CapitalismCommunismCommunist PartyDemocracyEngelsSocialismSocialist PartyWorking Class

San José, Sábado 24 de Enero de 194 IS Págida TRABAJO MARINELLO LAZARO PENA. CANDIDATOS. EL PUEBLO CUBANO TAMBIEN SE APRESTA GRANDES LUCHAS ELECTORALES Dor qué es requeña la fuerza de los comunistas en Inglaterra EN CHOXDA EL ABISMO ses de las corporaciones americanas y de los bar VTILE EL GOBIERNO DE cendados y colonos, enderezada contra la clase obre GRAU EL PUEBLO UNA BURDA TERGIVERSACION TEORICA ra cubana y contra la Confederación de Trabajado de Cuba cuya Iniciativa se debe estate TRILISORIA FUERA fputable de otra época ha medida que por el tiempo va profunditain a de aquellos millones. Estas fuerzas combinados un posto de Mexico es un peta un tercer bismo que para pueblo cubano al 30 to Tuxar dieron toda clase de mamias contra lo quecirculann e imperio colonial se esta derrum e Grau San Martin pesar de haber uit. compraron los funcionarios venales del gobiernoct do ea. De all and second hando administración con eros democráticos dos Vintas de Grau ministros generales deces y pon e ntender a ron el pieno repaldo del preblo, en 18 nd anotaciones tanfonex UVIO que fomen deres obreros corrompidos y gansters, prades de Gobierno de Gra de mantendo att ce haben ur han comenzado central tirar y para impedir que aquella la práctica den tica antinacional que Carrillo. fects en Londres Cinturón confronti proble cont e ntas (22 millones de nomres para trática y de catre ocado en Exer al imperialismo, M que antes no conocieron los trabajadores se hicieran electwas en lo futuro ius corrientes el que trata del viejo standardet vida ha decalde explicar el port de wein. endo la situación etapo Inglaterra el Partido Comunista se reran en el caso de can tenta a itimeric La Viejo y polo ralisme recones que da el corrental te por un credo politico y en mi Excelsior con tres a la tradleton nuevo y mas con corme con 10 liberal politica de Orftretmas cambios operados, ya belaino nelleable enent plutocrache pampo del pueblo británico. It con der vir con tumana decencia deta tornada de los conmi dinamica fluencia de los comuns entre Sit o t le proletariado Inte. cuan fuera de sus razones al final to numero quizas no sea ne de su articulos correspon a lo que muy alto em cepta lo siguiente: hora cero de los cambios históri Por ejemplo en la esca 008 central sindical de trabajadores en general y del transport de TRA VEZ LA. 250. 000 afiliados sólo unos (Viene de la pág. 4) 000 mil a lostume son com eración de los trabajadores de tas: pero, en cambio de los 33 be ser obra de ellos mismos miembros que interran el Coti intelectuales deben capacitario BLAS ROCA té Ejecutivo, nada menos dues para que la puedan conseguir.
frethrio Gral del Socialista son comunistas. Es decir que no el por que de la signacio Popular JUAN MARINELLO LAZARO PESA cuando no hay más que un co que tiene esta tarea que se lewe Presidente del Partido Socialista Srio. Gral de la multa por cada 250 indolencomendado a la Secretaria Popular zados e comunista UNO POR CA Coltura de la CTCR: organiza DA CUATRO de los miembro dellevamente la UNIVERSIDA Ejecutivo, lo cual represe OBRERA en El Presidente Grau to tuvo ator ni interesa para EN QUE CONSISTE LA.
menor tiempo pol NEVA POLITICA ANTIno capital ante esta forzas y pasó de lleno su vez, que la influencia como sible.
SACIONAL DE GRAU peselon Imperialista y doméstien Losarnista és, en rigor. UNA SESEN Esperamos que todos los gentes de e fueron perseguidos, encarceTA VECES SUPERIOR a la que paderos, trabajadores organizador Tavis de randes Inchas el pueblo cubano, las lados i naidos: local contrat, edificado con numéricamente le corresponderia que por su conciencia de capitaneado por la Confederacion de Trabajadores che agrera: En el Congreso sindique por su capacid de el estrero de sus militantes. le tue arribatido por por el Partido Socialista Popular, habia logrado es la vanguardia del prole cal celebrado en South Portelleto portes y de los divers del mistero del Trail tos muy NIPIVOS on to a la clase obrera otobo pasado, delos 833 delegatariado costarricense. Colabore financiaron organizaciones de picaros con dos 65 eran comunistas, o sea uno en la forma en que les sea posible sino queparti in nacion. Par no citar no solo de meter la división en las filas de la clase por cada trece. Con lo cual sul hacerlo, para que se une vam recordar stutente: en die lembro obrera Influenels Indirecta en la confe realidad.
Te 100 COTT ON las negociaciones para la venta se este preparando una reunion rencia ascendió a cerca de quin Je e 946 La vente de la fi cuba EL PUEBLO CONTINUA LA de ce veces más de la que le lines en los locales de la los decision economies RNTALLA CONTRA EL ra correspondido en rigurosa pro los compañeros intelectuales que importante et pueblo cubano, pues cast toda GOBIERNO OILAU porción nomérica de militantes catén dispuestos a trabajar en este vida exta condicionada por esta negociación sentido, que esperamos sean todo Yacendados y colones cubanos queriatender La els obrera no se ha rendido. La CTC para lo cual oportunamente se les zucar a un precio determinado tres centavos un sie siendo in central querida de los obreros cubaconvocara be, de dollar por libra, y comptadores norte y desde sus fons contid o lucha Desde luego debe aceptarse que ericanos e empeban o pagar me e a y gobierno, entregado a la reacción la fuerza numérica de los comu NUESTRO PARTIDO en een Hasta entonces las negociaciones e operado no cuenta con el consenso del pueblo en idyl nistas ingleses sea irrisoria (pa viene de la pag. directamente ant Toweendados y colonos, por frente a ellos se aanrandes et populares ra citar la palabra que agrada al una parte, y 10 compradores americanos por la trama endometar. travie de tine nnesota tarde del mismo dia estuvieron en correspon. ungue el mismo otra. As CRAS la clase obrera organixada de men politico, la linea de la democracia y de corresponsal deja bien probado Quebradas de Rio axul en otra Cuba CTC. do que se admitiers del antonomia nacionales con cifras por delante que el nutrumerosa reunión.
cion de la discusiones entabladas en mero ho os síompre. lo prinelDe esta manera los pueblos de torno a la negociación de la tara. Los patrone HACIA UN PICENTR pal. La que nos rexistimas acepCartago afirman que Alfredo Pcolonos se bylon esta interferencia y conti UNIDO DE FUERZAS tar con las razones que el da pa Cento será otra ver Diputado DONTOH soos in discusión compradores fortes. ANTIGORIEENISTAS Ta explios el fenómeno. En otetto americanos no cedieron y entonces, los patronos cu Hay varios partidos politique adversen nosotros sabemos desde cuando banos pidieron intervención del Gobierno de Grau y que queren un cambio en la polltion dollcaniontabamos hotear los es QUIENES SON LOS Grauche sono Grant reconoció el dereclib de país, pero este ter toda esta disper crros de Engels, que la razón del 1a Joase obrera participar en el negocio. CONTA u dirigentes no han podido leoparias on ordenómetio Ingl o trais VIENE de la Pag. UNO Asta decision protestaron os incendido y colonos Partido Social Popular hecho reiterados objetiva científica como los compradores yankis, pero me motr a mamientos a Os partidos para estabonar una carta a dar de de estado en todo momento atento me la actitud de Grau que aquellos tuvieron quebre la marcha poderoso frente de partidos de octubre de 1855. Bagels dice: El vira todas las causas antico ceder y to nepoelación se llevó a cabo, con la intermocráticos oposielanistas. En ultima Asamblea proletariado Inglés se va aburgue pulares en nuestro país vención de la case obrera organizada, sobre buses a Nacional, celebrada hisce apenas uma semana, efsando de fiecho cada día más. Por El lecho de que los restos Sige tegime conquistas por todo Partido Socialista Popular elaboró un magaftico uro lo que se re exta nación. Is más riodisticos de los sectores de pueblo de Cuba. El precio del azúcar fue fijado er grama de ampllo interés nacional, el cual serviraburgia de todos, aspira a tenet, clonarios de nuestro capitalismo por libra contino, además en que e de base on Is formación de aquel frente. Pueden resumen de cuentas. AL. LA dentistros terratenientes precio de Tx a nelas que con Unidos en xer que los otros partidos septen bare y puedeDO de la burgesia una aristocra dado tan ampla acogida a la Cuba, e por is escala inflacionista, en la mis ser que nó. En el primer caso los socialistas poucla burguesa y un proletariado nión de Las y las idas y venis ma proporcion a el precio del atent pulss 10 endran ngon mpenop iston Dargus Naturalmente por parte des de los mer!
Cu exporta 10 Estats Unidos, as comb LOS Sacar de Bano al Presidente de la Republic Slide UNA NACION QUE EXPLOTA parts de Porcon America SALARIOS DE LOS TRABAJADORES DE AZU so conformaran con las garantias imprescindibles AL MUNDO ENTERO esto del Trabajo Incando CAR. Como resultado de estas medidas los obreros para que el programa sa llevado a la práctica. En hasta cierta punto. Justificado de un fue el aucareros recibieron en la penúltima navidad mis el segundo caso el Partido Socialista Popular in Durante muchos años el propo de central sindical que esta de VEINTIDOS MILLONES de dólares por concep solo al próximas elecciones de junio, con una letrado Inglés fué liberal o con FAT.
to de diferencias paleta presidencial y vicepresidencial enteramen Norvador y no otra cosa como los dedos itels Rerum te salida de mont Previendo este mimo casoberat conservador se aproves fueron a Lima se dieron to DE DONDE SALTERON Is Avamblex Nacional lanzó en su altima sesión eo en la mayor tranquilidad ni sluiera de lo que ahi ESTOS VEINTIDOS papeleta feccionaria del Partido, la eunt queda del mundo (Bagels) del monoporono asentes comprados por el STILLONEST Integrada por Juan Marinello para Presidente, llo colonial de fuglaterra y de su imperialismo yung para di Sullera de la tasa de incorporaciones por lazara Peta para vice. Ambos son los lideres monopolio comercial mundiit y juzgar a la clase obrera de Amodity Credit Corporation) compradoras del a uerdos de la clase obrera y del pueblo enbano Eu estos atos la cosa ha co mertea Latins. Pero el cura car cubano, pero ademas, no fueron para sf program logra prender en la conelencia menzado a cambiar. El monopollo Realescoaselente de su papel bolsas de los hacendidos y colonos, sino que a la del pueblo, sus posibilidades de elección serán muy comercial Inglés ha pasado ya, en traidor, y es por eso que sobre manos de los trabajadores azucareros. De ufkrandes.
escala mundial. a otras manos (EE. concentramos la mayor suma de resultó una caveele de contabuación de los intere. Pasa a la página 1)
a poderlo militar Indis muestro desprecio del ord Sancto de