CommunismURSS

San José, Sábado 13 de Setiembre de 1947 TRABAJO Página EL PLAN MARSHALL LA SECCION de LIMON a la cabeza de las Agencias de Trabajo en el cumplimiento del pago con el periodico principios del mes de setiem sentimientos contra la guerra bre en curso, in administración que se sienten por todas partea.
Truman no parecia urgida de a pesar de la campaña Levadi convocar el Congreso. Parece que a cabo por la prensa y por la Trabajo qupiere aprovechar esta oportunidad algunas de las cuales están muy atrasadas. Son tal actitud se debia a la incer radio contra la Unión Soviética.
para hacer resaltar la labor de los compañeros de palabras del compañero Mora, que, en este motidumbre de cómo iba a artur Lo que resulta curioso para cual im Limón, en el pago de su cuenta al periódico. mento, todo trabajo, abnegación, y todo espiritu la mayoria republicana en la quier observador, es que los an.
Los compañeros de Limón se han puesto a la de lucha de que seamos capaces debe servir paCamara frente al Plan Marsha. tereses que Taft representa, son cabeza de las demás agencias. En este caso debe ra reforzar y engrandecer nuestro glorioso Par.
La situación en Europa no era tan imperialistas como los que contarse, no sólo co nel esfuerzo de los compa.
compartido.
nuda halagadora. El subsecreto representan los consejeros de ñeros circuladores, sino con la buena voluntad de rio de Estado Clayton cablegru. Truman. Las consignas de pazi aman. Las consignas de Desde este momento el pensamiento inmediato los suscritores.
de todos los agentes de TRABAJO debe ser: Tiaba desde Paris que si se que tienen por objeto, consecuir vol Para unos y para otros, la Administración de AGOTAR TODOS LOS RECURSOS FIN DE rin salvar a los gobiernos anti los durante la campaña presiden TRABAJO. y el Partido, formulan su más cálido PONERSE AL DIA CON EL PERIODICO.
comunistas de la Europa occical para la elección de 1948. E!
voto de aplauso.
dental, habia que actual inmerepresentante Everett Dirk Adelante compañeros! saldar todos sus cuenDeseamos que este esfuerzo de los compañerostas con el órgano de propaganda del pueblo de diutamente. Por esto deben hassen, de Illinois opinó reciente.
de Limón sirva de estímulo a las otras agencias.
ber apresurado su regreso de mente que los Estados Unidos de Costa Rica.
Ro de Janeiro el Secretario de biun supender los préstamos a Estado Marshalla y Vanden otras naciones co nel fin de de.
AMA ber.
dicar todos los recursos de forta OFICINA ELECTORAL Por más de un indicio la acti lecer el país para la guerra con tud del Partido Republicano en tra la Unión Soviética. El Repre Situada 125 varas al Este de la Botica La Dolorosa. Frente al Caballo 10 sEstados Unidos ante e! Plan sentante George Bender que me Blanco. Avenida San Martin.
Marshall no ha sido de apoyo: amado para una investigación hay diferentes inclinaciones den del Congreso sobre los origenes SE ATENDERA: tro de los grupos que lo forman, de la Doctrina Truman ha do Todo lo relacionado con: Inclusiones, Traslados y Cédula de Identidad.
cada uno de las cuales reflein uno de los diputados republica los intereses financieros domi nos que más se han opuesto a la HORAS DE OFICINA: nantes en él. Pero en general, politica del Departamento de Es Todos los días, de a 12 de la mañana De a de la noche.
hasta los primeros das de setiem tado en Turquia y Grecia y al tre, haba manifestaciones de San Marshall. Bender se ha re.
DOMINGOS: de a 11 de la mañana.
fuerte oposición a la estrategia ferido, sin ambages, al peligro de la poltica exterior de Truly extravagancia de los Planes TODOS LOS VANGUARDISTAS DESDE HOY, PRESENTES EN ESTA OFIman. Por ejemplo, se decia que de Truman y de Marshall y ha CINA PARA ARREGLAR SUS ASUNTOS ELECTORALES!
el senador Robert Taft, de Ohio, arusado al Presidente Truman de QUE NI UN SOLO VOTO VANGUARDISTA SE PIERDA!
cree que el Partido Republicano estar provocando crisis interna Todos los Vanguardistas listos para la Gran Batalla en defensa de los Derechos debe hacer su campaña presidencionales una tras otra para apa cial para el 48, con consta de recer como hombre indispensa.
del Pueblo. Paz. En esto habra que echar ble y asi conseguir su reelección mono, no sólo a los sentimientos a la Presidencia de los Estados calificado por la izquierda de los declarado que se opone a tudi todo eso significa gasta ruinoaislacionistas que tanta fuerza Unidos. Bender ha pedido el Estados Unidos como uno de los avuda a naciones extranjeras. Los sin respaldo y que conduce han tenido en los Estados Unitro de las tropas estadouniden politicos más reaccionarios que crave asunto en manos de las a la guerra.
dos, sino también a los fuertes ses de Grecia y que se ponge ese se han sentado en el Senado: halciones Unidas. Dice Bender quel El senador Albert Hawkes IMPORTANTE De acuerdo con el Reglamento Interno del Hospital Central de la Caja Costarricense de Seguro Social los días de visita son: JUEVES DOMINGOS De a p. Exclusivamente PERMISOS PARA VISITAS ESPECIALES de un paciente se permite la presencia constante de un acompañante el cual no tiene derecho a cama ni a alimentación.
Se consideran razones para dar un permiso para visita especial las siguientes: Una parturienta del día Un operado del día.
Un visitante de lugar lejano por 1a vez Enfermos en estado delicado.
ENTRADA DE ALIMENTOS: Es terminantemente prohibida la entrada de otro alimento que no sea: jugo de frutas, gelatina y galletas secas. Sin embargo estos alimentos deben ser inspeccionados por la en fermera del servicio antes de dársele a los pacientes para evitar complicaciones en perjuicio de éstos.
Estas visitas serán únicamente entre y de la tarde.
LAS ENCOMIENDAS SERAN REPARTIDAS UNICAMENTE LAS 11 17 hs.
ENFERMOS GRAVES: Podrán ser visitados por sus parientes inmediatos en cual quier momento.
Estos permisos para visitas especiales no serán extendidos para más de dos personas al tiempo y nunca por un plazo mayor de media hora.
NOTA. No se admiten recomendaciones ni solicite que se haga excepción alguna con su caso que altere las disposiciones arriba enumeradas porque no serán atendidas.
LA DIRECCION MEDICA.
ACOMPAÑANTES: En caso de gravedad