justruats nuta eipts cit)la sínte, la seva vestituetones, et Madrid y oficio suscrito por el En An, ofrecen acucos un agente terapéutico de los mas energicos para estiExcelentísimo señor Decano del u lar el organismo y ticar las concis tuciones Infaticas, débiles o debilitadas.
Onerpo Médico Farmacéutico, los 1000ió de hierro impuro sa PARIS. 18, Eze Enghien. PARIS que suscriben, profesores Quími como prueba de pureza y autenticidad de Las Terdaderas Pidores de Blenderd, cos Farinacéuticos, de la Benefi ecajase nuesro sello de piata reactiva, nuestra Homes cencia Provincial, han procedido firma adjunta y el sello Jaguecas, 42 Unionde Fabricantes GIAS cambres al ensayo quínico de la Emulsió. Farmacéutico de Paris, cafia Bonaparte, 1 de estom. Descosse LE LAB YAZSIFICACIONES Istas les sites certise sa cara de dusa ds.
BO de Scott (como se procedió. Secostegeso0. 99gedOOOMS LAPILDORAS ANTIHEURALGICAS del Doctor CRONIER Pesta, Farmacia ROBIQUET. 23, Calle de la Moonais Regestart. A! ce. D. FANFILO YALTERDE siempre CURAN PRONTO BIEN CON Log AFECCIONES. HUMEDAS DE LA PIEL, 80 o cualquier indispoeloión del tubo digestivas como yon general todos los que padecen VOMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO LLOS NINOS op la dentiolon y desteto; los que padecen su vida y la de sus hijos, al par de padecer en forma desesperante, LAS EMBARAZADAS. quyos vómitos hacer potigrur sin un remedio vordaderamonto horoico quo corta su diarrea mortal casi LOS DISENTÉRICOS, cuya vida so extinguo La Zarzania LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, del Drz Ayer, conocido dero específico.
dor Dr. Le Le Zarzaparrilla. LASA GRAJEAS Jaržaparrilla os del Dr. Ayer.
MONDO ca dedos.
Estosobilidad sonora de Zarzaparrilla del Dr. Ayor.
BO BOLI BOUQUET CHOISI 90 OBOGADOEBE DROBCSGASTE HOSS 18028 Gue date en los Pira E. COUDRAY States AM Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica