274 PRASEI Pectoral de Cereza de Dr. Ayer.
DO evin. IN 53 racional, 393Iroyinme ałc3ros:1120. Turiuosos de la neticación tónico reconstientu (vores pálidos, Empobrecimiento de congre, i e Wi es dificiles.
Tenemos numerosos corticados do los étions y recotan con ad.
mirables resultados. Cuidado con las fu nciones para o Janin ruido. Eri gir lu farnes y arca re garantie.
PRECIO DE CADA BOTELL. PTAS. 11 01 BOTELLA 30 EX TODA ESPAÑA De venta on todas las termacias de las provincias y du:blos te España, Ukramar y América Gai Sur.
Depósito general: ALMERIA, Farmacia VIVAS PEREZ Para Resfriados, Tosen, Bronquitis.
Bal de Garganta, Rouadizo y Tisis Incipiente Do has remedio que se aproxime al Pectoral do Cereza del Dr. Ayer. Calma la inflamacion de la garganta, destruye las mucosi dades irritantes, suaviza la tos y predispone al descanso. Como medicina cisero para casos fortuitos y para el alivio y curación del garrotillo, tos ferina, mal de garganta y todos los desarreglos pulmonales que están expuestos las jóvenes, es de un valor terapéutico inapreciable.
EI Pectoral de Cereza del Dr. Ayer.
PETANADO POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS, Medalles de Oro, en les Principales Exposiciones Universales.
warunnurinn Pégaso a guardia contra las imita.
ciones baratas. El nombre de Ayer Cherry Pectora Aparece et ls envoltura y de resica en el cristal de cada frasco.
LOS DISENTERICOS, cuya vida se extinguo sin un romedio vardadoramonte heroico quo corto su diarrea mortal casi BAS EMBARAZADAS, cuyos vómitos hacon peligrar su vida y la de sus hijos, al par do padecor on forma desesperanto LOS NINOS en la dentición y desco; los que padowon CATARROS ULCERAS DE EL ESTOMAG y on goneral todos los que padecon VÓMITOS DIARREAS, COLERA, TIFUS coalquier indisposición del tubo digestiv, as como AFECCIONES HÚMEDAS. DE LA PIEL, 60 CURAN PRONTO BIEN CON LOS siempra, es Sestuu. 40 puso e rectorizan o le redo.
morimiero la ob. ión: hacie Te tardoutor uintes, tingo que ontamiento, 19. puesto en licha 5:alió ln tando al de otras paciones, alia base es el aceite. ligado debe proyectado celebrar en las cerca caloo Byara el indicato etenías dels corts ia llamada Fiesta Toide en abundancia. Se pado del Arbol con objeto de poblar de observar que el objeto de esta árboles las afueras; el sitio escogi preparación es interponer el indi!
do fué el cerro del Centinela; allicado Aceite, sea emulsionándose plantaron los árboles que hati le mediante cierta cantidad de an de estar al cuidado de los ni mucílago de goraa y la asociación ños de las Escuelas municipales, de los hipofosfitos de cal y de más de dos mil niños fueron tras sosa ya caracterizados con los ladados des de la puerta del Sol al reactivos ya enumerados primeracitado cerro adornado con bande mente. Resulta una preparación ras. y gallardetes con los colores de aceite de hígado de bacaleo Dacionales; al ple de cada arbolito que puede ser administrada con se veía un niño, designado como facilidad y sin repagpancia para jardinero que removía con paletas su ingestión, sin alterar en nada yazadas la tierra. Repartiéronse los principios inediatos y quími.
meriedas costeadas por la Dipu cos de dicho aceite bipofosfitación y el Ayuntamieto En el tos, y por tanto de fácil asimilacentro se había colocado el Arbol ción como medicamento que tendel Rey, un hermoso bonetero de to a precia la materia médica y de dos metros de altura; pero Mtan brillantes resultados en la clí no pudo asistir por encontrarse nica. Para que conste y según acatarrado ni su augusta madre, mandato de la superioridad, firque no quiso separarss de él; en mamos el presente en Madrid, representación enya llegaron las 10 de Mayo de 1889.
infantas doña Isabel y doña Eulalia, que echaron dos paletadasProf. Isidro López Dueñas.
de arena en el hoyo, al pie del árProf. José Girón.
bol del Rey. Las inúsicas y los coros entonaron un himno compuesto expresamente para la fiesta que terminó firmando la Infantas y las personas distinguidas que se hallaban presentes un acta redactada para perpetuar el recuerdo de aquel día.
Lease lo que la Zarzaparrilla del Dr. Ayer La hecho por el reverendo El juego.
padre Wilds, muy conocido misionero de la ciudad de Nueva Los sabios del paganismo York y bermano del difunto y emiban considerado la pasión del jue nente juez Wilds: go como el origen de infinidad de Por muchos años padecí de divie desgracias y crímenes.
BOS y otras erupciones de carácter semejante causadas por sangre em2. Los padres de la iglecia re pobrecida. Bi apetito era escaso y putan como robo la, ganancia que la extenuación se había apoderado del sistema. Conociendo las propiese obtiene en el juego.
dades valiosas de la Zarzaparrilla Las antiguas leyes roma del Dr. Ayer por la experiencia del nas castigaban con el destierro bien que había producido en otros, procurémela y empecé tomarla.
los jugadores de profesión. La Mi apetito mejoró desde la primera ley justiniana. no perseguía al dosis y la mejorta se extendió a mi que había contraído una deuda salud en general, que la actualidad es excelente. Me siento un ciento en el juego, y ai castigaba al que por ciento más fuerte, cuyo resultado la pagaba volontariamente. io atribuyo la Zarzaparrilla del Según San Aobrosio, los Dr. Ayer, medicina que recomiendo con toda confianza como la mejor que se vanaglorian de vivir ein que jamás se haya preparado para ley se sujetan roiserablemente la sangre. a del juego, exponiendo sus bie Para todos los desarreglos originados de sangre erapobrecida viciada nes y aún su vida.
y debilidad general, Lómesa la El juego deprima las fa cultades y traatorda más tarde o temprano le salud. El jugado es el enemig.
más grande de la bacienda doméstica, y el que pnede en un Armour momento dar al traste con el tie.
FLUXULADA POR nestar de la familia.
Dr. Agary Loesl, dass, La ociosidad es la madre, y el amor desordenado al dinero es el padre del juego.
SeseBuSabassasassessees Entre la espera: za remota de ganar y la casi seguridad de CON perder, no veo un punto donde el Yoduro Hierro fnalterable jugador puede estar sereno. EI ZW YORK Aprobado por la decademia PARIS juego es la duda, la incertidunbre de cor Pormulario de la francis. en la más horrible manifestación, 405 Co San Peferaburgo. 1955 con los más horrorosos tormen.
Participando de las propiodades del Xodo tos.
y del Xerro, estas pildoras convienen es pecialmente en la enfermedades tan varla das que determina el germen escrofuloso Análisis quinieo oficial de la (tumores, otstrucciones Autores frios, etc. afecciones contre las cuales son impotentes EMULSIÓN de SCOTT.
los simples ferruginosos; en la Clorosis Scores pálidos. Lercorres (rores blancas. la Amenorrenstruacite ud dinte Por mandato de la Escelenti cin. La rists, la sí stituciones, es En fin, ofrecen saclicos un agente sima Diputación Provincial de terapéutico de los mas enérgicos para esti mular el organismo y icar las constiMadrid y oficio suscrito por el tuciones linfáticas, debutes o debilitadas.
Excelentísimo señor Decano dei 2100m de hierro impuro teraco es un mediccsento intel Irritante Onerpo Médicu Lernscéutico, los como US ANCIANOS, SALICILATOS de BISMUTO y CERIO de VIVAS PÉREZ Sangre Empobrecida.
La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
Progunlad si dudais verdadoras ominonoias médicas de todas partes que los rocomiondan como medicamento insustituible.
Pidanse en todo el mundo en las principales Farmacias y Droguerias SALICILATOS DE BISMUTO CERIO DE VIVAS PEREZ Desconfiar de las falsificaciones o imitaciones, porque no darán resultado SER Parifiquese la sangre con la Zaz zaparrilla del Dr. Ayer. Para la escrófula, foroncos, ceras, Vagas, carbuncos, granos, ronchas y todos los desarreglos originados de sangre viciada, esta medicina es un verda dero específico. Le Zarzaperrilla del Dr. Ayer, como remedio es igualmente beneficiosa para el ca tarro como para el reumatismo y gota reumática. Como tónico ayuda el procedimiento de la digestión, estimula el hígado entorpecido, forzalece los nervios y reconstituye el organismo cuando está debilitado por fatiga excesiva enfermedad que agota las fuerzas. Ningun otro depurativo de la sangre da tanta satisfacción es objeto de tan uni.
versal demanda Estomago. Haigedo. Vesign LAS GRAJEAS GUASINA ADRIAN La Zarzaparrilla del Dr. Ayer.
SA UN REMEDIO SOBERANO COLA Star. setas Cat Este. cess. Feira de Aseste. Cheet Estrofimiento. Accanto. Debides not Seresteden se Kress, Colloce lege. ioca, disse Cleaks Ostoryce Veiga P25PARADA POR Dr. Ayer y Ca. LOWELL, MASS.
STORY DIT Weasllas de Oro ou les Principales Exposiciones Universeles.
LAS PILDORAS DEL DR. AYER CURAN LA BILIOSIDAD.
Exquisitos Olores Arn 1992 de Nadieina de Paris, BOUQUET CHOIS 28 dl Consdo mesialist KERESSE PASS Pertumes para el pañuelo NUEVA CRIAOLOX DE 500CRNOJ 90 muassasOVOBORO0809000BDBDAVA ADA GW2 PARIS. 13, 8ce Engalan. PARIS sh 9040 ICE PEUlE5Oros UL! Tessa90 eiro gallo de NEURALGIAS ameer 203 Farinaceuticcs, de la Benefi piata reactiss. Dasstra Kemeens dre adjusta y el sello cencia Provincial, ban procedido ou Unión de al ensayo químico de la Emulsión Farmaedutes de Paris, calls Bonaparte, 13 DESCONETE DE YALETFICACIONES de Scott (como se procedió. PSOS09eessce00ca94!
der estomvos:us sitas servisas secc o el 26 PILDGRAS ANTINEURALGICAS de! Doctor ORONIER 8462Farescia ROBIQUET. 23. calle de la Monaria bepus: Cesta Rios: PUNFILO YALTEADE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregion Liceno del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica