L UEVA PREASAEl Pectoral 21. DE LIXIR de Cereza del Dr. Ayer.
sta som QFO SENOS DESVIVALENTER 66 Par3 Resfriadoa, Toscs, Bronquitis, Mal de Garganta, Romadizo y Tisis 1pcipiente no bay remedio que se aproximo al Pectorel de Cereza del Dr. Ayer, Calma la loflamación de la garganta, destruye las mucos dades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos los jóvenes, es de un valor terapóu. tico inapreciable.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
PREPARADO POR Dr. Ayer y Can, LOWELL, MASS.
Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
www Póngase on guardia contra las imits ciones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectoral aparece en la envoltura y de realce en el cristal de cada 153800 LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, Reclamo Original. Resulta: de la aplicación de los diferentes reativos, les que caEn la Audiencia correccionallracterizan la presencia del Yodo, del tercer distrito de Lisboa se ha dando resultados copsiguientes, verificado la vista del proceso puesto que en dicha Ernuleión la instruido contra Justino Roberto base es el aceite de higado de bal Esteves por haberse colocado den calao y figura el indicado metatro de una caja de muerto en la loide en abundancia. Se pudo puerta de su casa.
observar que el objeto de esta El interrogatorio del procesado preparación es interponer el indihizo reir mucho al público que cado Aceite, o sea emulsionandollenaba la sala le mediante cierta cantidad de DE VIVA El presidente. Qué se pro mucílago de goma y la asociación Beeld: rar lic. Chising. 50 ticno rice. io más puso usted con pasar por muerto de los hipofosfitos de cal y de racional, seguro y de inmediatoz a dos. ugluosos y de la indicaciós tónico reconstituyente para in. rulurra paliTenía hecha al guna promesa? sosa ya caracterizados con los dos, Murpobrecimiento de sangre, Dehilialiste pe cines dificiles.
El procesado. No, señor. Es reactivos ya enumerados primera Tenemos numerosos oertificados de los médicos que lo treiman y recotan con admirablos resultados. Cuidarlo con las fulshiruciones, pory ne no duni restindo. Exi.
taba muerto, pero de sueño. mente. Resulta una preparación gir la firaa y marca de garantía.
El presidente. Refiera el he de aceite de hígado de bacalao PRECIO DE CADA BOTELLA, MTAS. HDD BOTELLA 9, 60 EN TODA ESPANA cho.
que puede ser administrada con Do venta en todas las farmacias de 123 prevlacias y pusblos de Espasa, El procesado. Yo había des facilidad y sin repugpancia para Ultramar y América del Sur.
empeñado varios oficios y tuve su ingestión, sin alterar en rada Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ varios comercios y en todos me los principios mediatos y quími.
arruiné. Por último, compré al cos de dicho aceite bipofosfigunos, ataudes y coronas y decidí tos, y por tanto de fácil asimilaestablecer npa funeraria. Comoción como medicamento que tannadie venía mi tienda, resolvito aprecia la materia médica y de hacer un reclamo la americana, tan brillantes resultados en la clí.
y con ese fin puse up féretro en la nica. Para que conste y según puerta de casa, coloqué los la mandato de la superioridad, fir: dos coronas y me moti en el ataúd mamos el presente en Madrid, para hacer de difunto.
11o de Mesa de 189 Como, según he dicho, estaba muerto de sueño, me quedé dor Prof. Isidro López Dueñas.
mido y la gente que pasaba por Prof. José Girón.
la calle huia aterrorizada tomándome por difunto.
De pronto. sentí gran ruido.
El presidente. Había llegado la hora del juicio final?
El proceeado No, señor; llegó un agente que me sacudió con fuerza, basta que yo di un grito. Léase lo que la Zarzaparrilla del Las mujeres me tomaron por Dr. Ayer ha hecho por el reverendo otro Lázaro, y el agente me dijo: padre Wilds, muy conocido reisioaero de la ciudad de Nueva. Levántate y anda. la York y hermano del difunto y emi.
prevención. como fuí, efectiva nente juez Wilds. mente, seguido por numeroso gru Por muchos años padeci de divie.
po.
Sos y otras erupciones de carácter semejante causadas por sangre emYa sabe el señor presidente lol pobrecida Mi apetito era escaso y.
que he hecho y que mi funeraria ia extenuación se había apoderado.
está su disposición.
del sistema. Conociendo las propiedades valiosas de la Zarzaparrilla El presidente. gràcias. Por del Dr. Ayer por la experiencia del ahora no la necesito.
bien que había producido en otros, procuremela y empecé a tomarla El presidente dió por terminaMi apetito mejoró desde la primera da la vista y concluso el juicio para sentencia.
