Manuel MoraPartido Vanguardia Popular (PVP)World War

UN ACONTECIMIENTO NACIONAL FUE LA INAUGURACION DE LA RADIO EMISORA DEL PUEBLO ECOS DEL 56 La Emisora que es Propiedad de sus Radioescuchas 400 MILLONES AL ANO GANAN LOS IMPERIALISTAS TRABAJO ORGANO CENTRAL DE VANGUARDIA POPULARE Obra del Lic. Chávez Molina en la Caja del Seguro CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS POR CONCEPTO DE GRUPOS DEMOCRATICOS INTERESES ANUALES TIENEN EN ELLA SUA LOS PAISES DEUDORUS TRIBUNA DESINTERESADA WASHINGTON, inero. AP) Estados Unidos, que antes del iniEl dia 25 de diciembre anterior. Icio de la primera guerra mundial a las tres y media de Intarde, deblo 636. 000. 000 de dolare, dieron principio los actos y solemactualmente acreedor de 10. 000 Allí Representa a nidades que estaban antinciadosllones con una entrada neta los Trabajadores RUEGO DE LA Primicias de para la inauguración de la nuevalmis de 400. 000. 000 de dolares de Estación Radioemisora ECOS intereses en ultramar, Año Nuevo ADMINISTRACION DEL 56, la Radioemisoru del Pue.
Nuestro Partido se siente orguEsto se puso de manifiesto hoy van blo El programa inaugural esta en un informe emitido por el Ten lloso de que el representante de UN RECADITO PARA DON bastecialmente dedicado a Se ruega a todos los ealos trabajadores en oro con los siguientes estimadon la Directiva RUBEN HERNANDEZ Icelentisimo Señor Presidente de presentados por los funcionario de la caja del Seguro Social, sea marnens responsables de la DE LA PRENSA LIBRE la República, Lie. don Teodoro PI elrenlación de TRABAJO unvanguardista tan prestigiado Los intereses privados, tanto ini, y responsable como el Lle. Fer de San José y de los cantoComo primicia del aflo nuevo, cado, en reconocimiento a pueso can reconocimiento individuales como las colori discutibles esfuerzos en bes de Montes de Oca y Ti.
nando Chaves Molina. Estamos sepro denes, tlenen inversiones en el ex Rubén Hernández en la Prenla conservación en ciertame. Iterior valorada en 15. 400 guros de que tanto los otros miem bas, pasar a esta Adminis a Libre del penitimo sábado nos tració bros de la Directiva com olos emWida de la extensión de las con Ines de dólares. Figura de 11 a 12 a. aquelas brinda una noticia tan desventuquistas democráticas alcanzadas pleadas mas conscientes de la Ca de a 10 eualqnier mertenencias extranjeras de refurada, por lo absurda, que ha depor nuestro país en los ltimos giados llegados aquí después de ja lo mismo que aquellos traba dia durante este mes.
Judo desconcertada a la gran maanos.
Jadores que han necesitado los ser Conviene que traigan el 1937, con un montante de 1, 660. yoría de lectores En el acto de la inauguración 000. 000 de dolares, vicios del Hospital y de la policli ultimo recibo de los pagos Según este periodista los dipuTestuvieron presentes representan El gobierno norteamericano mica y que han tratado de infor hechos y los rechos de tados de Vanguardia Popular se Sites del Congreso de la Repartiene ahora unos 000. 000. 000 de marse de la marcha del estable suseriptores que tengan pen opusieron a la construcción del le fea, de la Confederación do Traba dólares en reclamaciones, de deus miento, tienen que confesar que dientes de cobro.
rrocarril a la Barra del Colorado jadores de Costa Rica das en países extranjeros, in connuestro compafiero Fernando Cha porque ya conocían la forma en Municipalidad, de la Union de tar más de 10. 000. 000. 000 de la ves es uno de los elementos mas que se pronunciaria la Asamblea Mujeres de Pueblo, de la Unión res en deudas de In primera en eficientes con que cuenta la clase Nacional de Panama, en el asunto Nacional de Educadores (UNEN Lrra mundial practicamente muer trabajadora en Costa Rica FELICITAN LOS dot arrendamiento de las bases y el Partido Vanguardia Popularitas y las cuentas de los Prestamos La preparación cientifica genemilitares a los Estados Unidos. Después de las palabras inicia Arriendos de la segunda guerra neral del compañero Chaves, le yo contrato venelo hace un angles, que estuvieron a cargo del Gemudial que no han sido resueltas ha permitido intervenir como re POPULAR De acercarse est estupida in rente de la nueva empresa con Seeón el otro lado del cu presentante de los trabajadores formacionin poco a la reuda, Luciano Ferreto. hicieron US deidro, los fondos extranjeros en este en todos los aspectos del Seguro EN LIMON SE ESTIMA EN habria que aceptar que el recinto los micrófonos de ECOS DEL 66. mais incluyendo las pertenencias Social: hemos visto poner todo ALTO GRADO LA LABOR del Congreso de Panama e una las siguientes personis: Carmen tanto de gobturnos extranjero su empero en la construcción de ca DE TRABAJO OV TOJOR que us Lirit en representación de las ma intereses privados. alcanzan a decentes para peones de la nisimos diputados on agences Mujeres del Pueblo. Fernando unos 14. 000. 000. 000 de dólares.
finca la Caja y en todo lo relaLimon. diciembre 29 de 1947 de Noson de Mosco. lo cual result a Chaves Molina en su condición de El Informe del Tesoro demostes etonado con la edificación de las surdo hasta para los más ran representante de los trabajadores que Estados Unidos obtuvo TAharriadas obreras lo cual ha sido Señor don Humberto González tes, exceptando al benaventura lan la Directiva de la Caja del Se ha rectiva do RN Sema de 500. 000. 000 de dólares en uno de los grandes anhelos de Van do periodista Hernández San Jose garo Social don José Albertazzi entradas de sus inversiones en el guardia Popular, lo temos visto, Estimado compañero: De esto se desprende, como es Avendaño, con Rodolfo Guzmán y exterior el afio pasado, después e preocuparse por los detalles det natural, la pérdida de la Te de don Manuel Mora Valverde. Todas a los extranjeros POE HET tratamiento a los enfermos, por one allen le te las intervenciones de los La presente es para saludar a alimentación. Si lo encontramos pertenencias anu com a Udy a todos los que laboran an ninguna en el citado perigos nombrados fueron saludadas con dolares con cara satisfecha con Real el setmanario TRABAJO. el untgrandes aplausos de la gran nu. El gobierno obtuvo 21 millones guridad, que en la Caja las casas co periodico que se interesa por Para terminar debo decir que chiedumbre que se había congrega de las entradas metas y los latecaminan como deben caminar y el decir la verdad al pueblo hacerse eco de inrudios de esado en el edificio que ocupan las reservados los otros 117. 000. 000 llega malhumorada es que algo clase no hace honor a ningun plantas de In Emisora, para pre de dolares marcha mal. no hay nada que Aprovechamos esta oportuni mortal que comprendo el noble senciar los actos de la inaugu or Inversión privada no 10 saque tanto de queio, como dar dad para pedirle que en nombre, ideal del periodismo ración teamericana en el exterior es de cuenta que alguno de los van (Pasa a la página Ansovino HERNANDEZ ORTIZ PASA a la Pág. SIETE 700. 000. 000 de dólares disemi guardistas empleados en La Caja riados por todo el globo. LA no cumple con su deber o 1o cumEulentes de 6, 550. 000. 000 de ple mal. El compañero Chaves dilares en seguros extranjeros.
ce que la consigna de una Estados Unidos tenia inversiones guardista servidor de la Caja en el Canada a mediados de 1943 debe ser: DAR LA CAJA DEL por valor de 416. 000. 000 de do SEGURO SOCIAL lo mejor de mi lure.
Voluntad. Desgraciadamente toda Inglaterra y Alemanin junta via hay vanguardistas en la Caja contaban con la mitad de las in que no nementa del ejem Cada día que pasa o bere nicipalidad de Heredia tendrá que nerario trazado por el Departas nes a ndardividlondon plo que deberian dar.
dianos ven con jubilo cómo se va financiar, fuera del producto de lamento de Ingeniería Municipal di casi partes iguales El total o ojo atento del companie transformando en rentidad el so emisión 1. 000. 000. 00. Veamos rigido por el Ing. Jorge Manuel Alemania era superior debido TO Chaves Molina sigue vigilante do proyecto de la construcción como se va a realizar esta finan. Dengo y asesorado por los ingerug de refugiados de alle después hasta la conducta del servidor mas de la planta electrica que habráciación nieros Cadet y Baltadano. mien de 1937 bumild de la enfermiera que des de convertir a su ciudad en un con los dos millones quinientos tras en Carrillos se remueven las mas de 15. 000. 000 de indivi perdita el alcohol o las casas centro industrial. rico y flore mil colones la Municipalidad cons tierras y se hacen volar las rocas. duos, corporaciones y otras organ porque es de la posición o por reciente. Este proyecto, que co truira: la Junta Técnica de Municipa nizaciones compartieron los que no tiene conciencia de su car mo todas las grandes conquistas al Acueducto de kilómetros. lidad estudia las ofertas de las endos de propiedad extranjera eerst 4o; del empleado de mas alta ca alcanzadas en los últimos años, Desarenador sas extranjeras para el suminis en del 70 por ciento de ellos dis tegoria que escamotea la gasolla por el pueblo, ostenta con orgullo di Casa de Maquinas tro de la maquinaria. Estas ofer fruto de una parte promedio del ta de casa para hacer algún el sello imborrable de nuestro Pare) Toda la Maquinaria tas fueron presentadas el lunes 2, 300 pesos.
negocio cicular. El sabe que wilt do, ya que surgió gracias Estas obras constituyen una de los corrientes, fecha en que mentos Redan los pacientes y Iniciativa y a it intpulso esta propiedad tisica que servirá de se renció el término de la pri16O su aplauso al cho. llamado a convertirse en la mesurantia para adquisición del mera lleitación. Las cosas que e3075. 00 BETON RECOLECTA que ar el CRTra que for planta electrice del pals millon y medio restante con el concurrieronson na siguientes: DO HASTA EL DELE a encomendado, se a ley que creo In renta para cum se financiará el tubo de pre La Costa Rica Machinery. Nieto ELEVEMOS AC 13. 000 ESSU enfiado en que el máximo de la Planta de Heredia autorizo Insión y la linea de trasmisión. Co Von Malget Ltd.
MA ESTA SEMANA.
18 entradas llegue a su destino emisión de bonos por valor de. El dinero que aetualmente tie por los cambie mna honrados y el 400. 000 de los cuales hastane en efectivo la Municipalidad Sito Prabajos municipales CALURLADA: QUE HA HECHG Ostino de estas entradas en el amb el momento se han colocado servirá para adquirir la maqui atan al itinerario sentado por USTED EY IN CAMPANA DE do la buena atención 1oC 1650. 000. 00. Con esta cantinaria y el equipo hidroeléctrico y el Departamento de Ingenieria, un FINANZASI Trabadores enfermo predad se iniciaron las obras hace para la construcción de la represes de dos ator la ciudad de He. oracion mteligente meses en el lugar determinado el de arenador y la toma de dia tendra solucionados criti. TODOS LOS DIRIGENTES DEL 103 tunelonarios para evitar Trillos sobre el Rio Poos de TRUY una parte del canal. Lo co problema de alumbrado y. PARTIDO TRABUAN BRAZ traderas y bos, y yo Provincia de Alajuela. Si se toma trabajos iniciados hace apenas alefacción entrará definitivamen BRAZO CON LOS MILLTASTES implacable para denunciar las en cuenta que el presupuesto to meses en Carrillos de Poor, pro te en el periodo de In Industriali DE BASE EN EL COLEXIEN.
se ha empendo para que tu da ta obra es de contro il gun desarrollando e eficient a ción que la convertir en elu. TO DE LAS TAREAS DE FE Paso a la página nes se comprender que IR. mente do conformidad con el tidad de progreso bienestar.
XANZAS pred de a decide Mode Citura Coc PRONTO SERA REALIDAD LA PTA. ELECTRICA DE HEREDIA