CommunismManuel MoraPartido Vanguardia Popular (PVP)Strike

1 ESTA ES LA SUMA QUE EL PUEBLO HA ENTREGADO HASTA HOY LA CAJA DE VANGUARDIA POPULAR DAR TIERRA LOS CAMPESINOS ES EL PROBLEMA No. UNO ORGANO CENTRAL DE VANGUARDIA POPULARE ENTREVISTAS BREVES San José de Costa Rica, Sábado, Enero 31 de 1948 Entregaremos al Quienes son los Partido el lunes hombres de 615 TENEMOS QUE ENTREGAR AL PARTIDO Vanguardia Popular otro LA CAPITAL PERUANA RECHAZA UN HONOR. TO SERA SEDE DE LA NUEVA CONFEDERACION Al descubierto las maniobras imperialistas de los agentes Latinos de la continuación ofrecemos un detalle total de la marcha zene ral de la campada de los veintien co mil culotek, emprendida por nuestro Partido para financiar los Baton de la propaganda electoral Los datos han sido recabados di rectamente de nuestro Secretao de Finanzas, camarada Jaime LREVES bo, quien al referirse a esta campais nos manifestó que estaba Por correspon plenamente seguro de que el Par tido dencia diores asistido de un militantes puesta nuestro y simpatizantes, coronará la me compañero Alfreta de los seinticinco mil la 61 do Plendo, al bretima entrega de la emulación EL ve cuestionario detalle en el siguiente: presentado porno ENERO: algunos San Jose ha aportado de los primeros e 6540, 15 EL DOS DE FEBRERO candidatos a las Alajuela ha aportado 809 Heredia ha aportado 940 Nuevas tareas tenemos que cumplir para poder finan.
diputaciones Picado fredo Picado ciar los gastos electorales de nuestro Partido. Después de nuestro país, en Limón ha aportado los diputado por relación con la entrega del lunes, la Comisión de Finanzas se reunió paie CARLOS LUIS FALLAS.
1823 Guanacaste ha aportado Cartago revisar el trabajo realizado hasta el 26 de Enero por toproblemas que a Pacifico Sur ha aportado Cas las Secciones. Con base en ese informe nos hemos su 1723, 60 an Julcio, deben merecer una más Carlos Lux Pallases, por su Puntarenas ha aportado Talado nuevas tareas, seguros de que todos estamos dispucs valor y su talento, uno de los pronta atención, tanto en lo proTOTAL recolectado Los a cumplirlas.
mis destacados dirigentes de clar como en lo nacional.
El dos de febrero hay un gran mitin en el Barrio Melane trabajadora de Costa Rica hasta el 26 de Enero C15231, 651 Rios compañero Alfredo Picado, candi data de Vanguardia por la pro Ines: La Provincia de Limon y la En esta tarea resultan campeoSico el último de esta campaña política. Se ha fijado esa Sus actitudes enérgicas y la fecha para que realicemos un trabajo intenso en el campo bien probada entereza con que ha vinela de Cartaco bos escribe Zona del Pacífico Sur, Secciones ce las finanzas, pues urgen unos cuantos miles de colones luchado siempre dentro de nues menos dice: que han cumplido ya consigna.
raas para la caja de nuestro Partido.
tro partido. RB como mani no companero: en mi Viva Limón Vanguardiata!
Las tareas son las siguientes: ficas dotes de escritor y de oraopinión. esa es la tesis que sem Limon tenia una consignad Alajuela debe recolectar. 400 ore he sostenido en ml Partido, le 1500dor, que sabe plantear con alerto rene sostenido en ml Partido, ha recolectado ya.
Heredia 400 y realismo los problemas. las con polema numero para mi pro Cartago.
300 Rolas y los Juntos anhelos del ne vien para el país, es funditPacifico Sur tenía consigna de Puntarenas 250 blo, han hecho de Fallas una de mentalmente el problema de 1500. he recolectado Limón 1723.
250 tietra. Dar la tierra Ins figuras de mayor relieve y los com AS serra IN Vietoria. cum Pacifico Sur.
250 significación en nuestro mundo inpesinos que no la poseen pero quel pliendo y superando las tareas del San José.
2765 la trabajan, he al telectual y político.
la clave del Partido!
Cuál sección cumplirá mejor esta tarea?
futuro progreso de mi provincial Fallas o cuenta que en su Vivan los camaradas de Pacific La dirección espera un nuevo esfuerzo de todos los primeros ow. la influencia del. PASA a la Pag. SIETE Sur!
camaradas. Aseguremos la victoria cumpliendo estas ta abuelo paterno que estuvo siempre Ceas de finanzas.
tillado al antiguo partido repuDicono de los viejos liberales, to hizo sentir y comprender la gran orientación progresiva y democrditien que ustoricamente represen ta dicho partido en Costa Rica y que de modo definitivo casi con 12 buyo a consolidación de mo tra vida replicann. cir cunstancia unida al naturales piritu de rebeldia Independencia del muchacho, lo Inclinaron hacia las luchas populares, que han perales son los meones del Co fnirinto de quienes dirigian yori tampren te para de Repouca Pero haban el Congress orandi destruir las llarg rd adoptar andrea resolu rigentes sindicales de Am o alar omplas cosas de para cerrar la campaña uda agua que en Latina, sino dirixentes de un i bertad minoritarios que estu Tartido Politico, el APA Entre privaciones por representados Limit, desde la Estación mentos que main tentang vor da realizar Carlos Lote atas ndose indebidamente e con las cuestiones indicales en Itudios secundarios hasta ao ECOS DEL 56 en de in case trabajadorecha con los tenen el titulo de ela Hubo noamericana, van decirsentantes de la Federación Ame de salle y se fue luego a trabajar 1175 onda larga ou un atentado a los rieana del Trabajo. Todos los ho va la linea donde sufrió en earne nos democráticos, que los tramenajos hechos a los delegados propla el dolor de los para de MIERCOLES DE FEBRERO LAS Y MEDIA Tree America protestarin meron freeldos por ramos los explotados. Al volver a fom.
DE LA TARDE un amplio comunicado o politico del APRA Voceros o bre se hace catery en Alajuela Gobierno de la Repúbli cas del APRA Havaron la voz mataprovecha el tiempo en penden Cómo y por qué apoyamos al Gobierno Parablece con claridad citante en el Congreso cias y Juerga y se constituye en de Calderón Guardia en el año 1943 forma concreta por nue In Con Tanto los delegados Dermanos a rrador de historietas ON Thteramerican del Tronolox delegados extranjeros ea que por las noches en la plata!
JUEVES DE FEBRERO LAS 30 DE LA TARDE 0 puede estar ni desarro acterizaron intervenciones de la Agonia, cautiva y deleita a Liviandes en el territorin us atque al Gobierno de Para TON Chiadores con los fantoK Lo que hemos hecho y lo que no hemos 1 pais. Entre otras de menor y los Gobiernos amigos de Amesos chiles llenos de cacania ncats Thixones que ha Mu Latina, convirtiendo el con eardis e interés que sólo allax xa podido hacer bajo la administración Gobierno Peruano won los resoen Tribunal servicio debe contar eterminados intereses politicos. Siempre atento a los intereses Picado e pluto autorización, na Especialmente se comproba los tra políticos del país se adhiere al VIERNES DE FEBRERO LAS 30 DE LA TUTTO, iformo GODAJO HAPRA porttilizar el partido aquel que se llamo Resa TARDE del Perú bara celebrar el Congreso para sus fines politicos beración Nacional de León Cortes EXO Rudo obrera de Lima nacionales y al disolverse Aste, ils se hizo Nuestro Partido frente a los problemas aparecia convocando a di Con el pretexto de movimien comunista nacionales e internacionales tortu irigente politiets unti comunistas, el Congreso Un dia de tantas, ya arengador a) el tristemente colebre trate convirtió en la tribuna political on plans pobles orendio al Co.
SABADO DE ENERO LAS 30 DE LA TARDE ardo Tbilnext.
de todos los delegados interesanandante de Alajuela, le probaron par de las anteriores cordon en desahogar sus regnemo que había Insulado a uno de los NUESTROS CANDIDATOS trelas que significa ignorar res políticos nacionales sitos poderes gubernamentales absoluta al Gobierno en BOTO Distrou al Congreso lo condenaron a una especie del No lo olvide. pas eunfan el Gobier comprueba la comunicación del Gol confinamiento fuera de aula.
Sermite la entrada al pals de berno grupos minoritarios del Vitele la non, or ECOS DEL 56 los 1175 ke. onda larga e gados y la celebración del América Latina que no representa ieros y la respuesta a toda a en un gesto de respeto a en absoluto a la clase traba quella on Bada persecución de Sintonie elos!
rechos sindicales de los trajadora latinoamericana co la Huelga del Atlántico dirigida unicado del Gobierno seals que por testro hombre con gran per Viva Vanguardia Popular! El Partido Sin embargo, desde el mones eran los delegados a quie cla y acerto.
mama de iniciar la representaban resume EN eta, bablendo las del Pueblo de Costa Rica e els repte de tu PASA a la Pug. SIETE (Pusa a la página 1) Discursos el diputado MANUEL MORA t D