salud en general, que la actualidad es excelente. Me siento un ciento por ciento más fuerte, cuyo resultado lo atribuyo lá Zárzaparrills del Dr. Ayer, medicina que recomiendo Estoniago Higado Vejiga BOLOGNA, Italia. Octubre 20. con toda confianza como la mejor Oigase la opinión de un sabie fa que jardás se haya preparado para cultativo italiano, el Dr. Båis sangre.
rruco. Para todos los desarreglos origina La Emulsión de Scott y afados de sangre empobrecida o viciada mosa como medicamento eficací.
y debilidad general, lómese la. UN REMEDIO SOBERANO simo en muchas enfermedades cróSa Esimene lento Ananda. Dadad gocers za Enfermedades cu Escago. Feria de perto. Deposit nicas acompañadas de la denutriPristades Hiossa. Coboos bedticos. Odicos politices ción general, ocupa un puesto muy Citlin Catapaca. da la Voliga importante en la Dermosifilopatía.
En las caquexias y discracias y en y en las tendencias a la escrófula y la tuberculosis, en todos los PREPARADA POR sifiliticos durante el período laten. Dr. Ayer y Ca. Lowell, Mass. te y en el período terciario, en todas aquellas en que por diversas causas la sífilis toma un sesgo ma eceekBDESODeceasc0098 ligno, la Emulsión de Scott constituye un remedio eficàcísimo para!
mejorar la nutrición, aumentar la resistencia orgánica. contra el vi Fodord HiBITO Ladies rus y combatir sus tristes efectos. KEW YORK pr. starten Permulario de sess o ao Parabera.
Partleinando de las propiedades del Zodo Análisis quimico oficial de la y del Hierra, estes plidoras convienen es pecialmente en las enfer nedades tan varla das que determina el germen escrohiloso EMOLSIÓN de SCOTT. ores, obstrucciones y amores frios, etc. 12 afecciones contra a CUATOS SOD impotentes 10 simples ferruginosos; en la Olorosis Por mandato de la Excelenti 6. stes pdlidos. Zencorer (tores blancas. la Amenorrec Justracion nua o diri.
sima Diputación Provincial de Situd cin. Ia Tista, la einzonstitucional, in ipuuIOII ITOVCI 001 En on, ofrecen pcticos un agente Madrid y oficio suscrito por elite molar el organismo y. icar las coral.
Excelentísimo señor Decano del teclones linfáticas, debiles o dobladas.
Cnerpo Médico Farmacéutico, lost Como prueba de pureza y autenticidad de que suscriben, profesores Quími: las verdaderas íntoras de longerd, exsljase puestro seno de cos Farmacéuticos, de la Benen plata reactiva, nuestra Homeow Arca adjunta y el sello cencia Provincial, han procedido de la Unión de Pabricantes al ensayo químico de la Emulsión. Farmacdutico de Paris, talla Conaparts, 40 DESCONFIESE DS LO FALSIFICACIONES de Scott (como se procedió. 200 000 e908secon!
LOS DISENTÉRICOS, cuyn viđa se extinguo sin un romodio verdaderamonto heroico que corto su diarroa mortal ensi AS EMBARAZADAS, onyos vómitos hacen peligrar su vida y la de sus hijos, al par de padecer er forma dosesperanto, LOS NIÑOS o la dentición y destelo; los que padecon CATARROS ULCERAS DE EL ESTOM y en general todos los que padecen VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS cualquier indispoeloión del tubo digestivo, asi como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, se CURAN PRONTO BIEN CON LOS.
siempre.
SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ La Zarzaparrilla del Dr. Ayor.
Proguntad si dudais, a verdaderas eminencias médicas de todas partos que los rocorgiondan oomo medicamento insustituible.
Pidanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PÉREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado, DEDRA Purifiquese la sangre con le Zar saparrilla del Dr. Ayer, Para la escrófula, forónicos, ticéras, llaga, carbuncos, granos, ronchas y todos los. deşarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verda dero específico. La Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es Igualmente beneficiosa para el ca tárro como para el reumatismo y gota reumática: Como tónico ayuda e precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forlalece los nervios y reconstituye el erganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad que agota las fuerz89. Ningún otro depurativo de la sangre då tanta satisfacción es objeto de tan uni.
versal demanda.
La Zarzaparrilla LAS GRAJEAS CUASINA ADRIAN del Dr. Ayer.
tim Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS.
Medallas de oro en los Principales Exposiciones Universales.
mimi LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
ARAS DE BLAN CON Exquisitos Olores BOUQUET CHOIS!
Ado frango edecessowsestesso90 2000 y rizada por el consejo madual 1085 Perfumes para el pañuelo NUEVA CAZADIOX DE COUDRAY NEN PARIS. 13, Bas Erzalen. PARIS NEURALGIASI 3694889 Dies is atieteetaerria sore el eso de SPILCOBAS ANTIHEURALGICAS del Doctor CRONIER PARK, Farmacia ROBIQUET. 23. calle de la Mondai Deposiarca. Rica. IF PARFILO VALFERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Leano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica