35 CASAS REPARTIO EL 24 EL SEGURO SOCIAL Este documentos propiedad de lobos Nacional Miguel giorno de Sistema Nacional de ocs de o El Departamento de la Habitación de la Caja Costarricense del Seguro Social, realizando el propósito de asistencia al pueblo de Costa Rica, añadió el Domingo 24, 35 unidades a las muchas decenas de viviendas que ya están sirviendo a los costarricenses.
Siguiendo un plan general de ayuda al pueblo, el Departamento de la Habitación del Seguro Social, se propone la construcción de más de TRESCIENTAS habitaciones modernas, de insuperable calidad y construidas bajo la mejor y más técnica dirección, en todas las provincias del país, para un futuro inmediato.
El problema de la vivienda, acrecentado por las condiciones modernas de vida, ha sido encarado con valentia por la Caja del Seguro Social, que ha comenzado desde hace tiempo la construcción de las casas económicas. Más de 140 casas tendrá San José dentro de poco, de acuerdo con este plan, que incluye también la construcción de 10 casas en Grecia, 30 en Guanacaste, 30 en Limón, 10 en Tu.
rrialba, 20 en Cartago, 30 en Heredia, 30 en Puntarenas y 20 en Alajuela.
De todas estas casas que se planean, ya hay terminadas y en uso, 194 en San José, 10 en Alajuela, 11 en He.
redia y 16 en Cartago. Ayer, se añadieron 35 que serán sorteadas entre los muchos aspirantes que están al día en e!
pago de sus cuotas.
Cualquier persona que devengue un sueldo menor de 500. 00 mensuales, que no tenga bienes incritos, que tenga necesidad de habitación y que sea costarricense de buenos costumbres, puede llegar a poseer una de estas magnificas viviendas.
Para participar en un sorteo, la persona que haya llenado su solicitud y que responda a los requisitos apuntados arriba, deberá haber pagado por lo menos seis cuo.
tas mensuales. En caso de no ser favorecido después de haber cotizado durante 36 meses, tendrá derecho a parSicipar en la sorteos EUCONYON lizados de esta manera Seguro Social uidad social, propio. Asi contribuye o de Cutura y ventud Costa Rica in izquierda, una casa que se sorteó ayer y en la que buenos mater la derecha una serie de casas de construc.
e la barriada dels que se usan. Por último, abajo, una vista En la composición ráfica vemos a izquierday pueden apreciarse los magnífico y detalles. la derecha una ón: se pueden observar los buenos materiales que se usan. For panorámica de la barriada del Seguro Sociale Zapote.
Obreros empleados y funcionarios, habran vi ados de Sunda manera al suono de su juventud: el hoc eccuerdo con los postulados cristianos do equidad social, Facial otra vez al servicio del pueblo de