CapitalismManuel MoraPartido Vanguardia Popular (PVP)World War

Lunes 19 de Diciembre de 1947 TRABAJO Página Hospital Policlínico del Seguro Social HORARIO MEDICINA GENERAL MAÑANA De a. a p.
De 7:30 a. a 8:30 a.
De a. a 10 a.
De a. a 10 a.
De a. a 10 a.
De 10 a. m, a 12 De 10 a. a p.
De 10 a. a p.
De a. a 11 a.
Dr. Claudio Aguilar Rojas Dr. Carlos Sáenz Mata Dr. Andrés Castro Dr. Guillermo Robert Dr. Hernán Valverde Dr. Francisco Quintana Dr. Rodrigo Cordero Dr. Francisco Bolaños.
Dr. Fernando Coto Ch.
Lunes a Sábado Lunes a Sabado Lunes a Sábado Lunes a Sábado Solamente Sábados Lunes a Sábado Lunes a Sábado Lunes a Sábado Lunes a Sábado TARDE De p. a p.
De p. a p.
De p. a p.
De p. a p.
De p. a p.
De p. a p.
De a p.
De p. a p.
Dr. Bernardo Cartin Dr. Esteban López Dr. Fernando Coto Ch.
Dr. Guillermo Robert Dr. Andrés Castro Dr. Claudio Aguilar Dr. Carlos Sáenz Mata Dr. Antonio Portuguez atiende consulta del Dr. Teodoro Evons Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes Lunes a Viernes TON DESLEALES LOS AZUCAREROS.
Viene de la Pagina 8)
Pido intención criminal de parte is de azúcar que desean ex szucareros y por el contrario tar, para lo cual piden el res vamos a pensar que de verdad la etiva permiso. El Gobierno se industzia del azúcar necesitama Fate tentado a permitir al ex YOTestimulo que el que hasta racion Runque prestonado por hoy ne le ha dado.
opinión pública, sobre todo por Vanguardia Popular no es un este partido, limito tales in partido sectario. Seremos los prinus poniéndolos como condi neros en sexuir ayudando con on de exportación que bajen elifier esa industria, ella ceio del azúcar a cuarenta cen demuestra que todavía cesta mos por libra.
Il sacrificio de nuestro pueblo ucareros protestanha que ha consistido en quitarse din in de altos costos de produe anunte varias cucharadas de an, de pérdidas terribles y en comida con tal de ver en un futu argumentan en tal forma que no escano abaratarse el nivel de Bonta en sus explicaciones precios. Pero no, los azucareros mar que una defensa poco no corresponden a esos sacrifiurado de sus reducidos intere IciosAl contrario vienen ponien de industriales. Sin embargo do al descubierto, hasta con torG erno y nuestro Congreso pez, que a ellos lo único que les couteron en ese sentido una importa e aumentar sus grandes lada y mantuvieron las men canains, reconocidas por ellos onadas limitaciones mismos y no abaratarle al pueblo Hoy, cuando el pueblo ya espeel preclo de uno de los artículos ha que los azucareros en vista indispensables en su alimentaque no pueden exportar ese ción. Se niegan rotundamente a Sear 10 tendrían que poner abajar el precio, pasando sobre sus Cos menores en el mercado interiores compromisos. y usan anuncia la prensa que la argumentaciones falsas. Veamosse ha atrasado y que el tantas lo si no os mencionado excedente de la vez que nos dicen con bompareclo.
bos y platillos que ya no hay exEn cualquier otro pais del mun bedente por el atraso de la zatra, el atraso de una zafra, hecha envían una comunicación al Conn os antecydentas sejo de la Producción solicitando biera sido objeto de una inves permiso para que se les permita ación seria, que por de cambiar, con una casa comercial Is de todo esto está la suerte de colombiana, determinada cant estro anémico pueblo. Pero en lad de manteca de credo y aceite Rica es posible que las code ajos joll, por determinada can.
salli terminen tidad de azúcar. El Consejo les Nosotros vamos aceptar que contesto dos cosas: Les dijo priel atraso de la zafra no haha hero, que Costa Rica no necesi taba ti manteca ni aceites. ade FOR EL TRIUNFO DE LA. más que es terminantemente pro Viene de la página 8)
biblu exportar azúcar de acuero de la visita que les harán los do cor una ley reciente, salvo que mpaneros Fernando Villalobos decidan a bajar los precios sa González au otros preguntamos entonPuntarenas será proclama CS. Hay no hay azucar. Por la candidatura del computeropné se interesan los azucareros rlos Luis Fallas con un mitin proposicion colombiana se celebrará el lunes próxi oton declarado que se acabó y en el cual hablarin, ade excedente? 20 será que van a de Pallas, nuestro Secretario exportar un artículo que no tieneral, e. Manuel Mora ent!
Cartago comenzará su campania Como se ve, detrás de este nemartes, prosimo, con el acto telo del ser hay un Jurgo ebrara frente al local del Party Lucio y nosotros lo denunPo la propia ciudad cabecera planos ebu energia al pueblo provincia, el cual será se Que entren en conversaciones con ido de otras reuniones que se le Gohierno y con la comisión de Frenrinnel canton de Tu Hactendal quieren que el meblo alba, fortaleza de Vanguardiasis protegiéndolos y que demues palar tren que tienen derecho a ello En la provincia de San Jose, elles seguramos que nuestro parN ero Ferreto celebrata valtido seria el primero en apoyarpequeñas reuniones mañanos, pero que respondan con lealen el canton de Montes tad a los sacrificios que ya leOn Simultaneamente a ho por ellos y que no no as comisiones Visitaran otros ugan torpes maniobras que lo Fatones en preparación de actos inico que hacen es revelar nadal as que tendrán lugar proxi más que la mentalidad mezquin mente. Para el mercoles se ha criminal con que ellos trayecta organizar un destite que han en nuestra modesta vida e tra del Barrio Keith y que omica, Carrera los Barrios Teodoro PF Que no crean que ellos son colo Hatillo y el centro del canmol princesita de los rizos de de Alajuelita oro del cuento, que sólo mimos y y atenciones debe recibir.
ROLD.
VIENE de la Pág. OCHO. Despiden a los que no el in contra revoluciones son ulatistas ras civiles y una posible on tollito el control de los ba yra guerra mundial cou o sean las casas en que empréstitos de los Estados se e viven los trabajadores, lo tienen os a Grecia y Turquia fueron tipo de filiación ulatista. Claro eteritados como una defen elo malo no está en que sea del capitalismo norteamerica ulatista, pues alguna tilinción po Andis que la poutica es tenia que tener, sino en quel Estados Unidos de reconssprawheha es posición para obtir a Alemania sobre la base del deur los trabajadores a dar la ad empresa privada quiere consi quiere cohesión al partido de Ulate, bajo ee paisun sana na amenaza de dejarlo sin casa de inversiones norteamerica leatoh Colto no hay poblelonel trabajador que le bielitica continua que cuen. donde establecer capitalistas norteamericADONIS AT Den donde poner Levenir la Tercaniassion deeretaes trabajador que tiene mnia, pedea dominar a Frangue abandonar su trabajo y la y en sociedad con Alemania atener a Rusia dintre de los usted sabe muchas de tes que ellos consideran. Goldita, pero seguramente esto Eno lo sabla ESPECIALISTAS Servicio Oftalmologia De 9 a. José Corvetti (Consut, part. Av. 5) Martes a Viernes Servicio Oftalmologia De 10 11 a. Alvaro Montero Padilla Consult. part. Av. 5) Lunes a Sábado Servicio Oftalmologia De p. Alavaro Montero Padilla Consult. Part. Av. 5) Lunes a Viernes Servicio Oftalmologia De 6 Carlos Mena (Cons. part. 67 Av. 24) Lunes a Viernes Servicio De 9 a. Ernesto Boluños Lunes a Sábado Servicio De 3 Ernesto Bolaños Lunes a Viernes Servicio De 5 José Maria Ortiz Céspedes Lunes a Viernes Servicio Venereologia De 10 a. Rubén Umaña Chavarria Lunes a Sábado Servicio Venereologia De 1 Enrique Morúa Lunes a Viernes Servicio Dermatologia De 10 11 a. Rubén Umana Chavarria Lunes a Sábado Servicio Urologia De 12 pm. Fernando Coto Chacón Lunes a Viernes Servicio Oncologia De 8 a. Rafael Núñez Martes y Jueves Servicio Cirugia Menor De 10 a. Carlos Aguilar Alfazu. Lunes a Sábado Servicio Cirugía Menor De 4 Carlos Aguilar Alfaro Lunes a Viernes Servicio Cirugia Menor de 11 12 Enrique Aguilar Allaro Lunes a Sábado Servicio Cirugia Menor De p. Enrique Aguilar Alfaro Lunes a Viernes Ginecologia y Pre Natal De 3 Alfonso Acosta Guzmán Lunes a Viernes Servicio Pediatria De 10 a. Francisco Quintana Lunes a Sábado Servicio Cardiologia De 12 p. Rodrigo Cordero Zúñiga Lunes a Sábado Servicio Neurologia De 8 a. Gonzalo González Murillo Lunes a Sábado Servicio Odontologia De 12 a. Hernán Bolaños Ulloa Lunes a Sábado Servicio Odontologia De 12 Hernán Cartin Montero Lunes a Sábado Servicio Odontologia De 12 p. José Esquivel Lunes a Viernes Servicio Odontología De 5 Francisco Aguilar Vargas Servicio Broncopulmonares De 4 Hernández Aschy Brenes Ibarra Lunes a Viernes TRABAJADOR: Recorte este Horario y péguelo en un lugar visible.
cum se dedicada Model