LA NUEVA PRESARestaurante Mangel.
Ganda toco The Star Spangled RESTAURANTE CENTRAL La Tipografía LA PRINSA LIBRE tiene el gusto de ofrecer al público sus servicios en su local propio, construido espe.
cialmente para el objeto, situado frente a San la Plaza de Dolores, en la avenida 12, nú esa ciudad.
Jamigo nuestro durante os momento de iregua Sábado San Cirilo, ob mr. cultas. Allí pueden fermarsa bila banda tocó Thy Star Spangled san Zenón y 20, 203 compañe bliotecas para los hombres de es.
banner, y otras canciones patrio ticas. La gente está echando viTOS mrs. san Bricio, obispo. tudio para los profesores de todas las ciencias. Allí se halla desde LA PENSIÓN BOURGEOISE, vas. Oficiales y soldados están san Audes, martir y santa lo más serio y trascendental hasabrigados, pues hace cinco días Natalia, virgen mnr.
ta lo más festivo y divertido de la tan recomendada por su BUENA COMIDA y por el infimo precio que han estado mojándose con literatura contemporánea.
que cobra por la pensión, se ha trasladado al Restanrante Mangel, las lluvias que caen cada tarde, La Compañía de Zarzuela de Los regalos raliosos que a la local que ocupaba La Espiga de Oro. contiguo la Cantina pero están alegres.
butará el sábado proximo con suerte ofrece mensualmente a sus Francesa de don Francisco Laporte. La Viejecita La Czarina y clientes, dan ung fuerte sama 2El precio por pensión sigue siendo de 11 25 semanales. Seguridad de Shafter. Des Loe Des. Los Africanistas.
nual de la que el señor Fodt se Nota. Se venderá azúcar en cuadros 22. 00 quintal y vino trucción de Cervera.
blanco y tinto, de superior calidad, precio sin competencia.
La estimable señora doña lua desprende en obsequio de sa nu Washington, Us despacho nita de Montes de Oca ha visto cios generales aumenten por ellos.
merosa clientela, sin que los prede Shafter dice así: Estoy segu llegar un nuevo huésped pidienro de que domino la situación; do el pecho grito herido. Sul COMUNICADOS.
puedo contener al enemigo por esposo y amigo nuestro, Fausticualquie tiempo. la altora del no, no ha podido prodigar al reprodigar al re Señor Redactor: se mis clientes y al público en general, aviso que en esta tecna cuadra Cervera, forma ya parte Desterrado de su patria sufre, Santiago, Domingo, la famosa es cien es cién nacido sus primeras caricias.
Muchos de mis amigos y de de pensión con el riombre de Restaurante Central de la historia: cruceros de 1lejos del hogar querido, la pena mis envidiosos me dan por muerAllí se sirven excelentes almuerzos y comidas, to que chasco cuando vest) ini Cenas. toda clase y destructores de torpe de la ausencia firma! Quiero salir de mi oscuhora de la noche. Servicio a la última. Esmero y pronul en wao. deros, despues de sostener un Val Restablecido como se halla el Mi Restaurante está situado en la Calle 19, Sur, n! 83, 80 Valiente combate con la flota de régimen normal del país no vea ridad por aplastar un ingrato, un mal amigo el cual formó ras al Sur del Banco de Costa Rica y frente a la casa de habitacións de don Federico Tinoco.
Sampsoni, con el objeto de esca Ime en unión y fraternidad conmigo par, fueron barados para evitar longar el clestierro de ese patrio camos que motivos hay para pro 19 una colección de versos que deC. MONLOUIS.
captura y para salvar los triputa Diputado de la oposición.
bíamos hacer imprimir veinticualantes que quedaron vivos.
tro horas después de haber obte Importantísimo descabrimiento nido yo la sanción del Czar de Gran entusiasmo el de arquelógico es el que refiere la Rusia para fungir como Regala.
Julio.
República, verificado en Nicoya dor del Universo y ahora veo que Republica, veriucacio en Coya or del Nueva York, Quizá jamás y consistente en un lagarto de los ha dado a luz sin mentar sien la historia de este país haya gro de diez y nals havn oro de diez y medio centimetros quiera mi nombre, robandone celebrado con tanto entusiasmo de largo, relleno tanto entusiasmo de largo, relleno de arcilla gris así una gloria que yo no soltaré el aniversario de independencia finísima y cuyo análisis dará co ni tres tirones. El Heraldo de Estados Unidos. Se debe sin nocimiento del material, usado que siempre me ha tenido tirria, dada al gran triunfo alcanzado por los antiguos joyeros america de fijo es cómplice de mi amigo por Sampson en Santiago. Tro nos para sus moldaciones.
Amado, porque si tanto ensalsa pa del Canadá participó en las Plumas competentes, de ilus. y alaba, es por hacerme rabiar, que ser procesiones y celebraciones. trados profesores de medicina bien sabia el que a mi, se me posThan tomado su cargo el debate tergó, y adrede escogió como Escarijas en Santiago. en asuntos de general interes muestra del brillante tizó la verMadrid, Un despacho de! La cuestión Lazareto está a. Comparaciones que es mía Santiago avisa que la columua hora sobre el tapete. Mágoífico 1A y muy, mia. y, por nás señas ase.
del General Escarijas ha entrado De justicia. Nos comunica udlen casa y que ella es un hoja que guro allí que poseó mi abuela Jamigo nuestro que algunas niñas de una rama coji delante de una de la vida alegre, por sus escán lioven què joven ví, y hasta lë mero 55. Por demás está decir sus fa Perdidas españolas.
Washington, otros puedo decir quien era y donde vorecedores que este taller es uno de última ho dedican al sueño, se hacen in vive para que le pregunten; y los ra recibió el Departamento de la soportables como veciñas. por más señias afirnio que mi a Armada una lista de Sampson de más antiguos y acreditado, en él se edita las las pérdidas sufridas por los espa Cita coino ejemplo unas que buela es la madre de mi madre, ñoles en la batalla naval de Sanhabitan en la calle 16 Sur, pared porque vea asted lo que son las en medio con una señora respe cosas, el mismo amigo Amado tiago, muertos: 350; heridos, 160; capturados: 1, 600; están incluidos table que se halla enferma de lo dudaba, hasta que yo hube de 75 oficiales guperiores; no incluí de cuidado según puede justificarlo convencerle que la mamá de sa las pérdidas sufridas bordo del todo el policia 11! 132. madre de uno erano solo su abue40 Traslado a nuestros activos y la sino también hoja y no así no Oquendo.
cumplidos agentes de Policía. más sido verde oscura y quitada Plota Cervera desaparecida. El día izaron banderas una rama porque de no, mi con este nombre fúé confirmado un punto, un cial de Santiago dice que la fotadependencia do Venezuela.
Madrid, Un despacho ofi saludando el aniversario de la inabuela habría resultado colgando todavía por más madre de mi ma.
are que hubiera sido poquito adelante del barrio de San Rafael de de Cervera sostuvo por una hora Hoy jueves, en Variedades ha Basta lo anterior para demos.
fuego de los americanos y ense Ibrá lucido, expectáculo por el trar que tengo razón en lo que San Ramón, y ¿sabeis por qué fué puesto así?
guida desapareció hacia el Este prestidigitador señor Horta, ha diga contra la malevolencia del por la potencia de sus terrenos, que guarda aná. perseguida por los americanos, Ibilísimo mago que ha hecho lae Heraldo y contra el fraude litelogía con la potencia que tienen los gallos en después de haber perdido dos delicias de cuantos le han admirario de que no ba hecho víctima destructores de torpederos. rado.
las patas, y ¿qué con tanta música. pues que mi amigo Amado y continuare La República del trae un en otras correspondencias afeanen dicho punto se VENDE UN REPASTO Es cable firmado por Mr. Day quedo su conducta como amigo y constante de 40 manzanas, poco más o menos y anuncia la destrucción de la flota compañero de glorias, de literaTelegrama de Puriscal Cervera y prisión de este, fecha tura y de viaje Nueva York, y que no hay que perder la vacsión por que es do Washington julio siete, lo cual probando que muchas, puedo de Señor Redactor de La Nueva Prensa.
calva y hermosa. una hora de camino de la el nos hace pensar en una equivo. cir todas las poesias del tomo son progresista Acreciente población de San Raul Julio las a. cación en un chascarrillo, mías, menos la advertencia y la El Posta entre ésta y San! No hemos recibido el número conclusion que dice Amado se món, su clima es fresco, lo que le permite tener José fue asesinado: no hay deta 194 del simpático semidiarió El vea antes de leer el libro y si lo siempre pastisales abundantes y frescos y agua Ves todavía: los daré.
Pacífico bicióran así todos muchos males se habrían evitado. Soy de usted inmejorable.
EL CORRESPONSAL. La Librería moderna de don atento Antonio Font reune condiciones El verdadero autor de ojas En la Tipografia LA PRENSA LIBRE informarán. GACETILLA especialísimas para contentar las y Almuerzos.
exigencias de todas las personas DAN. CONTKECE.
SANTORAL.
JULIO, 31 Días.
1898. LA PALESTINA.
Jueves, San Fermín, ob. y Calle 17, Norte Número 131.
mor. san Claudio, mr. san SE VENDEN u Grafófono y un Gramofono en perDe Santiago Calvo Benito XI. y san Sioforiano, fecto buen estado y con extenso repertorio de piezas de banda.
mor.
orquesta, piano, clarinete, corneta, cantos, discursos, diálogos, ofrece a su namerosa clientela y al público en general, un variado Viernes Santa Isabel, reina monologos, etc.
surtido en monteras y correas de toda clase, ofreciendo también de Portugal, capta Priscila Una persona inteligente puede ganarse la vida y aun hapuntnalidad y esmero en todos los trabajos se le encarguen, pre san Procopio, mr. y san Aus Icer fortuna dando exhibiciones con esas atractivas máquinas.
tios sin competencia, picio, obispo de Treres.
Dirigirse esta imprenta por carta, casilla nº. 100.
San José, junio 30 de 1898.
el Semi Diario titulado La Nueva Prensa. periódico político y de variedades.
PATA DE GALLO. og LA TALABARTERIA Maquinas que hablan.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionet Miguel Obregon Ltano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica