Carmen Lyra

Pagida TRABAJO San José, Sábado 13 de Diciembre de BUAT del calor Code ca LA CIA. BANANERA LA PIDESE APOYO.
Viene de la pág. UNO mayoritario de los maestros legal Viene de la pág, UNO Viene de la pág. UNO tan cultivando mais. yuca y pla Magisterio Nacional, a fin de que mente asociados en la NUE. pleados encargados de fiscalizart nes cultivadas por miles de tractanos. No terminariamos de con e Directiva 19 Socios perteretoria que tramitar el calidad de los abonos que adores costarricenses y centro tar tantas cosas que hemos con lecientes a la UNE leagan su pro Congre tiene por objeto poner las que los campesinos debían hace marcanos, que por el esfuerzo seguido. Naturalmente, que hay la representación La Caja de casas en su justo lugar: darle era demandar a quien o quienes de nuestro Partido y de la muchas otras que están en trami Préstamos y Descuentos del UNES representacion a que les habla vendido al abond ya no son simples bestiaste y que hay que discutirlas y Ra orio se organizó cuando la mayo ne derecho en IR Caja, y claro compartiero Carballo contanti de caren, sino seres humanos, ornarias para beneficio de todos los de los educadores del pais per an excluir de ella a la re a lior Herrero dándole taniaados en sus sindicatos, do trabajadores de este pueblo. Esta toneclan a la Asociacion Nacional presentacion de la ANDE. Adema das por su intervencion e de los cuales defienden sus deremos contentos y seguros de nues de Educadores, la ANDE, y en rata de que el nombre de este sus afirmaciones más bien yanad Cos y sus intereses.
Tras canonistas. Daraue no han stan constitutiva no se previó el orgumo responda a su realidad a reforza Itals de Nos parece camarada que ha do complacencias de la Compania easo de que pudieran existir en el que se llame Cha do Prestamos Popular, pues por omista Teresado usted algorica y que sino esfuerzo y trabajo del Sindi e dos o mas asociaciones de Dencuentos del magisterio Nauuncanarios públicos los pa segera un tanto sit optimismo, ento.
maestros, de modo que hasta este cionar y to Caja de Ande. Tares podian vender abonos Inser Se equivoca. compañero. Re Oué interesante esa actitud del momento, la caja de Prestamos y tetorma es Justa y es nece vibles a los campesinos el enerda Udaquellos formidables In Compania Bananera?
Descuentos del Maxisterio Nacio aria: ex Justa por tazones tanta que responsabile tlenios de Carmen Lyra, que sel S1. es Interesantísimo ese en nol, aunque es autonomia, ha sido pues expuestas y es necesaria por esas omisiones rexaratando bllcaron bajo el rubro de a tendimiento de los trabajadores controlada por la ANDE, ya que e ntendo los maestros de la campesinos del perjuicio que o os Hombres en los cuales con la Compabila. Parece que la esta Asociación In que nombra de representacion en resultado. Quadro luma certera de nuestra política de Roosevelt y de Walla la Directiva de la Cala, y desde e o que le pertenece, AdO pusiera sus ngobados campañera describió los horroresce no se ha olvidado completa luego la que la integra con per Masamparados en netear con los comedia 18 vida triste y desgraciada en mente. Ali on Ixoflcina del Fonas afiladas ella gestiones y tendrin medios más ahora lo que había que ha Sede no vivían los peones y sus fa Sindicato. Temos corresponden Esta situación resulta ahora expeditos para llevar a ella su a proteger a los agricultore tep millas en los fines del banno cruzada entre los dirigentes privilegio in para In ANDE. y us puntos de vista tabaco Berol Si los recordamos Sindicales y la Compania entir rergo os netros del paíso in cul CH Ir arraigan. Diputado Herrera mani Buen. viera Udqueminos de Igual igual se discu an dividido en dos grupos mas on rilas do Magiste Due, teniendo in razan al como putación siente uno cuando llega en los asuntos planteadas y se nos siguen en la ANDE y otros. Nacomnl.
a Corballo, daría su voto a la ndoa ahora a 20 ay Manta y vetmitar dentro de los derechos se han rupado en la UNE: clon TO cientos de casalinpias, alegres que el Código concede tanto a las tualmente la UNE SOCI a la ma con e, la retornano a La moción fue aprobada con buens apun buena luz elde trabafadores como a la Compañíayoría de los educadores del país en cercenarie er auxilio depende del af Alcabren serviela bilgiénico Bananera. Por puesto que no ANDE ha pasado a ser una aso UN US Derechos, sino a reco que pongan en el cumplimiento ordincitos y trillos empedrados todos color de rosa: siempre caclon minoritaria. En esta al Fecerle a la UNE los suyos en el e propósito nuestros Diputados Dara evitar los barreales Cercahay unos Urviles criollos que haclon lo Justo es que ambas en e o de un organismo en que el Cordidato Dr. Calderon del pueblo. In Iesuela tratan de ganar indulgencias contidades y tengan representacion enamasentades tenen Intereres am y el Presidente de la Repu male y la plaza para deportes: todo bien ins wachos, atacando el Sindicato la Co que intervengan en el cirectos arrelado, limpio y decente y tomando clertas represia, pe nombramiento de su Directiva y Bueno compañera. como la verdad es que in fuerza delle través de ella evena PUEDE FRACASAR. que. con explicables ratones hat conseguido esas cosas? Sindicato vale más que todas las Cajas puntos de vista: esto es Viene de la pág. UNO en la medidas del anteproyecto que Eso es 10 extraordinario; eso tra de os pobres diablos. Tamo TOLICO. Todos los edu los ivlereses de les prises partiel. Erasísimo peligro panel de es lo más formidable. Lels contas Entonces camarada Luisa. ondores del pals on por partes sino mas blen de aprobarrollo normal y autonomo de re ninchachos del sindicato, CIO de la o sus accionis uma Carta ad hoc preparada per propias economias.
Sate En medio de los cientos de cast ben mily blen defender sus dere os. 50s contribuyentes de hecho los Redes intereses comerciales tas de Manila y de 20 a ns. chosesto que In Compara los tonos deben tener gatos dere de Tos Estados Unidos.
Anter de partir para la Haban con está instalado el SINDICATO DE ose y los atiende chos en el manejo y orientación Aleunos de los medios que pre representante de Costa Rica TRABAJADORES DE LA COMPA Esta es la conquista de ella; tal como ahora están las vée el anteproyecto de la Carta, Sr Temetrio Tinoco, recibio, cable DIA HANANERA. En una de las mais importante que un hecho nuesosan, old las accionistas de la para promover la expansión del parte de la Cámara de Industrial mismas casitas limpias y ale tro Partido In CTCR. Ahora ya el Cala pertenecientes a la ANDES comercio Internacional y mante deruestro pais, una exposició eres. all mismo tienen sus ofipeon no tiembla ante los machosTan en posición de elegir miembros ner pltos niveles de empleo y de Lien razonada en la que se le en cinas, lox trabajadores organiza de la Compania: ahora tiene su para la Directiva de la misma produción estas son las finall eargaba velar, en los debates de dos en su sindicato. Todo el pue Sindicato y sabe planteat 605 de ree el privilegio Injusto guedades de la Conferencia con la Conferencia, por los inter blo lo sabes en la casa del Sin mandas dentro de los terminos le to Adimos y lo es mas sl seten, entre otras, en la reducción mediatos e inmediatos del comer dicato gales. Nuestro compañero Joimeene en cuenta que un grupo mi de les tarifas aduaneras, la elimico y de la incipiente Industria na como es eso, que la misma Cerdas ha hecho en esa región una portarlo, el de la ANDE, está sea nación de los preferenciales arancionales. Nosotros tenemos con comp a nanera, les cede una xbor extraordinaria: Un parando los derechos del supocelarios y la protección a las in fianza en que nuestro dele add de sus casas para el propio Sin tima que no se baya divulgado versiones de capital extranjero ST Tinoco, subra colocarse en su dicato mis ta labor de Cerdas y del Cerdas! que hay mucho que ha como es ve todas estas medidas gestiones a la altura del patriótil. Eso es camarada, lo más inte Sindicato. Todos los trabajadores cer todavía. por la higiene y por rólo pueden beneficar a las gran deber que se le ha señalado, resanto. Conversa usted con de esos lugares estiman y quieren in cultura de esos pueblos. Por des potencias comerciales, de nin de que será inflexible ante cual saias Marchena e dirigente Sin mucha a Cerdas; dicen que es el ejemplo en Cultivez, no tienen luze manera a los paises económi guers presión abierta o encubieta dical y con Federico Pio do secre lito de sus erihedos: el los hay in condiciones de vida de las camente atrasados como Costa ta. que pueda lesionar hos o malo tario General de la Federación de ensendo defender dere familias son pésimas: will nos re Rica. y como michos otros que in, los intereses económicos Limón y le cuentan, como se hizo chos con la ayuda de Cerdas y Mbleron mechas mujeres trabaja están en iguales circunstancias y nuestro país.
P30 que parece un milagro. de Picado han gando todas esas orar con sus sns niños en bra Todo esto que tate, camarongistax. y es que cerdits, his Camarada Luisa, me decían: LATAREA ES rada Iisalo hemos conseguido o SO primeras armas nill en la consTRATOS e Seguro Social, paVIENE de la Par. por medio del Sindicato. Los co tomatlantica; cuand is ruelga: y de la justicia en nuestro país del que nosotras y nuestros niños en los Partidos no son los and Para esto, es indispensable lo si la rredores de las casas eran de pu robia el tiro en la plerna podamos defender mejor nuestraat datos los que deciden, sino las suertes que el Partido se corta ra terra muy wucto para nende nelle fos amantes IRS El partido y el Sindicato económicas que consti co mucho como organi an tros niños y para las pobres muraron más muerto que vivo. Esotenen todavía ma gran labor que love abor que moyen esos Partidos.
popular a fin de poder acha for marotros dimos que no Inolvidar manca el pueblo real. apenas estamos empezan al Partido Republicano Na arro, con eticheta respecto ieran plataformas de cemento: Trabajador. La conquisque ver algunas pequeas congolanal predominan las fuerzas po tauler sorpresa de la rece Incompanm OS atendo y ahora. phora tienen estos peone vienen pulares. El hecho mismo de hación; que en el Congreso y el todas las casas tienen ca plata nándose pulgada a pulgada des Lo cierto es que no hemos arado ber sido Calderón Guardia el Prestos municipios ocupen el mayor formas limpias, que nos sirven dede hace más de quince años. No en el mar y que el corazón y la sidente 900 creó las nuevas leyes numero posible de curules.
comedor y para que jueguen los ur milagro, ni es una graciamente se refuerzan cuando uno gulilas.
octaler ha empujado a los grupostante probados de Vanguard IR comparfa: es la terra eve a estos trabajadores contarri me retrogrado Solicitamos casa para instalar de la conclénels popular que vannes y centroamericano, del capitalis.
En el praxinio Coner hay ho nacional hacia el bando contra oben predominar getininos el Sindicato y la Compañía nos ce abriéndose para tra Vez de todos blando muy felices de las grandesra Iro el del sector Ulste. No quiere Pentantes del pueblo. SI dió una casa en Manila y otra en los obstáculos que quieran poner conquistas del Sindicato Que 25 Dillas. Todos los derechos del le a leran Partido de la clase tra distinta moral in de estos lom cato decir que alrededor de Cal consigue el Gobierno que 10 Coron Cuardia no queden merasa de las próximas elecciones en den Codigolo cumple la Compañía bajadornbres que no hablan como lls in Bananera conseguimos ademik de extrema derecha que en cual una incognita para el pueblo, que Treneu razon. camarad eros y Taurudistas explotado lana anortunidad uraniela trata e sea el Presidente cilidades para los pequeños pro Luisa, de venir tan contenta y tantos, 18 sus grandes negocios per ductores y Tacompania, les hace optimista, después de e rian de orientar el movimiento call Estoinen los cludadanos xtra. sonales, sino de la gran empresa in servicio de carro para que saderonista conforme a su mentalista de diputados de Tankar Yu ve va compañero, como de hertar a los trabajadores del quen los productos que han cul na son exageraciones mins a su intereses. Pero laha Popular y comparentas. hambre y de la miseria y de la verdad es que no son esas fuerias de los otros Partidos los de tivado los 900 parásitos que ex reguntele más detalles al clienorancia las que predominan. La me Vinguardia Popular tan sido cud a prueba de esto está en el pro teolonadas tomando en cuent samt que el Dr. Calderón Guarlas necesidades del pueblo a daha dado a conocer al pueblo randes batallas que se aprox bra ofrecido ejecutar sin vacilacio man: las de los otros Partide han sido Impuestas por con Frete a ese panorama politi Wenelas de diferentes Ordenes O, Tanurdia Populars que es el caso del ultimo, por con Porado de la clase trabajador es de caracter totalt na prepara para defender los los rendidatos de Vanguardis latereses de la clase que repre pulai son todos hombres probe senta y del pueblo en general. dos es la lucha social, eidos a anteardia Popular se da cuen) pueblo, Ideatificados con el In de que no tiene posibilidades blo y dispuestos a sacrifario estos momentos de elegir un por el pueblo. Para ellos pedir Presidente de la República suyo. Los votos de la cludadania pro. 250 varas al Sur del Teatro Raventós.
Pero en cambio, si tiene medios sista.
ara convertirse en un factor de SECRETARIO GENERAL sive en la defensa del progreso VANGUARDIA POPELAR SASTRERIA ANGLOAMERICANA DE ENRIQUE CONDE CALLE ALFREDO VOLIO TELEFONO 5474