CommunismCommunist PartyPartido Vanguardia Popular (PVP)Working Class

Págida TRABAJO San José, 20 de Enerode 1944 SUSCRIBEN UN PACTO DE HONOR Thorez Denuncia las erante de Porto Se iniuria el patriotismo del Conferencias de la Habana y Ginebra altivo pueblo de Panamá AGRICULTURA CAERAN EL GESTO PANAMENO: ALTO EJEMPLO VERSIONISTAS NORTE DE DIGNIDAD INTERNACIONAL Viene de la pág. ufragantes de la Provincia con las siguientes consignas: Puntare wiera de comites ejecutivos de las cuatro mil y Limón dos mil.
wambleas de Distrito trabajando velute puntos a la que tenga el COMO DOCUMENTACION PALA INDUSTRIA LA mayor porcentaje de reuniones del RA DEMOSTRAR LA EFECTIicbos comités DADDEL TRABAJO REALIEN MANOS DE LOS INby Veinte puntos la sección ADO SE PRESENTARA: Que tengt proporcionalmente AMERICANOS yar montera de comites e constancia suserita DOF van de Asambleas cantonales un oradores con el numero de los En los dias que TRABAJO no pudo visitar a sus lectores por raLONDRES. enero (Porc and te puntos que sentes consignado.
sones de Navidad y ATO Nevo, los obreros de la Empress Ti be. El Partido Comunista Tere mayor parte de rut a constancia suscrita por los non el que se hace nuestro Semanario nokaran daranta a fastivatico ofrecia hospice orades con el número de los ma dades, ocurrieron en el mundo muchos acontecimentos de los para volver Veinte pontos a la Provincia festantes uportancia entre todos ellos portemente el importante nor lore per pero e tengo un ciento por cento e Constancin ucrita por to gee su luz se proyecta sobre el futuro de los puebos de Américaha more habilitación del país seria imporeiniones de comite Ejecu oradores con el numero del Latinis fue el patriótico rechazo que el Congreso Nacional de Panamable machal Pra ble klu un nuevooberno io Provincial tenta POR UNANIMIDAD, hixo de los pretensiones de Estados Unidos de plata Shacia la merda Serenta puntos a la Prove di La constancia suscrito por los imponer al hermano y vecino pais un contrato de prórroga del arron En el programa se demanda nombre un ciento por cento ardores com el romero camiento de For ser militares parametas at Eretta nortamor la redacción de fuerzas ar as delicados a las Juntas recep tes Cuno. Lo anar a parti pomena adres en el melor do Idas de su citra actual de um curas ovotos ejemplar del afiche y dels a rechazaron e contrato, interpretando il nole de 000. Diento de constancia del Comite Provincial Tentos sentimientos del pueblo panameno, que en die de obraoni e EN EL FRENTE DE FINANZASebre el número de seroplares im the call contra la fuerza pables dentada por el Presidente con del comercio de exportación YOS TROPONEMOS: presos; cleroptar det attebe y hoja menes que de represiones violentas preten e por ciento por suelta impress y recibo de la in Un cadou imponer su polud udieniony de lame Yoluc reuer 2) Cumplir la consigna sna prenta ría frente al Departamento de Estado.
aumento de la producción para el la per la Secretaria Nacional del 1) Constancia suscrita por el consumo interna enn veinte y en campam peonom ndidato con el numero de car Frente a estos acontecimientos de su Congres Nacional. En por ciento y comienzo de un proen de 105 veinticinco mil efono y as que ha visto co hang renciones de las más Nicaraguasilo la lengun bidalkeama de desarrollo del capital b) Superar en consigna con el loend diversa indole. Los pueblos de Pedro Joaquin Chamorro cun gran escala de ayudar a los gastos extray Constancia suscrita por América Latina han manifestado sando los panameios de mali La primera condición diecte ordinarios que la campanete primer enndidato diputado publicamente a tisfacción yaradecidos ingratos en Cuba, on el plan de todo programa efec coral ocasiona al Partido en cada las fórmulas de chequeo lle hasta ki regocijo por la dignisima Burgio Carbo tambien Tanto to para resolver la actual crisis Provincia actitud patanewa; los gobiernosponzora escrita sobre el honor de es un cambio radical en la polítilatino americanos han guardado nuestros hermanos del Sur, y aqui exterior tanto desde el punCOMO DOCUIENTACION PA DISTRIBECIOS DE PUNTOS prudente silencio; la prensa del en Costa Rica no ba faltado unto de vista político como econóHA DEMOSTRAR LA EFEC los Estados Unidos (El Post de Ruben Hernández de La Prensato co TIVIDAD DEL TRABAJO REAC IO puntos por cada cien Washington, ET Oregenlande Libre, que recoja como propia la cuestion central que ZADO SE PRESENTARA: person reunitas.
Portland, y otros) Interpretando infamia que ya circula por all ne antes el pueblo británie bi Cinco puntos por cada cienos acontecimientos llegaron a de que las luchas del pueblo de desc es la de se real Los reelbos de las entregas personne que desfilen.
cilmente a la conclusión de que Panamá y el gesto bravo y heroico reducciones en las fuerzas armaofectuadas a la Secretaria Nacional Dos puntos por cada cinco 10 Ourrido en Panamá no era si de su Congreso Nacional, estuve dos sobre la base de un cambio de Finanzas personas que se reunan.
no el producto natural y 16gico de ron determinados por influencias fundamental en la política exteDJ Los duplicados de los recl di Dos puntos por cada diet por abrda politica de incrimin comunistas rior o la de realizar reducciones bos extendidos los contribuyen orias que se reuna Jefon y de molencia que los contrasta la setitud serens permeten en el programa de 15 y la constatera extendida por Cinco puntos por cada clen tados Unidos esta aplicando en hasta etunime de la Prensa non viviendas y en el de los suminis la Secretaria de Finanzas del mon fiches a mano, que coloquen América Latina y especialmente tenmericana, en relación con este tros de boca.
10 de la suma en que se hubiere Diox puntos por cadw milan Pasama, en donde la presencia o. rostora insolencia del superado la consigna de la cam afiches o volantes Impresos pagas de las fuerzas militares nortea esos periodistas tropicales herba pa dos por la respectiva sección que merlang, to autorizada por min main del tropico quens pretense coloque in anno contrato el con en servir mejor al amo. Que ce ATRAS LA PLANTA DISTRIBUCION DE PUNTOS: Un punto por cada enintelón trata original venelo en 1946) y la contraste se ección para (UTENE de la Pág. UNO) y tres puntos por cada que conducta ORO de los solda nuestro pueblo Talsa Ja airmación de los señores a) Cincuenta puntos a la Pro secologien dos, eran como el hierro de la in luencias comunistas. ecomes antes de que los trabajos vincia que cumpla to consi de. De puntos por cumplir a mia sobre las carnes de un pue ticas comunistas. agentes de durarán unas de sels Finansehalada por la Secret consion del chequeo y cincolo de esclavos.
Mosea. ehllan los criados del im Porques para operar la Plan taria respectiv por cada censuragantes e ta prensa que con ser defperialismo cada vez que los pue ta Diesel se precisa un plazo de b) Cisco puntos por cada cienquedos woln la consent: ade juzgaba editorialmente los se deciden a luchar por os meses después de haberse peal colones en que sea superada la curent pronto DOT relos hechos, era prenda de impar bienestar y por su libertad. cadadido la misms al extranjero, den consigna.
mer esto en las elecciones calidad. Sin embargo, no han flyet que el pueblo pide tierras, eatro de dos años entra en función sta nuestra papeletas de diputado periodistas que hagan. da vez que la clase obrera plde me la nueva Planta Hidroeléctrica, los EN EL FRENTE DE PROPAquerido encontrar en el incidente Jore os, cada vez que ell revielus de la primera servir GANDA NOS PROPONEMOS: Danameno. una preciosa oportu pueblo Incha por in indnstrialisa inicamente para el verano de 1948 NOTA: nidad para descarnar todavía mis ton de su patri a la libera 1943 a) Efectuar actos de masas can pertuno Servilismo ante el De Connaconal Senorm oue al Porque no se justifien una in fines electorales La comision de chequeo de la partamento de Estado, atacando todo el mundo con el tru ceralon de 300. 000. 00 para ser b) Efectuat desfiles con fines mulación estar integrada por venenosamente la magnifica actiunque es bueno que les digamos vicios que apenas van a ser apro electorales los dos delegados de las dos Proud patriótica del pueblo paname aqui es cierto que los comunis. vechados en un verano e) Efectuar charias de propa vinelas y los Secretarios General tas luchamos por el bienestar y la anda con el primer candidato al de Orrun meló del Partido bertad de estos pueblos Porque es improcedente sus diputado en el campo NUEVO ASESINATO 10 por cierto e t a tre capital acumulado para d) Efectuar charlas de propaViene de la pag como elemento e reserva, in consirueeton de la Planta de ganda en el campo con otros cansupuest al profesor Zoron. e los puestos dos Pods, el necesario para la compra didatos a diputados y munecipes Universidad de la Habana y el Al thyorligro los comunistas de la maquinatis Tiesel. Tal me e) Hacer y circular. Escuche la Emisora calde de la misma ciudad, envia luchamos en la vanguardia del dids resint la posibilidades de con fiches de propaganda: imprimir Iron peticiones Franco en favor Progo de ta domocracia die oon olla la Muntele y distribuir aliches y hojas suel del pueblo y distribuir stehes y hojas suel del pueblo ECOS dell del atte condenado a muerte liberación conly salud Daldal a seguir posteriorm tas pagadas por cuenta de la Proe conmover cavernos con ver a cavernos como un bueno un buenicno de 10 e la marcantad de dinero vincia anxiedad de sangre do dolomblaue Por o que se le Colocar matitas y cartelones 56 11. 75 Ke, onda Francisco Justicia fascista bueblo de sus representaciones von dem a mente las tarifas de de propaganda The words todos os clamores del condos Congreso de Panamá Panamtos ante la renta en el 9) Organizar coros larga a tot el contidad mternacional. Sen Such nuostro esfuerzo el tono dete aal ningun conecta h) Llevar a cabo el chequeo del um de estos no nace muchosondeo que reconel esencia el Enlir de los los hoteles del Techblanto la notte de que o fundo de la de que o cada de Tibertad de los Bolivar Rot o lito: antes bien debierane la calumnia. VIENE lo Pág. UNO. Ta había sido dentado por un los reñores comerciantes e indo. loton de fusilamento, en com Santamaria los Saco triales los ane pagina suma ojos del veine sin darse cuenta de que los propios están repletos panta de otros cuatro compañeros Mar 114da en este siderado de vigas de varilla y cemento.
de lucha contra el franquismo hes, finestro Parts se oond en UNA DECLARACION ROTENDA PARA LA CIUDADANTA HON. De esta manera se ha consuma Hoy en día, ya es verdad la satileipalidad que el proyes RADA: VANGUARDIN POPELER QUIERE LA PAZ LARA COSTA do un nuevo crimen de la dieta de desniversalmente aceptada: DONDE de la Planta el pase en la RICA GARANTIA COMPLETA PARA LA VIDA HUMANA. PARA dura franquista Que la sangre del AXA, PAR Ta manga que la sangre de HAY UN COSTUNISTA. ALLI ESforma expuesta or 10 hores LA TRANQUILIDAD DEL HO NEIDELIO PARA LA PROPIEDAD III IX COM TETOR DEPENDIDO merciantes. Por otra parte, you TADA.
cloon! de carmesí patriótico. l de caresi patriotico INTERESES DEL PUERLO Karis Popular thea la indie Vanguardia Popular no sera jamais un Partido de saltenderes, ybre el mar de sangre en que el rencia mostrada por estos señorast hará siempre todo eranto esté a se aleance por deiender Ins tradi aboga el pueblo español, bajo la en relacion con el problema elde ciones de cordura y de respeto al derecho ajeno, que enorgullecen a bota de Franco y sus verdugos trito de la Ciudad de Heredia nuestra Nación.
TRABAJO, el periodien que si elles se mblerat interesa y que quede, na vex músconstancia de que las bandas de Pablo, nacido para la demo Apoyemos la campa do, come dicen ahora que se van fascinerosos que andnvieron el 24 de diciembre por las calles atrocracia en nuestro país y en todos Interesar en la colocación de pellendo a la ciudadanía, pueden ser todo lo que se quiera, menos los países, deja constancia de su ña de finanzas de los nos desde hace mucho tien vanguardistas. Los vanguardistas somos cente pobre, y es hora ya mis energica protesta contra este po se trubteran emprendido los tras de que los sesiones de mestro alto mundo entendeu, une ésta pobrera nova crimen de France contra bajos de la construcción de la ne les autoriza a Juzrar como dellocuente a la clase trabajadora inteligencia e rindel Naco Mongolian ona de made in de stic Vanguardia Popular Pants Elétrica