Partido Vanguardia Popular (PVP)

San José, Sábado 13 de Diciembre de 1947 TRABAJO Página Instrucciones Para Organizar Las Juntas Electorales IMPORTANTE de Diciembre de 1947.
DE ACUERDO CON EL REGLAMENTO INTERNO DEL HOSPITAL CENTRAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Una de las taresa que debe merecer mayor atención del Partido in presente etapa del torneo electoral, es la del nombramiento de nuestros delegados en las Juntas Electorales.
Por el momento, todos los partidos nombraron ya sus delegados o representantes en ins Juntas blectorales Provinciales. En el cur so de esta semana que termina estas juntas se han instalado, desig nendo sus respectivos presidentes y secretarios En la ultima semana de Diciembre, según lo prescribe el Código Electoral, deberán comunicarse los nombramientos de los miembros propietarios y suplentes, de las juntas electorales cantonales. CoTresponde hacer tal desiganción a las Asambleas Cantonales de los Partidos y comunicar nombramiento dirigiéndose a las Juntas Electorales Provincintes a los Comitis Ejecutivos de las Asamblens Cantonales de los partidos Si transcurrida la ultima semana de Drelembre, algun partido estuviese remizo para comunicar el nom Sramiento de los miembros de una amin Junta Electoralea Cantona les entonces lo Junta Provincial hará la designación de los delegados del partido remiso Para la segunda semana de Enero señala el Código el término para comunicar los nombramientos de los miembros, propietarios y splentes de las Juntas Electorales receptoras de valps El procedimiento legal a seguir el siguiente: En el curso de la segunda semana de Enero, los comités ejecutivos de las Asambleas de Distrito de los partidos comunicaran a desicanción hecha por sus Asambleas, de los miembros propietarios y suplentes que han de Integrar las juntas receptoras de votos Si alguna o algunas Asambleas de Distrito no comunicaran el nom.
bramiento de sus delegados en las Juntas Receptoras de Votos, lo podrá hacer, en su lugar, el Comité de la Asamblea Cantonal.
Como cuestión inmediata, todos los comites provinciales del Partido deben proceder a reunir ins Asanbleas Cantonales y a preparar las comunicaciones de los nombramientos de los miembros de las Juntas cantonales.
Tales nombramientos se entregarán, para su presentación a las Juntas Provinciales, los respectivos delegados de Vanguardia Papular en titles juntas. La presentación se hará en la última semana de Diciembre Para evitar festinaciones en el trabajo, debe irse preparando el nombramiento del personal de la Juntas Fleceptoras de Votos. Debemos preparar tantos nombramientos, como Juntas Receptoras de Votos habrá sin perder de vista que en cada Junta debemos tener un miembro propietarlo y un suplente.
Los Días de Visita son: Martes, Jueves y Domingos de a p. exclusivamente PERMISOS PARA VISITAS ESPECIALES: Se consideran razones para dar permiso para visita especial las siguirntes: UNA PARTURIENTA DEL DIA. UN OPERADO DEL DIA. UNA VISITANTE DE LUGAR LEJANO ESTAS VISITAS SERAN UNICAMENTE ENTRE y p.
ENFERMOS GRAVES: Podrán ser visitados por sus parientes inmediatos en cualquier momento. Estos permisos para visitas especiales no serán extendidos para más de dos personas al tiempo y nunca por un plazo mayor de media hora.
ACOMPAÑANTES: En caso de gravedad de un paciente se permite la presencia constante de un acompañante el cual no tiene derecho a cama ni a alimentación.
EL PUEBLO Viene de la pág. UNO sar o deficiencias, el sistema ses économicos, porque todos, o de control de precios. Por eso las cual todos, los especuladores que masas populares deben respaldar se beneficiarán con la supresión la demanda de nuestra fracción de los controles son latistas para que se mantenga la InspecTABUR intereses políticos, porque con General de Precios. Si la exde suprimirse los controles en citativa de Vanguardia fracasara nero, se desatariana especular falta de respaldo popular a clon tal que enndiria el desconpartir de Enero el pueblo comentento popular con ventaja politica a pagar caro por su desonra in oposición, la que, como cuido. Hay, pues, que darle rescurtumbre, culpari al Gobier Dalde en la calle a esta excitativa: tre de responsabilidad hay que hacer sentir la presión a base de sustentación de la Dopular para que tenga exito tesis de Vanguardia Popular para el mantenimiento de los contro desea la siguiente: las condi PICADO GANARA.
clones generales del mercado de Viene de la pág. UNO Bastos estan muy lejos de haber costarricense: porcs sentimos normalizado. Por el contrario, que planos terreno firme, cuando la corriente inflacionista ha conti hacemos nuestras iras por esos monde y con ella el alza de 10 pueblos de la Provincia de rracios en los Estados Unidos, món Principal mercado exterior de la labor realizada por Federico neatros productos, se han visto Picado en la municipalidad de Lipretendos, como lo informaron món al como su lucha diaria os cables esta semana. testi leonin dirigente sindical, le han a Dincer los controles de precios bierto el camino en la conciencia atenten, bajo la presion de los del pueblo que reconoce en Pica trust industriales y comerciales Ido al más leal defensor de los de haber sido suprimidos rechos de los trabajadores de la Una vez más, propósito de Provincia.
te problema del central de pre Alle tienen las conquistas del Siucios, queremos decir que nuestro aleato y del Partido, como la meartido no cree que el sistema es, for pintaforma politica que se ha tableldo mediante la Inspección forjado nuestro Partido a través General de Precios entexea de fu de muchos afios de trabajo y del y sea por tanto, eficaz. Cree lucha dinria. Por eso hay deel Duentro Partido por el contratto. sión y etitusiasmo en las mas poque la Inspección de Precios hablares de la región Atlantica, por Mildo todo el tiempo, al igual a one no las estamos ganando con. Agencia de Policia encargada simples discursos de empana e de inclonar a los especuladores lectoral, sino a base de las reaEran ericencias. Pero estima Ilzaciones de nuestro Partido, que u mamo tiempo que, pese a su son nuestra mejor propaganda.
debilidades, el régimen de control Estamos seguros de que Vande precios debe mantenerse pue guarda Popular ganara In ProSinél el desbordamiento de lavineix de Limón; así quedó deespeculación no tendría límites mostrado en los grandes maitines Mentras exista anormalidad end imon 25 Millas, Cultivery el mercado y tendencia a la inna Manila. VIVA FEDERICO PIción, es preciso que exista, a DeCADO n te es propadal de la cap!
ENTRADA DE ALIMENTOS Es terminantemente prohibida la entrad ade otro alimento que no sea: jugo de frutas, gelatina y galletas secas.
Sin embargo estos alimentos deben ser inspeccionados por la enfermera del servicio antes de dársele a los pacientes para evitar complicaciones en perjuicio de éstos.
LAS ENCOMIENDAS se reparten a las 11 a. y a las p.
NOTA: No solicite que se haga excepción alguna con su caso que altera las disposiciones arriba enumeradas porque no serán atendidas.
LA DIRECCION MEDICA