National LiberationPartido Vanguardia Popular (PVP)Terrorism

Págida TRABAJO San José, Sábado 20 de Dichze. 1947 Para garantizar la elección.
EL ALA CANDIDATURAS MUNICIPALES Kredran man se muestras DE VANGUARDIA POPULAR rente de la pág. UNO feclones en que sea neradau daraa organization de manatras los comités os dias que se llama UNION NACIONAL DE EDUCADORES El proyecto DI tracer conclouer regularmen EN EL FRENTE DE PROPAGAN del Ejecutivo fue aprobado te los comites ejecutivos de la 1DA XOS PROPONEMOS: De esta manera se ha catalado amules cantonale; con decidida colaboración de hacer funcionar normazen1 Edwin Madrigal Lana Distrito 99 la fracción parlamentaria de Van Erectuar actos de masas con e el Comité Ejecutivo de la Asam 2) Carlos Escalante Vega Santiago Rodriguez Guido guardia Popular, un capitulo de tives electorales; blea Provincial: 3) Carlos Chavez Cubero cfectuar desfiles irregularidades y con fines Joaquin Eras Arriola, Sup.
arbitrariedades 1) Rombrar en fecha oportuna 4) Francisco Romero Saenz o el campo magisterial. En lo en las juntas ctorales los delegado 5) Eladio Méndez Méndez e efectuar charlas de propagan Distrito 3c adelante los directivos de ANDE ales cantonales: 1) Oscar Solera Solera Carlos Alegria Duras exeluimos a los sociados de e) sombrar en fecha oportuna oportunada con el primer candidato a diJoxe León Alvarex Cheves sup. base ya no podrán utilizar politiputado en el campo delegados en las Juntas electo SUPLENTES camente, en favor del alatismo, los d) efectuar charlas de proposan en receptoras de votos SANTA CRUZ GUANACASTE recursos económicos de los maesda en el campo con otros candi 1) José Salas Chacóti 2) Miguel Garita Ramirez León Aquiles Fonseca tros. En lo sucesivo, estos recurOMO DOCUMENTACION PARA datos a diputados y municipes; Lucas Ortega Ruiz oduardo Rojas Delgado soswerin administrados equitaDEMOSTRAR LA EFECTIVT tacer a mano y circular af Tolentino Cabaleta Angulo trainente y sin discriminaciones VIDAD DEL TRABAJO REA ches de propaganda: imprimir José Chavarria Chavarria de ninguna especie.
LIZADO SE PRESENTARA: tribuir afiches y hojas sueltas SINDICOS Oro pagadas por cuenta de la proPlanteadas a Distrito las cosas no pueSUPLENTES Gonzalo Calvo Zumbada prop. de extrañar a nadie que LA NA vincia a) Las actas o las copias de la Enrique Alvarez Jaen CION, matutino al servicio de los stas de las sesiones de los co. colocar mantas y cartelones Rogelio Mora 2oniga (sup) Cándido Sequeira Lara intereses patronales más reacciomies ejecutivos de las Asambleas de propaganda: Rubén Chavarria Chavarría (Distrito 3)
rarios de pals, al comentar la decla organizar coros: Dixtrito; sión del Congreso, diga lo siguien as actas olas copias de las levar a cabo el chequeo del Toros Benavides Araya SINDICOS te Estos maestros de la UNE son e delos comités vecutivos da sutra antes do in provincia, Manuel Solis Campos Distrito 10 todos los calderonistas y comuniEn las siguientes consignas: Hela Asambleas cantonales: Antonio Briceño Leal Distrito 3)
tas que se unieron paro pelear con Cartago el la acts o les plan de redia mildoscientos: Egerico Galagarta Galagarza, tra la Bien que se da retos del Comite Secutivo de u ntentos; Alajuela dos mil Graciliano Mendes Fonseca Suplente Temael Ulate Herrera cuenta el redactor de la Nación Telen.
Asamblea Provincial; de la importancia del golpe asestaa) la nómina de les delegados Distrito sa do, no al magisterio que se agrubrados las juntas electora COMO DOCUMENTACION PARA SANTA BARBARA DE HEREDL.
Virgilio Carrillo Galagarza pa en ANDE, que sigue gozando les cantonales; TEMOSTRAR LA EFECTIVI REGIDORES MUNICIPALES Jas Hernández Cascante, deur viejos derechos de vigilanIn nomina de lo delegados DAD DEL TRABAJO REALISuplente cia y control en la Administración rados las Juntas recepto ZADO. BE PRESENTARA: 1) Antolin Morales Alfaro de la Caja, sino que las posibili re de votos 2) Francisco Solle Salazar Distrito 25 dades de juego politico que la opo constancia suscrita por 3) José Vargas Alvarado Jora Paulina Chavez López sición tenía desde los puestos diDISTRIBUCION DE 1os oradores con el mero de aZacarías Rosales Rosales, rectisos de PUNTOS: sistentes consignado SUPLENTES Suplente Nosotros, a contrapelo de la afir b) La constancia suscrita por los alumberto Aguilar Campos madu por LA NACION, no decla reinte juntos a la provinciaoradores con el numara de mar 2) Rubén Alvarado Arrieta Distrito 40 mos que todos los maestros de cue tenga proporcionalmente el nifestantes: Olman Navarrete Valerín ANDF Non los terroristas que han rayor número de comites ejecut e) La constancia suscrita por SINDICOS Hilario Barrantes Barrantes, querido hacer del magisterio vos de Asambleas de Distrito tra los pradores con el numero de a rito 1)
Suplente clonal una organización al serviNicolas Salas Aguilar, prop.
balando, y veinte al que tenga el sistentes: cia de los peores intereses antisoup.
mayor porcentaje de reuniones de la constancia suscrita por los Antonio Alfaro Salas SANTO DOMINGO, HEREDIA ciales que bay. es Costa Rica. Al dichos comités oradores con el número de a Distrito 2)
RECIDORES contrario, afirmamos que en la Adelardo Arias Pantangus, prop.
b) teinte pontos a la provincialistentes: Gulllermo Vinalobos Madrigalhas de esa organización base el Un ejemplar del afiche y cons Sterenga proporcionalmente, rica 1) Manuel Guzmán Jimenez estidad considerable de maestros mayor numero de contes ejecutitancia del comité provincial del Tobias Cubero Herrera pron. Ornito Arguello Villalobos que se mantienen en ella unu ve vos de asambla cantonales fun numero de ejemplares Impreso; Alfredo Chavarria Mella, sup.
CER por apatia o por inercia y clonado y veinte puntos a la que semplar del afiche ho vuelta Distrito 3)
SUPLENTES otras por disciplina o porque creen gal tayoy porcentaje de re impresa y recibo de la imprenta: Claudio Salazar Esquivel, prop.
que se debe pagar cualquier preniones Constancia escrita por el Luis Sanchez Arias. sup.
12 Wictor Chavez Bolaños cin, incluso el de luchar contra ceinte puntos 1a provin candidato con el ero de carto os propios intereses, en aras de cla que tenga un ciento por cien nes y mantas que ha vinto coloca PURISCAL SINDICOS, Distrito 10 la aldad del magisterio. Nosotros to de reuniones de comité eje dow; REGIDORES MUNICIPALES estamos seguros de que estos mae cutivo provincial; et Constancia muscrita por el pri in Paulino Madrigal Jimenez troa un día, más tarde o mas tem1) cuarenta puntos a la promer candidato diputado: 1) Antonio Morales Mora Angel Sanchex Torres, suplente prano, al cabo de un meditado e b) in formules de cheque Israel Mora Mora Distrito 29 men de sus propios pirablemss.
ciento de delegados a las juntas 3) Ramon Delgado Garcia Joe Manuel Villalobos Arguello echarán por la borda a sus dire electorales cantonales 4) Rafael Alpizar Slazur Vietor Bolnios Rodrigues tiros de ahora que los empujan e) sesenta puntos la provin DISTRIBUCION DE 5) Gonzalo Gutiérrez Salazar Suplente ccupar posiciones Essas, o bien ch qne nombre un lento por cien PUNTOS 51 Ovidio Valverde Jiménez Distrito 60 raminarán sus pasos hacia los to de delegados las Juntas reAbelardo Zega Eduarte campamentos de LA UNION NA cuptoras de votos a) cinco mintos por cada cien SUPLENTES Pamian Zantora Ch: rez CIONAL DE EDUCADORES personas reunidas; 1) Ramón Cacón Murilo EN EL FUENTE DE FINANZASD cinco puntos para cuidacion 2) Ramón Nunez ar NOS PROPONEMOS: personas redestin 3) Ernesto Jimenez Mora ACLARACION a) cumplir la consona sealada c) dos puntos por cada cinco por la Secretaria de Finanzas et Doronas que teeunan: Habiendo sido variado el plan de premios de la Ta chompana Economia de los vell os puntos por cada dia ber1 Ramon Nomex RullprOD Loteria Nacional de Navidad, los obsequios previstos encom; con quede retman Domingo Jiménez Mora, sup.
en nuestra rifa se distribuirán de la siguiente manera: supera COURS con cinco puntos Doendelen 31 Jara Salamat po PRIMER PREMIO: Un Radio 36 Viein de ayudar a los gastos extra fiches hechos que e3) Carlos Gutirrez Salazar tor al número igual al premio Mayor de la Loterii ordinarios que la campaña electo colonen. 1) Rogonio Sanana Muñox Nacional de 500. 000.
ral Daxiona al partido en cada diex puntos por cada mil and Freteria Solano Astero. sup.
SEGUNDO PREMIO: Un Reloj Hamilton, al núprovincin: ales o volantes impresos, pagado mero igual al primer premio, en el orden de su apapor la respectiva sección que rición en la lista de los cuatro de 50. 000, de la LoCOMO DOCUMENTACION PARA circuiten TAERIL GUANACASTE teria Nacional de Navidad.
DEMOSTRAR LA EFECTIVI un un punto por cada cart a Guevara Centeno DAD DEL TRABAJO REALTTERCER PREMIO: Un vestido de casimir, on tres puntos por cada manta ZADO, SE PRESENTARA otito Gonzaga arte número igual al primer premio, en el orden de su ecologue So Viriato Venegas Sánchez aparición en la lista de los diez de 1. 000 de la Lotediez puntos por Oranizarlo Jose Vargas ay ria Nacional de Navidad.
2) Los recibos de las entrega dos puntos por cada nitinen MARIO SOLIS, efectuadas a la Secretaria de Film one participe; milio Pavan Pavón Secretario de Finanzas del Comité Provincial sesenta puntos por cumplir SUPLENTES de San José del Partido a Vnguardia Popular b) Los duplicados de los recibos la consigna de chequeo, y cinco Soldes Satela Gone extendidos a los contribuyentes y to ado en sufran Juan Cort Is costo extendida por la So hegundos, sobre la consigna obre la consten Frank White Carmol 13 PERSONAS.
cretaría een sd con un inspeo Finanti del monito de dem mo emas cuarenta pontos por al (Viene de la Pagina 8)
1x turtle 1:5. que no se ve que se habere she canxar el subcocente y cinco pun SINDICOS Distrito 13 rido la conga de la empat y no que habla nues. da a la Compañia y inter tortor ende cien voto en que lo Victor Sauel Arroyo Bato cernómica Ta Código ver con su justicia acaba 1superen los cuales seran reFranco Matte elever le Scuietaria de Prevido tontonen sin nombo notos naturalmente con poste Suplente Ision Socal intervenga para DISTRIBUCION DE rloridad a las elecciones PUNTOS NOTA: DA COMISION DE EL PUEBLO YA OLEO DE LA FACULACIONES Viene de la pág. UNO Che mino pro TARA INTECTADA POR LOS DE Avanza hacia su liberación nacional sona Una gran fiesta nacional debe significat vinch que fumpta in contenu do EODOS DE LAS TRES PRO ra del jueves en la tarde en adelante en el la inauguración de Ecos del 56. TRABAda por la Secre VINCLAB LOS SECRETATUOS aire, llamando a muevos sectores mar.
mith respectiva: JO saluda su salida al aire y hace votos pop!
GENERAL DE ORGANIZA char por la senda del progreso y la libertad m) che puntos por cada clen)CION DEL PARTIDO que su voz sea cada vez más poderosa e inexI nacionales tinguible.
und des Monde Sande Moda