Partido Vanguardia Popular (PVP)TerrorismWorking Class

unes 27 de octubre de 1947 TRABAJO Página TRABAJO Forjaremos nuestra Victoria Electoral de Febrero!
CUMPLIENDO LAS TAREAS QUE SEÑA LA EL NUEVO PLAN DE EMULACION PARA LA PROVINCIA DE SAN JOSE Hablan para TRABAJO los Dirigentes de los Comités de Cantón y de Distrito de nuestro Partido en la Provincia de José ENRIQUE CONDE. SECRETARIO GENERAL DEL COMITE DEL DISTRITO DEL HOSPITAL. DICE. Lucharemos por ganar el campeonato de esta pueva emulación porque para nosotros no hoy honor más grande que el de ocupar puesto en primera línea en la realización de todas las areas de nuestro Partido. Vanguardia Popular.
zapateros y sastres que ya están trabajando do noche, pero eso no será obstáculo para que Tibas tome la responsabilidad de las tareas do emulación. No nos quedaremos atrás. Ganaremos un puesto de honor!
JOSE VIÑAS, SECRETARIO GENERAL DEL COMITE DE DISTRITO DE LA MERCED, DICE FABIAN SOTO, SECRETARIO DE FINANZAS DEL COMITE DE DISTRITO DE LA CATEDRAL DICE. En la pasada emulación ganamos el campeonato en el Grupo Estamos dispuestos a mantener este lugar, porque contamos en nuesIro barrio con un brillante número de militantes y simpatizantes vanguardistas, que darán todo su esfuerzo para cumplir las tareas del Plan de la Victoria. Los Vanguardistas del Barrio México, est tamos redoblando nuestro trabajo, porque estamos dispuestos a ganar el campeonato en el nuevo Plan de Emulación, para ganar la batalla and reaccion el próximo de Febrero.
HERNAN SANCHEZ, DIRIGENTE DEL COMTTE CANTONAL DE MONTES DE OCA, DICE: JOSE BEJARANO, SECRETARIO DE PROPAGANDA DEL COMITE CANTONAL DE GOICOECHEA, DICE. La dirección de Vanguardia Popular, en el Canon de Montes de Oca, esá dispuesta a buscar todos los medios necesarios para asegurar el exito de las tareas que nos señala el nuevo Plan de Emulación. Asi cumplimos, en nuesros frentes de rabajo, la labor que nos corresponde en la gran baalla por la Victoria del Pueblo el próximo de Febrero. El Comité Cantonal de Goicoechea, está to.
mando ya las medidas necesarias. para asegurar el éxito de las tareas que nos corresponden er el nuevo Plan de Emulación. Estamos dispuestos a ganar un puesto de honor en estos cuafro meses de trabajo emulativo. Viva el Cantón de Goicoechea!
DESIDERIO CHAVES, PRESIDENTE DEL COMITE DE DISTRITO DE LA URUCA, DICE: MIGUEL ANGEL CORRALES. SECRETARIO DE ORGANIZACION DEL COMITE CANTONAL DE TIBAS, DICE: LUISA GONZALEZ, DICE. Los trabajadores Vanguardistas de La Uruca, estamos trabajando mucho en el Núcleo de Producción: pero dejaremos tiempo y fuerzas para atender también las tareas que nos señala el plan de emulación, porque si descuidamos la labor del Partido, corremos riesgo de perder lan.
tas conquistas que hemos ganado para nosotros para nuestras familias. La Uruca ganará puesto de honor en el nuevo Plan de Emulación. Los camaradas de Tibás. haremos un supromo esfuerzo para cumplir las tareas del nuevo Plan de Emulación. Hay muchos compañeros Todos los miembros del Seccional estamos dispuestos a asegurar el éxito del Nuevo Plan de Emulación porque sabemos que al cumplit estas tareas, estamos impulsando la marcha victoriosa del Pueblo en su gran triunfo del de Febrero de 1948.
El primer chequeo de la Emulación será el 15 de noviembre, Todos los Comités deben tener esto presente, con el fin de que para esa fecha todos los documentos de Control de Trabajo estén listos y ordenados.
Los dirigentes de los Co mités deben llevar ordenada mente todos los documen tos de la Emulución. Si no lo hacen malogran las ener gias el tiempo y la inteli gencia de los militantes y perjudican la marcha gene ral del Partido.
23tich e. JOSE VISAS Vizoso, Secretario General del Comité de Distrito de La Merced. MIGUEL ANGEL CORRALES, Secretario d, Organización del Comité Cantonal de Tibás.
e. ENRIQUE CONDE CONDE, Secretario General d:1 Comité de Distrito de: 11 spital.
gana UNION DE MUJERES DEL PUEBLO FUNDO EL PUEBLO DE ALAJUELA PEDIRA EL ENUN COMITE EN EL PUERTO DE PUNTARENAS CARCELAMIENTO DE LOS TERRORISTAS Estamos dispuestos a HONOR LA. Viene de la Página 8)
dudablemente un factor muy im la batalla 8 portante en la movilización de los queridos hermanos bananede Febrero próximo ros, que en un acto de heroísmo vinieron a pie hasta la capital Octubre de 1947 Adela Piña, Secrearia de OrgaDICE EL MARCO ALPI lucha por la conservación del Mercedes de Palma, Presidenta nización ZAR. Presidente del Comité de nuestras instituciones democráneral Macía Esquivel, Secretaria Gel Clara Maria Guevara, Secreta. El próximo Martes 28 de Colima.
ria Juvenil. octubre, a las y media de ticas y por los derechos de la Socorro de Sáenz. Secretaria Olga Maria Mora, Secrearia Sinaz, Secretarial Ola Maris MoreSeeraris sin la noche, frente al local de clase trabajadora.
de Actas.
dical Vanguardia Popular se efec Los trabajadores de Colima, Nuestro saludo para el Ro. Amada Mendoza, Secretaria de están enfilándose muy bien en berto Camacho. La clase traba Propaganda Nina Bravo, Secretaria Campetuará un gran mitin del pue blo de Alajuela, con el fin de sina defensa de sus conquistas sociajadora tiene en él a uno de sus Dora María Vásquez, Secretaria Maria Carrillo, Secretaria del les pesar de la terrible pro mejores dirigentes de Cultura Finanzas.
miento de los criminales diri paganda de la reacción, los tru gentes del terrorismo que dadores, no se dejan ya des han sido ya denunciados por viar tan fácilmente En mi cali Don Manuel Eduardo Cabadad de Presidente del Comité Un colón mensual vale la suscripción de llero ante la opinión pública.
de Cinco Esquinas, estoy dispues TRABAJO desde el 19 de Octubre. Pedimos En este acto harán uso de to a cumplir mi deber, para de fender los derechos de los trabal a todos los suscritores que den su mejor colala palabra el Diputado Luis Carballo Corrales y Marco dores de mi pueblo.
boración para financiar el periódico del pue. Aurelio Soto tre ad Bomo as propiedad de y