La UEPA PRASAEl Pectoral TRE de Cereza del Dr. Ayer.
Protocloruro NGC 108. 08 ON HIPOFOSFITAS Por lo que muchas personas Resulta: de la aplicación de los rebusan viajar nuestro hermoso Hiferentes reactivos. os que capuerto del Pacífico es por lo faracterizan la presencia del Yodo, tigado del viaje en el camino Hoy dando resultados consiguientes, ha desaparecido ese grave incon puesto que en dicha Emulsión la veniente. En Atenas están los base es el aceite de hígado de ba.
hermanos Araya, muchachos a calao y figura el indicado metamables, finos y activos con buena loide en abundancia. Se pudo mesa y capas mullidas y cuido de observar que el objeto de esta 19 para las bestias. En San Mateo preparación es interponer el indicon el modesto y castizo nombre cado Aceite, sea emulsionándo.
de Hostería tiene don Ezequielle mediante cierta cantidad de Arco el mejor hotel. El servicio mucílago de goma y la asociación y la calidad de las comidas están de los hipofosfitos de cal y de igualadas a las de los mejores ho sosa ya caracterizados con los teles de San José. Comida y ha reactivos sa enumerados primerabitaciones en piso alto, fresco y mente. Resulta una preparación espacioso. El señor Arce es hom de aceite de hígado de bacalao bre de fina educación y en el cual que puede ser administrada con es siempre agradable echar un facilidad y sin repugpancia para párrafo.
su ingestión, sin alterar en cada los principios mediatos y quími.
COMUNICADOS. cos de dicho aceite hipofosfitos, y por tanto de fácil asimilación como medicamento que tanDos dias antes que cunpliéra to aprecia la materia médica y de 14 años, y sin dolcr alguno, ni tan brillantes resultados en la clí.
fatal presentimieto, repentina nica. Para que conste y según mente murſo y se fué?
mandato de la superioridad, firMaría Zúñiga Montúfar que mamos el presente en Madrid, obediente al llamamiento que del 10 de Mayo de 1889.
Cielo le bizo su abuelito el Doctor, Prof. Isidro López Dueñas.
voló hacia él, y los dos con fra ternal cariño, se ríen de las mise.
Prof. José Girón rias humanas.
Pobres padres!
lievleti o Waleria miris, no siers riu. Io más racional, seguro y de insediatos resu3336os. furruginosos y de la dicación tônico reconstiru youto para tat, itirmu, Cutores udlidus, inpobrecimiento de sangre, Deild ina. r urines difíciles.
Tenemos numerosos verticados de los médicos que lo rode an y receton con admirables rosultados Cuidado con le filsifiaciones, porre no duris rositudo. Exigir la firma y marca de garantia.
PRECIO DE CADA BOTELLA, YTAS. DLI BOTELLA 60 EN TODA ESPANA Do venta en todas las farmacias de les provincias y pu:blos do Espala. Ultramar y América del Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Tosca, Bronquitis.
Mal de Garganta, Nomadizo y Tisis Incipiente no hay remedio que se aproxime al Pectoral de Cerezo del Dr. Ayer. Calma la inflamación de la garganta, destruye las mucosidades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina casera para casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos Ins jóvenes, es do un valor terapéu.
tico inapreciable.
El Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
BLOG PREPARADO POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS. Medallas de Oro en las Principales Exposiciones Universales.
mumma MEPóngase en guardia contra las imita clones baratas. El nombro de. Ayer Cberry Pectoral eparece en la envoltura y de realce en el cristal do cada fra900.
Esparta, junio 20 1889.
Vitalidad Debilitada, Sangre Empobrecida.
Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Pldanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias reooriondan oomo medicamento insustitulbie.
Preguntad si dudais a verdaderas eminencias médicas de todas partes que los SALICILATOS de BISMUTO CERIO de VIVAS PÉREZ siempre, y en general todos los que padeco CURAN PRONTO BIEN CON LOS o cualquier indisposición del tubo digestivo, así como AFECCIONES HÚMEDAS DE LA PIEL, se VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAGO IN LOS NINOS en la denticion y desteto; los que padecen su vida y la de sus hijos, al par de padecer un forma desesperante, LAS EMBARAZADAS, cuyos vórnitos hacen peligrar sin un remedio verdaderamente heroico quo corte su diarrea mortal casi.
LOS DISENTÉRIO Do, cuya vida se extingue LOS ANCIANOS, LOS TISICOS, La Zarzaparrilla del Dr. Ayer. AGUILAR.
Léase lo que la Zarzaparrilla del HECHOS DIVERSOS Dr. Ayer ha hecho por el reverendo padre Wilds, muy conocido misionero de la ciudad de Nueva.
Las cuatro cualidades de la York y hermano del difunto y emi.
borrachera.
nente jaez Wilds. Por muchos años padeci de divie (FÁBULA ÁRABE. 803 y otras erupciones de carácter semejante causadas por sangre enn pobrecida. Mi apetito era escasó ý, Cuando el primer Adán plantó la extenuación se habia apoderado la vid, Satanás vino y mató sobre del sistema. Conociendo las propiedades valiosas de la: Zarzaparrilla.
ella un pavo real, y la vid absorvió del Dr. Ayer por la experiencia del la sangre. Cuando esta hubo cre bien que babia producido en otros!
cido y brotaron las hojas, vino oprocuremela y empecé a tomarla.
Mi apetito mejoró desde la primera tra vez Satanás y mató un mono dosis y la mejoría se extend:6 mi sopre ella y volvió a absorver la es excelente. Me siento un ciento carste. Voepuo waw bure na sangre. Después mató sobre ella por ciento más fuerte, cuyo resultado un león y la vid absorvió también lo atribuyo a la Zarzaparrills del su sangre. Al fin, cuando yal. Dr. Ayer, medicina que recomiendo con toda confianza como la mejor la frutase había madurado bien, que jamás se haya preparado para vino otra vez Satanás y mató sobre la sangre.
clla un cerdo; y la vid absorvio! Para todos los desarreglos origina otra vez la sangre del cerdo. dos de sangre empobrecida viciada y debilidad general, tómese la Luego la persona que toma el fruto de la vid, se bebe estas cua lidades de sangre. Cuando em pieza tomar el vino, éste le afecta sus miembros, el calor sube a su rostro y se pone tan alegre como el pavo real. Cuando empieza PREPARADA POR emborrocharse, juega, palmotea y Dr. Ayer y Ca, Lowell, Mass.
baila cual si fuera un mono. Cuando el vino se ha apoderado de él fuertemente, se muestra tan gedesneasca ase08820REGE feroz como un león que desafía RAS DE BLAN todos. Al fin, acabadas buus fuer. COS zas; se revuelca en el cieno, como Todoing Herto Inalterable cualquier cerdo; no desea más LEW Yos KER YORK Aprobadas por la leademia PARIS que estar durmiendo.
Pormulario delal franca 12 Parifiquose 1a sangre con la Zarzaparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, fioroncos, ulceras, llagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre Yiciada, esta medicina es un verda dero especffico. Le Zarzaparrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa, para el ca tatio como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el precedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, for.
lece los nervios y reconstituye el berganismo cuando está debilitado por fatiga excesiva. enfermedad que agota las fuerzas. Ningún otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan ini versal demands La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
PREPARADA POR Dr. Ayer y Oa. LOWELL, MASS.
Estómago Higádo vejiga LAS GRAJEAS. Larzaparrilla del Dr. Ayer.
UN REMEDIO SOBERANO em Exfarmádsdes do nego. Falta do Aposto. Despeg Estrelasiento. Egomnia. Dobaldos general Patandades de Kigado. Cotices hapeticon, cooks అఖ Can Geturros. ca Vedas DO PAAAANA Measllas de Oro en las Principales Exposicionea Universales.
mi LAS PÍLDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD. GARD Exquisitos Olores BOUQUET CHOISI e dieina de Pare.
Adastada 28808040800D yufarzdas reconejo del on Fearaburgo.
083 AS.
Perfumes para el pañuelo NUEVA CREACION DE VESI 0 13 de San Petersburgo. Participando de las propiedades del Iodo y dalierru, estas Pudoras convienen especialmente en las enfermedades tad varlaAnálisis químico oficial de la das que determina el germoen escroniloso (tumores, onstrucciones y Rumores mos, etc. afecciones contra las cuales son impotentes EMULSIÓN de SCOTT. los simples ferruginosos; en la Clorosis. tas galidos. HODCOPT autores blancas. la Amenorrer astoydación nula din Por mandato de la Excelentícil. la tinta, la Sissettucionet, En fin, ofrecen acticos un agente sima Diputación Provincial dei terapeutico de los más enérgicos para estiMadrid y oficio suscrito por el mular el organismo y car las consts. orio Lore aciones linfáticas, débiles debiutadas.
Excelentísimo señor Decano dol Si lodmo da blerto trapuro. Laterado es un medicamento iniel e irritante Cuerpo Médico Farmacéutico, los como prueba de pureza y autenticidad de que suscriben, profesores Quími. las verdaderas pildoras de Blanese, ersijase anestro sello de cos Farcacéuticos, de la Benefi plate reactiva, puestra Himeses firma adjusla y el sello cencia Provincial, han procedido 4 Unión de Paoricontes al ensayo químico de la Emulsión Farmacdutico de Paris, calle Bonaparte, 40 DESCORTESE DE LAD YALSTYICACIONES de Scott (como se procedió. Yooooose000dpuseodor PARIS. 13, Bce Enghien PARIS VAD EBAY90 000036DOO by Jaquec 28, Calambres 12 del estómy loles les actos Bardeses se caras wel sy do PILDORAS ANTINEURALGICAS del Doctor CRONIER PARIS, Farmacia ROSIQUET. 23. calle de la Monnais bepesitari e Rica: DD. PAXFILO YALFERDE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Litano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica