CapitalismPartido Vanguardia Popular (PVP)Working Class

25. 000 PARA FORJAR LA VICTORIA NO PODEMOS NI DEBEMOS ESPERAR QUE LOS BANQUEROS, LOS TERRATENIENTES LOS GRAN DES COMERCIANTES FINANCIEN NUESTRA LUCHA. LOS GASTOS DEL PARTIDO DE LA CLASE TRABAJADORA SON FINANCIADOS POR EL PUEBLO En el mitin de clausura de la Asamblea Nacional del gastos millones de colones. Vanguardia Popular, para no ser nuestro Partido, celebrado el lunes próximo pasado, fué arrollado como partido, necesita gastar, cuando menos, allanzada la campaña económica para colectar veinticinco mil gunas decenas de miles de colones.
colones para financiar la campaña electoral.
Como dijo ele. Ferreto en el mitin del Estadio Mendoza, Veinticinco mil colones son inndispensables, romo mi Vanguardia Popular no puede ni debe esperar que los te.
nimo, para que nuestro partido pueda llenar, siquiera mo rratenientes, banqueros y grandes comerciantes financien destamente, las tareas que tiene que lienar con motivo de los gastos que ocasiona su lucha. Los gastos del Partido de la campaña electoral.
la clase obrera debe financiarlos el pueblo. En su lucha por Los otros dos partidos necesitan para hacer frente a sus PASA a la Pág. CUATRO ORGANO CENTRAL DE VANGUARDIA POPULAR GUEVARA Primero por Guanacaste HAROLD LASKI PIDE EN LAS CINCAS LOS EL RECHAZO DEL PLAN MARSHALL DIRIGENTES SIN.
DICALRS SON EL EXPRESIDENTE DEL PARTIDO LABORISTA DECLARA DESTITUIDOS ANTI DEMOCRATICO EL TAL PPLAN En las fincas de Corredo.
PICADO res y Cots se comienza a Primero por Limón NUEVA YORK, Nov. Por co Buropa oriental y la Unión liteos del Plan Marstall no consaplicar la misma política que Treo Breo. Harold Laski. Soviética tituan necesariamente las lu can Ins trabajadores de Pal PAP PABLO AGUILAR: TULAD. Preridente del Partido Laboris Parece como si la ayuda por enciones del Gobierno portante Imar Sur, los mejores Bintbritánico, denunció el pasado amor. cana estuviera condicional roul pero que se fuponían por ligentes sindicales se les des un camarada ejemplar als que el Plan Marshall ha sida por el acuerdo de detener el to de detener la terminación de conservar lapide. Ilace TOCOs dias un des no destinado para salvar Euro proceso de transformación de la forma de vida norteamericana. Plegado del Sindicato Banane Par este medio, la Admi 93 para el capitalismo urejeedad apitalista en sociedades despues de todo, no es mas ro hizo un recorrido por esa nistración de TRABAJO se 10deres políticos europeos a scribe Laski La un peudono del capitalle linea y al regresar a Gollito.
permite felicitar al camara ne lo rechacen. Jauda norteamericana, en un pamorteamericano.
se encontro con que los meda Pablo Aguilar por el En un articulo aparecido en In Tabraesta engranada a esa eco Bajo estas condiciones, los 11 jores trabajadores que habuen trabajo que esta reall ima edición de The Nation nomia que constituye el principio deres europeos debea rechazar le bian quedada) al frente de co zondo, como responsable de ski dice que los líderes políticos central del capitalismo.
ayuda de los Estados Unidos mités, habis sido tirados su distribución en la Sección Te los Estados Unidos se negarian continua laski La alternativa la calle. es muy dificil rede Puntarenas prestar ayuda en la misma for NEXOS POLITICOS sin erabarro, seria un resurgimien solver esas situaciones, por Et omnia rada, no obstan e los Prestamos Arriendos to capitalista en Europa, que con que en la mayoría de los ca(Pasa a la Pagina 3) que se negarian a extenderla al Task gaudió que estos hilos po Pasa a la página (Pasa a la Página 3)
Son Desleales Los Azucareros DICEN QUE YA NO HAY EXCEDENTE A LA VEZ GGESTIONAN UNA EXPORTACION COLOMBIA MIENTRAS TANTO EL PUEBLO PAGA UN PPRECIO ELEVADO POR EL AZUCAR Nos forma la prensa de estos tab promo pasado, se ha ve. Deares entonces solietotnarit utilizando mis mano del Pers in dia nos dicen que en dim, que ya no existe el tanco dor ando ron rroteccion para marama pro areando un mayor exteni vista de que el norocio march mentate excedente de a cat, que 103 antecedente de este negocio ducir y protección e lexono ration en fin meds tanten ellos tienen un excel to pidieron os azucarerox To ers Industrial dio en diferentes formos o 10 vlerando la técnlos productiva. La (Pasa a la página 7)
10 Cara exportar. Segunea RT Vanla Rufriendo ne al caso detaller. Lo cierto en o roducción aumento considerable misma prens arma, los 60 mill anutios por los bajos mismos industriales AXUCATO mente. Los azucareros obtuvie quines que sobradam. satieT a rtfeula en el mercadoras o reconoeido en diversas. Bonboniins Ranancias. La pros cho nuestro mercado interno, hontacto y en consecuenci por unidades que tracias a cion que el Estado los dio.
sido consumidos en Vista de que posibilidad de introducir mejo lox midieron e nchar netición de ellos mismos, rue de la zafra que debía comenzar en as en la producción azucarera in industria comprando mas ma enorme éxito.
POR EL TRIUNFO DE LA FUTURABATERIA PARLAMENTARIA NUESTRO PARTIDO ABRE SU CAMPANA ELECTORAL POR EL TRIUNFO DE LOS CANDIDATOS DE LA CLASE TRABAJADORA El Corte Provincial de Here meses endere dallavar por más, la Sección de Heredia dels calebrará en la propia ciudad la inflar su caittpada para el primera vex al Coperesa a repro Vangnardis Popular sabe cumplie de Alamela el próximo jueves, en Ir tado al competero Carisontate auténtico de la stra frente del quiosco del parque cenTu Banz, con un acto dejador de provincia: Para inter ambio para tral mana que se verificar el mando consigna que estan diselerle diputados compañero Luis Limón, los compañeros cochie, en la esquina del parque cen Dietos cumplir ex Heredia es Carballo, in sección de Alajuela menaran in campaña en pro de tval. Los compañeros de Heredia de alcanzar mil quintonton va How tecto el domingo 30 la candidatura del compañero Febun preparado con inusitado entos para Carlos Lais. El acto del un acto de masas en Orotina, elderico Picado, con una serlo de tusiasmo esta reunión que es el sábado tué, sin duda alguna cual serd weguido de un acto de atos que han organizado con moZUSIGA princils de movifunción de una formacion.
AN R SELV Equalidade Peso a la pis 1 Suplente DPI